Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pero sólo contaremos la habitación de la niña y el pasillo ....Así que entiendo que no hay problema
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pintamos la habitación de la niña y la dejamos ventilar y listo.. es cierto que no teníamos que dormir ahí…si tienes q dormir en una habitación recién pintada, como te dice alba, mejor no durmáis ninguno de los dos, o ventilar bien durante horas y valorais

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio se recomienda que no se duerma en las habitaciones recién pintadas, pero es un consejo para embarazadas y no embarazadas vaya que es tóxico. Como lo veas, yo ventilaría bien y si ves que huele duermes la noche en casa de tus padres.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Me surge una duda...estamos ya con la habitación de la niña y esta semana vienen los pintores a casa a pintar un par de estancias, mi marido me dice que me vaya a casa de mis padres por el efecto que pueda hacer la pintura...yo no lo veo para tanto. Alguna en la misma situación? Había pensando en estar n casa con mascarilla y ventilado....Que habéis hecho vosotras?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo seguramente también lo haría por tandas y mas en tu caso que en nada os cambiaréis de piso. Tendrás q guardarlo todo en cajas etc.. yo lavaría lo del hospital y ya después lo demás.

    Si, he visto lo de las bolsitas. Yo tengo sobres de tela para cada muda, porque he visto varias que usan bolsas de plástico.. me parece muy feo. En cada sobrecito poner su conjunto para el día que toque. El de primera puesta para las enfermeras o comadronas, el de salir del hospital.. el del día del medio etc... con su body, calcetines etc.. ajjaja

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, he empezado lavar la ropa del bebé? No se que hacer, con espacio reducido, entre bolsas y cajas no se si no lavar de momento para el hospital, y en febrero el resto..he visto en IG como la chicas hacen las maletas para hospital y me parece buena idea, porque una parte llenan para ellas y otra para el bebé y para el bebé meten ropa en bolsitas individuales con tallas, por ejemplo 1 bolsita talla 50 y otra 56 y así verán con facilidad que poner cuando nazca. Me parece muy organizado, lo has visto?☺️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Aunque parezca q no pero me ha servido de ayuda todas vuestras respuestas!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de las tallas y cantidad de ropa es el dilema de todas, la verdad! yo lo he preguntado tropecientas veces a mil mamás ajajajaja las de aquí ya lo saben! Algunas de aquí ya tienen experiencia y nos han aconsejado muy bien, luego cada bebé es un mundo pero más que nada para tener una referencia! cuando nazcan siempre estamos a tiempo de comprar lo que necesite ya con la talla exacta que tiene

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De talla 0-1 mes bajo mi experiencia puedes coger unos 4 pijamas o así y bodys como 8. Talla 1-3 meses no te lanzas a coger a lo loco porque si tu peque es de mayo el calor viene en dos días y los pijamas y bodys largos no los vas a usar mucho.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Pfizer tenía solo dolor del brazo, se que con moderna a veces hay fiebre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces aún puedes apurar un poco, pero yo te aconsejo que te hagas con ropa 0 o 0-1 mes, aprovecha las rebajas Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro, es peor cogerlo y pasarlo mal.
    Estoy en la 27+3.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, cada vacuna realmente da efectos y es dolorosa, lo del COVID la 3 dosis da un poco de malestar, pero si nos protegen hay que ponerla. Yo creo que vacunas son para bien no para mal. De cuantas semanas estás?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puede ser, pero da poca seguridad que cada uno diga una cosa... además me da miedo la vacuna del covid tb.. cuando me la puse estuve 12 días con dolor de cabeza y mareos alucinantes, lo pase bastante mal y creo q fue porque tenía todavía anticuerpos al haberlo pasado en el 2020. En fin.. q jaleo todo esto
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los médicos tienen más ideas y estudios que matronas, lo siento.. siempre fío más en opinión de un médico que una matrona.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un caos.. cada uno dice una cosa😔😔
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matronas dicen esperar entre una vacuna e otra, pero mi médico dijo que no es necesario y se pueden poner juntas, aunque dicen que no😉
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayer e empecé las clases de preparación al parto y muy bien, aunque hay ejercicios que no puedo hacer por mi reposo pero aún así nos gustaron mucho. Le pregunte a la matrona q nos da las clases y me dijo q entre la vacuna de las tos ferina y la 3 dosis de Covid hay que esperar 4 semanas. Asique como en mi centro de salud no me cogen el teléfono y no hay citas hasta últimos de enero, me pondré el día 31 la de la tos ferina q es cuando tengo la cita y hablaré con la matrona de la ss para q me de cita para la del covid a últimos de febrero🤦‍♀️ q hartura de covid por favor....
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si te sirve de consuelo, esto de las tallas es un caos para todas!! Es casi una loteria acertar en todo...

    Si no te han dicho que viene grandote/a, si que deberías coger cosas de la talla 0 (50 cm), no demasiado, también es verdad, porque crecen rápido e igual en un mes se les queda todo pequeño y si tienes mucha cantidad es que ni te da tiempo a ponerle según que cosas...

    Yo por ejemplo, tengo 6 bodys de talla 0 (piensa que suelen mancharse bastante), dos o tres trajecitos (estilo chándal cómodo) también de 0 más la primera puesta.
    Y luego he pasado a comprar cositas de la talla 54cm (suele ser talla de un mes). Y tengo también varias cositas de la 56 cm. Yo es que odio que parezcan payasos con la ropa taaan grandota, me da cosita Smiley sad pero claro, tampco hay que obsesionarse en comprar mucho por si no le vale. Es mejor salir a comprarle cositas una vez haya nacido a tener de más que, o bien no le vale, o le queda enorme.

    Un poco en resumen (que me enrollo, perdón!) 3-4 (bodys, polainas, pijamitas) de la 0, otros 3-4 de la 1 y ya más no compraría yo, porque ya lo vas viendo sobre la marcha. Y trajecitos pues a ver que te dicen de como va de grande o no tan grande y algo de 0 y algo más de 1.

    Edito! He recordado que yo he comprado un par de pack de éstos de hym que van con body+polaina(leggins) que son de talla ajustable. Trae un par de brochecitos para agrandar un poco el body y una vueltecita en cintura y bajos del leggin. Puede ser útil, porque te vale par aun par de tallas.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar cuánto pesa y cual es el % ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Estoy de 22 aún y la verdad que no me han dicho nada si es grande o pequeño o que 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca no puedes hacer nada..si tu bebé nacerá pequeño necesitarás ropa de 0, (50, recién nacido), porque la 56 le va a quedar grande. Todos pasamos por eso, hay cosas que supongo pondremos una vez o algunas chicas ni eso. Bebés manchan mucho, al día van unos cuantos bodys.


    Como está tu bebé? Es grande? Que te dicen?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de Mayo. Y estoy súper perdida en cuanto a ropa me refiero a cantidades cuantos bodys de 0, cuantos de 1a 3. Etc. Esque me daría rabia no usar algo y no quiero saturarme con mil cosas de cada talla.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, necesitas ropa para 0 meses, recién nacido. Saludos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola SANDRA, yo cogería algo, no mucha cosa, pero lo justo por si no viene tan grande. A mi ya me han dicho que viene peke, así que usaré de la 50 seguriririisisimo!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Pues tal y como te dice Alba, si no te han dicho que viene grande, mejor tener algo de la talla 0.
    Mi niña venía "grande" y al final nació con 3.600 y le estuve poniendo algo de la 0.

    Para el peque que viene le he cogido un par o tres trajecitos de la 0 (50 cm) varios bodys, y unos conjuntitos que hay en H&M que son de leggins y body de talla ajustable (tiene un par de posiciones para agrandar el body y una vueltecita en la parte baja del leggin y cinturita para dar más talla). Y he encontrado una tienda online que tiene cositas de 54 cm (1 mes) y he cogido varias cositas tambien. Porque normalmente pasan de la 50cm a la 56cm, y me parece un salto muy grande.
    Y también como te dice Alba, las cositas que son 0-3 suelen ser más bien grandecitas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te han dicho que viene grande yo pillaría algo de talla 0 o 0-1 porque la talla 0-3 o 1-3 a mi hijo que nació con 3,200 le quedaban grandes hasta que no tuvo la cuarentena o incluso un poco más. Suelen ser más talla 3 meses que 1

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla 0 no tengo nada.. tendria que coger alguna verdad? Algun conjunto almenos… aun tengo tiempo pero 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le vas a poner directamente talla 1 mes y 0-3? no tienes nada de talla 0? de pijamas y bodys no lo veo mal, si quieres un par más no vienen mal, conjuntos si le pillaba alguno más porque en 3 meses 8 quizás son cortos, busca conjuntos combinables entre si y así puedes hacerle muchos looks con pocas prendas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tenéis mucha roba de 1mes y de 0-3 meses Yo estaba mirando antes tengo 8 conjuntos,10 bodys,6 pijamas. Yo creo que es poco. Mi marido dice que no me flipe por que luego eso se queda pequeño en nada asi que no se que hacer 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es dejar pasar un par de semanas entre vacuna y vacuna ( tosferina y Covid) según me han aconsejado y he leído en algunos artículos médicos. Supongo que se basan en los pocos estudios que hay al respecto del hecho de juntar Covid con otras vacunas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tardar más en notar al bebé, depende mucho tb de la placenta. Si en la 24 no notas nada si q es preocupante (y así te lo comentarán los médicos y matrona)pero por el momento de una semana a otra ya verás cómo te vas a despertar un día con la fiesta por dentro. Jajajaj yo en mi caso ya notaba un pequeño culebrero a las 18, pero golpes y patadas creo q hasta la 20 no fueron 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración