Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el lunes 4 la de la 12, me han dicho que me haga analítica el mismo día, después de la eco, sabéis si en ese caso te dan el resultado en el día?
    La analítica de primer trimestre sin cribado ya me la hicieron en la 7
    Mil gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez si que le salen eh?? no lo tengo claro, pero como a mi en la web de echevarne me sale como INCOMPLETO, pienso q a ella internamente no se si le saldrá... bueno, yo iré a por ellos ( esta en la planta de abajo en el mismo sitio), y si le salen en su pc mejor!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Ella no puede acceder a los resultados desde su ordenador? Si no puede, pues te tocará ir dos veces. Es que realmente con lo otro no pueden hacer nada, hay sitios donde sí te dan los valores a pelo pero luego te tocaría devolverlo para que los cruzaran con lo que falta de la eco. Y si la gine no puede verlos desde su pc, pues tendrás que coger la analítica normal y luego cuando ella envíe los resultados de la eco te dirán que recojas el cribado. Cada sitio funciona de una forma pero vamos, me sorprende más que la gine no pueda ver los resultados estando en el mismo sitio que lo otro.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Anna, acabo de llamar para saber si es que passa algo... y me han dicho esto mismo. Que no está finalizado porque no tienen los valores de la ecografia. LE HE DICHO QUE LA ECO LA TENGO EL JUEVES, pero que pensaba que tenía que llevarle estos resultados a la doctora... que si no me los mandan.. no los podrá ver ella tampoco. Me ha dicho que puedo a pasar a buscar los que ya están... y que luego ya mandaran lo de la eco.

¿Es normal esto?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nah si te pone sin finalizar seguramente sea porque están esperando a los valores de la eco y así hacer el estudio de cromosomopatías. Otra cosa es que no te saliera nada pero seguro que es por eso. Ya te queda poquito para saberlo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me hice las analíticas el dia 9 y tengo la eco para el dia 23 ( este jueves) y me lo hago todo en la misma clinica. en la planta de abajo esta echevarne y quedan todos los resultados registrados... pero aun así, siempre que están recibo un mensaje y esta vez, entro yo a mirar y me pone : estudio sin finalizar. No sé... sólo faltaría que cuando llegue el 12 me digan que hay que repetirlo porque ha habido algún problema... no sé, ya estoy sufriendo.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuándo tienes la eco? Yo imagino que será por esto que te digo pero si no llama y pregunta no vaya a ser que haya habido algún error. A mi es que en el primer trimestre no me hicieron cribado, así que los resultados los tuve rápido pero sé de otras compis que les pasó esto de tener que esperar a la eco. Como cambia todo tanto de un sitio a otro...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso iba a decir yo. Todas mis analiticas por echevarne tardan como mucho 24h.. y fui el dia 9 a hacerme las pruebas del primer trimestre.. analitica, orina etc.. y todavia no lo tienen y me estoy poniendo un poco nerviosa la verdad...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cada centro de salud. Algunas los dan pronto y otras esperan a la eco12 porque la primera analítica contiene datos que sin los valores de la ecografía no significan nada. Pero vamos, no te preocupes que si sale algo raro te llaman rápidamente.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No se por SS pero por privado el día siguiente tengo resultados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unas 48 al menos aquí en Cataluña
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

He visto que hay alguna mami nueva por aquí, bienvenidas! Si queréis que os apunte enviarme los datos por privado Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en privada que siempre van rapidisimo ( analiticas normales) llevan mas de 1 semana y aún no los tengo. Tengo cita el jueves.. deberian estar ya
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!!! Me uno a vosotras, estoy embarazada de 9 semanas y hasta ahora que veo que va todo bien no he querido ni entrar en grupos ni nada por si algo iba mal (tengo ya malas experiencias con embarazos bioquímicos y no quería cantar victoria antes de tiempo)

El miércoles me hacen la primera analítica en la seguridad social, sabéis si tardan mucho en dar los resultados??Besos a todas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa me pase iguaaaal😩😍😩
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, en el otro embarazo fue cumplir 12 semanas y desaparecieron como por arte de magia! 🙏🙏🙏🙏 espero que esta vez sea igual🙏🙏🙏🙏😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooooooo n me digas !!!!!!😩😩😩😩😩 es un asco!!!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, genial! Incluso mejor por privado, no hay tanta espera y todo va bien. Pues ya nos dirás! Mucha suerte y toca esperar un poquito☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que si que muy pronto es cuando me la mandaron en la seguridad social.. en la mutua voy la ultima semana de septiembre y la eco la tengo el dia 7 de octubre. Voy por los dos lados y la analítica esta me la hago en los dos lados
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estaba buscando como loca, pero me he informado y es imposible saber sin esta ecografía y tus datos. Te has hecho muy rápido la PAPP-A y la HCG-BETA
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun me queda el 5 de octubre🥲 x eso he preguntado digo a ver si puedo pispar x donde van los tiros.. el lunes tengo la primera eco en la seguridad social mañana hago 10 semanas. Pero sera eco normal.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes eco Doppler? Yo el lunes, tengo ganas ver mi bebé y saber todo.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer tiene diferentes, depende de edad, peso y de ecografía Doppler. Los resultados tienes que llevar a la ecografía y te lo mirarán ahí, a parte para los resultados hay que esperar aprox una semana, porque lo miden y miran todo con lupa.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda tengo resultado de la analítica del primer trimestre alguien me puede decir que parámetros son los correctos?? Del PAPP-A y de la HCG-BETA aprox
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si no tomes más de dos al día que se me olvidó comentarlo .
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘😘😘. Por lo de la operación me dijo que puedo tomar no más de dos manzanillas al día , hay días que la verdad. L me hace falta ninguna. No obstante volveré a preguntar por si acaso ☺️☺️☺️ de verdad muchas gracias . También espero que vaya fenomenal tu embarazo. Ya queda menos para tener a nuestros bebés entre brazos . Un besito 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Perdona por meterme, espero no te moleste. En mi embarazo, mi gine me dijo que nada de infusiones en el embarazo; me comentó que por ser naturales creemos que son inocuas y pensamos que no pasa nada y en realidad hay muchas que tienen bastantes incompatibilidades: algunas pueden provocar contracciones, sangrados, afectar a distintos órganos del feto…Hay algunas prohibidísimas en el embarazo por todo esto.
    Creo recordar que la manzanilla no tenía ninguna contraindicación pero me dijo que de tomarme una fuese algo muy muy excepcional.
    Obviamente a quien tienes que hacer caso es a tu gine así que si te ha dado luz verde adelante Smiley smile Te comentaba mi experiencia por si puede ayudarte con el tema infusiones. Al final cada gine es un mundo y cada una recibimos unas indicaciones.
    Espero que vaya genial tu embarazo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy guapa, yo lunes cumplo 13 y aún no veo la luz😮‍💨🤮 …
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probaré tambien! Que no sea por opciones. Lo bueno es que ya no es cada día.. es una loteria! Pero deseando que se pase este maaal cuerpo!!!
    Lunes cumplo 12😍 espero que sea la recta final!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hacéis fotos de barriguitas? ☺️ Yo si tengo primera finales de 3 mes..antes no se veía nada
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se me pone mal cuerpo como con ganas de vomitar me tomo una manzanilla y la verdad que me ayuda bastante , no sé si seré yo porque además tengo un Bypass gástrico. Un beso espero que pase pronto las náuseas 💋💋
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? A mi al contrario!! Tengo sensacion continua d vomitos , ascos, arcadas.. pero si me tomo las pastillas me encuentro bien. Q mala pata!😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración