Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, acabo de leerte! Yo compre la pelota en amazon, una de las mas baratas. Te miro en cuento pueda la marca pero creo q es tiger no sé que. Yo tengo una sesión de moxibustion la semana q viene y también cita con el fisio...crucemos los dedos!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de decatlon y me va muy bien para los ejercicios.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has mandado justo lo que necesito, muchas gracias. esta tarde empiezo a pesar del dolor.... ¿te dijeron alguna frecuencia?
    estoy flipando pq mi hija estaba tb en podalica hasta la moxibustion y tb padeci pubalgia, con la diferencia contigo q nadie me dijo q eso podria ser un motivo. seguro q si ponemos empeño nuestros bebes se giran!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me metí en ningún enlace me dijo lo ejercicios la matrona y el fisio, aora estoy haciendo ejercicios para la pubalgia, porque como este incómoda la niña se me va a volver a cruzar🤦🏻‍♀️https://youtu.be/k2rLCRbzINM, ese es el enlace para tratar la pubalgia, para quitar inflamacion para facilitarle el sitio.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios miooooooo
    ayer escribi pero se ve q no le di a no soy un robot, para preguntaros a Brend, Maria y Anita que me pasarais por favor un enlace de pelota pilates para q se coloque mi bebe. mañana hago 36 y la niña dando volteretas. para colmo al salir de la ducha me resbale menos mal q no cai, y pummmmmmm pubalgia nivel EXTREMO, junto con las hemorroides un planazo de inmovilizacion en sofa.
    en esta semana tengo q hacer lo q sea para q se de la vuelta, (aunque realmente no se como esta) incluida la moxibustion
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leeros y sobretodo mensajes como este!!
    Si, por suerte o desgracia nos toca vivir un embarazo en la situación en la que estamos, y es algo que no se valora desde fuera!
    Yo la verdad que he empezado a leeros y a escribir porque siento que necesito compartir situaciones con gente que esta en etros momentosbpasando por algo parecido, cada una con nuestra situación personal, pero con mil cosas en comun y de las que aprender! Como has buscado lo del grupo de lactancia? Yo tambien me lo he planteado en algun momento!
    Y para todas animo a las que estais más cerca y a las que aun os quedan unas semanitas más! Tenemos que aprovechar esta etapa que poco a poco se va acabando y estar preparadas para disfrutar y aprender de la nueva que vamos a empezar con nuestros peques!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui al fisio porque tenía pubalgia y me dijeron que al tener eso inflamado la peque no quería volver a meter cabeza😅, y la verdad que se me quito el dolor de las ingles, ize dos días lo de la pelota de pilares y el gato. Antes de ayer en eco estaba ya posicionada, pero anoche se meneo muchísimo que me dolia, el miércoles me ven en la s. Social espero que siga encajada🤦🏻‍♀️, esta peque no para de moverse
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Rocío, seguro que va todo genial! Qué ilusión, dentro de bien poquito vas a tener ya a tu peque en brazos 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí??? Espontáneamente o q has hecho? Muchas gracias, conservo un poco d esperanza todavía...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo el lunes voy a inducción. Mi otro parto fue inducido, pero yo tenía 12 años menos y mi hija nació en la semana 40. Axel va a nacer en la 37 y en principio me han explicado cómo va a ser la inducción. Yo voy super tranquila, pensando que va a ser como el anterior, cuando llegué al hospital ya llevaba 3 de dilatación y un 80% borrado el útero y fue todo muy rápido y sin dolores. La inducción va a ser primero sin medicación y esto puede hacer que estemos mucho más tiempo pero me han explicado que es mejor para mí bebé. Aún así, confío plenamente en el equipo y sé que todo lo que ocurra será por el bien de los 2. Estoy muerta de miedo y de ilusión a partes iguales.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami se me a encajado alas 36 semanas, no pierdas la esperanza se puede dal la vuelta asta el último momento eso me dijo ami la ginecologa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo todo el dia haciendo posturas de yoga y andando a gatas..estoy de casi 35. Ojalá! Gracias y ánimo a ti también, q sea lo q tenga q ser con tal de q el resultado sea bebé y mamá sanos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La tengo y la llevo usando ya meses pero... En el puerta de hierro
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, creo que siendo conscientes de que no somos máquinas cada embarazo es una caja de sorpresas. Mi madre 23 años más tarde de su primera hija tuvo a mí hermana pequeña, y me ha reconocido ser todo diferente. Es más, teniendo más medios, paso más miedo por abortos previos. Yo vivía con ella por aquel entonces y recuerdo que lo paso mal al principio. Pero su consejo es que haga caso de mi criterio e instinto, mucho apego y mucho amor, y eso intentaré. Me acojona pensar tener mi casa llena de porquería, el cansancio... Respecto al parto estoy teniendo una sensación parecida a la primera vez que vas a subir a una montaña rusa, solo que sin saber cuándo me sentaré en ella. Es emoción, un poco de miedo, pero muchas más ganas de verle, olerle, enamorarme más...


    Y claro que hay que confiar. Deberemos estar informadas por si damos con algún retrógrado, pero como dice mi matrona, vamos todos en el mismo barco y el objetivo de todos es llegar a la playa con tu bebé en brazos. A mi mi equipo médico me está dando muchísima confianza, y ayuda confiar en ellos para el día que toque ir más calmada.
    Información es poder 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprate una pelota de Pilates y haz giros, ayuda a colocarle. ¿Donde quieres parir?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de todo el show lo que me daba más terror era el parto. Las que tengáis cesáreas programadas o no mucho ánimo. Pensad que os ahorráis más dolor en el parto. (lo mío fue una cesárea urgente y en cinco horas y media niño fuera y mamá rajadita con 15 grapas).España tenemos muy buenos profesionales confiemos en ellos, no obstante informaros de todo igualmente. Ya deciros a todas que sois unas campeonas y por nuestros hijos estamos dispuestas a todo. Informaros de todo y que os expliquen el porqué de la cesárea. En mi caso, me pilló todo de sorpresa, no me dió ni tiempo a pensar pero ante todo lo que fuera lo mejor para el niño y para mí, aquí estamos vivos los dos y viendo la luz al final del túnel. Ahora lo que me acojona es todo el cuidado del niño. Lógicamente somos sus madres y por tanto sufridoras y las histéricas. La lactancia es un tostón... Pero en mi caso no tengo alternativa. Con las defensas bajas y todo el tema de la prematuridad. Todavía no sé agarra y sí el pureland (crema para los pezones) me está salvando porque los mordiscos y los intentos fallidos de Rambito. Eso sí , son ejercicios buenísimos para mejorar la coordinación. Y ES NORMAL TENER MIEDO y Olé por quién no lo tenga. A mí me dices otro segundo embarazo y me da miedito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás? Porque lo mismo hay tiempo para que se gire...
    Busca ejercicios como hacer el gato para favorecer que se coloque en cefálica.
    Ojalá tengas más suerte que yo! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ni me había planteado una cesárea, q va...estaba ya leyendo a tope sobre parto vaginal, hipnoparto, epino...empoderándome, como dice Anita Smiley smile incluso había empezado con masajes perineales y de pronto esto me ha caído como un jarro de agua fría!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, muchas gracias, eso me ha dicho la matrona, me ha recomendado hacer cada dia esos ejercicios 15-20 min y elevaciones de cadera tumbada en frente del sofá y con las piernas en alto (supongo q esto último para abrir la pelvis). Además probaré la moxibustión aunque mi matrona es un poco escéptica
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en ello estoy hoy, buscando info para pedir cita. Por probar que no quede...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, lo que decidas, bien estará!
    Yo ya me he hecho a la idea de que tendré cesárea, pero si te digo la verdad, tengo una mínima esperanza de que cuando llegue al hospital el día 28 para la cesárea programada, me hagan eco y la placenta haya subido... 😅😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María se me olvidaba. Yo gire a Aarón con rotaciones de pelvis, el ejercicio del gato vaca, el perro boca abajo y andar a gatas. Algo parecido a la moxibustion es que en la esquina del meñique de cada pie te "pinches" con tu uña o algo puntiagudo pero que no te haga daño, me lo recomendó mi naturopata y fetén
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonicas!


    Que oleada de mensajes de inquietudes y apoyo, me alegra ver que nos tenemos unas a las otras.
    Este JD es un vacilón, ya verás que travieso será, y lo que ha crecido ya, es muy buena señal Carmen😊
    Perdonad si a veces tardó en contestaros, llevo una semana terrible de agotamiento. No os conté, pero tengo unos vecinos nuevos que se ponen hasta las cejas y están todo el día con la música, no duermo bien y con su ayuda mucho menos. Me da miedo con el bebé que me jodan los ratos de descanso que tenga...
    Según os leo a todas, me siento tan identificada. Dan ganas de hacer un libro que diga: Primerizas, lo que nunca te han contado. Pero bueno, estamos hechas para ser mamás, nuestra naturaleza e instinto es así. Nos va a costar pero será muy bonito.
    Yo también trabaje en infantil. Me vi con 3 monitas que cumplieron el año conmigo y entraron otros 2 de 5 meses. 5 bebés para mí solita. Recuerdo que era agotador pero sólo unas horas y ahora pienso, venga, que no voy a tener quintillizos 🤣
    Si nos paramos a pensar tenemos suerte de los medios que tenemos, la información etc. Aún hay mucho que mejorar pero, poco a poco. El otro día me metí en una charla sobre el impacto del covid en el embarazo y la lactancia, y al final la psicóloga tenía claro que las madres y los padres no recibimos suficiente apoyo profesional a nivel psicológico.
    Son tantos frentes abiertos ¿Verdad? Y yo también estoy como alguna se vosotras, con la familia lejos. Asumir que mi madre siendo abuela primeriza no podrá verme embarazada fue muy duro. Nos encontramos con todo lo que requiere la maternidad, más el bicho.
    Pero tenemos esta suerte de podernos apoyar, aconsejar y sentirnos comprendidas las unas a las otras.
    Yo me he metido también en un grupo de lactancia, que hacen reuniones por Skype semanalmente y la verdad es que me sentía como una chiflada hasta que vi que no soy la única.

    ¿Ya tenéis todo preparado? Yo no tengo terminada su habitación. Pero si la "maletita" (es que jope, de pequeña nada jajaja) y la cuna que me faltaba. Al final la Next2me Magic en Black Friday.
    Sobre el parto de verdad chicas, empoderaros viendo partos naturales. Si ellas han podido sin analgesia, si pudieron nuestras abuelas, y aún así repetían ¿Por qué no vamos a poder? Yo al parto ya no tengo miedo, estoy súper mentalizada.
    Y mi idea sería 3 retoños, pero Mr dice que con el embarazo de m que llevo tengo que ser masoca 🤣🤣🤣
    Un abrazo muy fuerte, y ánimo que según veamos los nacimientos de nuestros pequeños, las ganas irán pudiendo al miedo. 💖
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, mi segunda hija se giro con la moxibustion se puede hacer hasta la. semana37, busca un profesional y pide consejo yo en mi experiencia lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo tengo amigas q lo recomiendan absolutamente y siempre les he dicho q estaban locas...me pasa por hablar! Es q es eso, la recuperación va a ser más larga y dolorosa y en mi caso también estamos solos mi marido y yo, no tenemos familia cerca. En fin..a ver si esta noche no me ataca mucho el insomnio y mañana lo pienso todo con más calma...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Mi bebé está sentado y cada día es menos probable q se dé la vuelta y se ponga en cefálica. Me han hablado de formas de intentarlo (moxibustion, acupuntura, osteopatía, otra maniobra q se hace en quirófano...) pero hay q pensarlo y queda poco tiempo. Es absurdo porque siempre cabe la posibilidad de q tengan q hacerte una cesárea pero yo no sé por qué ni me lo había planteado así q ahora asimilarlo m está costando. Nunca m han operado de nada y me da pánico un quirófano pero evidentemente si es lo q hay q hacer, es lo q hay y punto. Seguro q nos va bien!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Lo siento guapa... Piensa que como ya está prevista irá bien y lo bueno que no te enterarás de los dolores, tengo amigas que se han recuperado rapidísimo de cesárea... Ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo también voy a cesárea por placenta baja 😔.
    A qué se debe la tuya?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Parece q lo hubiera escrito yo, me siento exactamente igual. Al menos tienes una hermana con un bebé en quién apoyarte/pedir consejo. A mí ya para rematar me han confirmado el peor de mis miedos: una cesárea. En fin...necesito asimilar muchas cosas en poco tiempo...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Parece que estamos todas igual, pero qué tranquilidad saber que estais ahí, al otro lado y sabiendo que nos entendemos entre todas. Todas vamos a ser capaces, todas hemos tenido la capacidad de decidir lo que queremos, pero ahora llega el momento y con él, la incertidumbre. Yo hoy he tenido revisión, la gordita está colocada y pesa más o menos 3.200kg y con la cabecita grande... mañana entro en la semana 36. Así que cuando quiera venir, que venga h que siga creciendo fuera sanita y feliz. A ver quién es la siguiente
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos todas con los sentimientos a flor de piel y es normal, la mayoría (primerizas) nos enfrentamos a lo desconocido y eso da mucho miedo. Y aunque algunas hemos tenido contacto con el mundo infantil ( soy educadora infantil y estoy cansada de cambiar pañales y estar con crios) os aseguro que cuando se trata del tuyo es como si el mundo se acabara...yo lo que más miedo me da es el parto,saber si seré capaz de sobrellevar el dolor y no perder la compostura porque no tolero bien el dolor en general...eso me asusta..
    En fin,gracias por leerme y por compartir vuestras opiniones,muchos abrazos a todas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, chicas, la verdad es que me daba mucho palo hablar de los miedos, pero veo que todas vamos más o menos con las mismas preguntas y temores!

    Gracias a las que habláis desde la voz de la experiencia, porque (y no temo hablar en nombre de las primerizas) nos ayudáis muchísimo con vuestras vivencias, ya sean más cercanas o lejanas. Soy consciente de que va a ser un cambio, pero este grupo me hace sentir más acompañada. Sobre todo porque con la situación nacional no vemos a nuestra familia por ser de otra CCAA y entonces estamos aún más solos de lo que pensamos que estaríamos cuando planeamos todo.

    Y de verdad, gracias porque poder hablar con otras chicas de estas cosas me hace muy feliz y poder pensar mejor.

    En fin, estoy últimamente muy sentida, perdonadme jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración