Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!
    Otra cosita más a tachar en la lista :p

    Te ha dolido el brazo? Yo creo que fue la única reacción que tuve en mi primer embarazo.

    A mi me toca ya la semana que viene!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad que creo que como bien pero aún estos días estoy comiendo más jeje. La verdad que esta en 822gr, me han dicho que vendrá más bien pequeña aunque el percentil esta dentro de lo normal, la tienen que vigilar para que no baje de ese percentil.


    Ya nos va quedando menos y la verdad que sí estamos hechas para que en estos momentos podamos con todo 💪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!! Enhorabuena y mucho ánimo! Come bien, para que tu niña crezca más y verás que todo saldrá bien! Queda muy poco, tiempo pasa rápido. Todas somos muy ansiosas y siempre con algún miedo, que es normal, pero nosotras podemos con todo!!! Es bueno que te ven a menudo, por lo menos estás en buenas manos!!! No te preocupes ☺️ Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Esther, tengo 30 años, mi ffp es para el 10 de abril, es mi primer embarazo y la peque se llamará Sofía.
    No había escrito nunca aunque os leo desde que me enteré de mi positivo en el verano.
    Ahora ya me encuentro animada para hacerlo, llevaba un embarazo bastante bueno, solo con alguna náusea en el segundo y tercer mes y algo de cansancio, trabajando, me apunte a pilates para embarazadas... en fin dentro de lo normal, hasta que en la semana 19 tuve una pequeña fisura en la bolsa y pérdida de líquido amniótico, asiq imaginaos...fue un jarro de agua fría, ingreso en el hospital, antibióticos y a esperar porque esto era y es día a día, pero claro cuando me paso si hubiera habido alguna complicación el bebé no era viable (no lo quiero ni volver a pesar) asique desde noviembre estoy de reposo relativo y sin ningún tipo de esfuerzo. Tengo muchas revisiones y analíticas y la cosa va bien, ya estoy de 26+5 y se va viendo de otra manera aunque aún quedan meses pero estoy más animada en todos los sentidos porque la verdad que ha sido muy muy muy duro. Lo único que el martes nos dijeron que estaba un poquito baja en el percentil y ahora además me tienen que ir controlando más su peso... pero bueno confío y sé que esta niña viene fuerte y no me queda otra para que salga adelante.
    Bueno de ahora en adelante iré escribiendo para ayudarnos ya q esta app cuando me case me sirvió de muuucho.
    Cuidaros. Un beso

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajja q graciaaaa!! Pues no se, lo probaremos a ver!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chocolate 🤣 madre mía.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no se si te pasará, yo cuando como dulce al rato la niña monta su fiesta en la tripa. En la ecografía comenzó a sacar la lengua para absorber líquido según me dijo la ecografa, vamos estaba encantada con el chocolate..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Eso es facil para mi, me harto a galletas😂😂😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho come algo dulce 30min antes y justo al entrar a la cita, hay más posibilidades 😁
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras para la proxima traeré chocolate ajjajja a mi
    Me dijeron: camina, salta, baila… pero vaya….. n creo q se mueva y no, no se giró😞 veremos en la proxima
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ahora yo también llevaré algo dulce, tengo cita el día 18 y nos gustaría ver de nuevo si carita
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la clínica de la eco 5d me dijeron que lo ideal es entre la 27-30. Fuimos la semana pasada en la 27 y una pasada, parecía muy real, se veían muy bien los rasgos. Inicialmente estaba de espaldas, me dieron un bombón y ya se animó la peque y ya se dejó ver🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy buena idea!!! Así podréis hacer un álbum con vuestras fotos y vuestro bebé. Yo también tendré todo impreso y haré un álbum o en formato libro, como de boda ☺️ Es para toda la vida
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues si hay diferencia.. La mia son 30 en formato digital con 10 impresas. Luego también tengo contratado a parte el pack de recién nacido..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues esto está muy bien!!! 30 fotos por 250€😱aquí en la comunidad valenciana dos chicas me han ofrecido 10 fotos por 250€🤔🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que frío!!! Jeje pero mereció la pena seguro. Creo que eran unas 30 fotos
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ha sido una pasada, aún no las hemos visto, lo que pasa que hacia -10 grados y yo cambiando abrigos en el bosque, con el vestido..🤣pero es aguantable. Era mi sueño hacer fotos con la nieve..aquí haremos con el sol y en la playa o con hierbas altas.
    Si el precio que me dices es estándar, aquí también me piden esto. Y cuántas fotos vienen??? A mi me gustan mucho en el exterior
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hago con la fotógrafa de mi boda, son unos 250€ al hacerlo en exterior, si lo hubiera hecho en estudio creo que era sobre 300€. Que chulo lo de la nieve! Tienen que ser preciosas🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marta!!! Yo he hecho ya la semana pasada, he aprovechado que estuvimos fuera y hemos hecho fotos con la nieve❄️❄️❄️Igual aquí también haremos, con más calor y otro ambiente. Puedo preguntarte que tarifas tienes???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la fotógrafa que entre las semanas 30-32, así que las haré la semana del 17 que estaré de 30, con mi pareja☺
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habéis hecho ya las fotos del embarazo?? Hacéis solas o con vuestras parejas?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia me acaban de vacunar de tosferina. Sin problemas en el centro de salud, sin matrona ni nada. Que aquí estaban diciendo que si vas por privado tendrán que darte una matrona etc, pero en mi caso fue que he venido ahora a pedir cita y me dijeron que me podían vacunar ahora mismo, pues he aprovechado y me he vacunado. Estoy de 28+1.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que digo, que cada día salen cosas nuevas... si tan malo fuera, no permitirían en ningun sitio.. pero como siempre, creo que nos vamos a los extremos. Si lees el post de laia, lo explica un poco..

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, ya lo verás, come un rato antes algo dulce para que se mueva más y se vea mejor . Un beso
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy en la semana 28+1, y lo volveré a ver en la semana 30, espero que me enseña la carita👶🏼✨
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijeron a mi, que lo ideal es la semana 26-28 porque ya empiezan a interactuar un poco más , reaccionan a la voz de la madre, se chupan el dedo y se pueden ver mejor , más adelante al tener menos espacio , se les ve un poquito peor . Un beso
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he quedado toda chafada al leerte de que no son buenas. Nunca jamás he escuchado eso. Todo lo contrario, vamos, de haber preguntado y decirme que no, que para nada, que no es nada malo hacer ecografías.

    Digo yo que si lo fueran, no nos las harían mensualmente, ¿no? Algo deben de saber los gines Smiley atonished

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto de mi hijo cómo de este me las hice las 5D en la semana 26 aprox. Suelen decir que entre la 26-28 es la mejor porque es eso antes de la 25 suelen verse muy menuditos y tal no se ven los rasgos bien, y de más de 28 ya suelen estar más encajados y más apretujados jeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría muy insegura con tan pocas ecografías, es así. Y si nuestros médicos nos dan cita porque no ven nada malo ni contra. Lo tienen controlado, así que yo no me preocupo ☺️🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo también creo que he,os llegado a un extremo que todo es malo.es cierto que dicen que las ecos dan calor al feto y ellos escuchan un ruido que les molesta, pero no se… 8 veces en un embarazo entero, tampoco me parece como para hacer campaña a que la gente se haga las mínimas ( solo 3 x ejemplo como en la SS)

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he oído que son malas las ecos, por eso se hacen tan pocas, pero nosotras no exageramos, vamos cada 4 semanas como toca, no?! Tampoco entiendo porque son malas, hay que ver si bebés son sanos y crecen bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer leía un post de @laiacasadevall_comadrona, explicando lo malo que son las ecografías para los bebes y ya no decir de las 5D. Yo creo que nos estamos volviendo locos con tanta cosa... que hay estudios que dicen que inducen a un parto prematuro o algo por el estilo.. no recuerdo bien porque tampoco hay tantos estudios que aseguren que eso es cierto... y ella defendía que como menos menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración