Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg

Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg

939 Respuestas

• Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en mi primer embarazo me lo dejaron y la verdad que a veces va muy bien pero otras es una rayada de cabeza, porque hay vezes que cuesta mucho encontrar el latido depende de la posicion y te rayas aun más pero tambien es verdad que otras tranquiliza muchisimo.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Esq hacemos 12 semanas en unas fechas tan bonitas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me hace larguísimo, el 15 está taaan lejos, pero también me da miedo rayarmr con la máquina si falla o algo..
    Según mi matrona, el latido a nivel abdominal se encuentra bien a partir de la 12 o 14.. Antes es difícil y Peude dar pie a confusiones y rayadas

Yo no veo la hora de que llegue la semana 12 y que me digan que todo está bien porque además en esa semana se lo decimos a nuestros padres como regalo de Navidad 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis tu chico jaja me meo
    Pues yo también voy por los 2 sitios, y en el privado mi ginecólogo me ve cada 2 semanitas, pero se me hacen tan largas... y me Dan miedo estas semanas hasta llegar a la 12!
    No se que hacer porque tampoco se si me rayare más con eso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empiezo el proceso de nauseas y vómitos, mi chico siempre me dice "Laura, cariño, piensa que es por algo bonito, estas creando vida, ojalá yo pudiera sentirlo" jajaja cada vez que me lo dice, me da ganas de darle un yogurt caducado para que vea loque se siente jajaja

Respecto al dopler pues lo he pensado varias veces y me haría ilusión, Pero es verdad que la gine privada me quiere ver cada 3 semanas durante todo el embarazo, entocnes nose si para mi será un gasto tonto de dinero o no... También e digo que, si solo fuera por la seguridad social, te aseguro que lo tendría jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha quedado precioso, yo voy el 16 de 10+6 y se me está haciendo la espera larga larga...
    Los síntomas no vomito pero estoy todo el día mal con las náuseas!! Yo bendigo tener síntomas pensando mi bebe sigue ahí, pero jolin así tampoco se puede disfrutar mucho mucho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta... alguna tiene o va a comprar doppler fetal casero?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del trabajo que tengas , la mutua te puede dar Antes o después . Generalmente si no implica esfuerzo físico o riesgo químico, no dan antes de la 37.
    Y por la seguridad social pues por ciática o así te pueden dar bastante antes
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre q semana se pide la baja laboral?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso creo yo… a mi me han llamado para ponérmela ya (en Bélgica) pero me han dicho que puedo ponérmela más adelante y lo he dejado de momento.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De las infecciones estate tranquila si te lo dice la médica..

en mi primer embarazo yo recuerdo que tuve infecciones de orina casi todos los meses, muchas eran asintomáticas.. y según dicen, las mujeres pasamos por muchas infecciones que no notamos, así que de resto tranquila

Bienvenida al grupo! ya mismo t añado!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues estoy de 9 semanas y me han dado lso resultados de las analíticas, y me han dicho q un tengo infección de orina, me ha extrañado pues no tengo ningún síntoma ni molestias al ir al baño...me ha dicho q a veces puede ser algo asintomático....que mañana me recetaron monurol...espero que no sea grave ni afecte a mi lentejita...he leído antes en algún comentario q no es bueno comer pimienta con las comidas...eso es verdad? Gracias a todas...me uno al grupo, mi nombre es Paula 38 años mi primer embarazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uysss perdon por los errores!!!

Creo que ya está!! Smiley xd

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenda: 30 años.

Gracias ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, hoy le pregunté a mi gine por la 3º dosis de la vacuna del covid, me ha dicho, que como tengo dos dosis, mejor esperar a que pase el primer trimestre
    • Responder
  • Mariángeles
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo Maríangeles, 37 años y mi bebé gracias a Dios no es arcoíris, si es el primero. Un besito!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! En mis datos hay un error, soy la primera de la lista, pero este es mi primer bebé 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!! he actualizado ya los datos!

Por idea de la compi Vero, los he puesto así, ordenados por FPP, si veis algún dato mal decírmelo porfi y desde que tenga un segundo lo modifico jejeje

Me alegra que algunas hayáis visto estos días a vuestros bollitos!! yo lo veré el 15 de Diciembre en la semana 10!

Cómo lleváis los síntomas??? yo estoy cada vez peor, hoy empecé la fase de vomitar... pensaba que me iba a mantener solo en nauseas pero que va... hoy hubo una evolución Smiley ups Smiley xd

Os mando saludos a todas!!

• Responder
  • Mariángeles
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también por fin vi a mi bebé... con su latido, más chiquitito y más bonito, próxima cita a primeros de diciembre para eco, analíticas y el o'Sullivan. Con respecto a la 3º dosis del covid, que alguna pregunto por aquí, me ha dicho que espere, que de momento no me la ponga, ya que tengo las dos anteriores puestas, prefiere que pase la semana 12. Y poco más, felices... mucho, deseando volver a verlo y que pase el primer trimestre.

Futuras mamis Julio 2022! 1

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros vimos a nuestro bollito por fin el martes y todo perfecto, latido incluido, así que súper contentos, pero por la parte mala me han comenzado los síntomas desde el lunes y encima vuelvo a estar con laringitis que no levanto cabeza, de hecho hemos tenido que atrasar el contárselo a la familia a ver si me pongo mejor porque me cuesta la vida hasta cuidar de mi pequeña, apenas puedo salir de la cama.
    De síntomas ya he comenzado con náuseas todo el día horribles y con angustia, pero parece que el cariban está haciendo efecto así que bendito cariban!
    Que bien que poquito a poco todas vayamos viendo a los peques!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!! He estado desaparecida! No me da tiempo nunca a ponerme al día 🥺 Ayer tuvimos la primera eco y todo muy bien. Latido bien, principio de piernas y brazos, cordón bien, bolsa bien y esta implantado en su sitio ☺️ De tamaño clavado, estaba de 8+2 y sale 8+3 así que perfecto. Me alegro mucho de todas las ecos que van saliendo.
    Yo de síntomas si estuve regular hace un par de semanas pero llevo toda esta semana q lo único q tengo es cansancio, un poco de dolor de cabeza q espero no vaya a más y estreñimiento.

A ver si consigo ponerme al día y seguiros!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Hasta el 16 no volvemos a ver a lentejita. Ya nos dijo la gine que lo más seguro ese día nos dirán el sexo y que si no, el 3/1 nos lo diría ella.

Por otro lado, muchas gracias por crear el drive! Este finde me meto a meter libros y esas cosas 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosita y que grande, ya de 9 semanas 👏👏👏 poco a poco van avanzando los días
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu ! Tengo una peque de 21 meses y acabo el dia agotadisimaa !
    Yo por suerte no tengo ni gun ptro simptoma 🤞🏾
    Y tampoco estoy en modo 🤰🏽 ! A ver si llega pronto la eco y me lo creo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo tomé bianacid , son unas pastillas naturales para la acidez y me inan genial ♥️♥️
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo.
    En mi caso es mi 2° embarazo y también noto, al contrario que en el primero, que me agoto enseguida, y lo peor, me mareo!
    Ando con lo que entiendo que son náuseas, aunque las tengo todo el día, no solo por la mañana.
    Estoy hecha un trapo, vaya. Teniendo que trabajar y cuidar de mi hija de año y medio… para tomar un camino!
    Por las preocupaciones sobre el embarazo, quizá es porque todavía ni he visto un eco, pero mentalmente no estoy todavía en modo 🤰😅
    Entiendo que te surjan, pueden pasar milCosas y hasta que no te dicen que todo ok no descansa tu mente, ánimo con eso también, acabará pasando cuando vayas teniendo citas.

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la eco el día 21! Tengo unas ganas enormes de verle, para creermelo del todo básicamente, xq ahora mismo es como q no estuviese. Salvo gases y estreñimiento no noto nada más de momento... En el primer embarazo no tuve nada tp fue buenísimo asiq miedo me da este...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer cita con la matrona y en tema especias me dijo que nada de picante, cúrcuma, canela... Es decir, especias más estimulantes, que las demás especias sin problema a no ser que fueran en grandes cantidades.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Nosotras fuimos ayer a ver al peque, ya estamos 8+3 y mide 2cm!! La verdad q de la semana pasada a esta ha crecido mogollón! Ya hasta el 16 no le veo.
    La semana que viene vuelvo a tener cita con el matron porque me salió la tensión alta y quieren controlar ais
    De náuseas sigo igual, a ver si pasa el primer trimestre por esa parte porque espero q empecemos a encontrarnos mejor! En cuanto a especias en la comida hoy la comida llevaba cúrcuma que yo la uso bastante también oigo perejil malo canela mala no se, tanto será? Que pensáis?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Venimos de ver a nuestro bebé! Estoy de 9 semanas. Nos han dicho que es un bebé sanote y está todo todo bien. Lo hemos visto moverse las manos y pies y mide 2.5 cm. Es alucinante cómo una cosa tan pequeña está tan desarrollada 😍.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa por haberme avanzado , he creado el link por si alguna se anima a entrar y colgar cositas ! ( a mí todavia no me ha dado tiempo )

https://drive.google.com/drive/folders/1AdCxfOJ3-Q0T1fR59TXPfJmv7rmd2kuK?usp=sharing

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me parece genial la idea del drive Smiley smile me apunto !!!!

Nosotros todavia no hemos visto al baby, tengo la primera eco el dia 21 ( supongo que estaré de 8 semanas segun la ultima regla )

todavia estoy que no me lo creo , pèro no noto nada diferente !!

( durante el primer embarazo no noté nada en todo el embarazo asi que tmp me extraño )

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración