Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tengo, pero he tomado solo una vez y no me gusto. Da sueño y sensación de que quiero vomitar y no puedo, entonces prefiero sufrir - sentirme mal y vomitar si mi cuerpo lo necesita que lo haga.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has probado cariban? es lo único que funciona. si yo no lo tomara, no podria moverme. Desde que lo tomo, vivo muchisisismos mejor. Si un dia no me lo tomo, me pongo mala! asi que lo recomiendo mucho!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me han parado, pero han mejorado
    No vomito todos los días, aunque las náuseas si son constantes. En mi anterior embarazo cesaron en la semana 14/15
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabando semana 12 y sigo con nauseas y vomitos, cuando te pararon? 😮‍💨🥺
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Llevo una semana y algo sin entrar que estuvimos de vacaciones, a ver si me pongo al día. Justo ayer tuve visita y pude ver a la nena otra vez, ya grandota 😍
    También me sacaron sangre con el kit harmony, que desde hace unos meses en mi seguro ya no realizan ecografía del pliegue nucal en la semana 12, se hace directamente el análisis de ADN fetal. Así que esperando resultados. Vuelvo el 20 de octubre, de algo más de 16 semanas.
    Espero que todas estéis bien y que llevéis mejor los síntomas, yo he mejorado un poquito.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese dia hacen mediciones y esas mediciones pueden salir bien o no, a mi me dijeron que todo estaba bien y me dieron un papel con los valores. Yo cuando llegue a casa me puse a buscar en internet los baremos para ver si estaba todo bien… Pero los resultados definitivos te los da la obstetra en la siguiente visita ya que el resultado del triple screening es un valor que tiene en cuenta 3 valores. El resultado es una probabilidad, por lo que, tanto si es bueno como si es malo no te asegura 100% nada. De ahi que si es malo te hagan luego el TPNI de sangre, para confirmar o descartar. A una amiga mia el triple screening le dio probabilidad alta de sindrome de down y le hicieron el de sangre y le dio todo bien.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías resultados en el mismo día o tenías a esperar? El dr mientras comenta algo?
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la hacen por la tripa
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital de aqui creo que algunas salas tienen 3D y otras no, a mi no me tocó 3D pero se ve super bien el bebe y como pega saltitos y mueve brazos y piernas. Te digo porque en las visitas con la obstetra me hacian tambien una eco y era una patata de ecografo, no se veia nada.
    Yo en la semana 17 fui a hacerme una 4D y fue impresionante como se veia (naricita, boquita, estaba como en una cunita que era mi utero), me flipó, yo si que recomiendo hacerlo. Porque si te la haces mas tarde en la semana 27 o asi, el bebe no cabe entero en la pantalla y aunque mola, no es lo mismo.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias por recordarme, creo recomiendan no poner crema 48 horas. La primera eco de la semana 12 tenías vía vaginal? Es como 3D?
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no os echeis crema en la tripa antes de ir a las ecos porque se ven borrosas, sobre todo en las importantes (eco 12 y eco 20). Es que esta tarde tengo ecografía, no se si será via vaginal o no pero segun me estaba echando crema me he acordado y vuelta a la ducha 😄
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauuu, que chulo. Y esta eco se ve en 3D o como? Nos podrías decir algo? Somos muy curiosas😆
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he hablado del sexo del bebé
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo en la eco 12 la otra vez me dijo el ginecologo que no veia “nada” entre las piernitas por lo que el pensaba que niña, pero no se quería mojar y no me quiso confirmar. Luego resulto ser niña 😊
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el sexo de la semana 12 en internet dice:
    Podré ver el sexo del bebé en la ecografíade las 12 semanas? En la eco 12 el bebé es muy pequeño, por lo que hay ginecólogos que no se aventuran a decir que es, aunque hayan podido verlo/intuirlo. Lo que pasa que estas semanas todavía se está desarrollando la zona genital y es por eso que puede causar dudas.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta eco Doppler de la semana 12 te dijeron el sexo de bebé? Porque no dicen a todas la chicas, se que por SS no suelen decir.. ojalá yo supiera el lunes ya♥️🤰🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de marzo, el cribado es la combinación de la analítica donde te miran la papa y la beta, la ecografia y tus datos personales (edad, enfermedades...) para ver sí hay alguna trilogía y tpni es un análisis de sangre que analiza el adn del bebé. La ecografia aunque tengas tpni hecho es mejor hacerla porque pueden ver otras anomalías.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré la semana q viene a ver! Sería interesante y ya sabríamos el sexo😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q todo está genial!!! En nada tienes todos los resultados!
    Me hicieron la analitica la semana pasada y el jueves q viene me diran como ha salido todo!! Eso d PAPP Y BHCG.. ni idea no domino! A ver alguna compi!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo el que me hice en el primer embarazo y me voy a hacer en este es el que detecta: trisomias 21,18 y 13, aneuploidias X Y y sexo fetal. Habia uno más completo pero me dijeron que, salvo que me lo quisiera hacer por un motivo específico (riesgo por antecedentes de enfermedades genéticas en la familia) que no lo recomendaba ya que detecta anomalías muy raras que normalmente, si existen, el embarazo se interrumpe de forma natural. Y encima pueden salir valores alterados o erróneos que nos iban a generar preocupaciones innecesarias.

Nos costó 495€ y me lo hice despues de la eco 12. Un saludo!!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mujer!!!😄 yo estaba de vacaciones y se me retraso todo un poco, pero bueno, esperemos que todo está bien!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hiciste Cribado prenatal primer trimestre de sangre? Que es PAPP-A y BHCG Libre???
    Si es así pues bien por ti, no tienes que pedir cita para Doppler 😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, es lo mismo que yo. La semana que 9 me pidieron ya hacerme las analiticas y todo el historial de cosas para tener los resultados en la 12 con la doppler. si, lo mismo. Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, en mi caso fue igual. NO tuve que llamar después yo para pedir cita para doppler. En la revisión que me toca ya me harán lo que me toque. estaré de 12+3 Smiley smile . yo tambien voy por privado y me entra todo.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por privado, pero ecografía Doppler hacen en hospital privado (que tienen maquinaria especial etc) yo tengo resultados de Cribado prenatal primer trimestre (sangre), que hice la semana pasada y a esta ecografía hay que llevar estos resultados porque así verán si bebé viene sano.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi igual yo tengo visita la primera semana de octubre que estare de 12+5 y tengo las dos citas tanto en seguridad social como en privado esa semana.. Me mandaron analiticas del primer trimestre e imagino que en esa visita haran la eco doppler.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pero no entiendo que tengas q pedir la cita a parte. A mi cuando me agendaron las analíticas en la semana 9, ya me hicieron coger cita en la semana 12 y ya me dijeron que haríamos la eco que pertoca, analizaríamos los resultados de las pruebas etc.. ¿no te lo dijeron en consulta a ti?

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pedir cita YA para Doppler..yo no lo sabía que había tanta cola y en vez de esta semana me han dado cita para lunes, y es justo, porque empiezo la semana 13😒y voy por privado..no quiero ni imaginar cómo es por SS. Intento ayudar para no tener sorpresas chicas😫
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale bien saberlo hoy por ejemplo e tenido las primeras analiticas del primer trimestre por la seguridad social. Y a finales de septiembre me tendrian que hacer las de mutua.. Quiza estas primeras las hago dos veces ya que son las que miran lo de las enfermedades y las demas les comento que solo me hare unas... Si no acabare artita.

Luego no sabia que el TPNI si salen los patamentros mal en la SS entra bueno saberlo.

Yo creo que segun salgan haremos o no por ahora esperamos a los resultados... Y a que me realicen la ecografia Doppler.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, de momento no me lo han ofrecido pero creo que me lo dirán la semana que viene que es la 12. Como a ti, en la 9 me hice los análisis que llevan laboratorio para ver las enfermedades ( supongo q lo mas básico) y la semana 12, que es la que viene, me dirán los resultados. Imagino que me dirán ( depende del riesgo % que salga) si me quiero hacer las pruebas que dices.

Como dice Anna, si por SS es gratis ( SI SALIERA ALTO) seguro que me lo haría, pero me dejare aconsejar por mi gine, a ver qué me dice ( tambien voy x privado).

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!yo llevo el embarazo por ambos lados. En el privado me dijeron que no me iba a duplicar analíticas, no tenía sentido, así que las hago en la SS y las llevo al privado, imagínate duplicar la prueba de la glucosa! Las ecos si me las hacen en ambos lados ya que por privado hacen más y hace ilusion ver al bebé.
    En cuanto al TPNI como te han dicho esperare a ver los resultados de la semana 12 y el triple screening, pero si quieres hacerlo como te han dicho hay laboratorios más baratos.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TPNI se hace cuando los resultados de la eco de 12 semanas salen mal, si salen bien, no es necesario hacer y pagar por ello. Primero hazlo ecografía Doppler y ahí tendrás resultados, ya te dira más adelante tu ginecólogo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración