Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi también me encanta lo de Zara home. De new born no hay NADA rebajado. Tenia muchas cosas en la cesta, y nada de nada.. ni el saquito, ni baberos, sólo aaalgo de textil

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me encantan textiles de ahí!!! Ahora en rebajas vale la pena comprar cosas!!! En la web no hay nada, pero os recomiendo ir a las tiendas físicas que hay de todo y cada día reponen, me he dado cuenta☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas! me encanta zara home, yo casi todos los textiles y cositas para la habitación del peque los pillé allí y tienen una calidad brutal, después de 9 meses de uso con mil lavados siguen como el primer día. Aprovechad ahora en rebajas

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la dos son de Zara home y está con volante hay en color blanco, rosa, color ladrillo, verde y mostaza y he visto todas en las tiendas. Tenía dudas, primero quería blanca, he comprado color ladrillo - la he devuelto y he comprado en verde claro.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son monisisismas, la del volante me encanta! pega con todo!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, también estoy mirando por amazon y otras paginas. Quiero algo que me quede bien con el color verde. Que ya tengo las mantas y quiero un juego
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que las cajas nos van a invadir! jajajaja Como necesitamos un trastero!!!!!!!! Y ya sólo de pensar cuando nos regalen bicis, coches etc.... no sé dónde nos vamos a meter!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!
    Anda que no se agradece ir quitando trastos Smiley xd

Yo la llevo, pero es porque aún la sigue usando mi hija. Más adelante solamente tendré que poner los reductores y añadir la que le voy a poner a la mayor.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto tambien en amazon que me encantan!!!

https://www.amazon.es/FlyIdeas-Minicuna-Protector-Encimera-Almohada/dp/B08FGB9814/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1YZJVIFOU2VUI&keywords=sabanas%2Bmini%2Bcuna&qid=1641810737&sprefix=sabanas%2Bmini%2Bcuna%2Caps%2C102&sr=8-17&th=1

Como estas por ejemplo. Este estampado me encanta!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merce☺️
    Ahora mismo estoy buscando sabanas para la Minicuna, normalmente vienen en pack, ya he comprado varias mantitas preciosas y toallas de zara home y no se que más 🧐
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!!!! Ahora cuando venga mi marido con el coche le hago la foto y te la cuelgo. En febrero es ideal. Nosotros la mini cuna también la cogeremos en febrero! creo que tenemos tiempo de sobras!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce muy bien!!! Ya se acerca el marzo, quien sabe cuándo nos toca, esto es una lotería🤪

me podías hacer una foto con la silla ya montada, porfi? Me gustaría verla!!!
    Nosotros ya tenemos claro, bueno en 99% que silla, pero la vamos a comprarla en febrero, porque no tenemos sitio en este piso😩igual que la cuna, colchón también en febrero. En dos semanitas, tres como mucho tendremos todo.
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, yo estoy como tu. A la semana 13 estuve una semana con pinchazos, se lo comenté a la comadrona y me dijo que iba muy ligado a la postura, que siempre que estuviese sentada apoyara toda la espalda y lumbares en el respaldo y las piernas en 90 grados. Después desapareció y tenía algún día. Ahora ya hace dos semanas que no desaparece, estoy de 26 semanas, la comadrona me dijo que a partir de la semana 24 suele aparecer, me han aconsejado reposo y ejercicios de yoga como la postura del gato y tumbarse en el suelo cogerte las rodillas y girar todo tu cuerpo haciendo balancín. A mi personalmente, lo que me va mejor es no estar mucho rato en la misma postura, por ejemplo, trabajo 8 horas sentada y a mi esto me mataba, aún levantandome cada hora y haciendo un paseo, al final del día ya no podía ni moverme. El viernes me cogí la baja y al estar en casa e ir alternando posturas (un rato sofá, un rato me levanto hacer cosas, otro rato en una silla...) noto que he mejorado. En la cama me pasa lo mismo, no puedo estar más de 3 horas seguidas acostada porque me duele y no puede ni dar la vuelta, entonces me tengo que levantar, sentarme un rato en una butaca y después vuelvo a acostarme y ya puedo dormir. Es un rollo pero como me dijo la comadrona, es ir escuchando el cuerpo y probando cosas, porque cada cuerpo es un mundo. Ánimo, que ya nos queda poco!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, acabamos de colocar la silla! Un trasto menos en la habitación!!!!!!!!!! Queríamos colocarla con un poco de tiempo para ver si no sabemos ponerla, o si tiene algun defecto o lo que sea. ¿Vosotras ya la tenéis?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, fisio o osteopata, yo con la pulbalgia ( dolor intenso en el pubis, hasta al caminar) me recomendaros osteopata y fue mano de santo. Me alivió muchisisismo y me dijero que durante el embarazo tendria que volver varias veces... ya se sabe que nos saldrán varias cosas.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo fisio e intentar aliviar la zona haciendo estiramientos. No te preocupes que quizás sea más de dormir en mala postura que otra cosa Smiley heart

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra por desgracia en el embarazo hay todos tipos de dolores y los médicos dicen que es normal y no pueden hacer nada. Igual te recomiendo un físico para embarazadas para que te alivie el dolor. Yo también tengo pensado ir, porque hay días y noches que no puedo girarme ni levantarme de la cama. Un saludo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es normal. Yo ciática no llego. Atener pero dolor de espalda y de pubis por el peso si… creo que todo esto está dentro de la normalidad y no sé si hay algun remedio…. Como dice Almudena, calor en la zona

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo no tuve absolutamente ningún problema de ese tipo. En este, estoy de 30 semanas y ya llevo varios días notando un pellizquito o pinchacito que se me queda pillado en medio de la nalga derecha y que me tira como hacia abajo. La verdad que nunca he tenido ciática pero creo que tengo ahora todas las papeletas. Aún no hago nada y me aguanto porque es soportable pero en breve tendré que usar algún remedio imagino que tipo calor en la zona y demás. Ánimo..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Alguna de vosotras tiene dolor de ciatica?? Hace 4-5 dias que llevo con molestias y al andar tambien.. estoy agobiada por que estoy de 26 semanas queda mucho para estar asi pienso no se😢 algun remedio? O consejos para ello??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri! Pues vamos todas un poco locas con las tallas la verdad. Los bebés suelen nacer con unos cm de entre 48-52 aprox dependiendo si sale antes o después o si es niño o niña..

Recomiendan no tener en exceso cosas de la talla 50 porque se usa poco, pero también es cierto que depende de la tienda tienen tallaje distinto,

Primas talla bien, correcto. Zara y hym tallan bastante grande… otras marcas ya no sé. Yo creo que es mejor no volverse loca, tener lo justo y una vez haya nacido si le faltan cosas siempre puedes ir a por más bodies o lo que necesite.

• Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi hermana va a tener una niña a finales de abril y me vuelve loca con qué cantidad de ropa y tallas tiene que comprar. Alguna tiene una lista que la oriente un poco? Gracias
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo Jjajajaja a la que salgan ya las haremos crecer bien!!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que me vería en 15 días para controlarla y ya esta, me dijo q no me preocupará... asique nada hay q pensar q si vienen pequeñas menos nos costará que salgan, digo yo jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther!! A m me dicen lo mksmo. En la última revisión antes de navidad la mia pesaba 800 i Algo y yo tengo mi fpp 30.03 y me dijeron Lo mismo. No es muy grande pero dentro de lo normal así q no le des más importancia. Además me dijo mi gine que no hay báscula para medir el peso correcto así q suelen equivocarse… si está dentro d lo normal, esta perfecto

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tal cual. Mientras ella vaya cogiendo peso, que es lo importante, ¿qué más da si el percentil es más o menos alto? Smiley smile

Yo pienso como tú... se le compra ropa más pequeña que ya tendrá tiempo de engordar Smiley xd

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que 822 el otro día que estaba de 26+1. Creo que a esto de los percentiles no hay que acerles mucho caso porque es relativo, evidentemente todos los bebés no van a tener el mismo tamaño, yo mientras q vaya cogiendo peso pues bueno si nace con 2kg y algo compraré ropa más pruequeña, yo nací con 2,800 y no mi marido ni yo somos grandes la verdad asiq mientras q este sana y vaya creciendo bien.. es lo más importante
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia.
    Muchas gracias, la verdad que estoy más animada y tranquila y ahora toca cuidarme a tope.. asique eso hago paseitos por casa y paseitos cortos en la calle para que me de un poco el sol y vaya cogiendo un poco de forma.
    Y relax mucho relax porque les transmitimos todo. Un beso!!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien entonces.

Un poco de dolor en brazo es normal... más ahora que estamos acostumbradas a la de Covid que si que duele tela...

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

822? Y eso es poco? En qué semana?
    No se, yo en la 25+2 me dijeron que pesaba 839 gramos. No sé como funcionará el tema del peso de una semana a otra... pero estamos con la fpp casi igual y el peso prácticamente el mismo.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther!
    Bienvenida y enhorabuena! Tenemos la fpp casi a la vez! Mi enano para el 9 de abril.

Ante todo anímate. Estás controlada y ese gran susto ya quedó atrás. Creo que es bastante importante el estado de ánimo y sentirse bien y fuerte.
    En cuanto al peso... es que esta relativo eso. A mi en mi anterior embarazo siempre me decía que venía enorme, súper grande, percentil alto... y al final mi niña pesó 3.600 que tampoco es una locura de grandota.
    Lo dicho, tu tranquila, come bien, haz tu ejercicio moderado y verás que todo va genial. Hay una campeona ahí dentro con ganas de comerse el mundo.

Cuídate y nos leemos!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día no me dolía nada, el segundo día por la tarde me empezaba doler un poco y ahora tercer día me duele algo, pero es soportable. No comparable con la de COVID
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración