Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico dijo que se pueden poner todas juntas, del gripe, tosferina y COVID. De hecho me dijo vacunarme ya la 3 dosis de COVID.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a preguntar a la matrona sobre la 3 del covid.. no lo dejan claro... q es recomendable que nos vacunemos pero no hay nada claro de citas en Madrid por ejemplo q es donde yo vivo. Tampoco sé cuanto tendría q esperar entre una vacuna u otra porque me puse la de la gripe en diciembre y el 31 de este mes me toca la de la tos ferina 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso igual que dice Melisa, mi gine me dijo que sí que estaban vacunando a embarazadas por ser grupos de riesgo, pero cuando te toque, que hayan pasado los 6 meses d la anterior.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jopeee chicas!! A mi me toca mañana!!! No quiero más dolores de brazo por ponchanzooo! Estoy hartitaaa entre las dos del COVID ,la gripe, esta de la tos ferina i la 3 a que está por venir dl COVID menudo rollo ya!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad si vacunan a embarazadas de tercera del covid siempre y cuando hayan pasado los 6 meses desde la última dosis ( sin importar tu edad).
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de gripe me vacuné en diciembre. Tercera de Covid me siguen diciendo que no (enfermeros) que aún no toca en embarazadas. Y estoy echa un lío de los gordos. Ya no sé si es que irá por Comunidades, que en unas vacunan y en otras aún no o que no están muy puestos.

    Voy a preguntar a mi matrona que si suele estar al día a ver que me dice.

    A mi ahora me duele el pinchazo un pelín, vamos a ver si no va a mucho, porque recuerdo que con mi niña me dolió el brazo bastante.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa!!! Te vacunaste de gripe? O COVID 3dosis?
    Yo la semana pasada y estaba de 28+1. Me dolía el brazo el día siguiente, pero leve.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    27+4 Tosferina puesta.
    Que guay ir tachando cositas por hacer en la lista Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Pues como te dicen las demás mamis, no desesperes porque tienes que estar a puntito de empezar a notar.

    Al principio será como un burbujeo y culebrilla como te dice Mercè. Y llegará un momento en el que será una fiesta!

    Por aquí en mi segundo embarazo (que dicen que se suele notar antes) hasta la 20 no le noté.

    Tranquila que todo llega Smiley smile

    Feliz embarazo!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio es totalmente normal!!!!!!!! Los bebes aun en la 20 son muy pequeños y muchas veces no tienen fuerza como para que tu lo puedas notar, además que tienen mucho espacio.

    Yo empecé a notar aaaalgo en la 1, como un burbujeo, pero era algo raro la verdad ajjaja como una culebrilla pero costaba identificar que no era otra cosa.. no fue hasta la 21 finales 22, que ya noté un movimiento que dije.... ostras!!!!!!! que la he notado!!!!!! y ahí ya empezó! No tengas prisa que al final te vas a " hartar" de notar sus patadas. A todas nos llega! unas antes y otras despues, ya lo verás!!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, mi niño se ha empezado mover en la semana 19, lo sentí moverse y pude verlo, porque mi barriga comenzó a moverse.


    No te preocupes, justo ayer he hablado con una amiga que está de 20 semanas y también me dijo que no nota su bebé, que no se ve moviendo. Supongo esto depende de cada uno, tamaño del bebé, quizá colocación de la placenta.
    Siempre puedes hacer una prueba, túmbate y come algo dulce, chocolate, helado y toca la barriga, toca la barriga con los dedos desde arriba hacia abajo y es posible que lo notaras.
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noté “algo” en la 18, pero hasta la 24 aprox no lo notaba claramente.
    Lo que hacía esas semanas era intentar relajarme, ponerle música con cascos, tomar algo dulce, moverle la tripita… y tal a ver si le notaba. Había días que si, días que no.
    Ahora es más claro, aunque hay días que si no estoy “pendiente” igual ni me doy cuenta 😂.
    Tengo amigas que me dicen que ellas es un no parar, en mi caso es bastante tranquilote y si que tengo localizadas un poco sus rutinas de movimiento (por la mañana, después de la comida…) Depende de cada mami y cada bebé 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mami para mayo y estoy de 22 semanas y aun no noto a la peque, el otro día tuve un movimiento raro y creo que pudo ser ella, pero no lo tengo claro. Soy mami primeriza, alguna más como yo. La niña en las ecos se mueve un montón. Me podéis contar vuestras experiencias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te va a encantar! te lo dice una que tiene el fox 1 y lleva usándolo desde hace más de 9 meses, estamos hiper encantados, tanto que tenemos silla ligera pero el fox es el favorito Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogi el bugaboo fox 2 por su web esta un poco mas economico que el fox 3 ahora en rebajas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clar que se ve bien de 27 semanas!!! que ya hay barriga suficiente para verse!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joolz Hub, enamorada estoy! muy ligero, se plega con una mano, muy manejable pero a la vez tiene muchas prestaciones.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el muum de mi primer hijo y encantada. Esperando para ponerlo a punto para el que viene jejeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, mi marido tiene curso de fotografía y con una buena camera me hará el en la playa☺️Creo esperaremos hasta febrero, un bonito fin de semana.
    Estás he hecho con 27 semanas🤰🏼Pero ya tengo bastante barriga y se veía bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jane Kendo, el más ligero que probé que para mí era muy importante porque no soy muy fuerte 🤣 De momento encantada, fácil de manejar y de guardar y entra en todos lados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no la he preguntado, en la de la preboda tardó algo menos de una semana, supongo será más o menos. La preguntaré el lunes cuando la escriba. Tu las hacías ahora en la playa no? Que chulas también 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De emociones te olvidas del frío 😂🥶 ya te digo que yo con -10 estaba dispuesta quedarme más tiempo, pero la fotógrafa dijo que “ya lo tenemos”😅🥶
    A pues también las tendrás muy chulas!!! Para cuando tienes la fecha?☺️
    Mía tarda 7 día laborables para editar y enviar todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería en exterior, a ver dónde me aconseja la fotógrafa, soy de Madrid así que supongo que por la Sierra como cuando hice las de la preboda, aunque me da cosa el frío.. ⛄pero imagino que hará algo menos que en las tuyas jeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, esta semana las recibiré, entre mañana y viernes😍que ganas!!! Donde las vas hacer???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está bien de precio mejor que lo que te dijeron anteriormente. Yo la semana que viene ya hablaré con la fotógrafa para quedar, que me dijo de la semana 30 a la 32.. Que ilu!! Tienes las fotos ya de la nieve??
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, al final he pagado 176€ por 16 fotos digital y 16 impresas en formato 15x23cm ☺️ Creo mañana deberían enterrarme, o viernes como mucho.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tienen un gusto y estilo diferente. Después de todo, hay tantos de estos carros que hay opciones..☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que más me gusta . Pero veo que cada una habéis cogido uno distinto jajaja yo que esperaba algún voto más para el muum jajaja


    Gracias pro las respuestas !
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bebecar por aquí. Fue un amor a primera vista Smiley xd
    Éste es amplio en capazo y silleta. Pero es cierto que es algo más pesado que otros del mercado.

    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el yoyo con el bassinet, viajamos bastante y me lo recomendaron un montón. Es muy pequeñito. Depende de lo que busques/estilo/necesidades
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jane mumm. Iba a comprar inglesina pero es un mamotreto de mucho cuidado. Pesa como un muerto y me pareció completamente inviable. Una decepción porq era mi carro soñado. Pero el Jane me parece más ligero y manejable.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual dolor de brazo. Y varias mamis de 14 a 18 me han confirmado que bien. Menos mal. Esperemos no pasar del dolor de brazo. Que bien! 31 semanas ya va faltando menos! Pasa volando seguro. Besos y gracias por tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración