Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de no ser por el Covid , no te diría que no. Además este año mis vacaciones son una caca. En casa aburrida! Recae sobre nosotras la presión de que el bebé nazca bien y cualquier tipo de accidente o acción. Tanto mi marido como toda la familia! Conclusión recluida ... Estoy hasta los ovarios! Comentarios de mis suegros etc etcétera pero luego ven a su sobrina (3 años) que va al cole y bien que no hacen ningún feo o se ponen las mascarillas en las visitas... Iba a ir a mi tierra pero entre el Covid en el tren /avión y que 7 horas de coche no son buenas... Total encerrada en casa.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que cada bebé es un mundo, cada una de nosotras tenemos nuestras circunstancias. En mi caso, como ya he dicho, mi casa tiene varias plantas y no tengo pensado pasarme las veinticuatro horas del día metida en el dormitorio, por lo que necesito cuna y minicuna ya que no quiero que el bebé recién nacido pase muchas horas en la hamaquita ni en el capazo. De hecho, también he oído de varios padres que el capazo es un gasto superfluo, especialmente para bebés nacidos en invierno, porque con lo poco que salen, la silla extendida con un buen saco es suficiente.
    Para la cuna también existen adaptadores, para los primeros meses, y la opción que compartió el otro día Elisabet que también es algo que me planteo (gracias!)
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso hice yo y genial!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuna* estoy pensando en Cuba! Ay madre jejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer eso comprar directamente la cuba que se le quite la barandilla con el kit colecho. Y para los primeros meses una cuna nido que puedes poner en el sofá.... o dónde quieras.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo que depende el caso y el espacio, si no puedes poner directamente la grande, la mini es muy buena opción, ya te digo que nosotros aún la usamos, hay que buscar la opción que más se adapte a cada circunstancia 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba en que una minicuna era más que prescindible y no pensaba comprarla. Pero al menos en mi caso lo repense y llegué a la conclusión de que si quiero que el bebé esté en nuestra habitación ya que es muy muy muy pequeña, sólo puede ser con minicuna. Y sólo con nuestra cama no vale, porque no es lo suficientemente grande.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en el tema minicuna, una cuna que se le quite la barandilla hace el mismo efecto, yo la tengo así desde que nació mi peque y mis amigas también. Más que nada por el tema del espacio para dos trastos y el gasto que supone. El tema del colecho, cada bebé es un mundo, yo no pensaba hacerlo pero resultó ser la única forma de descansar los dos. El se despertaba para la toma y solo tenía que sacarme el pecho, en unos días fue automático, ni me despertaba. Y opino igual que Brenda, aunque seas de moverte mucho (que yo lo era) el instinto hace que ni lo roces, y a su papi le pasó igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo para mi niño solo usé cuna. El primer mes de vida durmió en su capazo que es una inglesina trilogy que es una pasada y la verdad que yo cuna colecto nunca he tenido ni he querido! Lo veo algo consumista e innecesario. Para gustos colores ! Un saludo ! esta es mi opinión claro está !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos gili.... No voy a decir más porque Rambito escucha en la sombra y no quiero generarle sensaciones de tacos y palabrotas. Ya las aprenderá en el cole. En el H. Severo Ochoa (hospital público Leganés) a raíz de que los padres no podían entrar, nos han dejado grabarlo con nuestros móviles. El impacto cuando nazca para los padres va a ser brutal Smiley xd . Las caras van a ser un poema! Eso sí valdría la pena grabarlo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la comida yo como incluso mas que antes, tengo hambre a todas horas. En mi anterior embarazo me quedé embarazada pesando 54 y di a luz pesando 67 y ala semana de dar a luz estaba mas delgada que antes. Y lo del tema de dormir, yo use minicuna los 6 primeros meses, pero no la uso casi nada, haciamos colecho, y creerme yo soy de las que se mueve da patadas ect y cuando te conviertes en mama y tienes un bebe, no se descansa tan placidamente como para moverte, por lo menos en mi caso, seve que el cuerpo es sabio🤣 porque cuando pase a mi hijo a su cama volvi a moverme, aora espero que vuelva a pasar lo mismo😅.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no te preocupes Elisa pq yo tb me hice unos huevos revueltos una noche y otra cene pizza así que tela jaja lo importante creo q es comer sano en la mayoría del tiempo pero a veces podremos pecarSmiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves, no ha habido manera. Tocará ir a una eco de esas externas para que le dejen pasar y nos podamos llevar el recuerdo.

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin...yo de verdad q no entiendo lo de q no puedas sacar una foto a la pantalla, de tu propio hijo. Ademas eso es a criterio de la comunidad autonoma o del hospital por lo q veo, porque a mi me las dieron. 😠😠😠
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de salir de la eco y me han dicho que tod bien, pero una vez más no me han dado la foto de la eco... Smiley cry la he pedido o he sugerido sacar yo una foto, pero nada de nada, no se puede. Y mi marido tampoco ha podido pasar, así que menuda desilusió lleva el pobre.

    Por cierto, el pálpito que tenía al final ha sido verdad, es un chico como yo pensaba.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también lo creo, pero sobre todo lo que me han comentado mamás recientes en cuanto a una minicuna colecho es lo fácil que es, que si el bebé se revuelve un poquito por la noche por estar intranquilo (no por tener hambre) simplemente alargas la mano y ellos ya se vuelven a calmar y se duermen.

    De todas formas seguro que al principio somos más negadas, pero me da que con tantas veces que vamos a tener que hacer todo, vamos a coger práctica bien rápido jaja

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto esas dos y a mí m han hablado muy bien de la chicco aunque estéticamente me gusta más la otra. Seguramente, elegiré la de colecho pero yo los primeros dos meses o así, sinceramente, no creo q m apañe para, estando tumbada, cogerlo, ponérmelo al pecho (si es el caso) y devolverlo a su minicuna...no sé, soy primeriza y lo veo muy frágil para manejarlo con esa destreza! Jajaja. Además, si prácticamente según come, va a haber q cambiarlo ...te acabas levantando igual, no?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual es un poco tontería, pero viendo las dos en tienda como que la de Jané tenía mejor pinta, como menos plasticosa y mejor rematada, daba más sensación de mueble confortable. Igual coincidió en que los modelos de exposición estaban ya algo tocados, pero al final realmente la escogimos por cuestión estética, porque por lo demás, ambas nos gustaron mucho por sus características, las diferentes alturas y el tema de los reflujos y eso. Si puedes ver las dos en persona igual te decantas más por una que por otra.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa! Precisamente yo estoy dudando entre esos 2 modelos, pero aún no los he visto en directo.

    Qué te ha hecho decantarte por la Jane? A ver si me sacas de dudas porque estoy hecha un lio...

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros sí apostaremos por minicuna de colecho. Al principio no compraremos cuna, la aguantaremos hasta que ya no le valga estar en la minicuna y ya la pondremos en su habitación. Aunque me gustaba mucho uno de los modelos de Chicco de la Next2Me, en tienda vimos la Jané babyside y me pareció maravillosa, asíq ue ya la tenemos reservada Smiley love

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mónica! Pues precisamente mi cena de ayer fue un antojo puro (dos huevos fritos), así que muy bien no te puedo orientar Smiley xd Pero habitualmente ceno igual que antes. Aunque para evitar hincharme mucho suelo merendar una pieza de fruta y yogur algo 'tarde' y así llego con menos hambre.

    Eso sí, ¡tu cena de ayer me parece ideal!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dejado la minicuna de colecho y según me dijeron es importante especialmente para nosotras y nuestro descanso, ya que si el bebé de revuelve puedes tocarlo sin incorporarte.
    Eso es lo que me han explicado otras mamis
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! En mi caso la cuna nos la regalan pero sí quiero una que pueda hacer colecho. Mis amigas mamis me lo recomiendan, ya que el bebé en las primeras semanas estará ciego y no se tranquilizan hasta que nos notan. Eso de ponerlo en el medio de la cama ni de coña, ya que los dos nos movemos mucho y lo veo convertido en una tortilla Smiley xd
    Voy a kg mes. Comencé con 59 kg y peso 64'9kg. Ups! Será mejor que me ponga a caminar o hacer algo de provecho.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Perdonad, este comentario es mío, me había logueado con otra cuenta!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 England - London
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no comento pero os leo a menudo. Me alegro de que estéis bien y avanzando con los preparativos! En mi caso, el cochecito me lo han dejado, es uno de Stokke que no hubiera sido mi primera opción pero a caballo regalado... También me han dejado la sillita yoyo que esta sí que la veo súper práctica para nosotros. La bañerita, como he leído a varias por aquí, nos hemos decidido también por la plegable de Stokke (tamaño normal), con adaptador y las patas. Yo tenía capricho de mueble cambiador/bañera pero todas mis amigas me han quitado la idea y al final hemos decidido cambiador encima de una cómoda, como me han recomendado ellas, y si hace falta, el plegable encima de la cama y listo. Mi gran dilema ahora es: minicuna de colecho, sí o no, qué pensais? Nuestra casa tiene escaleras así que vamos a comprar tanto cuna como minicuna, una irá en el salón y otra en nuestro dormitorio, al menos hasta que el niño pueda pasar algo más de tiempo en la hamaquita (nos han regalado la Babybjorn y me encanta!). Cuidaos mucho!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb!! He comprado unos de corazones de zara home que me encantan, y he aprovechado y tb se los he puesto al armario
    • Responder
  • Maddi
    Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace tiempo que no escribía pero os sigo leyendo! Mónica, yo creo que hay que seguir comiendo más o menos igual, siempre con una dieta equilibrada. Yo lo que intento es no comer cosas que lleven mucho azúcar o sal, y me intento controlar con el pan (sobre todo por que llevo de reposo desde la semana 14) . Pero por lo demás, hoy por ejemplo, acabo de cenar unas judías verdes, una pechuga de pavo y una pieza de fruta.
    Me acuerdo que en mi primer embarazo tenía hambre a todas horas y me sentía mal si no comía (tenía la sensación que no le daba a mi hijo lo que necesitaba si no comía). Al final engordé 20 kilos (partía de 46kg pero me sentí super pesada al final...)
    Ahora estoy de 22 semanas y he engordado 3kg, pero tampoco tengo tanto hambre que con el primero. Vamos, que en mi opinión, sentido común y sobre todo no abusar de azúcares y sales.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita: le estoy dando vueltas a lo de la comida, nunca se si como bien, suficiente et . Pero tampoco quiero engordar más de la cuenta. Mi gran problema es la cena...no se que cenar. Esta noche me hice una crema de verduras con broccoli, zanahoria, nabo, calabacin etc y la comi con picatostes..pero no se si hago bien o no, vosotras que cenas? A ver si cojo ideas jeje gracias
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaa si q tienes barriguita ya 😉😉😉.


    Yo en la semana 17 llevaba +6kg (partiendo de 49/50kg) y ya me veia a dieta al final del embarazo y ahora q estoy en la semana 22 sigo mas o menos en ese peso, pero con mas barriga claro, en fin....sin sentido alguno jeje
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre cambiarlo en vuestra cama o en un cambiador en una habitacion, sin duda la cama! Yo tb lo acabare haciendo alguna vez, cuando tenga practica cambiando pañales y sea poca cosa.
    Yo ademas de baños pequeños, uno ha quedado descartado xq es donde tengo el arenero de la gata, y claro ella tiene q entrar si o si y fijoooo q me destoza el plastico del cambiador

    Por si a alguien le interesara tb hay un tipo de bañera+cambiador q se pone en nuestra bañera. Yo lo descarte porque lo vi muy trasto. Eso si, esta si la hubiera cogido de segunda mano por su precioFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya he pedido cita para el cardiologo a ver que me dice..Es el medio que me supervisa desde hace años así que tiene mi historial y todo, menos mal ..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elisa!! Que nombre más bonito!!!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración