Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He mirado un pack, que un biberon pone que es así creo:

"Biberón de 270 ml con Tetina Redonda de Silicona, de Flujo Variable - 3 posiciones; este flujo se adapta al ritmo de succión del bebé con solo girar el biberón,solo debes colocar debajo de la nariz la señal del flujo que deseas; Poco: para las tomas de leche durante los primerlos días; Medio: para leche, zumos y papillas líquidas; Mucho: para papillas y bebés muy comilones"

Ai no, pero por lo que entiendo, lo tienes que posicionar tu, no es que él haga mas o menos fuerza... no debe ser esto.

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estoy justo como tu tambien llevo 10kg i empece por 59 o así y mi ginecologa no me dice absolutamente nada, de hecho, solo me ha pesado 2 veces en todo el embarazo y no le da tantisisiisma importancia y no deberian dársela si empezaste por peso bajo y todo está bien. Yo creo que como Angela, ni caso…
    Empezando por 50kg es suuuper normal q cojas mas kg, dicho por mi ginecologa, mirate un poco pero sin más, cuando nazcan los bebes ya nos preocuparemos de estas cosas pero ahora no
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!!! Y como se llaman estos tipos de tetina???? O el biberon, ¿tienen un nombre?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como todo en la maternidad es un mundo, pero por el flujo empieza por el de recién nacido que es la que suele ir bien. Si vas a optar por la mixta mira biberones como el de suavinex o el calma de medela que para que salga leche tienen que ejercer la misma presión que con el pecho y así habrá menos interferencia.

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con sinceridad....creo q algunas matronas son tan de la vieja escuela q ni tacto tienen. Tienes el peso bajo en general, es normal pillar más cuanto más delgadita sea (y si no haces mucho ejercicio más). Si ya controlas lo que comes, simplemente sal a andar o intenta hacer más ejercicios pero sinceramente, si tus analíticas dan bien y tú gine no le da mayor importancia....pasa de su culo. Hay gente q pilla 10 kg ahora y otras no lo pillan hasta el tercer trimestre.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa de la Matrona q la mayoría tienen las ideas y los, conceptos de la, facultad de hace 200 años. Estás de seis meses y cada una engorda más o menos pero acorde a su imc, y empezaste bajita de peso asiq no pasa nada por coger, todo loq se coge es para el bebé y no sólo engorda el bebé sino la placenta y la bolsa asiq no te ralles ni te obsesiones. Come bien y pasea, haz yoga o algo relajado y come normal q estás bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy he ido a la matrona y he salido muy preocupada, hace un mes me dijo que me había pasado de peso y que cuidase mi alimentación, bien pues durante este mes me he estado cuidando, con algún capricho en festivo y pesandome cada semana para controlar el peso con miedo de ir a la matrona y que me dijeses lo mismo, pues bien hoy he ido y me ha dicho lo mismo que controle la comida , y yo ya la controlo, lo siguiente es lechuga y plancha, y estoy preocupada porque ya llevo 10 kilos en el embarazo y estoy en la semana 24, empecé con 50 kilos, pero tampoco me da solución que coma menos y me quiten los caprichos y los hidratos, no se sin analíticas ni nada....Y yo ya no se que hacer es la de la seguridad social...igual me voy al privado, porque desde la semana 10 no me hacen análisis de tiroides ni esas cosas...sólo la glucosa..que haríais?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Que tu ya tienes un arsenal!! I si te faltara algo cuando nazca corriendo a comprarle cositas q nos encanta jajajjaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si guapa! Todo saldrá bien! Supongo el viernes los tendrás! Si es complicado medir los bebés, quería saber por calcular que ropa comprar, pero será complicado jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora no me acuerdo que ha dicho que mide! Creo que tampoco se ha dejado medir demasiado bien😣😓😓😓 lo mirare en las fotos de la eco!!
    Super felicidades por el resultado!! A ver si yo tengo la misma suerte😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon, ir con mente positiva es infinitamente mejor!!!! Luego será lo que tenga que ser pero no te amargas previamente jajajajajaja
    Nosotros hablamos muchas veces y tenemos claro que tenemos que estar unidos porque va a ser un cambio muy importante y demas.. pero creo que no eres 100% consciente hasta que no llegas a casa con el retoño😂😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me alegro mucho por ti guapa! Yo también he superado la prueba de glucemia y el mismo día tenía ya resultados, todo correcto! Así que estoy muy tranquila. Otras analíticas también me salieron bien.
    El día 22 vamos a ver nuestro bebé por última vez este año, a ver cómo está☺️
    Anda, y te dijeron cuánto mide? Nuestro no consiguiendo medir porque se mueve muchísimo y le gusta levantar las piernitas☺️ Si tu bebé está dentro de la normalidad pues quédate tranquila. Sobre 4D es una pasada, te recomiendo. Yo en mis citas siempre tengo en 3D y veo a menudo carita de mi bebé, es precioso.

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada!! Para eso estamos. Si nos podemos ayudar, aunque sea animicamente, entre nosotras, vamos a hacerlo!! Encantada.

No te llenes de experiencias negativas. No te vale más que para agobiarte y tener miedo a todo. Mejor las positivas. Siempre. Aunque la mente es evidente que ha de saber que no todo va a ser color de rosa.

Yo siempre me dije antes de dar a luz, que no me iba a agobiar con lo que pudiese pasar, porque era una lotería. Tenía muy pero que muy claro, que no iba a un spa. Que no iba a ser agradable. Pero no me martiricé y viví súper tranquila. Luego me tocó un parto largo que acabó en cesárea. Mala suerte. Pero no estuve martirizada 9 meses.

Pienso que tenemos que hacer lo mismo con los bebés: no va a ser un camino de rosas, porque el bebé no te va a decir que necesita, que le duele... pero creo que debemos pensar que va a ser bonito dentro de lo duro. Que vamos a tener suerte y no van a estar malitos, el pecho le va a ir bien, y bla bla bla. Lo que tenga que ser, va a ser igualmente, se piense mal o bien.

Llénate de experiencias positivas. Yo me lo auto-aconsejo Smiley xd y luego pues ya se verá.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Alba, pues compraré varias tetinas y a ver cuando nazca cual prefiere... es un mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Lydia! me has ayudado un monton!!!!!! Veremos el día que nazca como nos desenvolvemos. Tengo varios casos al rededor de niños con muchos problemas de cólicos y frenillo y que ha sido una tortura las noches durante mas de 4-5 -6 meses sin dormir nada... y sigo a una instagramer (alwaysjuntis) que todo son dramas con su hijo... Que miedo!!!!!!!!!!! Se que cada niño es distinto, lo tengo claro, pero leer tantas cosas negativas me asustaa un poco . A ver como será nuestra experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema biberón depende de cada bebé, él es el que elige qué tetina y qué flujo es el correcto. Yo con mi hijo he usado suavinex (con tetina de silicona 3 posiciones, tetina flujo denso y tetina flujo lento) y tommee tippee (un modelo con cánula anticólicos y más mayor sin cánula anticólicos), para la leche sola prefiere los de tommee tippee y para ahora que estamos con cereales quiere suavinex con tetina de flujo denso.

Yo te consejo probar y después comprar. A mí cuando era recién nacido me gustaba tener 2 biberones de tamaño pequeño para llevar sobre todo en el bolso, yo creo que con 4 biberones te apañas de sobra.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que puedes darle de la tuya en el biberón. Un sacaleches para sacarte y al bibe. Yo ahí no te puedo dar consejos o información (mas bien) porque nunca lo hice. Tuve pecho durante mucho tiempo, pero no en grandes cantidades: una vez ella mamaba, no me sobraba para sacarme.

Cierto lo de que te recomiendan que no des bibe o chupete hasta que el niño esté bien acostumbrado al pecho porque dicen que puede rechazar pecho (al ser el bibe más fácil para succionar). Pero ya te digo, yo en ese aspecto no tuve problema: ella se cogió bien tanto a pecho (hago hincapié en que llevé pezoneras durante un tiempo), como al bibe, como al chupete y no me rechazó nada.
    Mil veces nos dicen que siempre que se le pueda dar leche materna, es mucho mejor. Yo recurrí a la de fórmula por lo que te he dicho arriba, sentía que no la saciaba y tuve que meter fórmula.

Sobre los cólicos... ya te digo que no es exclusivo de tomar fórmula porque mi niña no tuvo cólicos y estuvo tomando desde el nacimiento. Creo que es más bien una cuestión de suerte.

Mientras puedas dar leche materna, mucho mejor (económicamente también... que las latitas cuestan un pico Smiley ups ), sea mediante pecho o biberón (un buen sacaleches -ahí no te puedo ayudar porque no usé- y adelante. Es bonito el vinculo con el papá mediante el bibe).

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias Lydia! Se bien que esto es un mundo y pfff yo que se.. siendo primerizas te entran mil dudas de como hacerlo y si lo harás bien. He leído que hacer lactancia mixta es muy complicado porque la mayoría de niños tienen preferencia por una cosa u otra ( teta o bibe ) y rechazan una de las dos opciones... me da miedo eso tambien.. pero hasta que no llegue el momento, no sabremos!

¿Hay posibilidad de dar nuestra leche en biberon al inicio también ? veo que recalcas que tu la dabas de formula. ¿es mejor por los cólicos la de formula? Muchos niños tienen problemas digestivos y el dormir el un show........... pero no se si se deben a pecho, a biberon, a formula...

A mi me gustaría probar la mixta ni que sea poco biberón, muy poco, para que mi marido también le alimente y coja este vinculo con Él... ( 1 vez al dia tal vez) pero s fuera posible de mi leche, ya que dicen que al inicio tienen más anticuerpos etc.. por lo menos hasta los 3 meses ( que tampoco es mucho) y luego ya si le tengo que dar biberon de formula o lo que sea, no me importa!!

Imagino que una cosa es lo que nos gustaría... y luego, a ver cómo sale.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento desde mi experiencia. Ya te digo que cada niño es un mundo.

Yo tuve que recurrir a biberón porque me tuvieron que hacer cesárea, pasé unas horas en reanimación y para cuando subí a la habitación la niña había comido ya.
    Luego, el dolor que yo tuve durante el primer día no me dejaba (ni me dejaban) moverme. Por lo que la primera noche también con bibi.
    También me costó que me diese la subida... cierto que luego la niña no cogía bien el pecho y tuve que usar pezoneras. Con eso sin problema (con el paso de las semanas me las quité y ya si lo cogía bien).

Sobre cuántos tener. Dado lo que te he dicho de que igual no quiere una tetina y tienes que ir probando... no te cargues hasta que sepas que tetina le va a ir bien.

Yo usé el Nuk Nature Sense porque vi que la tetina se asemejaba al pezón y tal... y probé. Le fue bien. Siempre el flujo lento, por supuesto. Pero al principio si que se le derramaba bastante leche.
    Luego una prima que había usado toda la gama del mercado, me dio un suavinex zero que tenía sin usar y ese me gustó mucho, porque no se le derramaba nada. Salía justo lo que ella chupaba. Creo que la fórmula de la bolsa es todo un acierto (tanto para la salida del líquido, como para los gases. Mi hija no tuvo gases nunca -no sé si suerte, o que los biberones le fueron bien-).
    Añado: siempre use leche de fórmula para el biberón. De la mía nunca le puse en él.

Me preguntas por la tomas. No sé decirte a ciencia exacta. Se me ha ido un poco la memoria. Creo recordar que justo para irse a dormir le daba biberón, porque sentía que la saciaba más, y para la noche prefería que durmiese más. Y creo recordar que alguna vez también le daba después de yo comer a mediodía. Depende de la cantidad de leche que tengas. De lo que la sacie...

Ésto es un proceso de ir conociéndo lo que le apetece y lo que le va ir bien.

Mi experiencia puede orientar un poco, pero ya te digo, es un mundo complicado Smiley xd Yo aún no compré nada para el peque, pero seguramente tire por Suavinex Zero y Nuk (ya que veo la imagen, el chupete que usó mi hija es el que sale en la foto de los NUK. Siempre con la tetina más pequeña que haya, nunca se la cambié a medida que crecía).

Menudo tocho te he dejado Smiley catface Espero que sirva de orientación.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Lidia que bien, ojalá yo pudiera llevar a cabo una lactancia mixta desde el incio, pero como siempre te recomiendan esperar tiempo para dar el bibe.. para que no interfiera.. pue tenía muchisisimas dudas.

¿Que tomas le dabas de pecho y cuales de biberon? para tener una referencia y orientación!

Y en cuanto a biberones, justo estaba mirando el Suavinex zero y alguno de nuk

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 4

Imagino que de los mas pequeñitos duran muy poco... y todos de flujo lento..

¿Hay que tener muchos? ¿Tu como los ves? Además de que imagino que hay tipos de tetinas tambien... yo que se, es un mundo!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tema biberones... tema delicado.

Yo no tuve problema con mi niña, pero hay gente a la que le cuesta muchísimo conseguir que acepte alguno.

En mi caso, desde el minuto uno estuve dándole lactancia mixta. Usé Nuk Nature Sense y Suavinex Zero. Y sin problema en coger tetinas. También usó chupete desde recién nacida y se cogía genial al pecho.

Pero ya te digo, es un poco lotería y acertar con lo que la niña quiere...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, las mediciones además en las ecos me han dicho que no son nada pecisas.... así que tampoco es un tema que me preocupe demasiado.

Los resultados imagino que los tendré el lunes o el martes que viene, no creo que se demore más y me llamará la gine para ver qué tal.

¡Qué ilusión hace verlos! la verdad que la eco se pasa rápido que ese momento es muy guay! ya te queda poquito, el 21 llega en nada!!!!

Por cierto, ¿Qué tipo de biberon se compra para las primeras semanas/meses? ¿Algunos tips a tener en cuenta? ¿marcas?

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercé!!!

Que bueno leerte que te ha ido tan bien. Me alegro mucho! No te preocupes demasiado por los resultados... lo que tenga que ser, será. Te los darán pronto, ¿no? (los resultados, me refiero).
    Yo tampoco he tenido problema con la prueba, ni en mi primer embarazo ni en el primer trimestre (que por edad Smiley ups me tuve que hacer). Ahora estoy a la espera de la cita con mi matrona (21 diciembre) y supongo que ahí me mandará la prueba y la nueva analítica. Vamos a ver. Si me toca fijo en Navidades...

Que bonito volver a verla. Yo estoy como loca porque llegue el 27 para ir a verlo. ¿La notas ya?
    Y eco 4D! Wow... se va a ver genial. Ya nos cuentas Smiley smile

Por lo de si es muy grande o pequeña... tampoco te ralles. Mientras vaya cogiendo peso y creciendo, que entre o no en los "estándares" es un poco relativo. A mi en mi primer embarazo siempre me decían que la niña venía enorme. Y jolin, estaba asustada!! Luego pesó 3.600, que tampoco es tanto.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!!!! Acabo de volver de la prueba de la glucosa y super bien. El rollo es la hora esperando... pero bien. El zumo està fresquito y me lo he tomado en 3 minutos, es liquido y no espeso.. así que me ha pasado bien, sin ningun problema!!!

Espero que esté todo bien porque la larga si que es más engorrosa.. y el rollo es que a puertas de navidades, seguramente no podré comer de nada!!!!!!!!!!

Muchas estabas preocupadas por hacer la prueba despues, pues creo que es mejor... porq pasas las navidades normales y luego ya veremos, pero yo ahora, como me salga mal la prueba a dieta!!!!!!!!!!! y las navidades un rollo ajjaja pero no adelantemos acontecimientos!

También he tenido eco y hemos visto a la pequeña ratona, pesa unos 600gr aprox, un pelin menos, nos dice que está dentro de la normalidad pero no es muy grande.

También nos han dicho que tenemos una eco 4D!!! nos entra con la mutua Smiley laugh así que ahora pediré hora.

¿Vosotras como vais? ¿Cuándo tenéis la prueba?

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tuve el viernes la eco de la semana 20 y me dijeron lo mismo, que no nos preocupemos que es algo muy común al parecer y nos han citado en la semana 28 para comprobar que no está. Nos dijo también que es algo evolutivo y eso que no le demos mayor importancia. Al llegar a casa busque en foros y en todos los casos que leí las mamás decían lo mismo, que en la siguiente eco ya no estaba.
    Quédate tranquila que irá todo bien

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Bebe mucha agua por si fuera una piedra, porque no tiene más solución que beber agua y tomar Paracetamol hasta que la expulses si es eso. Si es otra cosa ya ni idea, pero si a la noche te sigue doliendo incluso con el paracetamol yo volvería, por lo menos que te miren bien...
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes vengo de urgencias y no me han dicho nada paracetamol cada 8 horas y ya A mi me duele muchísimo la parte del riñón y no han descartado ni apendicitis ni piedras ni nada maravilloso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría desde luego, puede ser cualquier cosa. Yo estuve así un montón de horas y cuando fui a urgencias resulta que tenía una piedra en el riñón...
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Llevo toda l mañana c0n dolor de aparten del abdomen bajo, y que me sube hasta el lado derecho de los riñones, a rato no puedo ni moverme y lo único que me calma es estar de pie, si me siento al levantarme estoy fatal de nuevo y llevo así 3 horas ...creéis que es para ir a urgencias?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo opinio lo mismo que Sandra, muchas veces con que midan un peeeelin d menos, ya sale algo alterado y es mala medición. Si te vas a quedar mas tranquila pide otra opinión!!!!!!!!!! seguro que se queda en nada.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!

Lo primero, tu tranquila, si no le han dado importancia, será porque realmente no la tiene. ¿Te han dado cita para volver a verte en unas semanas o algo?

A mi con mi primer embarazo lo que me pasó fue que, también en la eco de 20, vieron que la niña tenía uno de los ventrículos de la cabecita un pelín más ancho de lo normal. Y aunque también sin demasiada urgencia o preocupación, me mandaron a hacer una eco al hospital donde cuentan con un mejor ecógrafo y tal. Pues al mes o así que me vieron, todo estaba perfecto: no sabemos si fue un error en la medición, si fue que se corrigió... pero el susto quedó en eso, un susto pasajero.

Por eso, tu tranquila (se que es fácil decirlo, no tanto estarlo...) y si no te han dado nueva cita para controlarlo y no te quedas conforme, busca otra opinión. Vete a privado y que vuelvan a medir. Que a veces un simple error en medición te genera la angustia y luego no es nada.

Ánimo y nos sigues contando, vale?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sandra..espero que todo vaya bien! No tengo idea de eso, pero mejor si hablas con tu ginecólogo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración