Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Nos llevábamos justo 10 días de FPP pero bueno yo ahora con la warry que está vez me está matando y a seguir intentándolo!! Pero me alegro muchísimo por ti!!! A disfrutar!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis hermosas!
    Estoy que no quepo en mi de mi alegría!
    Hoy me hice una eco por lo privado, estoy de 7+3, y ahí estaba mi garbanzo con su latido.. La melodia más bonita que he podido escuchar. Estoy que no me lo creo! Me hice la eco tan pronto por miedo al tener el aborto tan reciente... Me daba miedo volver a ver un círculo negro sin nada dentro, pero ahí estaba, pequeñito y latiendo! Qué emoción tan grande tengo hoy.. Se que aun no debo tirar cohetes hasta la semana 12, pero ahora si puedo usar mi excusa de que Estoy creando viiiida jajajaj Esta tarde en el ordenador os actualizo! Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues yo medio he aborrecido el dulce, y estoy que no me lo creo porque yo sin dulces no podía vivir!! Que cosas..
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero decir… en el anterior embarazo nada de molestias de estómago y todo fue perfecto. Así que no te preocupes.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no todos los días, pero sí con frecuencia. No recuerdo que me pasara en mi anterior embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo vomitar solo con el zumo de naranja .Lo demás de momento me aguanta, solo tengo mal estar de estómago. Pero estoy de muy poco así no cantemos victoria.

    Lo que sí que me a dado a sido por comer pan con ajo y aceite , que hace casi 20 años no Comia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la pregunta del millón... todos los días tenéis el cuerpo revuelto? Hoy y ayer me encuentro mejor y me preocupo Smiley sad estoy de 7+4
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace nada me acabo de enterar de q estoy embarazada, y la verdad que en shock no esperaba que fuera tan pronto. Tengo una bebita de 17m y será el segundo bebé.
    Soy Marina, tengo 34 años y mi FPP el 31 julio, asiq casi en agosto pero bueno me apunto en este grupo.
    Un besazo chicas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me muero!!!¡ que ilusión 😍😍😍 ya nos quedamos más tranquilas cuando lo vemos,eh??? Enhorabuena preciosa ahora a sumar días y a disfrutarlo. Si tenéis ganas de contarlo a los 4 vientos hacerlo ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por ahora estoy al revés, en el primer embarazo vomitos cada día y náuseas hasta la semana 14, en este por ahora aún nada, y ojalá que no vengan que lo pasé fatal y aún podrían empezar.


    Yo lo que tengo un antojo de dulce… eso si igual que en el otro embarazo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo haya ido bien Laura, una eco preciosa! No os preocupéis que lo malo es quien tiene el Doppler en casa y lo utiliza a diario, por lo demás ni hay problema.


    A nosotros aún nos queda una semana para la eco del privado y no pasan los días!! Jejehe
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo también entre que fui muy pronto a la primera eco (no se vio nada) y que luego tuve que ir a urgencias, a control y a la eco “primera”, también me he hecho unas cuantas ya y estoy de casi 9 semanas… Lo del corazón si me dijeron que lo ponen poquito porque estamos de poco, supongo que eso es un poco más “agresivo” o algo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, si son 2D no hay problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en estas semanas, y voy por la 7 aún, me ha hecho ya 4 ecos... entre urgencias, el público y el privado... espero q no sea malo!
    Y lo de los latidos me lo han puesto en 3 de 4, pero es verdad q lo ponen a penas unos segundos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he leido lo del agua fresca y a mí también me da angustia beber agua, de hecho a veces tengo sed y es horrible porque no quiero beber agua por la angustia que me da.


    Le he encargado chicles de menta a mi marido para que me traiga esta tarde cuando vuelva, a ver si eso alivia algo..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh a mi también me da mucho asco pensar en comer.
    Lo estoy pasando fatal con la angustia. Mi propia saliva me produce angustia.
    A veces necesito comer un monton para calmar las nauseas y me quedo bien, pero después me empiezo a encontrar fatal.La verdad que en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, solo cogí asco a la xomida de Foster Hollywood, asi que sin ir y no pensar en ella listo, pero esto es horrible.Encima me he puesto a leer el prospecto de Cariban y no se recomienda con la lactancia, así que no puedo tomarlo.
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el 20 de diciembre y el 9 de diciembre la analítica para el cribado.
    Hace dos semanas lo vimos en el privado y muy bien.
    Felicidades a todas las nuevas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. A mi lo que me tranquiliza un poco el estómago es beber agua fresquita.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer pase un día malísimo, hoy estoy igual, había estado bien pero es una sensación de estar llena... y a la vez tener hambre pero me da asco pensar en comer... pero si el pequeño está bien, aguanto lo que haga falta.... 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me ha dicho la matrona si, es por el embarazo. Parece ser que nuestro organismo se vuelve más lento, haciendo que esas digestiones sean más lentas y pesadas. Por eso me ha recomendado que coma en cantidades más pequeñas y más veces al día. Por otro lado, que si me acuesto a las 10, que no cene a las 9, si no que me acueste con la digestión ya hecha.


    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así me siento ahora, comí a las 14 y tengo aún el caballo en mi tripa... es por el embarazo? Llevo dos dias asi, y ya no sé ni qué es, pero pensar en comer me mata.... mañana cumplo 7 semanas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!!! Bienvenidas a las nuevas! Yo tengo eco de 8 semanas el jueves. Tengo muchas ganas ya que aún no hemos escuchado corazoncito ni nada…


    Por otro lado, hoy he tenido cita con la matrona. La verdad es que ha sido un amor y me ha estado comentando cositas varias. Parece ser que mis mini manchados son porque soy un poco burra y me voy a andar 8 km 🤣
    En cuanto a síntomas, tengo revueltillos (los cuales ha identificado como náusea) y que después de comer estoy como si me hubiera comido un caballo. Me ha dicho que coma mucho menos y más veces a lo largo del día.
    Así que nada, a ver qué me dicen el jueves, que ya casi está aquí 🤔
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada porque son ecos en 2D. Primero, el palo del ecógrafo no lo meten hasta el fondo, de hecho entra mucho menos que cuando se tienen relaciones. Y lo que puede ser peligroso son las eco 3D y los doppler porque transmiten calor pero esas no se suelen hacer en el primer trimestre y el doppler lo usan unos segundos solos para oír el corazón. No te preocupes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso no afecta para nada. Ten en cuenta que se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo, así que en ese caso tampoco se podría jejez
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya puedes creértelo! 😊
    Si os hace ilusión contarlo, yo lo contaría. Lo que os apetezca. Espero que ahora estés algo más tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta las que vais por lo público y los privado ¿es bueno que os hagan tantas ecos? Es decir, como son ecosvaginales ¿eso no afecta al bebé? Pregunto desde la más absoluta ignorancia jajajaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super mamis!
    Joo que bonito leer que hay dos nuevas en el grupo!!
    Os actualizo mañana sin falta, que hoy me pilla librando! 😍😍Yo hoy tuve cita con la matrona, todo bien muy bien pero l final el día era solo para abrirme la cartilla, me llevé una mini desilusión... Pensaba que me pondría el cacharro para escuchar el latido pero me dijo que eso no, que será para la 16 que aún no se oye...me dieron cita con la gine que será la última semana de diciembre, pero tengo la cita de l eco por la privada de mañana a ver qué tal, en teoría estaré de 7+3🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya después de 3 ecos y mi alta en RA... me apuntas??
    Mi nombre es Laura tengo 30 años, este será mi primer bebé arcoiris, lo esperamos para el 9 de Julio de 2022
    Os dejo mi eco de 7+3, que después de tanto tiempo, me hace muchísima ilusión compartirlo Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!¡¡ yo estoy deseando decirlo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Después de la eco y que nos dijeron que todo está bien, se lo dijimos a los padres y hermanos. Al resto de gente ya se lo diremos después de la eco de la semana 12.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo varias semanas siguiendo este post, ya que me dieron mi beta positiva el día 3 de noviembre pero hasta que no lo hemos visto por eco no me atrevía a meterme en este grupo. Estoy de 5+5 y hemos podido escuchar su corazón así que estamos contentísimos. Mi nombre es Almudena tengo 35 años y mi FPP es el 14/07/22.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, superamos la semana 7 Smiley smile
    Se lo habéis dicho ya a la familia??? Yo quiero decirlo pero estoy un poco nerviosa con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración