Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que complicado..vas con ilusión y no ves nada y sales un poco decepcionada, te entiendo. Ojalá ahora podrás ver todo…y si no esperar hasta marzo, cuando nazca 😅 jejeje!!!!
    Yo no tengo idea en qué semana se suele hacer 5D..🤔pensaba que si más se ve mejor..no???!En mi última cita tampoco veía carita de mi hijo porque se tapaba y no había manera..creo ahora comeré algo dulce antes para que sea más movido, no se..hay que intentarlo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siiii ya tenía mi cita justo el 24 ¿te acuerdas? y no se vió nada! La niña tenia todo el rato los pies y manos en la cara y fue imposible ver nada.. ni sacar una foto, así que nos dijo que lo volveríamos a intentar este viernes, pero que como más grande, más complicado es verla bien...

    Supongo que solo tendremos otra oportunidad jajaja no nos cobran, con la mutua entra 1eco de estas, pero imagino que si la proxima tampoco no se ve... pues ya no estaremos en bucle meses..no lo sé.

    De todas formas, tengo que decir que no acabo de entender nada de lo que dicen. Cuando me hice unna en la semana 17 para corroborar el sexo, me vendieron la cabra que era unna semana muuy buena etc... y cuando llegué, la gine me dijo que claro, era pronto.. no se veria demasiado.. no se aclaran!!! Y ahora, en esta, me dicen q cuanto antes mejor porque es demasiado grande ya..

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg en serio?!..bueno, no te preocupes pasará rápido!!! Pensaba que ya tenías 5D, no? No se veía bien? Y si no se ve te cobran igual????
    A mi me queda aún, yo tengo el día 18🙈
    La siguiente Doppler de la semana 32 me tocará en la primera semana de febrero..como pasa el tiempo..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tenia una eco 5d este viernes y hace unn rato me la han anulado, ya es la segunda vez porque los médicos están enfermos..!!!!!! Asi que ahora tengo el dia 13 cita con mi gine+5d, me lo han programado para el mismo dia..

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, cuando te toca la eco ahora? A ver qué tal estos bebés después de navidades 😅🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info! de todas formas creo que hay mucha mas duda con poner junta con la el Covid, porque cada médico dice cosas distintas!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Ayer cuando he ido ya estaba cerrado..iré hoy para pedir cita🙂creo pediré también para el gripé, esperare un poco con 3 dosis COVID
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Siempre es buena cuánta más info mejor Smiley smile

    Te han dado cita ya para la tosferina?

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2
    Info para vacunación gripe y tosferina

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, hoy iré a pedir cita a ver para cuando me la dan ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro.. debes tener administrada la dosis en corto tiempo cuando salga imagino. Bueno supongo que hay cosas peores.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Así es. Yo lo tuve positivo en mi anterior parto y administran antibiótico. Cada cuatro horas hasta que des a luz. A mi al final no me sirvió de nada porque fue cesárea, pero como tardé tanto en dilatar me administraron 3 ó 4 dosis Smiley ups

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la matrona que a partir de la semana que viene (que estaré de 27 semanas) me la puedo poner: que me fuese al centro de salud y me la administraban.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi creo que me la pondran en la próxima visita, semana 29 si no me equivoco. Pero bueno, hay margen de semanas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo una chica contó ayer su parlo en instagram y era positivo en Estreptococo y simplemente antes de dar a luz, ya en el último tramo le administraron una medicación por via y listo! no hay mas problema!!!!!! Lo importante es que el resto esté perfecto

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 29 me la ponen
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ponen en la semana 31
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuando os vacunáis de tosferina? Pone que se puede pinchar a partir de la semana 27, yo mañana iré a pedir la cita
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Lo del estreptococo es lo del palito a finales de embarazo. Tampoco sabía que a través de analítica podía salir algo. La verdad es que no le pregunté a la matrona porque se me pasó: me quede más pendiente del hierro y la tiroides y no caí en preguntar por eso. No le hago mucho caso porque dicen que eso puede dar un día positivo y otro negativo (si no estoy equivocada) y aún queda mucho para el parto.


    Feliz año!! 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!! Desde luego que va a ser un año para no olvidar 😍
    En nada comienza la cuenta atrás… abril llega ya mismo 👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año a todas!! Ya hemos entrado en el 2022!! Sin duda alguna lo recordaremos sobre todo Abril!! Un besazo a todas 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia!!! No te preocupes que todo tiene solucion😄😄 el hierro que te den suplemento y yasta y la tiroide sabiéndolo te lo controlaran más tambien! El tema ddl Estreptococo no es la prueba q te hacen al fi al del embarazo con un palito??? No sabia q en analitica tb se miraba!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rango es hasta 140.. a mi me salió en 99 y me dijeron que bien que estaba incluso bajito...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí he tenido un despropósito de analíticas Smiley ups
    Hierro Bajo.
    TSH alta
    Estreptococo (se ve que sale en analítica, yo no lo sabía) positivo (aunque aquí tengo esperanza de que cambie de aquí a final de embarazo)
    Al menos el azúcar está bien Smiley shame

    El lunes empiezo con medicamento nuevo para ver si controlamos la tiroides, y con hierro.

    Feliz penúltimo día del año!!

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El límite está establecido en 140. A mí me salió 138 y tanto ginecólogo como comadrona dijeron que estaba bien, ni siquiera lo mencionaron como nada a destacar. Me esperaba que estando tan cerca del margen dirían algo pero nada de nada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ayer me hicieron la analitica de la glucosa ha salido a 137 esta bien mal? Cual son los valores lo sabeis!???
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 24+3 y he ganado unos 5-6 kg. El estreñimiento es fatal. Yo tuve que ir a urgencias hace unos meses x estar 6 días sin ir al wc... que dolor y que malestar. Desde que el gine me recomendó que tomara casenlax genial. (Empecé con 2 sobres al día y luego ya pasé a uno y a uno cada 2 días hasta que ya no tomo). Ahora estos días de comer peor y más voy probar baño y me he tomado un par de sobres a ver si me ayuda a regular otra vez el tránsito, a parte de introducir más fibra en mi dieta. Consulta con tu gine, que no hay porqué padecer
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Me alegro mucho de que no haya síntomas y estéis bien Smiley smile Os hicisteis PCR o esperáis a ver si desarrolláis síntomas? Ojalá y la cosa siga así y esa suerte haya estado ahí

    Que bien que el niño esté bien! Es lo mejor de lo mejor Smiley smile

    Yo justo me hice la analítica de la glucosa ayer. No te preocupes porque no es para tanto. A ver, hay a quién no le sienta muy bien... pero verás que no es tu caso. Que la glucosa esté fresquita a la hora de tomarla a mi me fue bien para casi no notar ni el sabor. Y luego una horita tranquila.
    En mi caso me la tomé en casa y a la hora me fui al centro de salud.

    No te angusties que es más la sensación de pensar en tomarlo a lo que luego es Smiley winking Tranquila y todo irá genial! Ya nos cuentas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevamos ya 4 dias y ningun sintoma nos encontramos perfectamente… asi que quiza hemos tenido suerte..Veremos…. Hoy hemos tenido eco y mi niño esta perfectamente!!!! Le he preguntado el protocolo de las embarazadas si dan positivo y me ha comentado que suelen dar heparina…. Y lo demas como el resto asi que nada a rezar para no pillarlo hasta que salga!!Mañana tengo analitica de la glucosa un poco angustiada a ver que tal ira.. alguna se ha realizado esta analitica en la seguridad social? La hago alli por que me la han mandado antes Yo llevo el embarazo por privado/seguridad social. Pero lo voy a tener por la seguridad social aqui en Lerida las privadas no tienen nada que celebrar.
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es un poco tarde para el consejo que voy a darte. Si tu no te quitaste la mascarilla para nada tienes posibilidades de no haberte contagiado directamente. Por eso yo si fuera tú le diría a mi marido que se aislara. Es la única forma de prevenir si el estuviera contagiado. Hacerse una pcr no es 100% fiable, en teoría hay que esperar unos 6-7 días desde el contacto. Y los test de antígenos si no tienes síntomas y muchas veces tienes que tener síntomas varios días... solo queda esperar e intentar reducir la vida social al máximo por no ampliar la cadena de contagios.
    Por otro lado esta variante parece mucho más leve y más estando vacunados, lo único que a las embarazadas si somos positivas nos suelen pautar heparina.
    Ánimo, si te sirve de consuelo mi marido tuvo el contacto con positivo y nos enteramos a las 10 h del contacto y se aisló desde ese momento y yo no me he contagiado y ya han pasado 12 días desde el contacto. Él tuvo síntomas a las 24h y dió negativo en antígenos, hasta los 3 días no se repitió el test de antígenos y fue ya cuando positivizó. Menos mal que se aisló por prevención. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que si!!! Lo que no todo el mundo logra una LM sin problemas! Veremos🤞🏼
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni p*** caso al peso eh ! 5,5 está genial . Y aunque fuese más , ni caso!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración