Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas! Hoy e tenido la eco del segundo trimestre 20 semanas. Me comentaron que todo bien esta perfecto pero me dijo que tenia un quiste de 5mm bilateral en la cabeza que se llama quiste de plexo coroideo. No le ha dado importancia me ha dicho que al mes se reabsorbe normalmente. Pero me e quedado rallada… alguna de vosotras le paso lo mismo?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Angela!! Pues pediré cita con la matrona!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la matrona directamente voy yo, ella es la q gestiona mis citas con la ss. En ningún momento fui al de cabecera o algo así. De ahí te da un tríptico con las fechas aprox de las pruebas y según te planifica las citas con ella pides la siguiente cita de la prueba q sea porq te da un papel. Al menos aquí. Realmente la matrona y eso me sobra bastante pero mi médico privado me dijo q hiciese las pruebas por allí para no repetirlas Asíq seguiré yendo hasta la última eco q entrar después dejaré de ir a la Ss definitivamente.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos versiones, uno que lleva cojín y el otro q no lleva! Smiley smile El mío es el q no lleva
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas. Y es el que tiene almohada para la tripa?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo abrieron en el momento que fui a ponerme la de la gripe porque si no no me llamarían para otras cosas que me tocan, pero vaya, que yo no tengo ninguna intención de llevar nada por la SS. Lo que para las vacunas, es necesario... eso me dijo la chica, que si no para la tosferina estaríamos igual.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, en mi centro de salud hay que ir y pedir cita para la vacuna. Yo pediré vacuna contra grite y tosferina, pero no quiero abrir expediente en SS, no estoy segura si es necesario.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paara alucinar.. jajajajaja! A ver si en la privada es lo mismo...! creo que me dirán quién es mi matrona, pero tampoco se si me servirá de mucho... y la gine tampoco te explica nada de nada. Es muy maja eh? pero que solo tema revisión que todo esté bien y fuera.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!!!! Ya nos dices, en mi caso la matrona no me sirve para nada la verdad, me llama por teléfono y le tengo que decir lo que peso y la tensión que tengo. Le pregunté por los cursos de preparación para el parto y me dijo que ya no da por lo del covid, que me viese videos por Internet y que si tuviera dudas le preguntara al gine🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo, jamás cogen el telefono!!!!!! al final tienes que ir... me desespera!!!! Pues cogeré cita para la matrona y ya me dirán!

    MIl gracias marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pedir directamente a la matrona, sería mejor opción si. También puedes probar a llamar a tu centro de salud y preguntar, aunque no se si es tu caso, pero en el mio es un caos cuando llamo nunca lo cogen y al final me toca ir 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces pido para la matrona? Es que a mi me abrió expediente la enfermera que me puso la vacuna. Vio que no constaba ni como embarazada y ya me puso todos los datos etc.. pero me dijo qie necesitaban el expediente de donde me llevaban todo para confirmar las semanas de embarazo etc... que pidiera cita de nuevo, pero no se con quien debo pedirla!!!

    Esta chica solo pone vacunas, pero no me había atendido nunca.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercé, yo fui al de cabecera cuando supe que estaba embarazada. El ya me abrió expediente y me dio volante para la matrona y gine. Y ya la matrona me empezó a llamar cuando me toca consulta telefónica.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico me lo ha regalado y es la, leche! Además te sirve luego para nido y lactancia, es muy cómodo para dormir y lo puedes poner de diferentes formas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! tengo una duda. Cuando vais por SS y privado cogéis hora con vuestra enfermera o directamente con una matrona?

    El otro dia me fui a poner la vacuna de la gripe y me dijo la chica que como no tenian el expediente, ni les constaba que estuviera embarazada, sería bueno que lo trajera y que pidiera hora: yo entendí que con mi enfermera, pero no se si tendría que ser directamente con la matrona.

    ¿Cómo lo habéis gestionado vosotras?

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el de koala babycare y es una fantasía. Es muy grande, muy mullido y se descansa de lujo, y sirve para lactancia perfectamente ❤️
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas algún consejo sobre cojines para el embarazo y que sirvan para la lactancia? Gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja la mía tambien! Al final acabamos locas😂😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cabeza explota 🤯
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf hay tantas cosas que dicen contradictorias.. incluso los mismo médicos. Habia un grupo por aquí hace tiempo donde se exponia que cosas no se podian y se decia incluso que las olivas rellenas estaban desaconsejadas por la anchoa de dentro ( que yo creo que eso de anchoa debe tener poco..) o segun que pates, o millones de quesos un largo etc.. y luego otras aseguraban que sus medicos les habian dicho que si se podia😅 entonces una ya no sabe a quien creer.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si está bien refrigerado no pasa nada Smiley smile lo que no se puede son azules y quesos con moho.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Técnicamente no, el parmesano es uno de los quesos q no se pasteuriza (como el Camembert, provolone, quesos con mohos, etc). Si lo comes un día no pasa nada claro pero es mejor tomar otro tipo de quesos. En los restaurantes evidentemente te van a decir q si pero sabiendo la info ya sabes q realmente no es así. Tampoco es horrible aquí y te va a pasar de todo, pero eso, trata de tomarlo poquito.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido y sigo comiendo, porque algunos restaurantes dicen que está pasterizado. Que son normativas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas queso parmesano se puede comer??? Lo busco x internet sitios que si sitios que no no lo tengo nada claro🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf yo también tuve la prueba de la glucosa el año pasado por navidades, mi consejo es que no abuséis pero tampoco os comáis la cabeza porque si tiene que salir mal saldrá mal porque hay veces que sale alterada aunque no haya abusado del azúcar y aunque no tengas diabetes gestacional.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por la glucosa, porq unos días antes mejor no dulces y cosas así y con todo el rollo de navidad es más difícil controlarse, más gente en consultas de última hora y eso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAH vale!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad pensaba que era por los kg. No creo que influya! Justo le pregunté a mi gine que si el haber comido bastante mal me iba a variar en la curva y me dijo que no tenia nada que ver. Gente que siempre come sanísimo da diabetes y al reves no, nunca se sabe. No os preocupéis!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa, era por glucosa, por la prueba más bien. A ver si le toca antes de navidades..que en fiestas sube mucho el azúcar y nunca se sabe..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ángela no te preocupes por la navidad!! Tu llevabas muy pocos kilitos!!!! n que cojas 1 o 2 ni te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón..sabiendo que en estas fiestas se come un montón no quiero ni pensar 🙈🤯
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, no quiero esperar a enero q con todos los excesos de navidad....pufff prefiero q sea antes por si acaso q si no luego toda la navidad así ....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay chicas que dicen que el publico les da muy buenas cosas como conocer a la matrona con mucha antelación etc.. lo que pasa es que en mi caso, si voy a parir en la privada, conocer una matrona de mi CAP ¿de que me sirve? Luego no será la que me atienda en mi parto. Imagino que las que tengan dudas de cosas, pues irá bien …
    Yo desde luego en mi clinica privada estoy encantadisisima , tengo cita cada 3 semanas aprox y no necesito más. Creo que en la semana 30 ya me daran telefonos de mi matrona y ya nos conoceremos.

    Por cierto tema aparte, ¿os han hablado de la congelación de células madre del cordon umbilical? Me han llamado hoy para informarme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración