Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que guapa!!! Pues hay que aprovechar ahora y enseñar las barriguitasSmiley smile espero que mejores de los dolores, me imagino que es súper incomodo, yo ha noto cosas en la espalda pero le echo la culpa al ordenador tb y mi mala postura Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor por tu espalda! Yo ya ando con faja, estoy enorme y atocinada🤣
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace burbujitas ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de los siete meses hay los adaptadores para ducha. Son sillas de ducha tamaño pequeño.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Esto de las casas pequeñas es lo que hay! En mi casa nos ha salvado que tenemos dos baños y los dos con plato de ducha. Uno de ellos lo usamos para hacer la colada y de chiripa ha entrado la bañera. En mi caso nos la regalaron y tiene una cosa positiva me sirve para lavar también la ropa a mano Smiley xd. no obstante sino ya le tenía echado el ojo a una plegable y la vi en el corte inglés. Aquí también nos toca la fase de quitar "pongos" y cambiar muebles pero con más almacenamiento. Los muebles sino me aportan más usos no los cambio.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos pillado la normal porque hasta donde sé, las patas de soporte no sirven para la XL, aunque igual me he confundido y existen las suyas propias, De todas formas no tenemos intención de que vaya a durarle mucho tiempo la bañera, por lo que el tamaño grande no nos ha parecido necesario (al menos por ahora)

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual. En casa tenemos solo 1 lavabo y es pequeñito, así que necesito algo que se pueda plegar y quitar cuando no se esté usando. También hemos decidido comprar la Stokke. Qué tamaño habéis elegido: la normal o la XL?

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, nosotros sólo teníamos claro el de chica (lo tengo elegido desde que empezamos la búsqueda, así que imagina jaja). Sin embargo en la 12 nos dijeron que se intuía chico pero que era pronto para ello. Ahí fue cuando empezamos a buscar nombres que nos gustaran (me parecen más complicados los de chicos, cuánto nos ha costado encontrar uno que nos pareciera bonito!), por si acababa siendo que sí jaja. Ya veréis que le encontraréis el nombre perfecto a la pequeñaja Smiley love

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, a mí también me da un poco de miedo el tema manchas al cambiarlo. El problema es que mi baño también es minúsculo (vaya, todo en mi casa lo es -.-), así que eso lo hemos tenido que descartar, pero me parece una ideaza, la verdad.

    Nosotros de bañera ya hemos reservado la stokke con patitas, que creo que nos hará bien el apaño.

    Así que de cambiador sigo sin saber muy bien qué hacer... igual lo dejo encima de una cómoda pero luego lo muevo a la cama cuando lo necesite o algo así. Tengo que pensarlo bien jajaja

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    Tienen un modelo, yo creo q casi identico, pero de mayor tamaño, pero a mi no me entraria. Te lo digo tb por si lo comprases, andes al loro con las medidas y no compres el modelo q no es jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn, porfin se ha dejado ver👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Nosotros aún andamos debatiendo el nombre de la pequeña. Ya estamos entre dos jejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info María. Nosotros estábamos buscando algo así, q se pueda plegar fácil o bien que la podamos colocar encima del bidé. Al principio pensaba tener la de stokke pero luego todas mis amigas que han tenido bebes me convencieron del cambiador.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, chicas, acabamos de salir de la eco 20 por privado y por fin hemos podido saber el sexo del bebé! Va a ser un chico y se llamará Martín 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta foto la he sacado de internet, era para enseñar la cómoda. Pero si que se pueden cambiar! De hecho yo ya he comprado unos monísimos para que se vea más habitación infantil ❤️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os aconsejo mirar por walapop pomos infantiles, yo compré unos super bonitos de soles y lunas , compré 6 por 5€!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo voy a poner cambiador y en el baño (lo siento pero no le veo el sentido de tenerlo en la hab, porque se demasiadas historias de paredes manchadas jajaja) y asi lo puedo bañar y cambiar en el acto sin q coja frio. Como no hay mucho sitio, solo me viene bien uno de la marca brevi, y sacrificando el bide y quitandole el grifo. Vi la luz al ver este modeloFuturas Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Esa cómoda también la tengo yo en mente para encargársela a alguien!! Jeje
    Lo que no sabía es que los pomitos se podían cambiar... En Ikea hay esos pomitos?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro despacho es que es extremadamente pequeño, una pared mide como 2,5m y la otra unos 2,2. Vamos, es minúsculo! Una mesa seguro que se va fuera, pero aún así no sé si será suficiente...

    Un cambio de piso ahora mismo también lo vemos una locura, pero tenemos muy claro que lo más seguro es que en cosa de un año tengamos que irnos de la casa Smiley sad A ver si hasta entonces nos podemos apañar bien. Me imagino que otra parte importante que nos va a tocar es hacer muuuucha selección de las cosas que tenemos en casa y tirar sin remordimientos lo que no queramos, porque sino, mal vamos a entrar los tres!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pongo mueble cambiador. El cambiador de plástico cómo tal con los empapadores y encima de nuestras camas. Yo sentada y el bebé haciendo trastadas. Rezo para que no me haga muchas fuentes! Smiley xd
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia! ¡Gracias por compartir tu idea! la verdad es que cómoda con cambiador encima también es algo que me estaba planteando para poder ganar espacio y que fuera también muy funcional. Igual esa Hemnes nos queda un poco grande para el espacio que tenemos, pero como bien dices, hay opciones más pequeñas que nos podrían hacer también el apaño...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el baño le ponemos otra estantería para los productos del bebé. El sofá lo cambiamos y ponemos uno que permite mucho almacenamiento y si se estira se convierte en una súper cama de matrimonio. Ideal para visitas o estar haciendo el gamberrete los papás y el bebé. La mesa del café la quiero cambiar y poner de almacenamiento. La historia es conseguir almacenamiento como sea.


    Por cierto , alguien comentó el tema del flujo vaginal! Sí me ha pasado y es un tostón. El más liquido y parece casi que te hayas mojado. Yo que pensaba que me iba a librar del flujo vaginal 9meses...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Elisa estoy como tú ,la habitación del bebé es nuestro despacho. Si nos volvieran a confinar , tendríamos que teletrabajar en esa habitación. En la casa hay dos habitaciones y el salón. La del bebé o nuestro despacho tendrá que ser compartido. Ahora hay una cama de matrimonio también pero se va fuera y estamos pensando mirar cama Nido con cajones y cama doble. La de Ikea por ahora. La cuna si me regalan espero poderle poner ruedecitas para moverla según interese el negocio. Así que nos guste o no, tendremos que ser ordenados y enseñárselo pronto. Actualmente cambiar de vivienda, lo veo una locura económica demasiado arriesgada. Ayuda mucho eso sí que tenemos jardín en la comunidad y parques a mansalva.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros si que le haremos habitación, pero sin cambiador, porque me parece un gasto prescindible. Queremos poner cosas útiles que nos duren tiempo y podamos aprovechar, así que pondremos una cómoda de IKEA con varios cajones para guardar su ropita, pañales etc. y luego encima pondremos un cambiador y las cremitas, toallitas y todo lo que necesite. En principio pondremos la cómoda Hemnes de 8 cajones para tener espacio de sobra para todo, pero sino hay más pequeñitas que también te harían la función. Te mando foto de nuestra idea.

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Vengo con una duda existencial, y es que al principio tenía clarísimo que sí quería cambiador, pero ahora no sé si lo tengo tan claro. Nuestra casa es muuuy pequeña, y eso me impide por ejemplo tener una habitación montada ya. Parte de ello es porque ahora mismo es un despacho con dos escritorios, y quitarlos los dos nos supone quedarnos sin ordenador en casa, por lo que tengo que intentar optimizar el espacio para colocar ahí almacenaje del peque y seguir teniendo la posibilidad de dejar el ordenador ahí.

    ¿Vosotras vais a comprar cambiador? ¿Cuál tenéis en mente?

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué bonita la eco!! Mi bollito no se dejó ver la semana pasada tan bien Smiley love Hoy vuelvo, a ver si tomándome chocolate descubrimos de una vez si es niño o niña!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 4
    Hoy he ido a ver a Juliette! 😊 por lo que me ha dicho todo se ve fenomenal! Porque cuando empiezan a decir tamaños y partes del cuerpo yo me perdía jeje.. mañana hago las 21 semanas y ya pesa 434 gramos, y por tamaño me parece que viene grandecita jeje! El miércoles vamos a la eco privada, a ver si a mi pareja dejan que entre! Ahora me toca leer atentamente todos vuestros posts porque no he empezado con nada yo!!! Por poco que he visto y he probado ( muchos años de canguro y trabajos en guarderías...) me interesa el Bugaboo Fox! Mi suegra dice que el carro me lo regalaba ella, esperemos que siga en pie...jeje!

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no, pq no he tenido aun cits con mi medico y estas semanas no lo he notado tanto. en el. primer embarszo me hicieron un holder y todo bien, a los años una eco de corazon y tb bien. y aunq asusta muchisiimo parece q "no es nada". cuentanos lo q te dicen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Espero que no sea nada grave, lo tenia antes a veces pero había pasado mucho tiempo desde que me dio la última arritmia pero ahora han vuelto...tengo a mi cardiologo que me monitoriza por tensión alta a veces y hace un par de años me hicieron ekg, doppler de corazón y holter y todo bien, a ver si me tienen que repetir...ufff que angustiaSmiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver que me dicen a mi tb es que me he asustado un poco ya que llevaba mucho tiempo sin arritmias y ahora han vueltoSmiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esp haré yo también! Te han mandado pruebas para lo de las arritmias?
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio, al aumentar la sangre es normal segun los medicos q notemos las papitaciones mas rapidas y mas frecuentes. yo he tenido arritmias de siempre pero nada diagnosticado, ahora tambien lo noto concretamente durante una semana aprox hace dos semanas q esrava de 21. personalmenre consultaria con el medico de cabecera, justo en la eco de las 20 (21+3) lo comente y me remitieron a mi medico. traquila y no dejes de preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración