Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué poquitonos queda. Yo soy del 8 de Ensro, a ver en que año quieren nacer. Yo ya minicuna lista pero nos faltan los bolsos para el hospital
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, a veces se me irradia el dolor hasta la rodilla, si encuentras como aliviarlo cuenta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si, a mi me paso varias veces y supuestamente es normal, he preguntado a mi matrona y dice q no pasa nada. También he notado algo de pinchazos en la vagina y también me ha dicho que es normal, así que no te preocupesSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por ayudarme..al final compraré compresas maternity y mercadona con y sin alas, por si acaso, y bragas desechables de chicco, igual que un pack de primark (igual por si acaso jaja). Es que prefiero tener opciones que quedarme ahí sin saber que hacer jaja gracias de nuevo!! Aprovecho para preguntarles si vais a ir al hospital con una maletita donde pongáis vuestras cosas y las del bebe o si iréis con dos maletas distintas.. no me gustaría ir como si saldría de vacaciones pero tampoco quiero dejarme cosas en casa Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy mami d finales d Enero aunque estoy apuntada en mamis de febrero porque la primera FPP me la pusieron el 2 d febrero, alguna d vosotros os da pinchazos en la ingle? Me paso hoy un par de veces, que podría ser?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las primeras... Por no decir la primera, ya que me adelantaron al 31 de diciembre... Lo tengo todo listo, este puente monto la minicuna y listo todo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado unas bragas en primark tipo paracaídas 🤣🤣🤣 y también unas compresas que llevan una malla como si fuera braga incorporada, un poquito de todo para ver con lo que más cómoda estoy
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas compresas Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré bragas desechables y también las del Primark esas q vienen en un paquete 5. Y compresas como las que dan en el hospital
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compresas postparto son como pañales. Pero los primeros días sangras mucho y luego va pasando a ser como una regla. Contad unas 3 semanas.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero las braguitas de algodon a las desechables, son mucho mas comodas. En primark las tienes y son incluso mas baratas. El tema de las compresas, yo probé las de prenatal y otras y horribles, parecian pañales, asi q usé las del hospital, q son como gasas pero grandes, se adaptan y transpiran mucho mas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre bragas desechables de talla única y suerte que me dio por probar una porque son muy pequeñas. Tengo una 44 y no me pasaban de la rodilla casi. En cambio me dieron unas de tigex talla M y me van justas pero me van.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy pensando en preparar la canastilla para el hospital pero me entro la duda a la hora de elegir bragas desechables y compresas posparto....que vais a comprsr vosotras? Gracias, besitos
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen no te imaginas lo que me alegro de leerte y ver los.pasitos que vais dando. Poquito a poco.vamos campeona!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, me acuerdo mucho de ti cada vez que voy al 12. Yo me encuentro bien y el enano no para ni un momento. La semana que viene tengo citas el 9 y el 11 y en esta última ya me dirán cuándo me inducen. El último doppler estaba más o menos igual, al menos no iba peor. En menos de 2 semanas conoceremos a Axel. Estoy muy ilusionada y a la vez muerta de miedo. Deseando que todo vaya bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Lo primero daros muchos ánimos , ya queda menos!!!!!! Os vais a morir del gusto cuando veáis a vuestros retoños. Ya estáis a punto de caramelo. Ya estáis algunas a termino. Ahora siii, la maleta del bebé y vuestra lista!!!! Rocío tú cómo vas?? Sobretodo no apuréis !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Qué tal vais??? Hoy he tenido tocólogo, y aleeee sin avisar ni na, palito por el culito y por delante... 😂😂😂😂 El 22 de diciembre tengo que ir a por los resultados, si llego... Me quedan justas 4 semanas!! Me adelantaron fecha al 31 de diciembre!, puufffff las de principio de enero ya lo tenéis ahí!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, buenos días! Sigo vuestra historia de superación, muchísimas gracias por contestar,tienes toda la razón, ayer hablandolo con mi Mr ya me ha cambiado el "chip"... Lo primero es lo primero y jamás me perdonaría que le pasara algo a mi Ratona sabiendo que ahora está todo controlado y en marcha, así que mantendré mi paciencia y me dejaré de prisas
    Espero que Rambito vaya evolucionando bien, es todo un ejemplo, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma:
    recomiendo que te portes bien , independientemente y mantengas la baja. Si se lía se puede adelantar el parto y estás justita. Te recomiendo encarecidamente que literalmente te quedes al cual estatua de sal. Ya que un movimiento en falso y al traste.
    Mi hijo ha nacido el 18 de octubre , cuando se le esperaba en Enero 2021 (por eso estaba en este foro), ha nacido con 26 semanas +5. Palabras textuales de la médica "te ha ido de 10 días". A fecha de hoy mi hijo continúa ingresado y hasta enero en principio no saldrá (la mío está yendo relativamente bien) . Todo fue por una rotura de la bolsa, todavía no sé qué hice para liarla.me ingresaron y al 3° día salió. TE PUEDO BIEN Decir que CADA DÍA me pregunto que lo generó y que si me hubiera estado más quietecita esto no habría pasado. Aquí si sigues el hilo verás la historia completa. En este tiempo he visto historias MUY duras y lo de la placenta ya lo he escuchado en alguna ocasión. En estas 6 semanas he llorado todos los días de pena, alegría , preocupaciones, cuando crees que tu hijo no lo va a superar y lo único que te mueve es una sensación y la fe. Odio ser cómo las viejas pero lo vivido no se lo deseo a nadie. Así que te que te recomiendo y si es necesario con las piernas en alto. Mucho mucho ánimo que la teoría es muy fácil pero la práctica es dura.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de Enero! Quería haceros una consulta ya que vosotras vais por delante...
    Alguna mami ha estado de reposo por desprendimiento de placenta y pudo volver a su vida normal (trabajo, ejercicio etc...) después de todo? Llevo desde las 11 semanas con reposo,primero absoluto y ahora ya relativo, ahora estoy de 22 y a las 19 semanas me dijo el gine que lo que tenía ya no se podía decir que fuera desprendimiento, solo era un pelín de despegamiento pero nada que ver con lo anterior, ahora tengo cita este viernes a ver como vamos...
    Alguna mamá pudo volver a la normalidad?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! A mi me hicieron cesárea y no me durmieron completamente, epidural normal, de cintura para abajo,no me enteré de nada pero el post parto.... 😵😵
    Ahora esperando a mi 2 °bebè, me encantaría un parto natural 🤞
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    hay muchos temas.
    primero Rambito, nuestro primogenito, me alegro muchisimo de vuestros pasos agigantados. respecto las fotos carmen, tenia dia y llovio... tengo q posponer y que sean casi ya que espero sea de mi ultimo. embarazoy de los anteriors no tengo.
    Posicion Podalica: de 32 en cefalica, de 33 estaba en podalica, ayer de 34 en la ultima de la seg. social en cefalica, pero no me fio pq no para de dar giros en mi interior!!! hare una eco mas la semana q viene. Noto mas contracciones si esta en cefalica.
    citas medicas: solo matrona el 15/12 y ya hasta monitores de 40+1 el 11/1. prueba del covid para el ingreso.
    anestesia: la epidural es maravillosa sobre todo en partos inducidos. de mi hijo (oxitocina artificial) la rogue de 3 cm, de mi hija (sin oxitocina artificial)estaba como una rosa de 5 cm pero me metieron presion en plan ahora o nunca!. me la puse por mi anterioe parto. al parto hay que ir con la mente abierta y confianza, el cuerpo es sabio y para lo demas estan los medicos.
    suje lactancia: no he encontrado con broche delantero q son los mejores, tengo los tipiicos de broche arriba y no mw terminan de convencer, pero vamos que tetas FUERA y no ha problemas. camisones, para mi inutilidad y mas en invirno, al hospital llevo un vestido apto. donde se ponga un pijama polar q se quite lo demas. eso si, debajo camisetas aptas para lactar.
    del bebe tengo todo menos productos de higiene y pañales, alguna ropa q me manda una amiga y poco mas.
    respecto a los ardores soy una afortunada, habre contado 1 en cada embarazo y eso que en contta de las creencias mis hijis han salido peluddos como monos, y a esta en la eco 33 se le veia el pelito 🤣
    cuidaos mucho del maldito virus. estamos en la recta final!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sujetadores en h&m y los camisones me los he cogido en c&a con botones... Y la verdad que muy contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo 1 al día y que incluso si no me aliviaba, podía tomar 2 al día. Por ahora, con uno voy bien!
    Me dijo que ese protector estaba bien en el embarazo, el Omeprazol no se decirte...
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo famotidina para los horribles ardores porque me lo dijo mi ginecóloga. Al principio me hacía mucho efecto,ahora menos pero aún así es lo único que me alivia porque es para mi el peor síntoma sin duda,si no me tomo la medicación no puedo hacer vida normal... ánimo chicas que nos queda menos!!


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Per que tomas 1 al día? Tambien me dijeron de tomar omeprazol, pero al ser protector deduzco q es 1 por dia para prevenir....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Prenatal. Son un poco mas caros que en otros sitios, pero es donde mejor se adaptaban a lo que buscaba
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con respecto a la anestesia yo creo que depende mucho del caso. Yo tarde 12 horas en llegar a los 3cm de dilatación y poder ponermela, y fue realmente agotador y doloroso. Una vez puesta pude disfrutar al 100% de mi parto. Yo me iba administrando las dosis según iba notando el dolor y tengo claro que si es posible repetire el mismo procedimiento. También os sugiero que vayáis con la mente abierta, porque en un momento se le puede dar la vuelta a todo y que no podáis llevar a cabo la idea que llevabais, pero no por eso tiene q ser un mal parto. Mucho ánimo q ya nos queda poquito!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habeis comprado sujetadores de lactancia y camisones??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine me dijo que tomara Famotidina, es un protector de estómago compatible con el embarazo, además de barato (2€), funciona!!! Desde que lo estoy tomando, estoy mucho mejor!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas !!!! Ya queda menos!!! Aquí una mamá muerta del Gusto con su bebé , con su Rambito. Momentos así que esté dormidito en vuestro pecho y todo tranquilo , no tienen precio. Para todo lo demás MasterCard. Sobretodo haceros las fotos preciosas de premamá , hacedlas por mi ,ya que eso me dió mucha pena no llegar a hacerlas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Llevo semanas con ardores y es horrible. Aunque mi comadrona es un poco el contrario a la tuya, me dijo q tomara Almax, q no habia ningun problema y que no sufriera! Soy mas yo la que no me gusta tomarlo a la ligera y lo tomo solo cuando no puedo más, aunque ha habido alguna noche que ni eso me ha calmado. Si sabeis más opciones soy toda oidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración