Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, chichonera y edredón para la minicuna Doco hay en minicoton y Monpetitnicolas (aunque más caro que de Doco) en cuanto a sábanas bajeras hay en Amazon de la marca Yoofoss, yo he comprado en una tienda de cerca de casa de 50x80 y al ser bastante elástica le viene perfectamente y luego la sábana encimera no tiene porque ser exclusivamente de esas medidas puedes poner cualquiera de minicuna estándar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!!!!😍😍😍

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo conjunto de sábanas de otra marca...las chichoneras por ejemplo es que venía junto con la cuna y el colchón... entonces ya quise elegir unas sábanas a conjunto de las chichoneras...
    Luego he comprado sábanas que combinaran bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También muy monas! Y hay q comprarlas si o si de la Marca??? Me imagino que deben haber también vestiduras de la medida sin necesidad de comprar de la marca doco, no??

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.elcorteingles.es/bebes/A26296951-juego-de-sabanas-2-piezas-para-minicuna-50-x-90-cm-cotinfant-doco-sleeping-tipi-gris/?color=Gris
    Estas son las mías! 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Por aquí te dejo los enlaces del Corte Inglés de las vestiduras que me regalaron.
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A18860260-juego-de-funda-nordica--protector-para-minicuna-doco-sleeping-50-x-90-cm-cotinfant-star-gris/?gclid=Cj0KCQiAubmPBhCyARIsAJWNpiPEKn6Cy2oMcF_wNWkOS2qVZjzoHfuNoB9wVLZxZbivSMKUgM3P56caAgIsEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A26296968-juego-de-sabanas-2-piezas-para-cuna-60-x-120-cm-cotinfant-doco-sleeping-star-gris/
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale!!!! Nosotros queríamos coger la de 50*90 la más peque para así pasarla a su cuna a su habitación.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogieron las vestiduras en el corte inglés. Hay varios modelos, pero no muchos tampoco, aunque los que hay son muy bonitos. Ahora la tengo sin vestir pero en cuanto la vuelva a vestir te la enseño también.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal!!! Mil gracias😍😍😍😍 nosotros tenemos q dcidirnos ya d ya! Y este finde como mucho el siguiente ya cogerla!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo la minicuna(porque tengo el típico Moisés de cambras que es como de mimbre) y lo que si tengo es la cuna Doco porque se la vi a una compañera y la verdad que ella estaba encantada la mía a pesar de ser cuna me dijo que no es para nada pesada es bastante ligera pero sin perder robustez...
    Mis vestiduras las pedí de la propia página que tiene en conjunto con las chichoneras.
    Me llega a mi la cuna el 2 de febrero, en cuanto la tenga te la enseño vestida... 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai q bien oir a alguien q la tiene!!!😍😍 ¿sabes de donde te cogieron las vestiduras? Yo tngo un saquito, pero necesitaría bajera, sabana etc..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce! He leído en varios comentarios tuyos que estabas indecisa con la mini cuna de DOCO. Nosotros la compramos para mi primera hija y es verdad que era la que más se salía de precio pero te reconozco que no me arrepiento para nada, es todo comodidad y aunque no hicimos colecho con ella y solo estuvo hasta los 9 meses, aun así sigo súper convencida de la compra, de hecho nunca la desmonté de lo poco que ocupa y lo manejable que es y ahora ya está lista para el pequeño que viene. Las vestiduras me las regalaron mis amigas y ese gasto me lo ahorré, pero ya te digo que te la recomiendo al 100%. Espero haberte aportado algo para tu balanza.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero eso ya es reductor!!! El churro largo se usa de reductor! apuesto perfecto también! AES que hay i muchas opciones y todas súper válidas la verdad…

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff es que es eso lo que me mata de duda,… n quiero tirar los 300€ pero tampoco quiero algo q no me guste ni tampoco algo q no me vaya a ser practico…. Pido demasiado😂😂😂

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no. Nunca puse reductor. Y lo compre pensando en hacerlo así. Pero no
    Lo que hice fue ponerle el relleno de alrededor que lleva el reductor (es tipo cojín alargado y finito) en la parte de la cuna que pegaba a mi (en la otra llevaba chichonera) para que diese la sensación de que estaba más ajustaita
    Y la verdad que sin problema


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una de Ikea grande y la puse en modo colecho (la he acabado quitando porque no se duerme en la cuna xD), se puede adaptar muy fácil. En nuestro caso solo tuvimos que hacer dos agujeros para bajar la balda un poco porque con el colchón nos quedaba demasiado alta, y añadir un poco de relleno de cojín para pegar el colchón a nuestro colchón y que no hubiera hueco. Es cierto que es un armatoste y para salir de la cama cuesta, lo de las ruedas no le veo problema. Si la cuna la tienes en modo colecho, las ruedas no las puedes usar porque se ancla a la cama si no se movería sola y no es seguro. Y no vas a necesitar la cuna por el resto de la casa, puedes usar el carrito como moisés o dejarla en el sofá.
    Y yo sí me compré un cojín reductor de cuna (en Vertbaudet los hay que se saca el relleno y así se tumba sobre el colchón de la cuna que será de mejor calidad). La verdad es que, en mi caso, me alegro de no haber comprado al final la cuna de colecho porque habría sido dinero tirado xD

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería otr opción si….😩 la verdad q este es el quebradero d cabeza más grande d todo lo q hemos comprado para la niña. Con Lo que más indecison tengo.. colecho no colecho, mini cuna o cuna directamente, q si moises…. En fin, para volvernos locos

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esa era la idea.., estuvimos mirando las d Carrefour y mi Mr las q le enseño dice q tienen q ser muy “ñigui-ñogui” por ese precio y que no son tan bonitas,😅😅😅😅

    Pero vaya, la idea era q si cogíamos una d estas era para ir a lo barato por unos meses… y listo!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Bueno, iremos viendo sobre la marcha a ver….

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que es un poco tiesto, pero no pesa mucho y en un momento dado yo la movía arrastrandola (le puedes poner patas). Yo le metía el cojín de lactancia dentro a modo reductor y listo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf depende de si quieres hacer colecho, pero realmente si has comprado la de ikea de 60x120 (la misma que la mía) a unas malas puedes adaptarla si quisieras como colecho.

    La verdad es que te ahorras una pasta comprando una minicuna de tijera y en carrefour las hay por menos de 100 euros.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... De bebé bebé si.. Yo recuerdo que de recién nacido era toma de pecho y pañal sucio de caca jejeje de hecho mientras llenaba y vaciando el tío, pero conforme pasan 2 o 3 meses empiezan a hacer solo pis y alguna caca entonces alguna toma quizás puedas no cambiarle porque aún no esté muy mojado de pipi.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo puse en mi habitación cuna de 60x120 y la usé pero no en versión colecho. No te preocupes que seguro que el convertible antes después lo usaras.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, solo que si lo tienes que cambiar…levantar te tienes que levantar igual, no??? Porque hará pipí y caca a menudo.. o no?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando la tenías en cuna normal le ponías reductor de cuna??? Es que incluso nos hemos planteado usará la d Ikea d 120 directamente pero es un armatoste dentro de nuestra habitación y no tiene ruedas y no puedes hacer colecho etc.. por eso he,os preferido tener una mini cuna para unos cuantos meses y luego ya a su habitación y lo que aguante en la de Ikea,..

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo la voy a poner yo en el salón. Para la habitación la veo incómoda porque te tienes que levantar para cogerle si o si
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la puedes buscar más o menos decorada pero es verdad que ellos se suben y bajan solos y se vuelven más independientes así. Mi hijo aguantó en cuna hasta los 13 meses solo, que yo pensaba que aguantaría más pero no, así que lo pase a su habitación en cama Montessori y el solo iba y venía super bien, con la camarita puesta y la verdad que nos fue bien así. A ver con este..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz lunes!
    Yo os cuento mi experiencia con las cunas. A mi niña la tuve desde que nació en cuna normal. Los primeros días la tuvimos en la cama (más por mi, que con la cesárea me costaba un poco moverme) pero en un par de semanas fue a la
    Cuna y tan bien. Ha estado hasta casi los 2 años en ella. Mi idea siempre fue pasarla antes a su habitación, pero nos mudamos de casa y entre unas cosas y otras tarde más de lo previsto en pasarla a su camaCon el niño tengo pensado hacer igual. A la cuna junto a mi cama directo y comprar una mini cuna para tenerla en el salón. Y en cuanto esté listo a su habitación en cama normal
    Vamos a ver, porque esto es un poco ir viendo el
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las camas montesori me encantan!!!!!! Son muy chulas!!!!!!!! Cuando haya amortizado la cuna que se convierte en cama.. es posible que se lo miremos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que está super bien de precio!!! has hecho una buena compra!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix.. yo que se, es que las q me gustan de madera así valen 280.. la diferencia es minima, para eso ya me quedo con la Doco que se puede hacer colecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración