Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me quede un poco ploff con lo que dices de que te duermen entera en la cesárea.. de lo que yo sepa, solo te duermen cintura para abajo...si hay complicaciones y es una cesarea de urgencias entonces si que te pueden dormir entera, pero normalmente se emplea anestesia de cintura para abajo...no se si me estaré equivocando, pero me entro la duda al leerte jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es verdad, preguntaré a mi matrona a ver si lo hacen en mi hospital y ojalá una cosa menos Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja o Bárbara por adelantarse. Pues el día que tengo yo la última eco! Si llego!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Ánimo que ya la tienes. Lee las listas porque son útiles. Te doy dos recomendaciones:
    -intenta hablar con el médico para ver si te pueden atrasar la operación al día 2/1 . Porque sino tu Mr tendrá sólo 10 semanas de baja por paternidad.-habla con alguien que os pueda ayudar en casa , al menos durante 15 días porque no puedes levantar pesos y la recuperación es durilla-es posible que en la operación te duerman completamente. No obstante, cuando despiertes si todo va bien . Te van a poner a tu bebé encima.-tu marido que se haga una mini maleta para que duerma contigo en el hospital. Los tres primeros días, el hecho de levantarse y poderte sentar va a ser una odisea. - busca vestidos holgados , porque hasta que te quiten las grapas , los pantalones te van a ser incómodos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseguida ves a Valentina, empieza la cuenta atras🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brend, si yo me compraré también para llevarla al hospital por si acaso
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la e echado por si acaso, pero en el anterior parto en el hospital me daban sobres de purelan, es mas con los que me dieron en los 3 días de ingreso me sobró para los días de casa, no me tuve que comprar. En esta ocasión me lo compré por si con esto del covid no diesen.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno lo importante que todo salga bien!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Laura que ya la tienes aqui! 👏👏👏
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, normales de toda la vida para q no se te venga en pelo a la cara. Yo purelan no me eché hasta q llegue a casa porque no tenia, pero si lo llego a saber me lo habria echado. Aunque no os de subida de leche, heridas y grietas se os hacen igual 😊😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado en el pelo y el flequillo!! Muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo del gine, estoy de 35+3, la peque pesa 2.600 gr, está estupenda y todo genial, excepto que la placenta sigue bajita a 13 mm del OCI, por lo que me han programado cesárea el 28/12 que estaré de 38+3.
    No seré finalmente mami de enero 😔
    En lugar de Valentina he pensado en llamarla Inocencia!! 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Azahara👏🏽 y horquillas normales se pueden llevar no? Las tipicas metalicas para agarrar los pelos, flequillo... Yo tengo mas o menos hecha la maleta pero me viene bien leer lo que vais a meter por si se me olvida algo jajajaj! Crema de purelan vais a llevar?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo los discos de lactancia si los llevaria, a mi la leche me subió al segundo dia y como tuve q estar 3 dias me fueron utiles. Otra cosa q me he acordado hoy y q necesité fueron gomas y horquillas de pelo porque en la dilatacion no podia soportar el pelo en la cara, ah! Y vaselina para los labios por el tema calefaccion y por si tuvieran q haceros cesárea y no pudieseis tomar agua. Tambien llevé un par de toallas pequeñitas oscuras (de esas para la cara), para cada vez q cambiaba de compresa poder lavar la zona. A ver si me acuerdo de mas cositas y os digo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a urgencias de maternidad y les explicas para que te digan por si acaso no afecte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Vete a un buen Hospital! Ya que si la almorrana se te infecta o algo raro,ya tenerlo previsto.
    Cosas que he visto útiles! En vuestro caso no hace falta que compréis ropa de prematuro. La talla 0-3 meses suficiente por ahora. En el hospital haréis piel con piel. viendo los trastos ,cada uno su maleta. En el 12 de octubre por ejemplo no hay secador de pelo y el jabón es del hospital. Cosas importantes, móvil, cargador y alargador. Cuando estás que no te puedes ni mover de la cama y los cables van justos , os acordareis de mi. Las compresas sí. Camisón abierto por arriba , zapatos de andar por casa. El Sacaleches y los discos de lactancia dejadlos en casa. Preguntad en el hospital el tema sacaleche. Pensad que la leche tarda en subir incluso las que sois segunda vez. Pensad que aunque les den biberones los primeros días. Si queréis hacer lactancia materna necesitáis estimular el pecho y sacar las cuatro gotas mínimo cada 3 horas. Incluso las que vengáis de cesárea, . Lo mejor sobradamente el Sacaleches eléctrico
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos en el hospital tambien! Como lo tenemos muy claro, así una cosa más hecha antes de salir del hospi, y una cosa menos en la que pensar!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido ahora en el embarazo
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet te la recomendo en el embarazo no? si es asi mañana la compro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb voy a preguntar a la matrona en la próxima cita...estaría bien hacerlo en el hospital, a ver si se puede Smiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la crema que me las mejoró enseguida es el ruscus. Me la recomendó mi ginecóloga,es mano de santo. Y eso seguir también con el hielo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si puedo se los haré en el hospital.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tema urgente: almorranas.
    me salieron en el segundo parto (hace 6 años) y desde entonces vienen y van pero mas se van que vienen. en este embarazo en la semana 24 por ahi me monte en un flotador de playa toda feliz y pum!!!!!!! se asomo mi amiga. total q desde esa semana viene y va. pero ayer hice esfuerzo temendo al ir al baño y sorpresa!!!! racimo de almorrnaas. dolorosas externas y grandes!!! esty fatal todo el dia con la crema el hielo lavados y nada... no noto mejoria (quiero q se desinflamen al menos).
    he pensado si sigo igual ir a uegencias mañana pero aqui donde vivo toda las urgencias estan mezcladas tanto en lo publico como en lo privado. ¿teneis algun remedio mano de santo o crema q os vaya bien? he usado cohartan pero ya os digo q no me ha solucionado la vida.a ver si alguna me arroja luz
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias LauraSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los haré más adelante en una farmacia 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que vais a tener niñas, habéis pensado en hacerles agujeros en las orejas en el hospital para ponerles pendientes? Tuve una revelación ahora sobre el tema jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postdata ¿Sabéis que ropa interior de premamá y lactancia me ha enamorado? La de Black Limba
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonicas! Yo hice la bolsa la semana pasada y andamos justos de espacio. Cogimos una maleta de cabina pequeña y la bolsa del bebé que es gigante y aún nos falta. Mi matrona dice que hay que llevar una bolsita si vamos por lo público. Pero nosotros entre cargadores portátiles, y mierdecillas varias no nos llega jajaja.


    Lo de las bragas ya os conté que tengo mazo de alergia a todo lo compresión. Así que tengo compresas de noche de bambú y 3 bragas menstruales 3XL para que no me apreten por si acaso. Me llevaré 2 más de las que llevo ahora (Kiabi de algodón, maravilloso)
    La mini cuna por fin me llegó. Cogí al final la Chicco Next2me Magic en blanco. La pille de Black Friday y creía que tardaría más, porque en Prénatal tienda me dijeron un mes. Pues una semanita. Creo que solo me faltan unos discos de bambú lavables para los pezones pero, como en teoría la leche no sube hasta los 3 días me espero.
    Deciros que también he empezado las reuniones online con un grupo de lactancia y estoy encantada. Me siento muy comprendida y normal. Hay gente que cuando hablo de querer dar la teta en exclusiva me miran fatal. ¿Habéis recibido críticas o consejos anticuados ya? Tipo: el ardor es porque tu bebé será peludo 🤣
    Y contaros que mi matrona me soltó un "uy, que cara de parir tienes" que me dejó rayada. No se si estaba de coña pero yo cada día me encuentro peor y con la barriguilla más baja. Ayer tuve contracciones dolororas otra vez, pero irregulares. Así que bueno, ya está casi todo preparado para una urgencia. Me falta terminar la habitación, organizar sus cositas... ¡que ganas de verles ya!
    Besitos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues si, creo que es más fácil organizarse así...yo pensaba en eso al principio pero pensé q dos maletas seria más difícil, pero con una tampoco me apaño pq hay muchas cosas q meter...supongo que tendré que sacar todo lo que me llevo y a ver si entra todo en la maleta que tengo o no...cuando me voy de viaje siempre cojo más de lo que me hace falta, imaginste para el parto como iré jaja
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar un bolso para cada uno, así me organizo mejor. Mis visitas, neceser ropa....en un bolso, y las de la niña en el bolso que me he comprado para el carro
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado hoy como un calambre, por lo que he leídos algo normal🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración