Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diuuu que parto más rápido!( Álvaro, mi bebé, llegó después de 21 horas de parto🥴) ❤️ Enhorabuena por ese bebé tan precioso!!👏👏😍😍 a ti se te ve estupenda!👏👏👏
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos enhorabuena!!!!!!!


    Una campeona Azahara ya ha pasado lo peor!!! Ahora disfrutar de tu Manuel! Se ha echo de rogar pero ha venido con ganas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Tu parto ha sido sinceramente igual que el mío❤️. Inducción con unas pastillas vacúnales ( no sé el nombre ) sin epidural y expulsivo rápido . Que maravilla . Es lo
    Más duro del mundo pero después tenemos nuestra recompensa 💓 mi niña nació hace 11 días hoy 🌟pero de madrugada .
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Azahara!! 😍😍😍
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anita!! Ya no os queda nada para tenerlo en brazos!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Anita! Espero q tengas un gran parto y lo menos doloroso posible.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena. Seguro que ya no te acuerdas del mal rato, al menos ha sido corto. Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que ratito más corto. Al final Aaroncito llegara el último, pero estamos tranquilos.


    Que bonito Manuel! Cuanto me alegro preciosa ♥️
    Nosotros aquí estamos. Hemos entrado a las 16.30 aproximadamente. Me han puesto monitores y tacto. Llevo con el propess desde las 18.30 o así con el. Nos hemos puesto una película y me acaban de traer la cena de hospital (ya tu sabeh)
    Hace 20 minutos he tenido mi primera contracción de verdad y ahora parece que mientras os escribo estoy teniendo otra. Nos pasan a descansar a una habitación. Acabo de oír nacer a otro bebé y me muero de ganas chicas 😍
    Saludos de los 3. Nos mandan a descansar hasta que éste cuerpo quiera salsa
    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Manuel ya esta con nosotros!
    En mi vida pensé q tendria un parto asi, ha sido de locos. Me han inducido con propes, a las 4 me hacian un tacto y estaba dilatada de 4 cm y me han pasado a paritorio, en lo q me han bajado y me tomaban los datos he empezado a sentir un dolor insoportable, ya estaba de 8.
    Ya no habia tiempo epidural, me he puesto casi a llorar, al subirme a la cama ya estaba en completa y el cuerpo empujaba solo. El peque ha empezado a fallar porque todo iba muy rapido y han tenido q cortar para q saliera volando. Y a las 16.37 llegaba Manuel con mucha prisa y pasando el dolor mas grande de mi vida. Parto de 30 minutos y totalmente natural, por no poder, no han podido ni ponerme el suero para hidratarme 🤣.Y aqui os presento al segundo amor de mi vida, con 3,460 kilos y 53 cm.Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte también Azahares! Que sea una horita corta, como se dice!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita y Azahara! Que pase rápido!! Os esperamos con vuestros bebes!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a Azahara y a Anita!q seguro q ya tienen a sus peques con ellas o casi!!!
    Animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas! Suerte y ya nos irás contando qué tal va la experiencia!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le pusieron la de la vitamina K
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! La hepatitis B . Hay una vacuna que se les pone en 2 mes , el mío cómo fue prematuro ya se las han pinchado. Hay una tanda de vacunas obligatorias entre ellas la hepatitis b. Son la pentateral (5 vacunas) concentradas en dos pinchazos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío no le pusieron ninguna de las dos. 🤔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia. Yo siempre le ofrecía teta y si al rato no cogía me ponía la pezoneras. Me ha costado 6 semanas. Mi hija mayor no las necesitó, pero este es más perezoso. De todas formas la matrona me dijo que no pasaba nada por usarlas, siempre que salieran manchadas de leche era porque cumplían su función. Lo dicho, paciencia
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, como has conseguido quitar las pezoneras?? Mi niño tiene 3 semanas y lo consigo q mame sin ellas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Martín también le pusieron sólo la vitamina K
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al nacer vitamina K le pusieron a la mía. La hepatitis creo que son las vacunas q empiezan a partir de los 2 meses.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del grupo de mamás de Febrero. A las que habéis dado ya a luz, al bebé le ponían una inyección de vitamina K y la hepatitis B? Gracias 🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Moni por lo que explicas, los que se debieron quedar blancos fueron tus médicos. Te debió de estar a punto de dar una braquicardia, básicamente que por un poco más y no lo cuentas. Suerte que se quedó en un susto y ya estáis bien .
    Anita y Zahara mucha mucha suerte con las inducciones! Aquí con Pedro Javier tenemos un poco de descontrol. Ayer le pusieron el bexero ( vacuna 3 meses). Pobrecito mío! Bexero vacuna de pago. tiene décimas y está de un bracitos que ni pa que. Ayer tuvo doblete. Revisión del ojo y el bexero por la tarde. Así que aquí estoy con mi lapita pegada al pecho para que se le pasen los mil males. Vi en el hospital delante de mis narices como el piel con el piel hizo recuperarse a una bebita por una infección mucho más rápido. Como buena mamá aquí a pie cañón. Hoy eso sí, Pedro Javier y yo hemos dormido en nuestro súper sofá, oye 4'30 del tirón. Ha protestado dos veces pero lo he recolocado a mi verá y ni mu. Eso sí a la tercera que ha protestado y está vez con más ahínco. al ver la hora por poco me da un telele. Así que rápidamente al pecho y el padre a preparar un biberón, los cuales se ha comido. Pobrecito mío que ni ha llorado. Hace 24 h unos gritos y ahora más compungido. Así que por si a caso, mamá más atenta. Ventajas de que mamá duerma, es que puede estar más por Pj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo fuera estupendo quitando los sustos! 👏👏❤️ El esfuerzo vale mucho la pena!


    Álvaro el miércoles hace un mes y está teniendo una crisis de crecimiento y si es un poco agotador la verdad, ..hago LM exclusiva y estoy literalmente con la teta fuera 24 horas, llevo dos días así... Ya decía yo que muy fácil estaba siendo todo😆😆 ya no aguanta 3-4 horas entre tomas, cada hora o así está pidiendo teta.. día y noche... A ver lo que dura porque voy en modo zombie total! 🥴 eso sí! duerme en su minicuna sin problema!
    Anita y Azahara deseando conocer a vuestros babies! Ánimo y un beso a todas! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana solo de ir a monitores a las 5 estaba despierta. Y todo el día en el WC descompuesta de los nervios! Pues quizá tú acabes antes que yo! Yo entro a las 16. Ánimo que ya está hecho 😍
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!
    Yo la tengo a las 8 de la mañana y estoy q no puedo pegar ojo, los nervios me comen!
    Pero bueno, sea como sea se q nos va a ir super bien, ya casi los tenemos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues pezoneras no he 9robado, pero me han dicho que la niña se agarra bien y yo tengo buen pezon para dar pecho lo q pasa es que ella es un poco perezosa y de ahí el problema...es verdad q el sacaleches es una locura pero me gustaría darle mi Leche por lo menos 3 meses así que ahí voy aguantando jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si son nocturnos jeje de hecho el mío me puse de parto a las 4 de la mañana 😅
    Yo estoy con lactancia materna pero también doy biberones de lechería artificial,por ejemplo cualquier no estoy en casa y lo cuida mi marido o mi madre y también le doy detrás de varias tomas,xq sino estoy 24h teta fuera,que no obstante lo estoy!
    Los vuestros cada cuánto demandan? Yo como mucho cada hora y media...
    Y nada tema cuna... cero.Y esta todo el día también como apretando para cagar o tirarse peos 🤷
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paisana! Pues para el viernes coincidiendo con mi subida de la leche si Dios quiere, teticas de Santa Águeda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, yo de Zaragoza. Mucha suerte mañana en la inducción! Seguro que va a ir de maravilla 🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, empezando a las 16 muy bien se tiene que dar para que nazca el 2 . Azahara también ingresa por la tarde?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que es más posible que nazca tu cumple que Mañana así qué! A ver si las dos coincidimos con tu cumple 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami. Has probado con pezoneras? Mi enano las ha necesitado hasta ahora, por fin, después de mes y medio coge el pecho sin ellas. Al final, el sacaleches es una exclavitud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración