Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya no queda nada. Los miedos son lo más normal y aviso, spoiler, los primeros días son un bajonazo, la lactancia no es fácil, el cansancio también hace estragos, pero todo pasa y os daréis cuenta que es lo mejor que os ha pasado. Yo tengo un miedo terrible, soy mamá de una preciosa mujercita de 12 años, pero me siento como una primeriza total. No se si voy a saber hacer algo bien, de entrada me siento culpable porque él no está creciendo lo que debería, aunque sé que no hay nada que yo pueda hacer. Creo que soy la siguiente que va a tener a su bebé y estoy deseando contaros lo maravilloso que va a ser todo, ya veréis como todo va a salir genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento muy identificada contigo bea!! Yo también estoy de las primeras, ultima semana de diciembre y lo que has escrito es tal cual lo que yo siento!! A mi también me costo mucho esta decisión, perder mi independencia como persona individual y volcarte por completo en una personita que no conozco aun, a día de hoy no pasa un segundo que no piense “sería una buena decisión?” “Sabré lidiar con lo de ser madre?” Mi marido esta que no cabe en el, siempre quiso ser papa y es mas ,quiere tener mas y pronto! Espero que todos nuestros miedos se disipen en cuanto tengamos a nuestros pequeños, ya que dicen que es una cita a ciegas con el amor de tu vida!! Del parto no hablo porque literalmente estoy asustada y lo veo a la vuelta de la esquina 🤣

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual ... Soy de las primeras, estoy ya de 37 semanas y no paro de pensar que me quedan días...nunca he tenido ni una caries por suerte y estoy asustada por el parto...me da miedo todo, también por si sabré cómo actuar, me costó mucho tomar la decisión de ser madre y ahora veo que tantos años pensando en ésto y ya ha llegado el momento jejeje. Tampoco sé nada de bebés, confío en mi marido, que si no hubiera sido por él no sé si hubiera sido madre la verdad. Y veo a mi hermana que dió a luz en junio tan feliz que pienso yo estaré así de feliz también??? Encima la niña es buenísima, no te enteras de que está, duerme muchísimo, come bien, lo tiene todo!!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Carmen!!! En nada estáis ya en casita, enhorabuena por ése campeón!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Mil gracias a todas. Fuerzaaaa que ya queda menos! En la foto ya pesaba los 2kg. He visto irse a casa niñosa con peso de 1,6 kg. Lo importante es que estén bien. El peso es secundario! Si Rambito ya respirara sin ayuda (le queda poco) y la lactancia ya estuviera resuelta ,ya nos iríamos a casa pero por ahora toca quedarse en el "hotelito" del 12 de octubre. El niño le cuesta más agarrarse porque come por sonda pero como es un gochete y el instinto no falla , él va intentando. Cómo dicen quién la sigue la consigue. Además es un estupendo ejercicio de coordinación para ellos. Mientras yo con mi amigo el Sacaleches...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosilla más preciosa que color más bonico tiene!!!!!! Si no es por los cables no parece un bebé prematuro!!!! Es un campeón y esta guapísimo !!!!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!! Vaya campeón tienes!! Que cosita más bonita por favor
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el estreptococo no pero si que me pusieron antibiotico porque el peque se habia hecho caca y rompi aguas sucias. Te lo ponen al cogerte la via y hasta q acaba el parto, no te preocupes q estas cosas ya las tienen super controladas 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois uns luchadores!! Cada dia queda un poquito menos 😘
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias por la fotito!! 😻😻💪👶🏻
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PJ es un luchador! un saludo para el tambien jeje y a seguir adelante con el campeon!! animo papis que lo estais haciendo genial!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa!!! seguro que sereis unos super papas!!! el primer mes (sobre todo si hay lactancia) no te voy a engañar, es duro, muy duro. el bebe es un desconocido, y vosotros tb lo sois para el bebe pero en ese mes poco a poco todo sera magia, empezara a miraros y os conocereis, tanto que te daras cuenta que eres TU la que mejor lo conoce y sabe lo que quiere. vivireis momentos unicos, lloraras de cansancio pero tambien de amor y nunca nunca nunca te volveras a pregintar si fue una buena idea. te lo digo yo, que el primer bebe que cogi (los veia tan fragiles) fue el mio, y fijate que viene la tercera!!. al momento del parto mis hormonas se disparaon cual LEONA QUE CRIABA A SU CRIA, MI TESORO! me agobiaba un poco q la gente lo quisiera tocar coger... pero aguante jeje. a dia de hoy sigo siendo esa LEONA con ellos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor. Yo también lo uso para casos de urgencia en momentos puntuales.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet. RUSCUS ME DIO LA vida y lo. he usado un par de dias pero hoy mi medica de cabecera me ha dicho q RUSCUS max. 1 vez al dia que lleva un componente anestesico que atrviesa la placenta, que use la otra crema (cohortan) y DAFLON, este ultimo 10 dias y tope y luego me baja la dosis hasta el parto.
    la verdad q ahora estoy mejor pero son ya 5 dias inutil tumbada de la cama al sofa. que doloroso todo. y el panico aterrador al parto. de mi hijalo peor fueron las hemorroidesp+los puntos. y las tengo hacia el perine, pero tengo muchisimas esperanzas en que en este ultimo mes pueda recuperarme. gracias por preguntar.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final has probado con ruscus? Si es así qué tal te ha ido??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo yo también estoy asustada y me hago las mismas preguntas 😢

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué guapetón está nuestro Rambito!!!!gracias Carmen por todos tus consejos. Yo cada día estoy más asustada. Hoy he estado en la gine y me ha dicho que la niña ha bajado a un percentil 28, pesa casi 2,600 y por lo visto viene larguita pero flacucha. Por otro lado me ha dado la prueba del streptococo positiva así que me tendrán que poner antibiótico en el parto. A alguna más le ha dado positivo??

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor...q cosita! Es monísimo! Gracias por compartir tanto, Carmen. Lo estás haciendo genial, no me cabe duda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que requetebonito que es nuestro valiente! Veo que va estupendo, y la prueba de la retina? Jooo a mí el viernes me dan día para inducción, la semana que viene tenemos al otro chiquitín del grupo por aquí. Hoy he ido a eco y pesa 2100 percentil 1. Pero parece que está todo ok. Hay que confiar en los profesionales. No sé si acabaremos en neonatos, aunque al parecer el protocolo es que si pesa más de 1800 te lo llevas a casa. Cruzó los dedos, pero ver al tuyo así me da muchísimo ánimo.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen que alegría ver así a tu peque!! El tío es un luchador y tu ni te cuento!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, sí, #primerizaneurotica aquí, totalmente jajaja


    Gracias por el consejo ♥️ Espero poder llevarlo a cabo al pie de la letra! Jeje
    Yo de pesadillas últimamente no muchas, pero en verano tuve unos sueños muy obsesivos con que no le podía dar pecho al bebé. Hasta que hace poco tuve un sueño en el que podía, y ya no he vuelto a soñar con ese tema. Sueños raros sí tengo alguno que otro, pero como voy cojeando con lo de dormir, yo creo que no recuerdo la mayoría jajaj
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, sí que nos manda un saludo tu luchador! Normal que tus miedos hayan estado multiplicados por mil, de verdad. Pero es genial ver cómo lo estáis consiguiendo!
    Gracias por tus palabras, yo creo que al final todos tenemos miedos, pero veo que poco a poco los iremos afrontando, no? ☺️♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa:
    Es súper normal que estés acongojada! A mí me ha pasado y en ello estoy quitándome miedos. Mira que podemos pedir ayuda a los enfermos. Levantar a un niño con 5 cables estilo medusa y encima tan pequeño impone muchísimo.. Ahora 3 cables. No obstante, ahí estamos. Sí, mis conocimientos infantiles eran nulos y ahora ya soy casi nula. Se aprende! Además comienzas a verles el plumero y a conocerlos. Este llora, cuando tiene hambre, gases o cacas. Os presento a Rambito!!!! Pedro Javier os envía un saludo. Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya veo que no soy la única #primerizaneurotica jajaja



    Pues yo también me pregunto las mismas cosas que tú y yo se de bebés pero da igual. Los bebés son personitas con personalidad propia. Mucho amor Elisa y mucha paciencia es el mejor consejo que te puedo dar. Y que no le dejes llorar.
    ¿Y pesadillas? Porque las tengo todas. Hasta por cosas que no tienen que ver. Un besazo y gracias por contestar
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo anda por el estilo,estoy de 33 +2 y tengo cansancio extremo,insomnio,acidez y lo que peor llevo es el síndrome de las piernas inquietas,ande más o ande menos me duelen a todas horas y estoy incomoda de cualquier postura. En cuanto a Paula,no se a vosotras,pero mi enana me pega cada patada que pego cada bote del susto que me da..menuda fuerza tiene,además antes solo la notaba por las tardes y noches y ahora esta todo el dia moviéndose!!
    En fin,mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!
    Jo, mucho ánimo. Piensa que ya no nos queda nada y que todo habrá valido la pena, ya verás. El plan que tenéis para nochebuena me encanta! Nosotros también estaremos solos porque somos de otra provincia y juntarnos con la familia tan cerca ya de la semana 37 (yo la hago el 4 de enero) nos parece arriesgar demasiado a que la pcr del parto dé positivo.
    Yo estoy empezando a ir un poco cuesta abajo tb. Me canso muchísimo y casi no puedo andar y hablar a la vez porque al rato me ahogo. Este viernes nos llega el pedido de Ikea con una cama alta y la cómoda del bebé, con lo que empezaremos con la conversión del despachito a despacho+cambiador y zonaa bebé. Y claro, tengo muchas ganas pero tb va a ser super cansado. Además de que ya empiezo a tener más a menudo insomnio y eso se nota... Duermo bien un día y dos no, y así vamos últimamente.Lo que he empezado es a sentirme acojonada, hablando mal y pronto. No me da miedo el parto ni el postparto, sino el bebé en sí. ¿Habrá sido una buena idea buscarlo? ¿Vamos a saber hacerlo bien? ¿Podremos ser unos buenos padres? A ratos me siento colapsada y sé tan poco de bebés... Pero bueno, creo que realmente cuando lo tengamos con nosotros el chip va a cambiar por completo y será todo diferente!En fin, perdonad por la chapa! Jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿que tal vais? Yo de 34 semanas y malísima. Tengo ganas, náuseas y un agotamiento extremo hace 3 días. Me duele la cabeza y el pubis y tengo dolores menstruales. Aarón se mueve pero yo no puedo. Me siento acomplejada e inútil de nuevo, con todo lo que queda por hacer y yo aquí, como una lerda con la play o leyendo...


    Cosas bonitas: voy a regalarle a papá una mochila cambiador que le hace mucha ilusión. Y aunque pasamos la nochebuena solitos, me ha comprado dos vestidos. Iremos de punta en blanco aunque tenemos solos en casa, nos hace ilusión.
    Me he apuntado a un grupo de lactancia que tiene reuniones semanales, y la verdad es que ayer estuve en una charla de psicología, embarzo y covid y me ayudó sentirme identificada. Las chicas y la matrona majisimas, me siento empoderada, informada y normal con ellas. Ya sabéis que mis amigas y familia están lejos, así que me ha venido bien algo así.
    ¿Que tal vais todas? Decirme que os encontráis mejor que yo
    Un besazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente en enero el padre y la madre tendrán el mismo tiempo de baja. Importante a efectos guarderías etc etcétera, vacaciones...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es verdad porque justo en enero aumenta la paternidad no?
    El mío nace en teoría el 9 de enero
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, gracias por los consejos!
    Las cesáreas programadas por placenta previa se hacen en la semana 37-38, y el 28/12 estaré de 38+2 por lo que no pueden retrasarla más.
    Mi FPP es el 8 de enero, por lo que el papá contaba con que podría tener 12 semanas, en lugar de las 16... Además, que me tendré que coger tiempo de excedencia que no contaba con él... Va a nacer castigada está niña!!!! 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, estoy mas tranquila ahora pq es lo que yo sabia...aun no se como voy a parir pero por lo menos estar preparada psicologicamente jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen la epidural, a no ser que sea una cesárea complicada y si te ponen anestesia general
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración