Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino q ese chute de azúcar te debe dejar un poco tururú... ¿Y te salió bien o aún es pronto para saber resultados? Espero q sí esté todo bien! A ver si aguanto la hora entera o a los 5 minutos lo echo todo por la borda... 😅
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Yo estoy de 10+5 y el lunes pasado tuve la curva por tener 38 años 😅
    Es muy muy dulzón! A mi no me sentó mal mal pero estuve todo el día como mareadilla...El día de antes hay que hacer dieta normal e ir allí en ayunas, el Cariban yo no me lo tomaría antes de ir, de hecho a mi me dijeron que no me tomara antes ni la aspirina ni el ácido fólico que sólo agua podía haber bebido. Mientras te hacen la prueba no te dejan beber agua y tienes que estar sentada.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anna! Sí, tengo que ir en ayunas por la analítica previa + cultivo de orina, que me la juntan la misma mañana con la prueba del azúcar (como a todas, supongo), pero para la prueba en sí había leído que al no ser imprescindible ayunar y, para las que tenemos muchas náuseas y vómitos y nos viene fatal tener el estómago vacío tanto tiempo, como que era bueno comer más hidratos el día de antes para contrarrestar las náuseas... Lo leí en internet, así que, para fiarse...! jaaja.

Pues ojalá sea como dices y que al final no sea para tanto. Por el sabor no me da miedo, pero por el dulzón tempranero en el estómago... diossss, es que no lo puedo ni nombrar... 🤢 Y es que le he cogido pánico porque el ginecólogo me recomendó unos sobres de jarabe de glucosa naturales para las náuseas, me tomé la dosis que decía la caja en ayunas y chica, fue peor el remedio que la enfermedad! Estaba bien y en cuestión de 3 tuve que salir corriendo! Me puso malísima, así que como el mejunje ese sea igual de dulzón... Vaya miedo más tonto le he cogido! Smiley laugh

Gracias por la recomendación!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que hiciese dieta normal el día antes y que fuera en ayunas. No creo que atiborrarse de hidratos sea una buena idea, ni que sirva para nada porque lo que hacen es pincharte al principio para ver tu glucosa normal y luego al final para ver como ha reaccionado tu cuerpo contra el chute de glucosa (si produce insulina adecuadamente). Así que da igual lo que comas, porque lo único que conseguirás es tener una glucosa basal más alta y que los análisis te puedan salir alterados para nada.

Yo iba asustada de miedo y la verdad es que el liquidillo no sabe mal, al principio estaba bien y como a los 20 min me empecé a marear muchísimo y a entrarme sudores y a los 40min les pedí que si podía tumbarme y me dijeron que sí y ya todo perfecto. Así que mi recomendación es que a la mínima que te encuentres mal, lo comentes que seguro que tiene solución y es tontería sufrir en vano.

El Cariban en teoría no debería afectar a los análisis, si miras el prospecto verás que solo interfiere con pruebas alérgicas cutáneas así que sin problema.

Mucha suerte y que salga todo bien!

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Soy primeriza y nueva por aquí y he visto muchas de vosotras ya sois mamis experimentadas, así que en este grupo se debe aprender mucho, me quedo! jiji. Enhorabuena a todas por vuestras pancitas! Smiley heart

Estoy casi de 10 semanas y el viernes me toca analítica + prueba O'sullivan, la del azúcar, por se mayor de 35 y tener antecedentes familiares. Tolero fatal el azúcar en ayunas así que solo de pensar en la prueba me dan arcadas... ¿Algún consejo a tener en cuenta por las que ya habéis pasado por ello y poder sobrellevarlo decentemente? Había leído que conviene atiborrarse de hidratos el día anterior, pero no estoy segura...

Por cierto, estoy tomando Cariban, ¿sabéis si debería tomarlo también al menos la noche de antes o alteraría el resultado de los análisis?

Gracias!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 10+5!! El viernes las 11 semanas y al siguiente viernes el 23 julio la eco! Qué nervios... El 26 julio me dan los resultados de análisis-eco... Después de los resultados lo quiero decir en mi empresa... Pero no sé ni cómo... Me da miedo la reacción de mi jefe...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Ruth! Ya no te queda nada para pasar la barrera de las 12! 💪🏻 Muchas gracias por los ánimos 😅!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya lo tienes ahí, poco a poco se te iran los ascos... o habrá días mejores y días peores al final te acostumbras y vas al día. Yo voy por la 11 💪 y aunque tengo ascos ya no son tan exagerados. La verdad que sí se hace larguito 😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Cómo estáis? Cómo vais? Yo mañana cumplo 9 semanas y aquí sigo jodidilla. Estoy siempre revuelta, especialmente por las tardes/noches, y todo me da muchísimo asco, todos los olores y sabores. Comer es un suplicio 😰. Incluso he adelgazado un poco... espero recuperar pronto las ganas y la actividad porque en este estado es que no apetece ni salir a dar un paseo.... ah, y qué ganas de llegar a las 12 y ver que todo está bien!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también está unos días más grande siempre jeje
    Qué tranquilidad ver qué están allí bien!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superada la prueba de la glucosa! Ahora a esperar resultadoS!
    Miedo me da!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal estáis?
    El viernes tuve gine y vimos a garbancito súper bien. Por FUR estaba de 7+6 pero por tamaño de 8+2. Ya vuelvo el 10 de agosto a las 12 semanas
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hacen también en el primer trimestre. De mi segundo me tocó en cada trimestre por antecedentes con el primero
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo empiezo a usar también en breve
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es una maravilla yo lo empiezo a usar a la semana 10 por q noto q voy más cómoda y ya el brbe es más grande y así es más seguro para los dos 🥰
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he puesto ya el cinturón de embarazadas y qué alivio... Me agobiaba mucho con los frenazos de repente!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!!! Como se les puede querer tanto...
    Y eso que yo a este no le hago tanto caso porque como tengo una hija estoy entretenida jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de ganas porque con lo preocupada que me dijeron que no le veían casi me da algo… luego me comentaron que era lo más normal y me quede más relajada!
    Madre mía que cosita! Como se les puede querer tanto!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 20 verás a tu bollito latiendo fuerte fuerte!
    Yo el 23 la eco de las 12 semanas... Deseando que llegue 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!
    Que tal estáis?
    Soy novata por aquí jijiji estoy de 7 semanitas embarazada de mi primer bebé hace como 3 semanas tuve que ir a urgencias por un dolor fuerte en el ovario derecho me comentaron que son dolores normales…. En la eco veían el saco pero no al bebé y al principio me preocupé bastante, luego tras hablar con varios médicos me comentaron que era lo más normal ya queda estaba de muy muy poquito!El día 20 tengo la primera eco y me muero ya de ganas por verle/a🥰
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sentaron de 10!!!
    Luego me pegué una semana sin poder ver un dulce
    El que me dieron sabía a fresa y estaba fresquito aunque empalagaba jeje y a mi hija la puso como una moto, no veas cómo se movía después jeje ahora como lo noto pues no lo sabré jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja hay que bueno 🤤🤤 pero que valor cara el fogon de buena mañana, si por mi fuese patatas a cada rato😂😂 yo espero que no este tan mal que soy de arcada fácil
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también a las 8 la mañana
    Con mi hija me lo tomé bien lo del.azucar no se sentó mal pero luego solo quería unas bravas 😂😂 y vivía en el extranjero con lo cual me tuve que ir a casa a hacérmelas 😂😂😂
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mires la aguja y concentrate en algo! Eso te ayudará a distraerte. Y lo de la glucosa hay quienes dicen que es un asco y otras que tampoco es para tanto asi que pensaré que no es para tanto😅😅. Yo tmb tengo analisis de orina y sangre el lunes a las 8 de la mañana estaré asi 🧟‍♀️ entre hambre y sueño😂😂😂😂😂
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes tengo analítica....
    Y de regalo por tener 38 años...curva de glucosa en el primer trimestre... Estaré de 10+3
    No me gustan las agujas Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh q bien se ve ya😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Se ve tan genial!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría guapísima!! Ya verás que esta vez va a salir todo genial 🥰🥰
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado jajajaja
    Pero no creo que te valga el nombre de niño jajajaja el de niña igual sí jeje
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje vale va yo digo igual me dabas buenas ideas 💡, a ver si me inspirabas un poco jijiji ahora a esperar😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío también me dice nombres muy raros y feos jajajaja
    Nombre típico de aquí, cuando ya hayamos dicho el embarazo os lo digo que ahora me da palo que se que hay compis de trabajo que tienen cuenta jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración