Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Geniaaaal!! Muchisismas gracias, no tenía ni idea de como funciona esto!

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si eres A positivo no hay ningún problema. Da igual que sangre tiene tu pareja, estate tranquila, porque yo tengo A+ y el gine me ha dicho no hay problemas. Problemas serían si tuvieras otra sangre. Un saludo
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo fecha para 28 de marzo, pero algo me dice que mi bebé vendrá en abril. Me gustaría que naciera en abril☺️ Estoy de 12+3. Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy ya de 11+4 y ya tengo algo de tripilla, vamos me he tenido que comprar unos pantalones porque tenía que ir desabrochada con los que tenía😅, alguna más que le pase?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto en enero y todavia no he tenido valor de hacerme eco (estoy en la semana 9)

😞
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Esperé entonces!!😍
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hice y tardo 1 semana, es muy completa y en mi caso me pidieron algún cultivo etc… por lo que siempre tardan más ☺️

Hace unos meses me la hice también para ver qué tal tenía los valores pre embarazo y también fue 1 semana
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo, mañana ya hago 9 semanas. Estoy para el día 20 de abril😊

Estoy un poco nerviosa ya que en 2019 tuve dos abortos, uno en la semana 5 y otro en la 6. Ya me he hecho dos ecografías y todo está genial, pero siempre está ese miedo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Seguramente deben tardar algo más ya que son mucho mas completas y además tambien me pedían de orina y hasta q no está todo analizado..

tendremos paciencia!

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún no me la hice, pero por amigas mías más o menos suelen tardar un poco más de lo normal, piden muchas cosas jajajaj, yo por ejemplo me hice una analítica previa a la busqueda para saber los niveles (no me extrañaría que fuera igual que la que me tengo que hacer ahora) y me tardo unos 4 días. Así que tranquila que creo que es normal el tiempo que estan tardando

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El jueves pasado me tocó analíticas del primer trimestre y siempre que me hago una analítica tardan menos de 24h en llegarme mensajito de que ya estàn los resultados y esta vez hace más de 3 días y nada de nada. ¿ será porque estas con mas complejas, no? Y mas extensas imagino.. ¿vosotras que tardasteis en tener resultados?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Teresaa!! Vamos a cruzar los dedos !!! en cuanto sepas algo nos dices tambien! Muchos ánimos que todo va a salir bien!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale… joe… ya lo siento, entiendo perfectamente tu preocupación, muchisima suerte y que los resultados salgan bien 🙏🙏🙏

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!si es el segundo bebé, con el primero que fue positivo me pusieron las vacunas igual que a ti pero ahora en este nuevo embarazo he creado anticuerpos a pesar de que me pusieron la vacuna....por eso es raro y peligroso....estoy esperando el resultado de un análisis de rh del feto ojalá sea negativo!solo así no pasará nada....pero solo tengo un 25%de posibilidades.....estoy preocupada...
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es tu segundo bebe? Porque sino es muy muy raro que haya problemas. Yo soy RH - y mi primera hija fue +. Me pusieron una vacuna en el embarazo y otra despues de dar a luz y ya con eso queda controlado. El objetivo de la vacuna es que no crees anticuerpos que puedan atacar la sangre del bebe. Pero los problemas serían en caso de un segundo embarazo ya que despues del primer embarazo es cuando habrías creado anticuerpos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo me lo miraron hace unos meses porque yo tampcoo lo sabia, pero vaya, que no nos han preguntado tampoco🧐
    Muchsiisismas gracias por la info! No tenia ni ideaaaa!!!!❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, si sois ambos positivos y ya lo sabíais entonces no pasa nada y no te lo miran. A mi me lo miraron porque yo no sabía mi Rh y mi Mr era positivo, entonces sí que me lo pidieron pero tenemos los dos 0 positivo así que me dijeron que nada, sin problema porque al portar yo el Rh mi cuerpo nunca va a ver el Rh del bebé como algo extraño. No te preocupes que no hay riesgo de ningún tipo Smiley laugh Y el niño saldrá positivo también.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenia ni idea! Yo soy A positiva , de hecho me lo miraron hace unos meses y mi Mr es 0 positivo.
    ¿Entonces no hay ese riesgo? Supongo que no porque los dos somos positivo, no?😰 imagino que todo esto lo mirarán en esta analiitica!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu Rh y el de tu Mr es positivo no hay ningún problema. Si ambos sois negativos creo que tampoco, pero si tú eres negativa y tu Mr positivo, puede que el bebé sea positivo. En ese caso, si ha habido abortos previos se pone una vacuna para que el cuerpo de la madre no luche contra el bebé. Si no ha habido abortos previos, se pone también la vacuna pero en la semana 26 (o 28 no recuerdo bien) ya que el cuerpo no tiene el "recuerdo" de luchar contra nada porque las sangres de la madre y el bebé nunca se han mezclado ni se van a mezclar en el embarazo (creo que hay un 1% de posibilidad). El único momento en el que se juntarían sería el parto, por eso se pone en esas semanas.
    Si no te han dicho nada será porque tienes Rh positivo o desconocido y te lo habrán pedido en la analítica del primer trimestre.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras eso no lo sabia! Yo tb estoy esperwndo el resultado d mis analiticas pero no se bien bien que me pedian! Habia muchas cosas!! ¿Que problema puede haber con eso? A mi no le han comentado nada!!! Estaré atenta!!!! Yo tengo la eco del 12 el dia 23!!!! Tu vas antes! Cuentame cuando sepas algo!!❤️
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!que bien se ve ya!!!pues yo estoy esperando resultados de un análisis especial para saber el rh del bebé, yo soy 0 negativa y si mi bebé es positivo puede haber problemas...así que estoy que me subo por las paredes....ojalá todo vaya bien!!te voy contando!!!que dia tienes la eco de las 12?yo el 21.....😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaa lo acabo de hacer y te preguntan a que se dedica tu marido, si estás casada.. jajaja madre mia!!!!!! todo muy condicionante y significativo para saber el sexo del bebe!! xDD

• Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora estoy tirada en la cama porque llevo toda la noche vomitando… mi hija ha traido un virus de gastrointeritis de la guarde y me lo he cogido 🤢🤢
    😩😩

• Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

He encontrado este test para predecir el sexo del bebe, es una bobada, pero por si quereis probar a ver que sale 😂
    • Responder
  • Mabel
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues eres una pedazo de Champion! Animo nena!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania!!
    Justo hoy me dino la gine que si!’ Esta es la última vaginal total y que la siguiente haríamos 50/50 ya. Porque ya se verá mejor! En la semana 12 ya está mas formado y se puede hacer eco “normal”.
    Hemos estado nada 5 minutillos, lo iba girando y nos iba enseñando: mira las manitas, la cabeza, los pies.. etc! Está durmiendo nos ha dicho… jajaja y nada genial. Se ven bastante bien. El corazon como siempre raaaapido! Y que todo iba perfecto.La verdad que menos mal pk esta semana he empezado a hacer algo mas de deporte e incluso tengo agujetas ( despues d tanto tiempo sin moverme) y pensé: a ver si lo he dejao kO! ( ni q hubiera hecho una maraton🤣🤣🤣🤣😰) pero yo q se! Como no se nota ahora.. estás ahí algo dudoso hasta q no lo ves!!Tengo ganas de saber si es niño o niñaaaa!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve ya!!! Yo estoy hoy justo de 10 semanas y el lunes también me hacen una eco por lo privado y estaré de 10+4..
    La ecografía que te la han hecho vía vaginal?? Cuanto tiempo has estado??? Que ilusión!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! también me han hecho análisis de orina. Voy por lo privado, imagino que hay otras pruebas de estas de estudio genético que a veces explican por aquí que hay que pagarlas a parte, ¿no? deben ser más extensas. La verdad que no me han dicho nada!

Te pongo mi Eco !!!

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!!a mi también me pincharon para la eco de las 12 y el estudio genético de cribado!la tengo el día 21!!pásame tu eco a ver si se parece a la mía!!!me alegro que todo vaya estupendo!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo la eco de 10+4!! Está todo perfecto!! Ya se ven las manitas y los pies, i la naricita!!! Ha sido muy guay verlo ya más formadito!

En 2 semanas tenemos la primera ECO de las 12 y estaremos 30 mins me ha comentado.

Ya me he hecho la primera analítica también y para la 12 ya tendremos resultados.

Vamos, todo viento en popaa!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,

Espero que estéis todas bien .Me uno 😊
    Esther/39 años/ Madrid/1 bebé/fpp:23 abril
    Estoy de casi 8 semanas , nos hicieron el martes la primera ecografía y parace ser que todo va bien 🎊🎊, en abril tuvimos un aborto, así que estamos ahora la mar de contentos y prudentes .yo estoy operada de un Bypass gástrico, así que se me juntan las náuseas con los dolorcitos míos, pero se me pasa cuando pienso que es por una buena causa. Un beso chicas ❣️❣️
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo estoy de 8 semanas hoy y tambien con revuelto de estomago pero estoy aguantando sin Cariban 😅porque aun doy el pecho a mi otra hija. Hay dias mejores y dias peores..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración