Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Enhorabuena Lorena! Que gordita y guapetona! Y que suerte de parto


    En mi caso el manchado me dijeron que es por la manipulación. Y me hicieron el test y era flujo. De momento hoy parece que estoy más seca y asintomática.
    Monitores el lunes a las 10.15h, que nervios, no? 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lorena!
    Anita por lo que explicas ya has roto la bolsa. Así que prepara tus trastos y al hospital. La rotura de la bolsa no siempre es un chorrón. Insisto porque en el momento que se rompe la bolsa , el bebé está expuesto a infecciones. En el hospital te dejarán ingresada y te darán antibióticos pero evitas sorpresas. Yo me acuerdo que ya estando con la bolsa rota o fisurada, lo que provocó el parto fue la bacteria del Ecoli. Actualmente Pedro Javier también la tiene. Son bacterias que en la piel no hacen nada pero en el torrente sanguíneo la Lían parda.
    El porteo con la cinta o fular ahora es el momento. Se calman al minuto y son felices. Además te permiten cierta movilidad. Cuando son más mayores , podréis usar las mochilas de porteo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Que bonita es! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Hola chicas nosotras ya en casa😊, vega nació el día 27,ingrese a las 9 de la mañana para la inducción y a la 13,33h ya estaba fuera. Fue todo muy rápido y muy bien😊😊.
    Venga que ya no os queda nada, mucho ánimo a las que quedáis 💪💪😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué de actividad en media tarde!


    Vamos Sayonara!
    Venga chicas enticed ayer éramos 4 pero Mañana quizá 2 ¡A ver si cae la breva!Yo parecía tener una dinámica interesante anoche, hasta que me atacó mi perro (ladrandome) (otra vez)
    Me ha pasado ya 3 veces estar con contracciones y sentir que van a más, ladrarme, quedarse el bebé hecho una bola y quiero y adiós, dejar de sentir molestias y a empezar de 0.
    Hoy estoy súper agotada con el tute de ayer, y con ganas de llorar con lo del perro. Le estoy cogiendo miedo

    Entonces los últimos bollitos ya son todos para la semana que viene como tarde ¿No? 😍
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! 💪🏾💪🏾💪🏾
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas una hora corta, en nada le tienes en brazos, enhorabuena!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegria!!!! Mucha suerte y tranquila, todo va a salir genial 😘🙏🙏
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización, hace una hora he roto la bolsa cual fuente... Madre mia, color claro todo normal, preparandome para ir al hospital en un rato. Ya les iré contando.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada compañera 😘👍🏻
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo sigo igual 41+4 lo unico que me ha pasado hoy, expulsión del tapon mucoso, añgun dolorcillo pero nada regular. Asi que esto va pa la induccion el lunes seguramente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que día nació tu bebé al final? cómo fué tu parto? Un besazo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!! Pues el lunes sin falta llamo, gracias bonita!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda otra rezagada como nosotras!! 🤣
    Bueno ya sabemos q como mucho en 4 o 5 dias los tenemos con nosotras
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo creo q solo nos queda lo del nudismo 🤣🤣. Pues te has dado buen tute esta tarde, a ver si con suerte no llegas al lunes, y si llegas, yo creo q ya te daran fecha de inducción. Yo creo q si q somos las ultimas, y al final a febrero nos vamos 🙈
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yl tengo el de medela swing y estoy contenta con el, aunque es un poco incomodo pq no es el doble, así que tengo que pasármelo de un pecho al otro jeje hace un poco de ruido pero no me molesta...si puedes cogerte el doble mejor, pero aun así, este esta bien. La pediatra me dijo que ella tb recomienda medela, es uno de los mejores en el mercado. Besitos
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sois las únicas! 😅😅 por aquí otra de 40+2 y sin señales a la vista. El lunes tengo monitores y el martes consulta pero ya me han dicho que si el martes nada... me provocan miércoles o jueves... así que 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Hasta anoche no había tenido contracciones. De hecho no sé si lo que tuve lo eran. Estuve desde las 21 hasta las 3’30 con pinchazo por detrás que me envolvía la barriga por debajo hasta el pubis, eran bastantes molestos cada 9 minutos, pero no me recordaba al dolor de regla... ni tampoco subían en intensidad. Poco a poco se fueron a las horas y he amanecido tal cual, así que... toca esperar pero lo cierto es que ya desesperando a ratos. Le tengo pánico al momento pero ya deseándolo al mismo tiempo. Mucho ánimo 💪🏾💪🏾
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otro,es un subsidio por falta de cotización acumulada,y después de ser mama lo amplían más meses. Yo lo pedí antes de dar a luz y me concedieron 6 meses,y me explicaron que cuando fuera mamá me lo podrían ampliar hasta un total de 21 meses. Tu pide cita en el sepe o llama para informarte del subsidio
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Queda alguna más o solo tú y yo?


    Pues hoy me he dado la paliza de andar con mi vecina. Caminar, sentada en su finca de descanso y volver andando. Y un rato de pie hablando con otras vecinas en la calle. He llegado hace una hora con un dolor de riñones que me muero, y me metí en la bañera con un refresco de cítricos (antojazo) porque me noto como congestionada toda la zona pélvica. Por cierto todo el día llamando al hospital para la cita de monitores. Al final el lunes a las 10.15.
    Dicen que si sales en pelotas al balcón y le hablas a la luna ayuda, y está llena... ¿Te imaginas? 🤣
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo tengo el medela swing con un sólo extractor y estoy bastante contenta con él, así que yo sí lo recomendaría. Eso sí, no sé si el de suavinex puede ser igual o mejor incluso.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram que diga
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Escribe a Madre Mía Maternidad, está en Facebook la chica.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al de la renta minima vital o es otro??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi el de medela no me gusta nada, yo compré uno por Amazon que se llama eccomum y es una pasada y bastante más barato, el de suavinex no lo he probado, no se decirte
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,para las mamás que no tenemos acumulado suficiente para cobrar paro nos dan un subsidio ,infórmate porque aunque no es mucho,algo ayuda. Yo lo gestione en el sepe de manera telematica
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tengo el eléctrico de Suabinex. A mi me va bien,el único pero es que es un poco ruidoso,pero muy efectivo y a mi no me ha hecho daño en el pezon. Si tienes alguna duda escríbeme por privado guapa
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita dime cómo entrar al grupo aunq estoy desencantada ya (3 lactancia frustrada mi LECHE NO Vale Por mucho q me digan q Si)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi peque hizo ayer un mes y estoy con LM, pero es muy demandante y me paso las noches despierta... Voy a comprarme un sacaleches eléctrico, mi idea era el de medela, pero me dicen en la tienda que hasta miércoles no les llega, pero tienen el de suavinex. Me urge un poquito porque estoy KAO
    alguna tiene el de suavinex? Que tal es? O me recomendáis el de medela?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me han hecho maniobra, directamente a inducción. Oye pues si sigues manchando y echando tapón es buena señal, a ver si se te anima la cosa, no desesperes q a lo mejor no eres la última!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho la maniobra? Bueno! Pues ya sabemos que el mío va a ser el último en nacer al final jajaja.


    Yo sigo esperando la cita de monitores, me han dicho que el lunes pero que no saben hora y me llaman hoy.

    Yo llevo el día de auto amor, mascarilla, auto masaje, duchita, depilación... Atracón de jamón York y queso (esto es de tocina lo sé) y a por la primera taza de hojas de frambuesa del día. He vuelto a manchar 2 veces, moco con algo de sangre, pero a parte de cansada estoy bastante entera.
    Chicas, ayer la matrona de mi grupo de lactancia, nos contamos muchas cosas por WhatsApp y a parte de aprender de la teta es un gran apoyo emocional. Meteros en grupos de lactancia ☺️
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he salido de monitores, me han hecho eco y tacto, todo bien pero no he avanzado nada 😔. Asi q si Manuel no espabila, el martes me inducen, no me lo esperaba tan pronto pero bueno. Por lo menos ya no tengo esa incertidumbre, maximo miercoles le tengo conmigo.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Carmen PJ grandísimo y guapísimo!!! Me alegro muchísimo de “veros” tan bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración