Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pensaba que era el del labio que me sale 1 vez al año. y es normal tenerlo? No se porque me lo han analizado...

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un virus de la familia del herpes pero no es el que hace que nos salga herpes cutaneo de la boca; ese es el herpes simple tipo 1.
    El citomegalovirus suele dar sintomas como fiebre, catarro, a veces puede dar ganglios… por lo q habitualmente pasa desapercibido cuando lo tenemos los adultos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisismas gracias! Entonces puedo estar tranquila que todo bien Smiley laugh Menos maaaaaaaaaaal! una cosa menos!

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que te ha dicho la compi, que en algún momento lo has pasado y tienes los anticuerpos para combatirlo. Si lo tuvieras "en fase activa" de enfermedad te saldría IgM. Y el valor de azúcar es 95. El límite que ponen para la O'Sullivan es 140.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He buscado y es herpes vírico. Suelo tener herpes .. ahora hace ya 1 año que no me sale, pero al ser un valor taaaaaaaan alto.. digo ostras, no es normal.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce,
    95 esta muy bien si.
    Los anticuerpos igg positivos para citomegalovirus quiere decir que tienes inmunidad frente a ese virus, que en algún momento has pasado la infección
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si, en sangre es el numero de arriba,. y 95 está bien? es que no hay valores para tener referencia.

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sangre por lo que veo 95
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de llegar el resultado de la prueba de la glucosa!!!!!!!

    Entiendo que me ha salido bien, ¿no? No pone la franja de valores... pero por los que habéis vuestro vosotras. Otra duda es que pone GLUCOSA EN ORINA, ¿y en sangre?

    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    y veo que lo de abajo. me ha salido muy alterado. CITOMEGALOVIRUS ANTICUERPOS 62,2 ES MUY ALTO... ¿sabéis que es?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda!!!!!! Bienvenia al grupo!!!! Que valienteee con otra bebe de 19 meses y que experiencia tan guay!!!!!!!! Ya nos vas contando!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!! Vaya marcha q debes de llevar con otro pequeñín! Cuéntanos q tal lo llevas!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos! Soy Esmeralda, hace tiempo que os leo, y he decidido entrar por fin!!
    Estoy embarazada de 23 semanas, y soy mamá de otro bebé de 19 meses! Así que os podréis imaginar el tute del día a día! Estoy contenta de poder compartir con vosotras esta vivencia tan bonita Smiley smile besitos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno me imagino que ninguna mamá desea que su bebé crezca mal por su mala alimentación, así que todas hacemos lo que consideramos pensando que no le estamos haciendo ningún daño ( obviamente) dicho esto, también creo que no hay que obsesionarse con todo lo que se come.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si habéis leído sobre el tema o seguís cuentas como @futurlife21 o @blancanutri sabréis que es fundamental la alimentación de la madre para el desarrollo y el futuro del bebé, el bebé se está formando con los nutrientes que tú le estás dando y hay numerosos estudios y mucha base científica que demuestra que TU alimentación repercutirá en su Salud futura. Por lo tanto no se trata de engordar o de un físico (aunque es obvio que la obesidad no es salud bajo ninguna circunstancia) cada mujer tiene una constitución diferente, bajo mi punto de visto la cuestión es de si esos kilos vienen o no de una buena alimentación.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relajate un poco porque he dado mi opinion asi como tu has dado la tuya. No voy a hablar mas del tema, os deseo embarazos felices y teneis razon, cada uno que coma o no coma lo que crea conveniente.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no debe haber leído nada anterior, no te lo tomes a mal. Cada una ya sabemos lo que hacemos y no debemos sentirnos mal por subir o no subir ya que cada caso es muy particular y los comentarios que no aportan, pues nada 🎶🎶🎶🎶😁

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq el caso esq si hubiese leído los comentarios vería q estamos hablando de comer bien y hacer deporte y se engorda, se engorda. Entonces...a ver...es una crítica de gratis
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa es que cada cuerpo es un mundo no y se puede generalizar. También hay mamás que se cuidan mucho y engordan... Nadie dice que tengamos que comer como locas, pero es cierto que suelen apetecer cosas que antes no y no suelen ser tan sanas, pero tampoco pasa nada. Estamos creando vida y nos encontramos en una situación muy distinta a la habitual.

    Cad una sube lo que sube y mientras que la mamá y el bebé esté sano, no creo que haya ningún problemA.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues lo siento, animo y suerte con el embarazo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eso es más q obvio, me gustaría q vieses si alguna de nosotras ha mencionado q come como un cerdo y no sepa controlarse. Gracias por tu aporte pero cuando una persona entra a dar su opinión con un "voy a dar una opinión sin ánimo de ofender..." Cuidado, lo más probable es q si vayas a ofender.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo , no hay que agobiarse por los kilos mientras la alimentación sea sana, yo por ejemplo estoy de 21+ 2 y sigo por debajo del peso que empecé , aunque algo he recuperado al dejar de vomitar. Ánimo mis niñas que ya va quedando menos . Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Voy a dar mi opinión, no es mi intención agredir a nadie, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca. Yo creo que estar embarazada no significa barra libre de comida, el bebe va a estar igual de bien comas mucho o poco, en cambio la mama, dejando a un lado lo estético, puede sufrir riesgos y complicaciones innecesarias durante y despues del embarazo. El tema no es volverse loca, pero si controlar un poco y si se puede hacer algo de ejercicio mejor que mejor.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes sufrir, incluso puede importarte el tema del físico y está bien sentirse mal por ello, pero lo q está mal esq haya matronas q te intenten meter miedo, ansiedad por tu cuerpo sabiendo q el embarazo conyeva cambios importantes entre ellos el crecimiento de tu hij@. De echo yo estoy preocupada porq no estoy cogiendo absolutamente nada...3 kg y estoy en la semana 23+3.... Pero ya habrá tiempo....eso me dijeron.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón guapa! Yo no miro mis kg, lo más importante es mi hijo. Yo puedo sufrir etc, pero el NO.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien! Yo soy de la misma opinión, si bien es cierto q yo de momento solo llevo 3 kg, yo ya partida de los 74 kg entonces yo subo más despacio (ya verás en un mes, 8 de golpe, lo veo clarísimo). Lo q tarde en perder lo perdí, a mi solo me importa q mi hijo esté bien y nada más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la semana que viene tengo la prueba de la glucosa y si todo está bien , me cuidaré como hasta ahora y ya...los kilos que me queden después del embarazo es que ni me preocupan, si luego me apetece quitarme los bien y si no también a mi es que no me preocupa en absolutonsiempre que mi niña y yo estemos bien claro está...pero mi matrona madre mía! ...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa, eso es lo que veo que no deben encajar las tetinas sueltas con segun que biberon!!

    Le compraré el zero de suavinex que he visto que se regula chupando como me decía Alba e iremos viendo a ver si le gusta y le va bien.. y listo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, pues haré eso Alba!!!! mil gracias!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó igual, creo que con un Suavinex 3 posiciones. Al principio le salía más de lo que la niña tomaba y se derramaba.

    Yo me iría al Zero por probar (o algún otro que te recomienden las chicas en el que tengan que hacer fuerza). Y ella te va a ir diciendo si quiere más flujo, menos. Si le gusta la tetina, si no...

    También te digo (que fue un "problema" con el que me encontré yo). Cada biberón con su tetina. Aunque sea de la misma marca, hay tetinas que no le valen a otros biberones. Es un asco, porque comprar solo una tetina es más barato... Pero me pasó con Suavinex y con Nuk, que otra tetina de la misma marca, no le iba Smiley angry

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un comentario más como el que te dicen las demás mamis. Ni caso!! Pasando. Como dicen las demás, será una desinformada...
    Justo me pasó eso en mi primer embarazo y era mi matrona (joven e (in)formada) la que me decía que no me preocupara, que eso no era una gran cantidad puesto que pesaba poquito cuando me quedé embarazada, y es normal coger más kilos.

    Además, que el bebé pesa, la placenta pesa, el líquido pesa...

    No te ralles! Cuídate y tomate algún que otro capricho Smiley winking que vas bien!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de 3 posiciones es que en la tetina tiene números y según el numero en el que esté la boca del bebé sale más o menos cantidad. En mi caso para mi hijo el flujo más pequeño era demasiado al principio y tuve que optar por otro solo de flujo lento. No te agobies con este tema, yo cogería un pack de biberones de la marca que quieras y cuando naciera vería si están bien las tetinas o son mejor otras.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que risa me dan estas matronas. Por eso no voy a matrona, tengo citas con el médico y más vale lo que dice un médico que una matrona.
    No te preocupes, yo estoy de 25 semanas y también he engordado mucho, y como lo que me apetezca, y todo está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración