Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q especias o se pueden tomarestando embarazada? Xq yo como un monton
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SheIn tiene ropa premamá?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 👌🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje. Pues eso, esa foto es con el mono de shein y era muy cómodo y tienen ropa muy mona premama. Espero haberte servido de ayuda😊 jo no sabes la nostalgia que me da leeros. Yo hace justo un año estaba de 8 o 9 semanas también. Mi ffp era el 2 de julio♥️ disfrútalo mucho😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te aconsejo la marca de Anna field en zalando o shein
    Este mono es de shein, justo a primeros de junio
    Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de muy poquito de 4 semanas y poco, pero tengo unos gases y estoy hinchadisima. Vamos tengo una barriga como de 5 meses. A vosotras os ha pasado también? Es verdad q dicen q del segundo embarazo la barriga dale antes...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en mi anterior embarazo creo que sobre la semana 10 tuve que comprarme ya un vaquero premama, porque solía usar pantalones bajos y me apretaban.
    En todo el embarazo de premamá me compré: dos vaqueros en H&M, unos pantalones blancos, tres camisetas, algún vestido ajustado,un par de jerseys anchos, dos camisetas de manga larga y una chaqueta mas arreglada . El verano lo pasé con vestidos anchos, incluso parte de octubre com vestidos anchos y medias premama. Chaquetón tuve suerte de que me valía uno que tenía que era ancho.

    Compré algún vestido y camisetas en Envie de fraise.
    Al final si compras algun basico puedes ir combinando. Yo ahora tengo dudas porque van a pillar meses de fresquito y lo veo peor a vestir embarazada en verano. Además imagino que al ser segundo embarazo tendré barriguita antes..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Sin duda las que ya habéis sido mamás sois sabias y dais buenos consejos jeje.
    No das la chapa, agradezco todos los consejos!
    A mi me gusta la ropa que marca la barrigona jeje así que miraré ropa normal pero más talla. Pero pantalones y medias ejemplo yo creo que no queda otra que cogértelos de premamá sí o sí. Estoy de 8 semanas y ya noto la barriga un poquillo y creo que en unas semanas me tendré que comprar algún pantalón ya. Pero estoy de acuerdo en que la ropa de premamá es más cara (y también a veces más sosa y aburrida) y que tampoco quiero comprar por comprar, sólo la justa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ginecólogo también me a recomendado ese.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Me cuelo de mamas de julio 2021. Como bien dice alba, yo tampoco te aconsejo que te compres mucha ropa premamá. Yo me compre en las rebajas de invierno vestidos de verano una talla más que la mía habitual y en mayo/junio me iban muy bien, y eso que engorde 18 kilazos. Además que la ropa premamá en H&M para mi 0arecer es cara. Lo que que si te recomiendo, es la marca de Anna field en zalando, que tiene una línea premamá y es asequible por si te quieras comprar algo. Yo de esa marca me compre algunas cositas. Y nada más, no quiero darte la chapa. Pero mi consejo es que no te gastes mucho dinero en ropa premamá u holgada, porque al mes y poco de parir, ya te podrás empezar a poner ropa normal, o almenos esa fue mi experiencia.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo seidibion.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo, yo tuve a mi bebé en marzo y no te aconsejo que compres mucha ropa premamá, en mi caso yo lo único que compré de embarazada fueron unos vaqueros y el resto me apañé con pantalones elásticos, Leggings, vestidos y prendas oversize (en ocasiones le cogía ropa a mi madre). En tu caso ya que tu FPP es en julio te aconsejo que cuando llegue el bien tiempo te hagas con vestidos holgados que vas a poder usar después del embarazo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De clases online no se decirte pero de ropa si. Yo tengo leggings y algún vestido de H&M y un par de pantalones vaqueros de Asos. De partes de arriba yo me compré tallas más grandes de camisetas o jerseys normales y me sirvieron igual, porque siempre por ser premamá te lo venden más caro jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol, en el primer embarazo estuve un tiempo al principio tomando Natalben pero me sabían a pescado y vomitaba todo, a mi me huele a que lo gines privados se llevan comisión o algo por recomendarnos esas cosas, porque a mi luego me dijo la matrona que no hacía falta (cuando le comenté porque vomitaba más por ellas), que con yodocefol está todo lo que necesitamos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso haré dejaré el picante y probaré otras variedades. Por cierto se me olvidó comentarlo que sería nuestro 1er bebé por si actualizas la lista próximamente.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tiendas de ropa yo mire estas:
    Oh ma Barcelona
    Seraphine maternidadVertbaudet
    Estuve mirando porque quería aprovechar el black Friday pero no pudo ser, soy muy ansias jajajja


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo progefix (es otra marca de progesterona). Me lo recetaron cuando me vieron el hematoma. En mi caso me ayudaba a que se reabsorbiera, pero tengo escuchado que en otras chicas se lo recetan porque la tienen baja y es imprescindible tener buenos niveles para la evolución del embarazo. Es como que ayuda al embrión hasta la semana 12 que ya se ocupa la placenta, algo así. Daño no te hará… de hecho a mí me dijeron que la podía dejar (ya no tengo hematoma), pero que si me daba cosa dejarla y quería seguir, no había problema. Lo que he hecho es reducir de 2 ovulos a 1, ya que iba suuuuper cansada! Y la seguiré tomando hasta la semana 12 😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hym, kiabi son las que más he oído mencionar a mis amigas. En cuanto a gimnasia prenatal, he oído sobre mamifit y tiene bastante buena fama entre mamis influencers. Lo que no sé es ya cuánto vale
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar sobre un par de cosas.
    - ¿qué tiendas se ropa de pre mamá me recomendáis? Ya voy teniendo algo de barriga y por ir mirando jeje.
    - sobre gimnasia prenatal, ¿sabéis de algún sitio interesante que ofrezca clases online? Vivo en Bélgica y aquí es carísimo y estoy pensando en hacerlo online en España.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo creo que eso es más tema ginecólogo, la matrona más bien es control de que estés bien y eso no??
    Yo hasta el martes no tengo mi primera cita de matron, y tengo una lista de preguntas que se caga la perra jajaj
    Por cierto, yo tomo gestagyn que es como natalben, me camabiare seguramente a yodocefol porque entra por la SS y estando todo bien no necesitamos más, eso me dijo me gine, tu al final q has decidido hacer?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero como la matrona de la SS no me comentó nada pues me dio la duda 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii genial! Lo que te haya recomendado ella y ya está, es mejor dejarnos guiar por nuestros médicos claro que si!
    Solo que notarás quizás más sueño eso si
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendó uno por la mañana y 1 por la noche vía vaginal, a ver si hoy voy por la farmacia a comprarloo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también llevo progesterona! 4 óvulos 2 por la mañana y 2 por la noche!
    Y así hasta la semana 12, son una ayuda, malo no te van hacer creo yo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ir a mexicanos alguna vez y suelo pedir las cosas sin picante porque a mi no me gusta jejeje siempre puedes pedir otras variedades ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta me han dicho de ir a comer a un mexicano pero he leído que el picante y las especias no son muy recomendables estando embarazada. Y hasta el martes no tengo cita con la matrona y ando muy perdida por si me podéis ayudar. Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copia la imagen si quieres o si no, te la mando como archivo adjunto a algún correo 😬
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ultrogestan. No he tenido aborto pero me he quedado embarazada por FIV porque tenía problemas inmunológicos. Ultrogestan son ovulos vaginales de progesterona, es para que el embrion implemente bien durante las primeras semanas y no tengas aborto. Normalmente el cuerpo produce progesterona de forma natural cuando estás embarazada, pero a nosotras nos suplementar a mayores. Normalmente te lo suelen quitar sobre la semana 11-12.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevo dos dias para preguntaros unas dudas y siempre me despisto 😅
    La matrona de la SS me recomendó tomar Yodocefol, lo llevo tomando desde antes del embarazo así que me dijo que siguiera con ello. Sin embargo, la gine de la privada me recomendó que cambiara a Natalben supra (esa es la que tomé con mi primera hija).. Así que estoy pensando qué hacer jajaja
    Vosotras qué complemento estáis tomando?
    Y otra duda, como es un embarazo después de haber tenido un aborto, me recomendó que tomara Utrogestan... Alguns lo está tomando? Me podrían indicar más o menos qué es?? Graciass
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, desde que tenga un hueco intento cambiarla o copiartr la idea para ir haciendo la tabla actualizada!!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!


    Tenía una reunión aburrida y he hecho una tabla con la info de cabecera, ordenadas por fecha de fpp, por si lo quieres cambiar:Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si! Es verdad 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración