Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vas por los dos lados puedes elegir que solo te hagan las pruebas en la SS y llevar los resultados al privado, es lo que suele hacer la mayoría de gente porque si no acabas como un colador Smiley xd
    Lo que dices del estudio cromosómico se llama TPNI (test prenatal no invasivo), yo siempre recomiendo esperar a la eco de las 12 semanas antes de hacerlo porque por la SS sale gratis si te sale riesgo medio/alto (depende de cada CCAA). De todas formas, 900€ es muy caro, mira en otros laboratorios porque el más completo se puede hacer por entre 500-700€ (depende del laboratorio y la ciudad). Yo no me lo hice (soy mami de octubre, no de este mes xD) pero muchas compañeras sí por tranquilidad. A mi me parece muy caro y las enfermedades que te miran son tan raras... nunca he visto uno que saliera mal porque las más probables ya te las miran en el cribado normal. Pero es una decisión muy personal!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonitas! Espero estéis todas muy bien os quería preguntar un par de cositas.

Yo voy por mutua y por seguridad social ire por los dos lados. Y el martes tuve eco en la mutua de las 9 semanas me mando analíticas del primer trimestre y tengo que volver la primera semana de octubre que ya será la semana 12 de embarazo.

Alli me ofreció no se si a todas os las han ofrecido unas analíticas especiales que son pagando claro esta donde te miran los cromosomas del bebe y que no venga con ninguna enfermedad ya que las que miran ellos en el primer trimestre se ve que son las básicas síndrome de dwon y alguna mas que no recuerdo el nombre. Me gustaría saber si alguna se lo han ofrecido y si lo han hecho al final creo que cuesta unos 900€.

¿Luego voy a ir por los dos lados como os he comentado alguna que lo haga así? Se va hacer todas las pruebas dos veces? ¿O alguna analítica puede servir de un sitio a otro?

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que eso es lo q me haran el jueves 23!! Deseando que llegue el diaaaa😍
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O te hace tu ginecólogo o en hospital. En mi caso hospital privado y llevas dos volantes: Semana 12. Triple Screening y ecografía del 1er trimestre
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te tocara esta. La de la semana 12 es la primera ecografía importante, desde el punto de vista médico, en la valoración de un embarazo. Se trata de una pieza clave en la detección de anomalías cromosómicas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la eco de los 12? Tengo cita la semana q viene el jueves pero no se si me tocara eso! Se q es la primers eco..
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también voy por privado con mi ginecólogo de confianza, además tendré el parto con el, que es importante para mi, porque me conoce.
    Pues ya casi deberías pedir cita a ecografia Doppler y cribado, yo debería que tener esta semana, pero agenda en hospital privado estaba llena y tengo el lunes!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de 11+2, el lunes cumplo 12. De momento estoy yendo por lo privado porque es dónde está mi ginecóloga de confianza y he seguido con ella. La verdad que de momento estoy muy contenta y no tengo ninguna queja! pero vaya, mucha gente dice que está muy bien combinar privado y público!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa de cuantas semanas estás?☺️ Vas por SS o por privado?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo malo no es nada elastico, espalda descuebierta bastante baja y ceñido a mas no poder jajaja ademas va con body un completito vaya jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tal vz se pueda hacer un apaño con algun alfiler o imperdible!!! No pierdas la esperanza q incluso si es algo elastico cede!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría, pero claro yo quiero mis fotos con mi vestido ajajajaj y dudo que tras el parto consiga tener las mismas caderas jajajajaj....rezaré para no levantarme hinchada y entrar...jajaja aun así el viernes me lo probaré porque si no cierra na de na, pues tendremos que cancelar la postboda...no queda otra...es que es muy estrecho jajaaj

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii no digas eso ni d broma!!!!!! Te pondras bien!! Solo hay q pasarlo como sea! Tomate el Cariban! A mi
    Me fue muy bien!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si hacen, pero voy cada 2 semanas y de tooodas las veces que llevo yendo solo me han pesado 1 vez. Imagino que si te ven en peso normal.. tampoco se deben poner tiquismiqis a no ser q t salga diabetes gestacional.. no se eh??? Yo prefiero q no me pesen mucho q me pongo mala y me obsesiono😂
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita♥️🙏🏼🥰
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes suerte, porque yo de la cama al sofá..no hay vida por desgracia. Me siento enferma y a veces tengo ganas hasta de morir. Es triste, pero rezo por las noches por pasar esto rápido
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii es horrorososoososo! Yo estuve fatal de la 4-8 aprox pero a la 9 empecé ya a resurgir!!!! Ya veras que pronto se te pasa! Hay q tener paciencia!!!🙏🏼🙏🏼 Muchos animos y la eco irá suuuuper❤️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hacen seguimiento de peso, y la tensión.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia muchas nauseas pero se me pasbaa comiendo entonces no adelgacé nada😂😂😂😂
    Ahora he empezado con natacion y elíptica. Algo es algo…!! Mejor que estar en el sofa
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, si tienes hambre come! No todos pasan el embarazo igual. Yo estoy muy j0dida y sufro mucho. La verdad que la pérdida de peso me ha venido bien, porque por COVID he engordado y pesaba 66kilos y ahora 61kilos, y la semana que viene deberían parar la nauseas y vomitos…que deseo tanto. Es muy duro, son los peores 8 semanas de mi vida..😵‍💫la semana que viene, el lunes tengo la eco Doppler, así que tengo algo de estrés🙏🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!!! No he querido aún comprar nada por miedo a que cambie de talla en breve! Me esperaré un poquito y de pecho lo mismo, me viene todo justisisio. Lo que los sujetadores sin aro y de tela, dan mas talla y esos son los que uso ahora!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaban que harían seguimiento de peso..

Pff te entiendo con el deporte.. yo también soy de hacer mucho e igual que a ti me recomendaron reposo el primer trimestre, solo doy paseos.. Supongo que por las náuseas y vómitos no he engordado y peso igual, pero miedo me da ahora que tengo menos náuseas, como más y Deporte nulo.. A ver si ahora puedo volver a nadar o algo.. Animo que seguro pierdes ese peso de más..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fui ayer, pero los Vaqueros 40€.. Al final los compré en kiabi por 25 y en h&m unos leggings, me da cosa comprar mucho por si cambio la talla🤦🏼‍♀️ luego también me pasa con el pecho, que los sujetadores que tengo me apretando pero no se cual comprar o si comprar uno normal pero de una talla más..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en hym!!! Esta mejor d precio todo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me han pesado una vez! Antes del embarazo pesaba 59kg y el primer dia q me pesaron ya pesaba 61.5kg y de esto hace ya 1 mes! Y ya te digo que he subido!! Tengo hambre😰😰😰
    La cosa es que yo siempre h hecho muchisisismo dporte y como al inicio del embarazo me prohibieron correr y dporte de impacto y me encontraba taaaan mal… dejé el dporte.
    Ahora lo estoy retomando, pero para mi light… y si ya tengo tendencia y como mas.. es un bucle!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiix!! N puedes probártelo antes? Para q tengas tiempo si no d buscar altrrnativa! A mi el d mi boda ya t digo q no me cabe ni de coña😂
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no os preocupéis por el peso. Yo estoy de 12+3 y he perdido 5kg. Llevo 8 semanas con nauseas y vomitos, por lo que es normal que se pierda el peso. Normalmente médico lo confirma y asegura que cuando pase mal estar ya volveremos a comer normal y subiremos el peso poco a poco☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de todas formas te irán controlando el peso en consulta no? Si no te han comentado nada entrará en lo normal supongo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, pensaba que al ser el primero la tripa salía más tarde jeje , lo que sí ayer me compre unos ya de premama para que no me apretaran la tripa y si es cara la ropa..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Yo en el anterior embarazo empece con los pantalones de cintura elastica super pronto, semana 11 o 12, es que aunque me abrochaban los mios yo iba mas comoda con la tripita mas suelta. Ahora estoy de 9 semanas y ahora que está haciendo mas fresquito ni he intentado ponerme uno de mis vaqueros normales porque se que me va a molestar… y eso que de peso incluso he bajado con las nauseas.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd yo estoy preocupada porque este domingo tengo la postboda y no sé si voy a entrar en el traje...jajaja sobre todo si me levanto hinchada...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa!! No solo eso, si no que he cogido algo de peso y no me entra mi ropa. Antes tenia una s / 36 y ahora d esa talla no me entra nada... me he ensanchado un pco.. supongo porque he subido algo de peso, no solo de barriga.

Todo el mundo me dice que es normal y que no es momento d preocuparme del peso.. pero no me gustaría excederme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración