Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Anita, igual nace el día de mi cumple (el 3) además hay un refrán que dice " por San Blas la cigüeña verás" y vaya si la vas a ver jeje, ya verás como va todo genial
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica ☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estaba pensando en tí! Vamos a la meta de la mano 😍


    Pues mira para ayudarnos mentalmente pensaremos la una en que la otra está ahí como una campeona. ¿A qué hora la tienes?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues al final di a luz el día 12 enero por cesárea. No me puedo quejar, solo que he tenido un susto durante la intervención ya que me subió mucho la tensión y me la bajaron muy rápido y me entraron ganas de vomitar, tuve mareos y escuche como el anestesista decía que me había puesto blanca..asi que me pusieron oxigeno y me mandaron a inhalar profundamente, después de 2 inhalaciones me recupere. Fue un poco raro ya que me sentía muy débil y sin posibilidad de hacer nada para recuperarme, como si estuviera en trance jaja pero fue cuestión de unos 5 minutos y al final todo bien, se portaron super bien conmigo. La bebe muy bien también, solo estuvo una hora en incubadora por algún problemita respiratorio pero me han dicho que es bastante habitual y le dieron el alta muy rápido. Con lo que si tenemos problemas es con la lactancia materna, no quiere succionar en el pecho así que le doy mi Leche con el bibe. Es incomodo y cansa un montón pero prefiero esto que dejarla sin mi Leche...en fin, esto de la maternidad es es toda una experiencia jaja pero el esfuerzo vale la pena 💪
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Anita! Al final nos han programado para el mismo dia!!! Aunque sea en la distancia pero estaremos acompañandonos, que nervios!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, por fin vas a tener a tu chico! Mucho animo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariajo! De que lares eres tú? Bonita experiencia!


    Si Carmen, ya tengo regalo de San Valentín 🥰
    Chicas Madre Mia Maternidad, yo le mandé un mensaje privado y me metió en el grupo https://instagram.com/madremiamaternidad?igshid=n401hjxhhdz8
    Y que más deciros ¡Que mañana ingreso a las 16 para inducción! ¡qué alegría y que nervios!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Anita ya eres del mes del amor!!! A ver las que hagáis lactancia materna en exclusiva y lo consigáis sois mis heroínas. Admito que mi producción no es para tirar cohetes y Pedro se cansa incluso con el bibe (pensamos que ha acabado, está Lo pero a los 10 minutos ha resucitado). No obstante vamos mejorando. Admito que tampoco tengo la santa paciencia de tirarme todo el día con la teta fuera. No obstante, sí hago de los diez minutos por pecho y el resto biberón. Si me sobra tiempo lo dejo más rato. Si queda algo a mi amigo Medela. También ponerme a mi hijo y al Sacaleches al mismo tiempo, aunque es un poco follón. Los tirones de crecimiento pasa hasta con el biberón que ves que te quedas corto. De estas varias veces y SI nuestros bebés son nocturnos. Nos os extraña que se les notaba más a las 3 am (por los cierto los picos de leche los tenemos de 3 a 5,)muchos les da por comenzar el parto de noche (Rambito a la 1 am de un sábado)..Así. que por la noche tened preparado siempre un poco más y están más por jugar. ( las de LM en exclusiva directamente no dormís) . LM sois mis heroínas, por esa paciencia. Bendita maternidad... Bienvenidas a la maternidad. Hasta que les ves los ojos y te importa un huevo el sufrimiento...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad, he estado súper desaparecida. Uriel nació el pasado día 14 en un parto súper rápido, cuestión de 3 horas. A las 5’30 llegaba a la clínica y a las 8’30h nació.


    Anita paisana! Venga que ya estás casi. Que las de Monzón sois unas jabatas. Te cuento mi experiencia. Un martes por la noche empecé con dolores de riñones como de regla y de ahí empezaron pequeñas contracciones. Ese mismo día había empezado a tener un flujo rosado suuuuper líquido que incluso me hizo plantearme una rotura de bolsa, pero no. Pase el miércoles con contracciones que iban y venían y por la noche eso de desató de qué manera! Empecé con contracciones súper rítmicas a las 2 de la madrugada del miércoles al jueves. Llamé a la matrona para avisarle y a las 8’30 Uriel estaba en este mundo. Me inducían el parto al día siguiente, en la 41+1 y mira cómo son las cosas.Mi niño quiso nacer antes. Así que quien sabe Anita!
    Por cierto a mi también me interesa lo del grupo de lactancia! Qué hay que hacer????


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues a ver si Laila te ayuda. Muchas veces es agarre o frenillo. A ver qué nos cuentan el jueves. Lo bueno es que si os metéis nos pondremos cara todas ☺️


    Pues hoy me molesta bastante la cintura y los riñones pero vamos, que se ha convertido en un hábito. Ya no me agobia, he asumido la inducción.
    Mañana vamos a monitores por la mañana, supongo que me repetirán la Halminton y me darán fecha. Os iré contando.
    La verdad es que estoy nerviosa ya por verle aunque me dijo la matrona que no cree que me dejen llegar a la 42 que es el domingo que viene.
    Gracias por los ánimos 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! El mío tiene 4 días y llora como un descosido a los pocos minutos despues de acabar de mamar. Le damos unos mo de leche de formula con jeringa-dedo, se lo toma a velocidad de la luz y se duerme..
    Cómo vas? Sin síntomas? Tranquila, ya no queda nada y todo va a salir muy bien
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo por mi experiencia puedo deciros q son brotes de crecimientos. Son agotadores y en los momentos de cansancio solo tienes ganas de abandonar y meterle un bibe, pero al final todo pasa. Solución? Teta a demanda, ellos mismos deben regular la produccion del pecho, y eso solo pueden hacerlo mamando. Yo durante dos de las crisis me pasé con el bebe 48 horas al pecho, sin descanso literal, tanto de dia dia como de noche, pasaba de un pecho a otro y no podía quitarlo ni dormido, pero al final pasa. Solo puedo mandaros mucho animo y deciros q no desespereis, podemos con todo chicas!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo pediatra lo tengo en dos semanas,pero si sigue así llamare antes a ver que me dicen.Ya me cuentas tu que te han dicho
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos grupos de lactancia. Yo estuve mirando a través de lactapp y en este me sentí muy a gusto la verdad. Empecé con 37 semanas para ir viendo cosillas y está muy bien
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes tengo pediatra, veremos qué nos dice...si tú te dicen el motivo antes me comentas xfi 😖😖
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que existía este grupo, yo voy a meterme en el grupo! A ver si así compartiendo experiencias sacamos algo más en claro! Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa eso,lleva dos días súper nerviosa y de noche duerme pero muy activa,no duerme relajada como antes..no se que le pasara
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento el tema de que duerma por la noche en su cuna lo doy por perdido...estoy tan cansada por las noches que no soy capaz de intentarlo si quiera..lo meto directamente a mi cama y lo conecto al pecho para que se duerma.
    Y dormimos poco todos, entre teta, caca y pis...luego también le noto muy nervioso cuando duerme hace muchos ruidos y está inquieto... eso porqué será?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aínsa anímate que si quieres yo creo que lo puedes conseguir. Pero en lactancia todo es respetable. No te sientas mal y no te frustres. A ver si podéis meteros está semana en el grupo que está zagala os ayudará de verdad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la mía igual, la tenía que despertar cada 3h para comer y todo y ahora hay tomas que aguanta solo 1h30 y por la noche es mortal. Probaré lo de meterla en el saquito con el arrullo a ver...🤞🏻Yo la tapo pero luego la meto en el saco que tengo en la cuna, a lo mejor es eso, que lo encuentra frío... iremos probando.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con las tomas no sé qué deciros se supone que hay q ponerlos al pecho siempre que quiera y eso regula nuestra producción pero en mi caso (3a lactancia) NO FUNCIONA. Y no es por que no lo hayamos hecho bien.
    Yo ya estoy con bibis, ayer 3, la niña se relaja cuando lo toma y duerme tranquilamente, con el pecho aguanta tranquila (despierta o dormida) una media hora, eso si, las noches de campeonato, me levanto yo a darle pecho, Max 5-6 horas. Le doy pecho antes de acostarme (sobre las 1 o 2) en colecho, tumbada y ahí la arrastro a su cuna de colecho y aguanta hasta las 5 o 7. Las tomas nocturnas en colecho hasta las 10-11 q nos levantamos y tambien colecho. Después maratón de 12 a 2. Bibi. Puede dormir o no 1,5 o 2 h, luego a las 5 -6maratón hasta las 20 o 21. Ahí bibi y se suele relajar y dormir. Nose si ayer coincide con la crisis que no había manera de dormirla (se tomó de bibi 30, normalmente traga 60) y no había quien la durmiera desespErada hasta las 2 que desesperados tambien le dimos otro bibi y enterito.
    Se supone q las tetas son un grifo pero las mias son una botellita con leche limitada,
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual nos pasa.. hoy ya ni durante el día aguanta las dos horas entre toma... A ver si en unos días consigue ya el objetivo del aumento ee la leche y podemos volver a descansar algo más...
    En cuanto a la cuna (minicuna en nuestro caso), sí que conseguimos que se duerma en ella. Yo lo que suelo hacer es dejar que se duerma en mi pecho tras la toma y cuando noto que tiene la respiración más lenta lo llevo. También es que cuando se duerme al pecho siempre lo cubro con el arrullo. De esa forma el arrullo ya está calentito y así ni la minicuna ni el nórdico le dan frío, y creo que por eso suele conseguir que aguante dormido. Eso sí, esto no está funcionando con esta crisis... Antes, que durante la noche aguantaba unas tres horas, tres horas y media entre inicios de toma, sí me funcionaba más.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu Elisa. Mi niña hace hoy justo 12 días y sobretodo por las noches se tira mucho rato en el pecho (de día hay tomas que las hace en 10min). Yo la cambio antes de la toma para que luego se quede dormida, pero durante el día como se duerme encima mío perfecto, por la noche en cuanto la pongo en nuestra cama (porque la cuna de colecho tiene pinchos) no hay quien la duerma y se me juntan las tomas. Se pone a mamar como una loca, da cabezazos y todo jaja Yo no sé si es la crisis de los 15 días, espero que sí y que pase pronto porque no hay manera de descansar. Luego la miro y se me olvidan las noches sin dormir... Los vuestros duermen en la cuna? Yo no sé que hacer para que se duerma ahí, para 1h máximo que me queda para dormir entre una toma y otra no me apetece pelearme con ella ni que pille un berrinche la pobre...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te entiendo, mi niña me tuvo con la teta todo el día fuera durante dos meses. Mi matrona me recomendó el sacaleches de Medela, pero en la farmacia tenían o el de Suavinex o el de Chicco. Opté por el de Suavinex y en mi caso, un fracaso total, ni una gota de leche me sacaba, solo me hacía cosquillas. Lo descambié y cogí el de Chicco y me ha ido perfectamente. Esa ha sido mi experiencia, espero que te sirva.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os paso link de su Instagram. Se llama Laila Casado y es un amor. Yo la envíe un mensaje privado y me metió en el grupo. Todos los jueves a las 16 hacemos reuniones para preguntar problemas y es un encanto ya lo veréis. Y en el grupo se ayudan entre mamis
    Se llama @madremiamaternidad
    ¿Que notáis para sentir que no tiene bastante? ¿Cuantos días tienen?
    Hoy justo he leído esto http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Anita sí por favor dinos como entrar! Aqui otra desesperada con la lactancia!! Es verdad q m acaba de subir la leche y es normal suplementar pero estoy como tú, mar, mi leche no le basta y no quiero q se acostumbre solo a formula!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Dicen que cuando maman más es para que la teta produzca más, ya que pueden estar pasando por un brote de crecimiento. Os paso el link


    http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual k tú desde hace dos dias y mi niño tiene 13 días ..... igual igual, cada 55 60 minutos y por la noche va d un pecho a otro sin descanso.....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, Axel también paso por esa de los 15 días, aunque el de por sí ya es comilón, lo único, que como el toma además bibe se le juntaba la teta con el bibe y luego teta otra vez. Paciencia que todo pasa, ahora ya come mucho más rápido e incluso las noches va aguantando mas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A las que estéis dando pecho, ¿habéis tenido ya la crisis de los 15 días? Martín hace en unas horas 12 días, y está enlazado varias tomas de 40/50 minutos con la siguiente. Sobre todo hay un pecho del que se quita varias veces y vuelve a ponerse y casi no hay forma de que duerma y espacie en más de dos horas el inicio de una toma y la siguiente. Por ejemplo sí lo cambio después de la toma y ya intento calmarlo para dormir, vuelve a buscar teta. ¿Creéis que podría ser la crisis de los 15 días aunque aún no los tenga exactamente?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Jajaja ¡Ya es el último finde de barriga que yo sepa! Luego se echará de menos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anita!!!!!!!!!!!! Vamos!!!! Que eres todo una jabata!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración