Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Os vais a poner la vacuna de la gripe? Es que tengo cita el día 7 pero tengo dudas si al estar de tan poco tiempo es bueno o no y no quiero arriesgarme la verdad.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el doppler, en mi anterior embarazo me dejaron uno y yo sí que lo usaba mucho. La matrona me dijo que era totalmente seguro, sin abusar, como todo supongo, pero usarlo unos segundos cada 2 o 3 semanas no le perjudica
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja me meo!! Nada mujer, sin prisa!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así voy yo también. Fui en la 8 y ya tengo q volver en la 14.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te actualizo mañana que hoy tengo al compañero que me cae mal y me espía jajaja


    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi edad es 34 y la fpp 11 de julio al final 🤭
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aquí en Alemania cada vez que voy a una eco (cada 4 semanas) me hacen análisis de orina y de PH vaginal. Aquí es normal pero en españa creo que no lo controlar tanto..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras semanas tenía mas síntomas. A partir de la semana 8-9 me noto ya mejor. Debe ser normal. Se supone que hacía la semana 12 ya van desapareciendo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ya me quedo más tranquila. Yo tampoco tengo síntomas. Te hacen análisis de orina cada poco para controlarlo?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, los médicos son los que saben 😊.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal en el embarazo, te darán medicación adecuada, no te preocupes. A mi me salió infeccion vaginal bacteriana y no tenia ni síntomas. Pero lo mismo, es muy frecuente en el embarazo y se trata sin problemas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi doctor me ve cada dos semanas y si que me pone el latido unos segundos. Supongo que si lo hacen, será porque es seguro no?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me comentó la matrona cuando le comenté que me preocupaba tener menos síntomas que es normal, que no todos los días se tienen igual... que no nos preocupemos por eso...Yo también llevo un par de días con menos síntomas... que sinvivir es esto!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me han hecho un test de orina y me ha salido que tengo infección bacteriana. ¿Es peligroso en el embarazo? Estoy tomando progesterona, ¿puede ser por eso?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! A mi me pasa! De tener días de estar con muchas náuseas y dolor de pecho a casi no tener náuseas y el pecho igual que siempre...hoy parece que el pecho no me molesta pero algo de náuseas tengo, de verdad que prefiero estar mala con náuseas a esta incertidumbre y además como he tenido este año 3 abortos pues estoy cagada de miedo, hasta el 3 de enero que tengo la eco12. Yo voy contando días, en plan, ya he pasado los días en que los otros embarazos los había perdido, hoy hago 8+1 y cada día es un dia más, aunque no puedo evitar rayarme.
    Deseando llegar al día 21 y tener la analítica y que llegue el de 3 enero para ver a mi garbancito. De verdad, con que tranquilidad pase el primer embarazo y ahora es un sin vivir..estoy pensando en pedirle el doppler a una amiga pero nose si para mi será peor...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no es bueno ponerlo mucho tiempo! Yo tengo el angel sounds y lo he usado 1 vez y solo unos segundos. Pero a mi me da tranquilidad. Mi idea es usarlo entre ecos una vez cada dos semanas o así. Es que ahora ya estoy de 12+4 y se me han ido muchos síntomas, me siento bien y es como... eeeh.. estará todo bien?? Pero sisi, al menos hace dos días lo escuchamos e iba todo bien. Yo lo recomiendo pero es verdad que hay que limitar su uso. No es para estar todo el día ahí escuchando.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaas, cómo vamos????

    yo estaba esta mañana medio preocupada porque llevaba desde ayer por la tarde sin nauseas ni nada.. Pero en el trabajo, un compi me invitó a un sandwich de jamón, queso y huevo cocido y, a los 15 o 20 minutos de comérmelo, me empecé a encontrar fatal, y acabé con mis nauseas y vomitando todo.. eso si, mas tarde comí algo y no me sentí mal ni nada, si he tenido molestias en la barriga cada rato, pero ya está, ni manchados ni nada

    A Alguna la pasa que hay dias que tiene los síntomas más fuertes que otros ???

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es bueno poner el latido del corazón mucho tiempo porque puede perjudicar al bebé. A mi la primera eco fue a las 7 semanas con la clínica que hice la FIV para ver si todo estaba bien y nos quedamos un poco así porque a penas nos dejaron escuchar el latido, sólo unos segundos.


    La segunda eco de 9 semanas ya la tuve con mi matrona privada y me dijo que no era bueno ponerlo de nuevo si ya me lo habían mirado la otra vez. Pero aunque no nos lo puso para escuchar, con la ecografía pudo medir la frecuencia cardiaca de otra forma y nos dijo que el latido estaba bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo miré, pero al final decidí que no… no me inspira confianza. En el hospital me ponen muy poco rato el corazón, supongo que porque no será bueno ponerlo mucho como para también usarlo en casa. Quizá estoy equivocada, no tengo ni idea, pero no me hace mucha gracia! 😌
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la privada, y sin contar las primeras visitas que fueron por haber tenido que ir de urgencias, luego de normal me han visto en la 7, 9, y ahora la siguiente será en la 12 y en la 14… No voy por la seguridad social. La única que me pusieron extra a mi elección fue la de la 9, y la cogí! ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ❤ yo pasé mi fecha de parto de los gemelos hace 2 semanas y pensé que lo iba a pasar fatal. Pero ese día pedí una eco por el privado y estaba tan contenta de habe visto al bebé moviéndose que ni me acordé de lo otro. Poco a poco pero ya verás como vamos cogiendo seguridad en nuestros embarazos y nuestros bebés 🥰 yo estoy ya de 12 semanas y tengo eco de 13 el jueves pero ayer le oi el corazón con el Angel Sounds. Mi miedo es a que no haya latido porque eso fue lo que le pasó a los gemelos. Pero bueno, a ver si a partir de la semana 13-14 ya me relajo aunque te digo que tuve eco de 11 y después de esa salí más tranquila y muy contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Laura yo cada vez que lo pienso, yo pase ya la fecha de mi perdida, y lo intenté pasar ese día muy entretenida aunq la cabeza se te va un poco pero si te entretienes es mejor se lleva mejor.
    Nada hay que pensar que estos bebitos están estupendos, yo lo vi en 8+3 y se veía perfectamente con su cabeza grandota u esbozaba extremidades, y el corazón a toda mecha!! Que siga asi todo Smiley smile
    Mucho ánimo estos días para ti también
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El miedo es lo normal... a mi me vieron que era anembrionario en la semana 8+6, la cual cumplo mañana así que tengo unos terrores horribles jajaja

    lo bueno es que esta vez si hay garbanzo con latido así que descarto lo que tuve la vez anterior por suerte

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me dijo que me quiere ver cada 3 semanas porque vengo también de un aborto previo...

    La privada me verá en la semana 10 pero luego ya me verá en la 15 o 16, ya que tengo la de la seguridad social en la semana 12...

    Después nose si seguirá la misma frecuencia o me irá aumentando

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja ya con un bebé es diferente!
    También me están revisando la tensión porque se me descompensa un poco pero parece que vaya todo bien, ahora acabo de entrar en semana 9 y me preocupa que vaya todo bien q no se pare... supongo q lo normal no??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sé que es lo normal, por eso no sabía porque os revisaban tanto, pero claro es normal con medicación y demás, y eso que te llevas que ves más a tu bebé! Jejeje que además en el primero es lo único que piensas, yo aunque obvio tb pero mi pequeño torbellino me tiene irremediablemente más ocupada que antes 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo normal creo que es como te lo hacen a ti. A mi me ve más por un aborto previo y porque voy con medicación, creo que cuando salga del primer trimestre ya serán menos citas!
    Tu guiate por lo que te vaya diciendo tu gine que es necesario, a mi pasaron de verme 1 vez por semana ahora cada 2... y luego supongo q será más, aunque no lo sé, paso a paso Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ven con mucha frecuencia en la privada por algo?? Yo en este segundo embarazo voy a un gine privado distinto del primero pero me ha dicho de hacer exactamente las mismas consultas, justo a mitad de las de la seguridad social para no estar tanto tiempo sin ver al bebé, pero son solo 3 o 4 visitas en todo el embarazo, ahora lo hemos visto en la 8 aprox y ya no volveremos allí hasta la 16, teniendo en medio al público en la semana 12.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo, al final no me lo compré en el otro embarazo porque me rayé leyendo que le daba calor al bebé y que no era bueno ponérselo mucho, y encima que hay veces que no se encuentre el latido por desconocimiento y nos deje aún peor! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en el primer embarazo. No me costó mucho. El primer día me costó mucho encontrar el latido, pero una vez pillado el truco para mí era una tranquilidad grande cada vez que me rayaba pensando que no lo sentía y demás.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Tenemos la eco de las 12 semanas el 21 de diciembre y en navidades ya se lo diremos a todo el mundo. De momento solo lo saben los padres y hermanos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te recetaron?? Monurol?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración