Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no sabemos lo q nos vamos a encontrar. Yo lo mismo la tengo luego más metida en mi cama q en la cuna y me tengo q comer mis palabras jajaja.
    Eso lo tenéis q valorar vosotros pero un precio tan alto para unos meses... no sé.. luego se aprovecha si tienes otro q no dejan de ser unos meses igualmente... tb te queda la opción de venderla el wallapop aunque pierdas un poco de dinero
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, está que hemos comprado nosotros se convierte a un armario, un sofá etc, y el precio es de risa, porque nos costó 159€, vino en dos días de Madrid y mi marido lo ha montado en media hora. Dale un vistazo que hay varios modelos parecidos en este precio mini cuna Nicola. Aquí te dejo la tienda https://www.rumrumbaby.es/tienda/productos.asp
    por si quieres hechar un vistazo. Al final es vuestra decisión☺️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es la misma idea que tenemos nosotros. Una cunita pequeña temporal para los primeros meses de vida, y luego ya se irá a la grande de su habitación.

    El problema es que me dejo guiar mucho por la estetica, y siempre había querido algo mono.. algo de maderita, de bambú... pero hemos ido descartando varias por el hecho de no ser prácticas, no poder guardarlas... etc.. La DOCO cumplia con todo, pero es cierto q son 300 euros sin nada.. hay que vestirla..

    El " problema " de la d aspas, es que muchas no se plegan, las baratas d 150 euros, son estáticas... ¿dónde la metemos luego? .. tal vez se puede desmontar entera ahora estoy pensando.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias marta. Había visto una por 90 euros, pero debe ser otro modelo..

    https://www.amazon.es/Kinderkraft-Colecho-Ajustable-Plegable-Accesorios/dp/B08KHYTKZC/ref=pd_sbs_2/262-2535913-4142652?pd_rd_w=U7PFQ&pf_rd_p=dcd633b7-cb38-4615-862b-a9bd1fbbb388&pf_rd_r=40BPQY8FQ3RHT26JBVMZ&pd_rd_r=2e45e74e-73b3-49bc-8e19-adf72cf67053&pd_rd_wg=vjPwT&pd_rd_i=B08KHYTKZC&psc=1

    Las patas no son iguales etc..

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce! Nosotros en principio queríamos comprar (bueno, yo pensaba comprar) chicco next to me air (aprox 230€), pero nos hemos dado cuenta que hay buenas minicunas por precio menor, y al final nos hemos decidido por una de madera. Lo hemos pensado que estas cunas son para “corto plazo” y no lo veo mi hijo durmiendo ahí meses..es como una cama temporal, y queremos que duerma en una cuna que nos pareció mejor. En 7-9 meses le compraremos una cuna que se convierte en la cama y le servirá años.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como la de Chicco, es totalmente de colecho. Son de tela y se baja uno de los laterales y se queda pegada a la cama. Tienen alturas regulables dependiendo de la altura de tu cama, y lo puedes subir solo de un lado para que la cabeza quede más alta para los casos de reflujo.
    Yo tengo la original next2me de Chicco y la verdad que es súper cómoda. Te lo digo porque si tienes pensado pasarla pronto a su cuna grande en la habitación este tipo de cunas son súper recomendables porque luego no ocupan nada guardadas. Es esta, suelen rebajarla de vez en cuando.

    https://www.amazon.es/Kinderkraft-Cuna-Colecho-UNO/dp/B08LHJXV49
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es una opción!!!!!!! Nosotros de entrada no queríamos hacer colecho, pero es cierto que si la cuna lo permitía.. pues bueno, nunca sabes lo que te vas a encontrar y si luego t salva de algo.. pero la doco, son 312 euros aprox solo con colchon ( sin vestiduras ni nada) y entiendo que es muy duradera, pero creo que no nos hace falta q sea tan duradera....

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esta y tan poco da la opción a hacer colecho, aunq nosotros no lo ibamos a hacer desde un principio. Esta es para q este hasta los 5 meses no así y luego a la cuna más grande q tb estará en nuestra habitación Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Si? no la he visto, la voy a mirar. ?es de este estilo?

    ahhh si! son como "tipo" de viaje ¿no? con las telas tipicas de las plegables o algo asi.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè, hay una de Kinderkraft estilo la next2me de Chicco que la suelen poner en oferta y vale menos de 100 euros.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchs veces os he dicho que estabamos mirando la DOCO y que ya ahora la comprábamos.. pues bien, no nos acabamos de decidir porque la doco dura hasta los 15 meses aprox y nosotros tampoco la queremos tener hasta entonces con nosotros. La idea es a la que tenga 6-7 meses si puede ser y nos lo permite, que duerma en su cunita en su habitación.

    La doco vale 300 euros con el colchón y al final, pensamos que tal vz tampoco no le sacamos le rendimiento que toca por ese dinero...

    ¿Alguna de vosotras a pensado en comprar una de estilo de aspas?

    Esta por ejemplo vale 166, pero la mayoría de este estilo, con vestiduras y colchon tambien roza los 250... con lo que no nos ahorramos tantisisimo...

    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

    El inconveniente que le veo, es que no puedes hacer colecho ( no sé si hubiéramos hecho, pero teníamos la opión..).

    Esta se debe plegar y dura menos.. .. no sé.

    vosotras q pensáis?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien. Hemos optado por minicuna ( todavía estamos debatiendo cual... ahora os preguntaré..) y luego en su habitación tiene ya la cuna de 120x60 que se hace cama.

    Nosotros queremos que esté lo justo en nuestra habitación y luego ya pueda aprovechar la cuna de 120.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner mini cuna para los primeros meses y luego cuna grande, pero la pasaré a su cama cuando estemos todos preparados, no creo que este en mi habitación hasta los 2 o 3 años. Lo he pensado así porque me lo han dejado todo, entre mi marido y yo tenemos 7 sobrinos y solo he comprado la bañera cambiador, la habitación juvenil y ropa... heredamos todo q esta nuevo y nos estamos ahorrando un dineral, además hay cosas q solo aprovechas los primeros meses
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Referente a la silla del coche… nosotros finalmente nos decimos por: https://shop.cybex-online.com/es/es/sillas-de-coche/sillas-de-auto-de-la-l%C3%ADnea-platinum-de-cybex/cloud-z-i-size/10067185.html?gclid=CjwKCAiAlrSPBhBaEiwAuLSDUK_2iMD07EwVPSFX4zNutFaJ_xTQUlNmyxIAaYFnVhUVuFPiw98oIxoCjm4QAvD_BwE
    Alguna de vosotras tiene un golf!? De coche me refiero??
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondré en mi habitación cuna colecho de 60*120. Para de día en el salón pondré minicuna porque no me ha costado nada prácticamente, y cuando le pase a su habitación si es aún pequeño irá en la cuna y si es mayorcete cama Montessori
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que nos hemos flipado… pero asi se tendra que quedar por que ya esta pedido todo… en nuestra habitacion al inicio pensábamos en poner mini cuna.. pero pensando y leyendo me dio miedo que la mini cuna se quedara justa por que el niño no quisiera dormir solo.. ya que duraba 9-10meses total que decidimos coger la de 60x120.. a todas estas ya teníamos la habitación de el pedida cogimos convertible y ahora estoy viendo que quiza el convertible me lo como con papas…. Suerte que se hace cama. 🥲 que opinais??
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minicuna para los primeros meses en nuestra habitación y luego cuando la independicemos a su habitación ( con mi otra hija fue con 9 meses), maxicuna que luego se convierte en camita ( 140x70) y se supone que le dura hasta los 4 o 5 años.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer trozo del.mensaje no tiene sentido y sería algo q deje escrito porq si. Perdón 😢
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual no te preocupes, el mío tb está justo de peso y de percentilyo he comprado una cuna colecho grande q dura hasta los 3 años o así. Me niego a gastarme una pasta en una mini cuna y luego una cuna....para nosotros era un gasto absurdo, sobre todo cuando vamos a colechar y de ahí cama directamente.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo solo mini una colecho. Cuando crecerá le compramos más grande. Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vosotras en habitación vuestra habéis puesto cuna que dura 2-3 años o cuna mas pequeña que dura el primer año? Y luego te obliga a cambiarlo a su habitacion
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff sisi a mi tb me dicen q es recomendable…. No se, no tengo prisa para ponérmela. Y lo del bajo peso, bueno.. esperemos que sigan en la misma línea y no bajen!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila q están bien, a mi hoy me ha hecho una eco doppler y estaba todo perfecto, lo único lo del peso pero mientras q vayan cogiendo, lo importante es q no se estanquen.
    He preguntado lo de la tercera dosis del covid y es recomendable ponersela y hay q esperar 15 días después de la de la tos ferina o gripe
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pesa incluso más que la mia porque yo fui a mi gine de 29 ( 3d más q tú ) y pesaba eso mismo 1100 aprox… a ver el día 3, que ya tengo la próxima eco con mi gine a ver que me dice…. espero q se mantenga en ese percentil ni q sea!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De salud esta bien q es lo realmente importante. Estoy de 28+4 asique aun la queda para que coja.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te dicen el tema peso es muy relativo y no es indicador de salud..en que semana estás??
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy llevando por los dos, pero las ecografias y donde me están viendo más es en el privado. En la seguridad social voy alguna vez a la matrona y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...una pregunta vas por la seguridad social o privado?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha tranquilidad con el tema de los percentiles bajos porque como bien decís, no son exactos y además no son indicadores de ningún problema de salud mientras el médico no diga lo contrario. Mi primera hija se supone que venía bajita de peso, finalmente nació con 2800g y más sana que una rosa. Nunca olvidaré la frase que repetía el ginecólogo en cada eco " ya tendrá tiempo de crecer fuera". Mucho ánimo chicas que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mailen! Yo estoy igual hace 20 días me dijeron q ya venía pequeña (percentil 19) y pensaba 822gr, hoy que he tenido otra revisión me han dicho q esta todo bien pero percetil 11... y hoy pesaba 1,100kg. Esto de los percentiles es un rollo y creo q depende de la tabla donde lo miren. Yo le he dicho a la ginecóloga q creo q no va tan pequeña porque en 20 días si ha cogido peso y además me crece la tripa y se mueve mucho... pero en 15 días me ve otra vez.
    Entiendo a estés así porque a mi tb me preocupa pero tenemos q internar estar relajadas q el estés no ayuda para q cojan peso.
    Pues mira... si nos salen pequeñas menos nos costará parirlas y ya creceran fuera hay q verlo así
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maialen! No te preocupes, a mi me dicen lo mismo que está en percentil 17 creo y no le da más importancia. Se la he dado yo más que mi gine. Sigue estando dentro de lo normal, por lo tanto no hay que preocuparse.

    Y comer de más o de menos, no tiene que ver ( normalmnt si comes normal) con el peso que cojan ellos. Yo como muy bien, me doy caprichos, que cogido mushisismo peso y mi niña viene pequeña... pues nada. Tambien cabe decir que se equivocan mucho porque si no ajustan bien los cm, ya varía el peso... es poco preciso.

    No te preocupes qe no tendrá problemas!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varias mamis de éste mismo grupo que les ha pasado igual.

    Lo primero, tranquilizate, porque estar agobiada no te hace ningún bien. Se que es muy fácil de decir, pero no ganamos nada comiéndonos la cabeza.

    En mi caso, con mi primer embarazo, lo que me decían era todo lo contrario: la niña viene enorme. Que grande! Percentil 90 y tantos... y jo, no veas el susto. Y al final tuvo un peso de lo más normalito: 3.600

    Piensa que son mediciones a través de una pantalla y que con que te varíen unos milímetros en alguna medición, ya varía todo en cuanto al peso, la longitud...

    Piensa que te van a controlar y van a ir viendo sobre todo que la niña esté bien. Que sale algo más peque, oye! pues luego tiene tiempo de engordar. Lo importante es que esté sana y mientras te vayan viendo, vas a estar controlada.

    Cudiate y tranquila!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración