Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!!vale!!cada caso es un mundo Smiley smile ánimo con la recuperación!!Qué ganas de estar ya con mi niña también 😘
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue cesárea programada porque venía de nalgas, así que no me llegué a poner de parto 😅
    Cuando llegué al hospital para ingresar y me hicieron una revisión, tenía el cuello borrado pero no me había enterado.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!me alegro mucho de que todo saliera bien!mucho ánimo con la recuperación.
    Yo de 39+1 y me muero por conocerla🥰 ¿cómo notaste qué te ponías de parto? Todo el mundo dice..lo notarás.. y yo me veo aún la barriga muy alta 😅 y haciendo mi vida... qué incertidumbre!un abrazo y disfrutad mucho de Victoria
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hoolaa!


    Mi Victoria, que tenía como fecha el día 11, nació el lunes pasado a las 39 semanas justitas…Fue, sin duda, el momento más emocionante de mi vida.La recuperación está siendo un poco un fastidio porque fue cesárea, pero verla en su cuna a mi lado la verdad es que rebaja muchísimo cualquier dolor.La pubalgia que tenía se pasó en cuanto di a luz, porque ya no la he vuelto a sentir, así que genial por ese lado.¡Mucho ánimo para las que aún os queda un poquito de espera! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaguete tu bebé!! Pero ya le tiene que quedar nada!
    Pues estamos super bien ya en casa salimos del hospital el día 8, va hacer un mes en casa ya !! Todo super bien Smiley smile
    Ojalá y pronto os toque y se de todo bien
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... que tal! Como esta el peque? Y tu??


    El mio esta bien vago..., con las ganas que tengo. A ver si pronto vamos viendo mensajitos de peques que se animan a salir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vuestros bebés aún sin querer salir y el mío ya va hacer tres meses jiji
    Venga a ver si se animan estos bebés! Ánimo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola!!
    Iguaal!yo el viernes entro en semana 39 y esta peque estará ya po los 3,400 y tampoco sale! Smiley smile muy expectante también..ésto de no saber que vamos a sentir llegado el momento de ponernos de parto ya me va poniendo en vilo jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Como va todo??
    Aquí una que todavía sigue dentro jajaja el domingo ya es mi fpp pero por ahora va de maravillaAhora sí que empiezan los miedos y las múltiples dudas jajaja pero dentro de poco ya estaremos todas con nuestros pitufos en brazos 😍Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el miedo al dolor siempre está ahí es verdad 😅 pero bueno confiemos en que todo saldrá bien y que todo compensa. Ánimo a todas las mamis de julio chicas que ya nos queda nada 💪
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo cuando me quede embarazada tenia miedo al parto, hoy, a una semana de mi FPP no le tengo miedo... tengo muchas ganas y curiosidad de cuando y como sera... y muchas ganas de tener a mi bebe... supongo que al ser primeriza, no se bien a que voy jejeje ( y eso que soy enfermera y he visto algunos)
    ¿Aun no hay ningunas mamis de Julio que tengan ya a sus bebes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y las no primerizas también creo yo..jeje a mi me quedan 12 dias para cumplir y estoy muy nerviosa de saber en que momento me pondré de parto y cómo saldrá todo (que sabemos que nos va a salir genial,pero no queremos dolores😅)
    Este es nuestro mes chicas!!! Y nos va quedando nada para conocer a nuestros bebes..
    Hace nada enviabamos test positivos al grupo..como pasa el tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mami primeriza que hoy hace 36 semanas. Esto se ha pasado volando… el calor me está matando junto con el peso y la ciática. Mi ffp es el 30 de julio y estoy atrerrada por el momento del parto y ansiosa de tenerla en brazos a partes iguales. ¿Las manos primerizas tenéis tanto terror al parto como yo?espero que vayáis todas genial😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii 🤩 ya va quedando menos


    Yo estoy llevando súper mal la retención en los tobillos, intento andar mucho pero aún así… uffff
    Jajajajaja yo creo que van a salir todos con calma, que ahí dentro están agusto 😂
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana Julio! Que nervios! Que ganas de tener nuestros bebes en brazos! Yo ya doy dos pasos y me ahogo... necesito que salga!! Y me temo que este no se me va a adelantar ni un dia 😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué camiseta tan chula!!!!
    Mañana entramos en julio! tenor.gif


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiicas!
    Julio ya está aquí
    😂😂Futuras mamis Julio 2022! 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que grandote!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta mucho del peque. Nosotros morimos de ganas de tenerla ya con nosotros y ver que todo está bien. Qué os vaya fenomenal 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Aquí una que entra hoy en la semana 38!
    Ya estamos todas ahí en la recta final y ya van a empezar a salir nuestros bebésEs verdad que el tiempo pasa volando, parece que fue el otro día cuando estábamos publicando los test positivos y todo y ahora así estamos!Eso sí, con este calor que ya va haciendo a veces dan ganas de meter la mano y que salgan ya jajajaj Entre el peso de la tripita y todooPero bueno, mi pequeña Evolet sigue en orden, tranquila y dándome contracciones irregulares todo el día Ayer disfrutamos un poco de los carnavales aquí en Tenerife y me los respetó jajaja Ahora a seguir la cuenta atrás ♥️⏰💪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!
    Espero que haya salido todo fenomenal!!! Que alegría!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena! Que alegria mas grande! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Enhorabuena bonita!!!! Que alegria!! Pues es grande para estar en la semana 37!!! Ahora a disfrutar del bebé, Que envidia que puedas tenerlo ya en brazos🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enzo ha nacido ya el 23 de junio de 37+5 estamos super los dos ayer 24 nos dieron el alta 53cm y 3300 ha pesado!! Los segundos van más rápidos jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!!! Que nervios..en esta semana empezaran a nacer los primeros bollitos no prematuros del grupo👏🏼👏🏼🥰 parece mentira que hace poco hablabamos de nuestros positivos eh..que rápido pasa el tiempo..
    Yo tengo ganas ya de que pase todo..tengo entre nervios, incertidumbre y emoción,yo aveces creo ke la voy a tener antes y otras pues que llegaré al final con el calor,me gustaría quitarme alguna que otra semanilla.. jeje a ver cuando quiere salir la peque..
    Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais chicas? Menos mal que esta semana el calor nos ha dado una tregua, porque la semana anterior con la ola de calor yo lo pasé verdaderamente mal. De regalo tengo una retención de líquidos en los tobillos… 🙈
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo l verdad es mi primer bebé y no se notar si esta alta o no... solo lo que la gente va diciendo Jejejee que no coinciden 😀😀 si me noto cuando camino presión en el pubis pero claro, es la zona que aguanta todo el peso del bebé.... suppongo, que al ser el primero, también me apurara, me veo en la 41 aún esperando, con la fresca de Julio jejejje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo semana 37 este viernes! Y tendré eco el miércoles que viene..me encuentro muy bien, así que espero que me deje disfrutar de la última boda este sábado de despedida de ponerme mona 🤣 me alegro de que todo vaya bien, yo me veo aún con la barriga altita y bastante cómoda..para mí que va a apurar al 15 julio!abrazo
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pensé en escribir! No nos queda nada, entramos en la recta final.... somos muy poquitas las cosas que escribimos ya, pero molaría ir contándonos como vamos.... yo hoy tuve ultima eco, mañana empiezo semana 37, mi bebé ya pesa 2.7 kg y cuando quiera, lo esperamos con los brazos abiertos, tengo cita para monitores el 11 de Julio... ojalá no llegue 😀😀😀
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Nos va quedando poquito.Espero que estéis todas bien. Qué ganas de verla tengo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial! ¡Qué buena noticia! Cuánto me alegro 😊
    Yo intento no pensarlo mucho, pero ya se van notando los nervios/ganas 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Uff yo llevo dos dias algo más nerviosilla de la cuenta..se va acercando el momento pero seguro que nos va a ir a todas genial!! Estiy super molestosa ya..no se como ponerme y para tumbarme necesito mil cojines, jaja que ganas de poder tener una postura cómoda ya.. ya estamos en la recta final chicas!! En un mes justo empiezan las primeras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración