Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais??
    Yo estoy desesperada😭 estoy super agotada y no puedo hacer nada,en el momento que estoy algo mas de la cuenta de pie tengo que sentarme porque me pongo a temblar y parece que me voy a caer..le he cogido miedo a salir a la calle..en casa hago las cosas con mil apuros y mil paradas porque no puedo..me mareo estando sentada sin venir a cuento..y despues con todo el estómago revuelto todo el dia..no me apetece comer..yo que se..me siento impotente de estar asi..Anoche me desperté con un dolor fuertisimo de barriga que no recuerdo haber tenido nunca en la vida..se me pasó a la hora o asi pero he estado molesta durante toda la mañana, me han dado la baja en el trabajo porque me es imposible estar de pie tantas horas..😭 y encima este embarazo estoy super asustada pensado que va a pasar algo malo..
    Perdonad la chapa..pero no quiero contarselo a nadie porque ya sabeis..( somos muy tontas una vez que nos embarazamos y muy pesadas) y no me apetece que me juzguen..Queria preguntaros si alguna d vosotras estais igual.. Aun no he tenigo cita médica..los analisis y la curva me la hacen a mediados de mes..y no se si ir al de pago para ver si escuchandole su coranzoncito me animo un poco y se me va esta paranoia..Lo divho chicas perdonad porfa por ser pesada,pero estoy desesperada..un besito para todas y espero que os esté yendo genial..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve eco otra vez y pudimos ver a nuestro pequeñ@!!! El corazón le latía ya súper fuerte y se puede apreciar bastante bien la forma de bebé!! Con sus mini brazos y piernas! 🥰🥰 La parte negativa es que me ha vuelto a salir un pequeño hematoma… de momento no he manchado nada, y el hematoma era muchísimo más pequeño que la otra vez, pero ya me quedé preocupada! Encima ahora tocan 3 semanas sin verle, ya hasta la eco de las 12 semanas 😩😔
    Futuras mamis Julio 2022! 1


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo… también creo que tengo más porque estoy tomando progesterona, pero es una pasada, voy todo el día con sensación mojada 😅😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me parece genial!!! Así lo tenemos todo a mano
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres totalmente bienvenida siempre 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Yo ya no estoy en este grupo pero si no os importa participo también!!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me encanta la idea!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas.


    Había pensado que podríamos crear un drive donde poner toda la info que tengamos. Por ejemplo, libros recomendados, planes de parto, info de lactancia (webs, libros..) así la gente del grupo tendría acceso y es info rápida y sencilla de ver y buscar. Se que en otros grupos de mamis se ha hecho y la verdad es que es súper útil y de acceso rápido. Que os parece? Podría crearlo si queréis y pasaros el enlace por aquí.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar algunos comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, os actualizo todo bien el jueves !!
    Que he pillado unos días entre días libres y un compañero cotilla y no he podido hacer mucho jajaja perdón!
    Y bienvenida!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !
    Nos acaba de salir el positivo hoy mismo asi que no hemos escuchado el corazon , ni hemos tenido eco todavia , por cuentas toca a finales de julio ( o quizas principios de agosto no sabemos )

    Soy Aida , de 29 años y mamá de Gala de 21 meses de barcelona
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa que ilusión escucharlo verdad?? Yo la tengo mañana, y espero traer tan buenas noticias como tú y escuchar un diminuto corazón ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 🥰🥰 que cosita más linda, que ganas de escuchar a mi bebé, que largo se hace 🥰🥰 enhorabuena!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como vais hoy????
    Yo hoy tenía eco de alto riesgo para ver si había embrion y latido y hay estaba mi pequeña frambuesa 🍓latiendo a todo trapo, es magia lo que hace el cuerpo...hace dos semanas no se veia nada y ahora estaba latiendo, muy fuerte...
    Os dejo foto para que os enamoreis de mi manchita ❤Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso le he preguntado hoy a una amiga que está de 3 semanas más que yo y bueno de algo exagerado...luego se regulariza todo un poco. Yo estoy deseando que pase el primer trimestre y estar en el segundo y notar como se mueve 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo no, pero en el anterior muchísimo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque me estoy poniendo progesterona. Una vez la deje no sé si es normal seguir teniéndolo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pero también es verdad que estoy con progesterona , hasta donde yo sé es normal mientras no tenga olor .Creo que es para proteger de infecciones hasta que esté la placenta formada .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicass, que tal?
    Una consulta un poco "asqueroseta"
    Alguna tiene bastante flujito blanco???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía las náuseas a mi me han dao un finde fatal... hoy estoy mejor pero voy a días
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el otro embarazo me pasaba mucho lo de los calambres, sobre todo al final del embarazo, hasta me despertaban por la noche mientras dormía!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dias, alguna nausea y aversion a los alimentos .. y el dia siguiente de mi cumple … mi primera vomitona ! Inauguré los 30 de buena forma 😂 así .. “su forma de felicitación”. Nada, un poco de risa .. para llevar estos momentos.


    Lo que hoy … queria preguntaros .. no se si fue el agotamiento físico que tuve ayer por que anoche acabe con dolor lumbar importante .. hoy me levante con las pantorrillas como con agujetas o como si me hubiesen dado calambres musculares..
    Por lo que leí es normal y posible .. pero hasta ahora no lo había escuchado y me extraño por que tampoco estoy teniendo mucha actividad últimamente estando de baja … pero alguna le ha pasado ??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo estoy igual, a mí lo único que me calma es la infusión de gengibre. Pero tiene un gusto muy especial .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Me levanto bien, pero es desayunar y muero de angustia. Ahora mismo llevo asi desde que desayuné y no se ni qué comer. Como por obligarme, pero como super mal.
    Y las tardes son mucho peores. No puedo tomar cariban porque estoy con lactancia, pero esto es horrible, espero que pase pronto. En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las náuseas y las angustias pueden conmigo llevaba un par de días que mejor pero ya he vuelto otra vez...me despierto x la noche con angustia en la boca del estómago y tengo esa sensación todo el día....como un poquito y se me va pero vuelve enseguida...no llego a vomitar pero las angustias están ahí siempre...no estoy comiendo bien debido a las angustias...espero q se me pasen pronto...xq no lo llevo nada bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona también hincha??
    Al final hice caso a la gine y empecé anoche con ella asique a ver qué tal, todo lo que sea bueno, adelante.

    Con las nauseas parece que llevaba unos días mejor pero anoche lo empecé a pasar fatal de repente, no llegué a vomitar pero si estuve un rato en el baño sufriendo el síntoma 😑
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me pasa igual, muchísimos gases y además estreñida, a veces me rallo porque me duele pero son gases...entre eso y la progesterona parece que este ya de 4 meses....
    Como llevais las nauseas??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii además los vestidos son súper monos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo el seidibion prime
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los gases y barriga hinchada son normales, no te preocupes. Durarán casi todo el embarazo, así como diarreas y estreñimiento.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, canela, cúrcuma, cilantro, así como salvia, árnica, azafrán, enebro, estragón - pueden causar contracciones uterinas y parto prematuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración