Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg

Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg

939 Respuestas

• Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 claro que si! Que poquito nos queda 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!!

tengo el grupo un poco abandonado porque no paro quieta! os leo pero nada de tiempo ni cabeza para escribir, perdon!

espero que todas esten bien, yo ya mañana entro en la semana 26 y ya pedi cita para ir a finales de abril a una eco 5D, iré de 28 semanas y tengo muchas ganas de poder ver bien la cara de mi niña, por lo menos para ir poniendo rasgos!

por aquí como llevan el embarazo???

yo cada dia me voy notando como mas cansada, me cuesta mas hacer cosas de rutina cotidiana, sobretodo yo que soy de caminar de un lado para otro me voy asfixiando bastante mas, pero procuro tener movimiento. Estoy a ver si mejora el tiempo porque quiero empezar a ir a la playa, pero mis dias libres o llueve o hace temporal de viento.. vamos, Canarias seguro de sol menos cuando yo libro jajaja

De resto lo llevo bien, la barriga creciendo y esta niña se mueve una barbaridad! todo el dia dando patadas, sobretodo reacciona a la voz de mi marido y de mi hija, es asombroso !

y por aquí que tal todas??

hay novedades o actualizaciones?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! yo creo que es normal ya que el útero se va preparando y eso va doliendo un poco.. aparte del tute de todo el dia también se tiene que ir notando..

A mi la verdad que no me ha pasado eso, si es verdad que alguna noche la barriga se me pone durisima pero son noches puntuales donde parece que es la nena girandose, nada mas

pero de todas maneras si tienes dudas no dudes en ir al medico en un fuera de hora o a urgencias por las molestias... mejor quitarse la duda

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mariángeles!! Así ha sido, a los días se me pasó el disgusto y estaba súper feliz con mi niño. Organicé una fiesta preciosa bpara anunciar el sexo del bebé y todo el mundo se sorprendió! Porque pensaban que es una niña al verme tan feliz, jeje. Es que estoy feliz, muy feliz por mi niño. El disgusto era que no voy a tener una princesa jaja qué al no tener hermanas siempre desee tener una niña, jeje. Pero mi niño! Vamos! Se me cae la baba 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por ánimos Ona, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Yo me llevé el disgusto durante esos días. Pero más que por mi bebé precioso😍🥰. Era por el hecho de que no tengo hermanas jajaja y quería una niña por eso. Pero no cambiaría a mi niño por nada del mundo, es como tú dices el me ha elegido para ser su mami ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Yo estoy de 20 semanas y me pasa exactamente eso, lo peor es el dolor, tengo el abdomen muy duro y me baja y dolor fuerte desde el abdomen hacia la Inglés y siento a veces tb como contracciones. Yo tuve revisión esta semana y lo comenté porque es que me molesta al andar y me han dicho que es normal, que todo viene de la expansión del utero y de que cada vez vamos a notar más presión en los órganos. Me dijeron que hay quien apenas lo nota y otras mujeres que lo nota mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?
    Yo preocupadilla por molestias y queria preguntar si mas o menos os pasa igual o es para ir al médico..
    Resulta que todas las noches llegando las 9 o asi empiezo con la barriga muy muy dura en la parte baja y me cuesta hasta andar..pero llevo ya varios dias que me dan como contracciones y se me van super abajo..como si quisiera salir..estoy casi de 25 semanas..en los demás embarazos no recuerdo haberlas tenido tan pronto,ya digo que me dejan hasta coja,no se una cosa rarilla..os pasa a alguna de vosotras? Encima durante todo el embarazo he soñado varias veces que "se me caia la niña" y la tenia mucho antes de tiempo..y se ke son sueños y tonterias,pero a veces ya me rallo🙄.Tenia cita con la matrona este lunes y me la han cancelado asi que ni comentarselo puedo..un besillo chicas y perdonad mis tonterías 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en ayunas yo es la segunda vez en este embarazo primero con 11 semanas ya que mis padres son diabeticos y ahora de nuevo jajajaj llevate algo para leer o miras cosas de bebe en el móvil y no pienses que te lo has tomado , pero es como el dalsy ya me contarás la eco y la prueba de la azucar¡¡¡
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré que tal el Martes tengo que ir yo espero ser tan campeona como tú y no echarlo todo 😂 fuiste en ayunas verdad?
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo cita yo también, iré este viernes de 23+5 me han dicho que al ser gemelar mejor no apurar mucho, me daban como límite la semana 25 ya que sino corría el riesgo de que no se viera ña de ña
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice de 24+6 pero me la vuelve a repetir el jueves porque tenía el pie en la carita y no se dejó ver bien bien así que este jueves lo veo de nuevo estaré de 25+5
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está malo , sabe como el dalsy de cuando éramos pequeños a eso jaj hoy me han dado los resultados y 99 perfecto así que nada de azúcar estaba asustada porque mis padres son diabeticos¡ pero he salido contenta pero tengo el hierro bajo así que me lo ha mandado el miedo que estriñe, y este embarazo lo estoy pasando fatal estoy mejor desde que la gine me mandó duphalac pero uff que mal
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a pedir hora ahora q ver que semana me recomiendan porque estando de mellis igual ha de ser antes… la idea era hacerla como tú a las 26 semanas para tener margen después si ha de repetirse otro día sea por lo que sea
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da a mi 😂 me toca la semana que viene y llevo ya pensado en ello varios días, soy súper asquerosa para los mejunjes y creo que ya voy sugestionada a que voy a vomitar si o si
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros fuimos el lunes a la 5D, final de semana 25, nos recomendaron esa fecha porque al tener placenta anterior si esperábamos más igual no se veía y así había margen para hacer más si hiciesen falta. Súper bien de trato y las fotos preciosas 🥰 además nos dieron el video completo de la ecografia (25 minutos) y un montón de fotos más en formato digital.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he hecho hoy e iba acongojada de todo lo que me habían contado y la verdad que por suerte como tú jaja nada de nada, y eso sí, unas patadas todas la mañana alucinantes 🤣 también te digo que espero que salga bien no vaya a ser que por novata haya ido así de bien y la larga se tuerza y me vengan los 7 males jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo me la hice pero la verdad no me gusto nada la experiencia, pero más por el centro y la postura de mi hija, que no se dejaba ver y la chica me daba unos meneos y se negó a hacerme otra cuando es lo primero que te venden si dicen que no se le ve la cara…
    En este embarazo vamos por lo privado a un médico nuevo que tiene eco en 4d y estoy encantada la verdad, se ve súper bien y tenemos también algún vídeo, tengo que coger cita para el mes que viene!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy igual semana 28/29
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy este viernes estaré de 24+6 quien lo hace dice que la mejor semana la de 25 ya que si no se ve hay 2 semanas de margen
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el día 1 de abril 🙈🙈🙈 por lo que me dijeron, tiene que ser en la semana 26, que es cuando mejor se ve. Nosotros vamos de 26+1 jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Yo tengo pensado ir sobre la semana 28!!
    Me explicaron que es mejor esas semanas porque los rasgos de la cara ya están formados y lo único que va a shacer es crecerz que si esperamos más tiempo puede que sea más complicado verlo por la falta de espacio de la criaturaA ver qué tal! 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que suerte! A mi me dejó el día revuelto ya, aparte de Chicha terremoto brincando por todas partes jajajaja pero bueno, ya me la quité, ahora a lo siguiente!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Os vais a hacer ecos en 4D o 5D de esas molonas que te graban la eco y todo? Parece que las mejores semanas es sobre 26 o así
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a mí tampoco me disgusta, yo tengo la prueba la semana que viene!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he salido de la prueba del azúcar y vengo a dar mi opinión del mejunje de naranja. La verdad es que o lo he pillado muy de buena gana o la verdad es que ni me ha empalagado ni náuseas ni nada… eso si, al niño lo tengo alterado jajajaja
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad que a la semana se me pasó el sofocón jejejeje ahora estoy que se me cae la baba con el niño de mis ojos! Estoy enamorada jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!! Aunque me meto a leeros la verdad que nunca escribo por aqui..yo también me noto el dolor de ingles y la espalda ya me está matando..encima llevo toda la.semana de limpieza general y me cuesta un mundo hacer lo más mínimo..
    Las noches por muy agotada que esté me cuesta dormirme,y no pillo ya la postura,la verdad que me desespero porque me dan las tantas de la noche mas las miles de veces que hago pis..no descanso nada..y aun quedan 4 meses!!jeje
    Yo lo tengo todo ya..porque es otra niña,asi que sólo le estamos comprando la ropita que nos enamora y yasta..por tenerle algo a la pobre..jejeUn besillo a todas y venga!! Que antes ke nos demos cuenta l@s tenemos en brazos🥰
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tener no tenemos nada, 4 ropitas que hemos comprado cuando nos daban buenas noticias en el médico para animarnos un poco y otras 4 que nos han regalado.... El mes que viene iremos encargar el carro que nos dijeron que tardaba 2-2'5 meses y lo demás creo que esperaremos a mayo para ir cogiendolo por si se adelantase 😅. Así que no te preocupes ya irá llegando todo poco a poco, realmente solo os va a necesitar a vosotros 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ayer mi padre me trajo la cuna y ahí la tenemos guardada sin montar ni nada, no tengo carrito todavía jajaja lo único que he comprado fue la silla del coche y la cuna parque que me la dan en mayo
    Ropa si tengo un par de cosillas pero tú tranquila, cada cosa va a su tiempo y no hay que agobiarse! Todavía nos faltan un par de meses! ♥️♥️
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Que grandota! Jejejej
    Hablabais de los dormitorios, pobrecito mi niño, yo aún solo tengo el carrito y un body.... estamos de mudanza y no doy a todo ;-( además me siento muy muy cansada, me da vergüenza porque tampoco s una tripa exagerada pero me cuesta la vida todo, ains , además Sigo sin hambre y con ascos...
    Yo no sé como está colocado... ya me ven creo que en la 35... así que... aún falta...Pero feliz, le siento mucho mucho y cada vez con más fuerza 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis maravillosas!!

Hoy estuve en la privada viendo un poco a la menuda, por cálculos está aprox. sobre 550gr ya, asi que ahí va engordando la campeona jajaj estaba colocada de nalgas, me dijo la gine que no me preocupara, que hay tiempo de sobra para girarse.. hace dos semanas en la pública me dijeron lo mismo asi que a ver qué decide hacer, porque con mi primera hija fue cesarea ya que se pegó todo mi embarazo de nalgas.. pero bueno, no me voy a adelantar a los acontecimientos, ya se irá viendo. lo importante es que está bien y da muchas patadas, que es lo principal!

no puedo compartir foto de la eco porque la impresora del ecografo sigue mal y las fotos son calidad caca, pero bueno Smiley ups

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, anoche actualicé pero se me olvidó avisar aqui jajajaj

te tenía actualizada, a ti y a mas chicas, pero creo que algun dia haciendo otra actualizacion me lié y usé un archivo antiguo donde no estabas tú, porque me fije que tb se habia borrado lo de mi niña, etc jajaj

Perdón, lios de embarazada jajaj todas nosotras lo sabemos de sobra jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración