Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!

cfb_1417077.jpg

cfb_1476139.jpg

6.687 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen yo uso nutriben innova 1 ( es la que les daban en el hospital) tiene buena relación calidad precio, con mi otra hija también use nutriben y es la que yo recomiendo en la farmacia. Hay otras marcas buenas como Almirón o Puleva o incluso las ecológicas que puedes conseguir en farmacias y herbolarios, pero son más caras. A mi personalmente Nestlé no me gusta ( ni Nidina ni Nativa)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Vosotras qué leche de fórmula usáis? Estoy un poco cabreada. Ya que compré la nidina para los cólicos y se hacen unos pegotes horribles en los biberones y a veces los obstruye. Yo estoy con la lactancia mixta. Pedro ,la verdad es que toma tanto un biberón como pecho. En ese sentido es un amor. Aquí las peleas vienen con los gases... A la hora de estar dormido comienzan las guerras hasta el punto de despertarse.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, siento mucho que al final se complicará tanto, pero ya verás como poco a poco vas recuperando el suelo y todo va volviendo a su sitio. Enhorabuena por el bb y piensa que dentro de lo malo los 2 estáis bien y que ya lo tienes contigo, ahora a disfrutarlo y espero que te recuperes pronto guapa
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por fin me animo a comentaros mi parto inducido, asustara a algunas de las futuras mamis, pero quizas tb ayude a alguna q pase por lo mismo, a no sentirse incomprendida

Me pusieron oxitocina y comence a los 15 min a tener contracciones, tarde en llegar a los 2 cm aunque ya me dolian un monton las contracciones, me ofrecieron epidural pero claro me dijeron q cuanto antes la pusiera mas dosis, mas veces me sondarian, mas efectos, etc...Asi q aguante

Cuando no pude mas, horas mas tarde, la pedi, durante la primera hora no me hizo efecto y cada vez eran mas dolorosas las contracciones. Por fin me ponen la segunda dosis...total q hasta 1h 45 min despues de pedirla no me hace efecto (q dolor). Me exploran a los 20 min y sorpresa....10 cm...me vengo arriba! (No se si hubiera sido mejor no haberla puesto de haber sabido q estaba ya tan dilatada)
    Me dejan 1h y 30 min para q el bebe vaya descendiendo por la pelvis. Cuando ya me iban a llevar al paritorio y han avisado a los gines, una de las matronas dice q es mejor sondarme antes, q le da q tengo la vejiga llena. Justo cuando lo hacen, las pulsaciones del bebe caen a 60 por la presion de la vejiga llena. Corriendo a paritorio aunque las pulsaciones vuelven a la normalidad. Como corria tanta prisa, en 10 min lo sacaron, forceps y una episiotomia en toda regla.
    Tras 5h en mi habitacion (7h tras el parto) con unos dolores horripilantes en la zona de los puntos y 3 llamadas a las enfermeras, consigo q me hagan caso y llaman al ginecologo. Me explora como puede con mis dolores, llama a su jefa q me vuelve a explorar y veo las estrellas. Debe asegurarse del diagnostico antes de confirmarme q tengo un hematoma en la zona, deben llevarme a quirofano, abrir, limpiar y coser. Me vuelven a anestesiar tipo epidural (general no pueden xq habia cenado hacia 4h), no me puedo ni sentar de los dolores, pero es necesario para ponermela, me ayudan como buenamente pueden y x fin dejo de sufrir. 75 min en quirofano.
    Tras 9 dias del parto, hoy he conseguido sentarme para comer, xq tengo tantos puntos q estoy muy limitada de movimientos y hasta para caminar. El suelo pelvico inexistente, llevo por fin 2 dias q controlo la incontinencia (tema q hizo q me hundiera psicologicamente). Tengo cita para este tema en los proximos dias, pero hasta q se me caigan los puntos no me atrevo a hacer ejercicios de kegel (los cuales, odio).
    Por todo ello, cero ganas de escribir. Mas todo lo q supone un bebe, y encima para una primeriza.
    El lado bueno... Es q la lactancia nos va muy bien, solo me duele a veces en el agarre, no tengo grietas y al sexto dia, mi bebe habia ganado 300gr 👶🏻👏 y es una monada (al menos para mi) jiji

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ya tenéis a vuestro pequeño Aarón con vosotros! Eres una campeona!💪🏻❤️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anita! Cuánto se ha hecho de rogar Aarón, pero lo importante es que ya estáis juntos 😍 Qué preciosidad 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anita!! Que guapossss jeje yo tb tuve cesarea y te entiendo perfectamente, yo estuve apenas andando los primeros 4 días, pero luego se nota gran mejoria..yo llevo 3 semanas desde la cesarea y solo a veces noto algún pinchazo abajo, pero además de eso no hay ningún dolor..animo que estos días se pasan rápido y lo más importante es que tu y el bebe estáis bien Smiley winking pide calmantes las veces que quieras, a mi me pusieron paracetamol todas las veces que pedía y es mucho más llevadero...es posible que te moleste al ir al baño pero eso también se pasa en unos días. Yo no tuve mucha suerte con la lactancia, me subió la Leche el quinto día y aunque la peque se agarraba bien y yo tengo buen pezon, no logramos la lactancia materna y estamos con lactancia mixta, yo dándole mi leche con el bibe..ojala no sea tu caso y Aaron succione al 100%. Muchos besos, ánimos y nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Anita!! Eres toda una campeona!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Pues Gemma, estuve de dolores 37 horas para ser exactos, imagínate. Luego la cesárea es media horita, de hecho Aarón en 5 minutos estaba fuera.

Pero lo que decís, ya tenemos al soñado y esperado Aarón. Y menos mal que iba con la mente abierta, aunque no me esperaba asi, y bueno, contenta porque nos atendieron super súper bien.
    Ya puedo andar tras la cesárea 😃
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor Anita!!!!! Que placer leerte!!!!! Enhorabuena!!!!!! Ya tienes al pequeño hombre de las montañas!!!!!!!!! Se ha hecho de rogar Aarón!!!!!! Me ya lo tenéis!!!!! Es preciosisimo!!!! Y vaya cara de felicidad tenéis!!!!!!!! Mi amiga tuvo a la nena el lunes pasado y leyéndote parace que estaba hablando con ella, pasó justo lo mismo que tú, exactamente igual, con casi 42 semanas!!!! Eso ya ha pasado, ahora a disfrutar de tu príncipe que te lo mereces ❤️❤️👣👣
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anita, Aarón es precioso. Tú parto, de récord, madre mía cuántas horas estuviste? Ya sabías que no podías idealizar el momento, una pena al final la cesárea. Bueno, tienes tu recompensa y eso es lo importante, ahora a recuperarse
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Anita:
    Me sabe mal que tu parto natural se fuera al traste pero lo importante es que estéis bien. Te entiendo perfectamente. Ahora que tu míster te ayude. La posición tumbada o horcajadas. Ánimo con los entuertos chicas.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es precioso! No siempre las cosas salen como esperamos...pero lo importante es que estéis bien el peque y tú! Ahora q disfrutar y a recuperarse 😊😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Bueno chicas, llegó el momento de presentaros a nuestro príncipe.

El martes a las 17.30 me pusieron las prostanglandinas, a las 21.30 ya tenía contracciones cada 3 minutos y me bajaron a monitores. Me exploraron y no estaba dilatada más que de 1 cm. A las 4.30 volvimos a la habitación, duchas, pelota y aquello cada vez más intenso y seguido... Hasta que a la 10 me bajaron a mi soñado paritorio con bañera y me volvieron a explorar, seguía IGUAL
    No me lo podía creer, adiós parto natural soñando, entre lágrimas supliqué la walking epidural. En un principio gloria bendita, me dormí y todo. Pero algo fue mal y empecé a notar contracciones más fuerte e intensas en un solo lado. Me aumentaban los bolos pero no había manera. Epidural normal, 3/4 de lo mismo. Cada vez que me exploraban iba progresando pero poquito. Conseguí llegar la madrugada del ayer a 6 cm y un borrado del 80%. Pero ese dolor me hacía gritar tanto como a las que ya estaban expulsando. Era una mezcla de vergüenza y súplica cada vez que llamaba a las matronas. A las 10 de ayer vino el anestesista y me pusieron de nuevo el catéter, aquello dejo de doler por fin. Estaba agotada y no me sentia las piernas.
    A las 11 me vuelven a explorar, viene la ginecóloga, me hacen eco y exploración y sorpresa, no solo no he dilatado, sino que pasamos de 6 a 5 cm. Aarón muy bien pero sin lograr encajarse. Así que me dijeron que no se podía hacer más que la cesárea.
    Y por fin este bendito llegó a nuestras vidas. En 5 minutos le habían sacado, y a la media hora estábamos con papa
    Tengo que deciros que fue duro, aún lloro cuando lo cuento, pero encantada con el personal de obstreticia de Torrejón. Incluso en quirófano me senti protegida y atendida. Mi cicatriz es una obra de arte, fina y cosida con puntos internos y a penas se ve, eso sí, arratsro los pies para andar. Aún así valió la pena, eso sí, lo de los hermanitos no se yo jajaja
    Mr, baby y yo estamos agotados. El lunes nos darán el alta y la lactancia con cesárea se hace más difícil por cogerle bien etc, pero aquí seguimos. Se enganchó muy bien ayer y ahora vamos a ratitos.
    Lo mejor fue escucharle llorar por primera vez y al volver a ver a papá llorar juntos. Estamos haciendo un gran equipo a pesar del cansancio.
    Y hoy el premio final ¡Puedo ducharme ya! Bendita agua con jabón 🤣
    Por cierto, aquí tenéis al esperado amor de mi vida
    Futuras Mamis Enero 2021 2

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonico Rambito!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa por tu baby y por la experiencia tan buena con el parto. Ánimo con la lactancia💪.
    C
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guapísimo Carmen. Hecho un auténtico campeón!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenass!!!
    María mucha fuerza! Admito que me dio rabia no poder hacer lactancia materna en exclusiva! No obstante, éste niño no hace feos a nada. Ya sea un biberón de fórmula, mi pecho Smiley xd . Mi producción ahora un mes y una semana de salir del hospital, la cosa va mejor pero no hay suficiente producción. Así que ambas cosas . Lo único que va más restreñido y tampoco ayuda el hierro que tiene que tomar. Le hicieron dos transfusiones de sangre. Así que masajes antes de las tomas y canguro...Futuras Mamis Enero 2021 3

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    Ánimo y Pureland para las grietas. A malas usa leche de fórmula para darte tregua pero usa el Sacaleches acto seguido y el bebé encima para no bajar la producción. Haz lactancia mixta durante unos días pero sí es muy duro. Me ha pasado y me rallé mucho. Ahora Pedro se agarra mejor y he podido reducir la leche de fórmula. Eso sí un mes después.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Enhorabuena a todas las mamás!

Yo os cuento mi parto ahora que empiezo a ser un poco más persona. El 29 de enero, justo de 40 semanas di a luz a las 6.44 de la mañana. Fui al hospital el día de antes a las 4 de la tarde pero me mandaron para casa ya que solo estaba de 2 cm. No obstante, me vino bien porque asi ya me hicieron la PCR y luego cuando volvimos a las 10 de la noche ya pudo entrar mi marido conmigo. Y menos mal, porque las contracciones eran bastante fuertes y eso que me dijeron que solo estaba de 4 cm. Ahí me preguntaron que si iba a querer la epidural y yo ya estaba a 4 patas con un dolor bastante intenso que no podía controlar ni con la pelota ni con nada, así que dije que sí. Además me dijeron que tenía tiempo si cambiaba de idea, ya que la anestesista estaba atendiendo una cesarea y aun tardaría en venir.

A las 12 de la noche, cuando por fin vino la anestesista, yo me moría del dolor y no paraba de pensar que tenía que estar casi en completa. Pues bien, tras el tacto seguía de 4 cm, así que me puse la epidural y me rompieron la bolsa para acelerar el proceso. Dos horas mas tarde ya estaba de 8 cm y con energías renovadas. A las 6.44, tras unos pocos pujos ya tenía a mi pequeño Carlos Bjorn en brazos. 0 puntos, no podía creermelo. Además nació muy despierto y enseguida cogió el pecho con buen agarre.

Ha sido un parto mucho mejor de lo que me esperaba, ahora queda el drama de la LME, ya que como tardó en bajarme la leche, el bebé se puso muy burro y me destrozó los pezones a pesar del buen agarre que me han dicho todas las matronas que tiene. Le sigo dando a pesar de las grietas, pero a veces es para llorar.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Zahara!!!!
    Anita qué grande eres!!! Me ha encantado la foto. Smiley xd. Ya van saliendo todos!!!!! Qué bien!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee guapa pues a ver si llegan pronto!!! A tope con la recta final 🙌🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, estoy exactamente igual que tú, 40+3.
    También noto esas cosas que describes, pero simplemente pienso que mi cuerpo se está preparando. Las contracciones de parto son precisamente las que no se calman cuando te tumbas o cambias de postura. Eso me ha dicho mi matrona.
    Así que seguramente queda poco, y tu cuerpo se va preparando para el momento. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Y también a Anita q en nada nos cuenta. Yo sigo luchando por la LME...qué duro!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo vitamina K
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Seguro que no son contracciones de parto, es un dolor como si te partieras
    por la mitad. Puedes bajarte una app para controlar los tiempos entre contracción y contracción, al principio no son tan fuertes, y así te vas controlando. Ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, estoy de 40+ 3 dias llevo unos dias con contracciones, mucha presion, y dolor en lumbar y vaginal... lo noto presionar y creo que estoy de parto pero...
    cuando me meto en la cama, me pongo de lado y se calma. Hago algo mal?
    Son contracciones de parto? Influye estar sentada o estirada???? Ayuda!!! Alguna como yo? Saludos a todas.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Animo con la lactancia, debe ser muy duro pero menos mal que puedes dar pecho, lo malo es la falta de sueño, es horrible jaja ojala puedas descansar y la crisis se pase rápidoSmiley smile
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Anita, ya queda poco Smiley smile ya nos estarás contando guapa, besosss
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, que guapos los dosSmiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·