Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me alegro de que todo esté tan bien Smiley smile Que noticia tan bonita nos dan cuando nos dicen eso. El mejor regalo!!

    Si, si... además la ginecóloga ha empezado a "golpear" la zona de la barriga para ver si se movía, y lo que ha hecho el nene ha sido abrir y cerrar los dedos de la mano y luego levantar el dedito corazón!! Nos hemos quedado locos! Smiley xd Éste ha dicho "anda y molestáis a otro"

    Yo con esto de los pesos no me aclaro... o las que no se aclaran son ellas. Porque vamos, que hayas cogido 5.5 kilos en 25 semanas y te abronque. Vamos, es que no lo entiendo! Yo llevo 6 y me dijo que de peso genial.

    No te ralles por eso. Es cierto que ahora entre turrón, mantecado y comidas algo más copiosas seguro cogemos algo más, pero vamos, que no es disparate ni mucho menos.

    Quédate con lo importante: tú bebé está bien. Tú también, ¿verdad? Pues a seguir disfrutando del embarazo!! Que en nada año nuevo, rebajas tal y cual... y bebés en brazos Smiley heart

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!! Lo que dicen las compañeras... Si estás muy rayada, haztea pcr y sales de dudas.
    Ya nos irás contando.... Seguro que no os habréis contagiado!! Y si fuera que si, al estar vacunada, lo pasarías leve tu, tu baby estará bien. Un besazo y cuéntanos cuando sepas algo...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa!!! Qué bien que esté todo perfecto!!! Y que rabia que tuviera las manitas/bracitos/pies en la cara🙈🙈 se mueven tanto, que si justo vas en el momento que están en la peor posición ... No ves nada!!


    Nosotros también salimos de la visita ahora! Todo genial! Mi bebé pesa ya 770gr y todo el rato moviéndose! Lo único que me ha dado rabia, que estoy de 25 semanas y he subido 5,5kg en total, y la doctora me ha echado un poco de bronca, diciéndome que normalmente cojo el peso de forma más moderada y este último mes he cogido más... Que vigile 🥵 le he contestado que con las navidades por medio... En fin, haré vida sana pero sin volverme loca!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero calma, los síntomas son más leves ahora y realmente eres tú quien lo pasaría peor. Segundo, si yo fuera tu me haría una pcr (nada de test de antígenos) para salir de dudas, tú y tu marido por si él si se contagio y tenéis q separaros.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un problema..no es mejor vacunarse embarazada y luego sin problemas dar el pecho? Para mi es súper importante dar el pecho
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa! Nosotros igual! Fuimos a hacer una 5D y tenia manos pies piernas tooodo en la cara!!! Ajajjaja asi q en enero haremos otra a ver si hay suerte.
    Lo de las vacunas supongo q no se aclaran! A mi mi gine me dijo q si pero cuando me tocara, como cualqiier grupo! Tienen q pasar 6 meses
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si! Solo q si no me vacuno hasta a nazca y luego no puedo darle pecho por lo q sea.. no se los podria pasar😪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la comunidad valenciana nos dicen vacunar las embarazadas, a mi y mis amigas los médicos han pedido poner la 3ra dosis ya.


    Me alegro que todo está genial guapa!!! Siii, a veces es complicado ver la carita, porque se tapan, pero bueno en la siguiente ecografía seguro nos enseñarán👶🏼🙈


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Espero que hayáis pasado una bonita Nochebuena y día de Navidad (con el cuidado pertinente, claro).

    Ésta mañana he estado haciéndome analítca (y glucosa) y he preguntado por el tema de la tercera dosis y me ha dicho el enfermero que aún no están vacunando a embarazadas a no ser que tuviesen astrazéneca. Me he quedado un poco confusa, por lo que os he leído... De hecho me ha dicho que gracias por preguntar, porque la tv dice muchas cosas que nos llevan a confusión y ellos están oficialmente informados. Así que ya no sé si irá por comunidades o qué... Volveré a preguntar a mi matrona o médico a ver que me comentan.

    También he estado en el privado y he vuelto a ver a mi bollito Smiley heart Todo está perfecto. Medidas y peso (839 gramitos de puro amor) conforme a mis 25+2 semanas y mi fpp.

    Lo único malo, que tenía el bracito sobre la cara y no le hemos podido la carita Smiley sad Pero bueno, súper tranquila porque todo está divino!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría nacen con anticuerpos si te vacunas y se los puedes pasar también por la lactancia materna
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra yo lo he pasado hace poco embarazada. Mientras tus síntomas no sean graves, el bebé está protegido por la placenta y no le pasa nada. Suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii como dice Melisa, esperad al 5o dia a ver i si estais bien es que no hay contagio! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que si nos la ponemos le pasamos inmunidad no? Yo solo lo haría por eso… porque por un mes que no quedará para dar a luz.. alomjor me esperaria😬 pero bueno, si por lo menos protegemos mas a los bebes…
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , estad tranquilos lo primero .
    Esque el test de antígenos no debería darnos tanta seguridad. Quiero decir , dar negativo un día , no implica no estar contagiado .Pero bueno. Generalmente sin síntomas no se tiene mucha carga viral y tampoco se contagia .
    Ahora intentad no relacionaros mucho y el 5to día después del contacto si dais negativo ya estaría . Tú no te rayes si al final lo cogierais , porque si estás vacunada y tal lo pasarás leve seguro.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pregunto porque el dia de nochebuena estuvimos con mis padres mi hermano cuñada y sus dos niños. Nos hicimos mis padres y nosotros test de antigenos todos negativos y mi hermano cuñada y niños PCR el dia 23 y negativa. Pues resulta que ayer empezaron con fiebre mi hermano niños y cuñada y son positivos. Y estoy c***** de momento no hemos notado nada nosotros…pero creo que complicado con lo facil que se transmite…. Yo estuve con mascarilla todo el rato pero mi marido no😓 y tengo miedo por el niño!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuuu, ni embarazada ni sin estarlo. Poooor??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna de vosotras ha pasado el covid embarazada???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo como a mi Smiley xd

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues entonces hasta febrero no me toca..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría son 6 meses de la segunda dosis a la tercera y algo menos de un mes de la primera a la segunda

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 supuestamenteSmiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Feliz navidad!! Alguna de vosotras tiene el carrito bugaboo fox 2? Que tal es
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Chicas entre dosis tiene que haber pasado 6 o 9 meses? No lo tengo claro!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueeeeno eso es otra cosa! Pero si q hay algunas a las q le han dicho q adelantar la tercera dosis sin esperar a los 6 meses está bien y es x lo q me quejo.. en mi caso por ejemplo me tocaba en julio pero yo estaba con una FIV y no podía vacunarme por protocolo asiq me tuve q esperar a la repesca dos meses y algo después y dije: mira mejor, bebé inmunizado tb
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no te la van a poner hasta que hayan pasado 6 meses de la última dosis . Pero hay muchas embarazadas que se pusieron en verano y no se quieren poner hasta después de parir , y a esas es a las que los médicos les están pidiendo que se las pongan . Las que ya han pasado 6 meses o incluso no tienen ni una dosis
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángels! Justo hoy le pregunté a mi gine y me dijo que sí que hay que ponerla pero cuando nos toque, no antes. Así que yo también me la pondré cuando me toque pero como es en abril también, es posible que ya haya dado a luz…

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii claro q si!!! Ya nos cuentas!❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he vacunado a propósito en el embarazo precisamente para reforzar la inmunidad Tb del bebé pero ésq la segunda dosis me la.puse hace literalmente nada y me toca en abril la tercera. No voy a ponermela 3 meses antes, lo tengo claro. Voy a esperar a la fecha en la q me toca, todas las vacunas q tienen más de una dosis tienen una separación por una razón, creo q saber de lona se habla y esperar 3 meses o los q toquen en cada caso no es egoísta. Yo he tenido efectos secundarios y metermela de nuevo después de habermela puesta hace escasos dos meses más la gripe más la tosferina q me toca en la 31...pues hombre....
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 27 al privado

    Deseando que sea lunes para poder verlo otra vez Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Lydia!!!!! Si hay cosas que se pueden evitar por prisas o lo que sea… se tiene que evitar y lo que no… pues tenemos que confiar un poco, no nos queda otra☺️

    ¿Cuando vas tú a tu visita?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mercè!
    Que bien leerte que todo va genial Smiley smile
    Que la niña no es muy grande? Bueno! Mientras esté haciendo peso y no haya problema alguno, divino! Ya habrá tiempo de que luego se ponga más grande.

    Lo esencial es que este(is) bien.

    Pues yo voy a preguntar lo de la vacuna también. Me la puse en julio... y que se supone que es, a los 6 meses de la última dosis?

    Veo que habláis de la violencia obstetricia. Yo también creo que existe. Hay quien, no creo que por desconocimiento, pero igual si por esa rapidez en momentos críticos, realiza maniobras que pueden hacer daño.

    En mi caso, que tuve un parto largo, por dilatación lenta, y tras 3 horas de pujos la niña no bajaba, me tuvieron que realizar cesárea. Me sentó fatal, porque pensaba "jo, después de todo el proceso y de los dolores, también cesárea Smiley cry "... y luego hablando con una prima me dijo que era lo mejor que me habían podido hacer, porque a ella le pasó igual y le realizaron la maniobra de la habláis que se te suben encima y tal y la hicieron pedazos.

    Y es eso, igual en un momento complicado optan por lo que seguro piensen es lo mejor para mamá y bebé, pero hay quién se lleva dolores extras. En fin, yo soy de pensar que mejor que ellos nadie sabe lo que tienen que hacer... pero si, siempre con respeto y si hay algo de comunicación se agradece.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H9la guapas, vengo de la eco! Todo está perfecto. La niña como ya digo hace días no es muy grande, pesa 800gr aprox me me dice que está dentro de la normalidad. Le he preguntado sobre la vacuna y me ha dicho que si, que las embarazadas son de riesgo y que hay que ponerse la 3a pero cuando me toque. Como yo me vacuné en agosto, no me toca hasta más adelante así que habré dado a luz ya creo.pero vaya que ella también lo recomienda.

    Y hemos charlado un rato sobre lo de la violencia obstetrica etc y me ha dejado bastante tranquila. Que no me preocupe por nada, la semana que viene me dará ya el contacto de mi matrona para las clases d preparación que nos lo explicarán todo, y que está mb que nos informemos y leamos etc..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración