Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no es normal, tengo una amiga y me dice igual, va por SS, pero hay tan pocas citas que va al privado. Al final he hecho bien ir solo por privado. He ahorrado estrés.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo esta vez tb 4 semanas y se me están haciendo largas , no me imagino la que se esta 3 meses!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 de diciembre se lo preguntaré a mi ginecólogo, si me lo manda me vacunaré en enero☺️ Ahora un mes sin ver mi bebé😅😮‍💨no se como aguantan chicas de SS🤯
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuando fui una amiga ya me había dicho que me lo diría asi que no hizo falto porque se adelanto ella y me dijo “vete a poner la vacuna de la gripe este año” y ya pues nada esa tarde pedí hora.
    Yo te lo recomiendo porque le pasas inmunidad al bebe, de todas formas la puedes llamar y preguntar.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os mando la vacuna del gripe ginecólogo? O vais por libre? Porque a mi de momento no comento nada..no he preguntado tampoco
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la 36? Smiley surprise Ya me parecía a mi extraño a la 34... contigo ya flipo!

    Un poco más y parimos antes de que nos vean Smiley ups

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!! Un caos es ser suaves... Es alucinante como está la cosa. A ver si tienes suerte y no tardan mucho en llamarte.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si. Me la puse hace dos semanas o así. Sin reacción alguna.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️vaya panorama..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con la SS estoy que alucino con todo... No me han podido vacunar hoy que tenia mi cita porque no les aparecía en la lista de grupo de riesgo ( x edad) y yo reservé mi cita con mi enfermera especificando VACUNAR DE LA GRIPE hace 3 semanas.. pues no me han tenido en cuenta y no aparezco en sus listas y me han dicho que no me podían vacunar. Si me vacunaban a mi, le quitaba la vacuna a otra persona... para alucinar.

    Así que tengo que esperar de nuevo a que me llamen. La seguridad social, un caos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lydia, yo también hago seguimiento por SS y privado y en mi caso en la SS la siguiente eco es para la semana 36!! Alucinante
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que varia dependiendo de las citas que ya tenga agendada o depende de como te encaje por los días que llevas yendo. No creo que pase nada porque en uno fuiste a la 32 ahora a la 34.

    ¿Os habéis puesto todas la vacuna de la gripe?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Pues no sé... a mi con mi anterior embarazo me vieron en la 32. Ahora me van a ver en la 34. La verdad es que no he caído en preguntar (entre los nervios y la emoción se me ha ido) si es que ahora se hace así o el porqué de no verme hasta marzo. Tengo cita con la matrona en diciembre, le preguntaré a ver si es normal.

    Y no, donde me ven no me dicen nada de analíticas. De eso se encarga la matrona. Me ve en la semana 24 e imagino que ahí me dirá de hacerla.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si. Por privado estoy yendo. Me hice un seguro para el embarazo, pensando en las pocas veces que nos ve la SS... y me ven todos los meses.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien guapa!!! Me alegro que todo va bien!!!
    Pero..que dices??!??!! Esto es broma lo de marzo?!😲no me lo imagino en serio. Te dijeron ya la fecha para glucemia?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ángela! La prueba está se hace entre semana 24-28 así que tienes aún tiempo, pero claro yo prefería antes, por si hay algún riesgo quiero saber antes 🧐
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusion Lydia!!!! Cuando vamos a verlos hace mucha iluu!!!! Y si, considero que 3 meses es muchsiisismo tiempo sin ir.. pero la SS va así en este aspecto. Todo tiene su lado bueno y lado malo. Siempre puedes ir tu a una privada para hacer alguna eco más durante este tiempo, imagino que te cobraran la visita y ya.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién llegada de la eco de las 20 (+5) semanas!

    Mi bebé crece y está perfecto Smiley heart Ya pesa 379 gramos!! Cositaaaa Smiley love
    Cómo alucino cada vez que le veo. Es algo tan increíble...

    Ya no me vuelven a ver hasta marzo... me parece una tirada tremenda. No acabo de entender que en SS nos vean tan poco. Menos mal que entre matrona y privado tenemos algo más de info, porque 3 meses sin saber nada es para volverse loca.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies yo hago la semana 24 justo en la semana de navidad Asíq como el día 15 tengo la cita con la matrona pues veré si me la hacen justo esta semana o la siguiente. Ayer entré en la 21 y se me está pasando todo volando!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto de los carros es una locura. Nosotros fuimos a una tienda de puericultura y había como 9 marcas. Estuvimos 2 horas que nos contó como funcionaba cada carro, peso, medidas, como se pliega... Os recomiendo ir para salir de dudas con varios modelos y que se adapté mejor a vuestro día a día, por espacio, por vuestro ascensor, coche etc.. Nosotros buscábamos un carro "ligero", muy manejable , que nos durara años y que no tuviéramos que comprar una sillita a parte.. ya que si nos gastamos 900-1000 euros, no queremos comprar nada a parte.

    En nuestro caso después de todas las explicaciones, Joolz Hub fue el que más nos convenció, se plega y lo puedes llevar colgando de un hombro, pesa poco y tiene ruedas para todos los terrenos y la silla se pone totalmente horizontal para poder llevar a bebés desde el primer momento. Se adaptaba perfectamente a nuestro dia a dia, y lo cogimos de promo, en lugar de 1090€ costó 900.

    Os recomiendo que os dejéis asesorar

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo tengo el fox pero en modelo 1 (ahora tienen el 2 que es igual en todo menos en la ventilación del capazo en liquidación en muchos sitios por si te quieres ahorrar 400 euros). Después de casi 8 meses de uso y teniendo una silla ligera también aconsejo el fox 100%, es un carro hiper manejable con el que no cuesta casi subir bordillos, tiene una macrocesta que ahora en invierno solo para meter los chaquetones en los centros comerciales va genial, aguanta bastante peso (lo que es la silla 22 kilos que jané solo aguanta 15), las ruedas son geniales porque no se quedan nunca clavadas, el capazo es bastante grande,...

    Yo lo único negativo que le veo es el precio (sin descuento son 1200 euros) y el plegado que no es de los más compactos del mercado pero todos los que tienen rueda grande ocupan lo mismo o incluso más porque este carro la verdad es que es muy top que se pueda plegar con el capazo sin quitar.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo e mirado bugaboo fox 3 y el jane kawai pero no sabemos cual cogeremos finalmente creo que los dos son de tamaño similar y manda el coche en este caso. Que bugaboo tienes tu?

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, al Almax es recomendado en el embarazo. Hay uno más, ahora te lo diré, un momento
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! SOS ardores!! jaja remedios para ellos o que os tomais? me mandaron ALMAX pero me da miedo o cosa tomarlo alguna se toma algo diferente o al propio almax.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu ánimos Lydia, lo de esta prueba siempre preocupa bastante en general... aunque a mi me preocupa mas los 2 pinchazos que el zumo! No me llevo bien con las agujas... pero bueno, poco a poco me voy " acostumbrando"

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tiempo pasa rápido☺️
    En diciembre nos quedará última visita de este año🙈
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de cumplir las 20. Para el 21 de diciembre tengo cita con la matrona, imagino que ahí me mandará la analítica de las 24

    Wow!! Diciendo ésto me he dado cuenta de lo avanzado que está el embarazo ya!! Smiley tongue ( y de que estamos terminando el mes!! A veces no se en que día vivo Smiley xd )

    Por la prueba de la glucemia no os preocupéis que no es para tanto (en circunstancias normales). Que el liquido esté fresquito y veréis que se hace más pesado el tener que esperar que tomárselo en sí.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si, conjuntamente me harán la analitica del 2T supongo y me han añadido el seguimiento que me hace mi hematóloga para el hierro. Me tomo hierro a diario desde año 2 años.. no lo absorbo bien y ahora tienen que tener más control que antes.

    Aprovecharan el mismo pinchazo para todo.. menos mal!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia y tu de cuantas semanas estás? Tendrás en diciembre la prueba?☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo, Merce, también tienes esta semana la prueba? El día 9? Genial! A ver cómo estamos. Aparte tienes alguna analítica? Yo tengo más cosas ahí😮‍💨
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo tambien justo cuando cumplo 24 y es el dia 9 !!! Smiley laugh una detrás de otra!!! si es 1 hora sentada .. pero no te preocupes porque no creo que se para tanto... sólo que a algunas el liquido les remueve el estómago, pero no suele ser así tampoco.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía nunca esta prueba, por eso no se. El sabor a naranja está bien, peor para mi sería de limón, no soporto cosas de limón 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración