Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene varios significados pero el más común es algo así como arcoiris 🌈
    Y Evolet? Ese nombre también es muy original no? Al menos yo no lo conocía pero me gusta 😌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la baja no fue todo como quería pero bueno, por ahora tengo 27 días de baja jajaja
    Yo soy de Tenerife, tengo niña y se llamará Evolet

    Iria? Qué original! Y qué significa ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Vale genial muchas gracias 😌 Es que no estaba segura de si estaba escribiendo en el lugar adecuado Smiley winking
    Síi, vivo en Granada, tú también?
    Va a ser niña y probablemente se llame Iria pero aún no es seguro del todo.Que suerte que ya puedas estar de baja y dedicarte más tiempo a ti y a tu bebé Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Yo soy Laura, la que creó el grupo de Julio
    Bienvenida!!!
    Vi que eres de Granada! Y que traes? Niño o niña? Ya tienes.nombre???Justo esta semana me dieron la baja y ya no puedo usar ordenador para actualizar, a ver si en estos días lo puedo hacer desde la tablet o cuando vaya a ver a mis padres les robo el ordenador y te actualizo!! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay alguna forma de acceder directamente al grupo de Julio o siempre hay que buscar entre todos los mensajes de diferentes temas en la app?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que el baby esté bien en su segunda tripita y de que tú también lo estés Preciosa, lo
    Importante es lo importante 🤍
    Ahora paciencia y muchos mimos para los 2
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura. Mucho ánimo y paciencia, que en nada estáis los dos fuera del hospi. Un abrazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Marina vivo en Granada y estoy de 27+3 SG. Encantada de poder participar en el grupo y leer todas vuestras recomendaciones Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy bien Chiqui, aguantando el tirón y haciéndose grande en la incubadora como su segunda tripita jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 27+6 para mí y para los médicos de 27+4
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Enhorabuena espero que tanto tu como el
    Peque estéis bien… de cuantas semanas ha sido el
    Parto?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar enhorabuena por tu campeón... como estáis? Como está el pequeñito? Espero que todo bien... ahora a cuidarlo mucho y a cuidarte y mimarte tu....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Una que ya ha sido mamá! Mi bebé se ha adelantado mucho. Asi que aquí estamos peleando por mejorar como un campeón Smiley smile y yo con la lactancia materna a tope!
    Disfrutar de esta última etapa!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Comenzamos la recta final... como lo lleváis? Yo un poco pesada, la tripa crece de un día a otro y cuesta dormir, mi peque es billy elliot! No para, ni de día ni de noche... la comida se me queda sin digerir horas pero ya soñando con cogerlo en brazos y darle besos infinitos...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!ayer tuvimos la eco 5D y estamos encantados!a pesar de que la peque estaba en forma de V, chupándose los pies... jaja la vimos bastante y nada, con infinitas ganas de conocerla. Ya estamos en la semana 28, ya queda menos. Por cierto! ¿Alguna se tiene que poner la vacuna anti-d por ser Rh negativo?yo voy el lunes.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo estoy igual que tú. Con las dudas de qué hacer, si ponerme ahora la tercera o cuando nazca el peque. Al igual que tú, cuando nazca haría un año de que me puse las otras dos. Yo creo que haga lo que haga voy a estar dándole vueltas a la cabeza, por que si me la pongo tampoco creo que me quede muy tranquila y voy a seguir dándole vueltas hasta que nazca vaya a que pase algo. En fin que seguiré pensandolo, pero por ahora creo que me voy decantando por pararme hasta que nazca y poner toda la precaución posible. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tema vacuna estoy igual..super indecisa..estoy casi de 28semanas y me falta la 3 dosis..que cuando nazca la peque hará un año de la última,y no se qué hacer,unos aconsejan que si..otros que si ya tengo puesta dos que no se corre ese peligro grande..y la verdad que ni idea,no sabe una como va proteger mejor al bebé..si ponersela con ellos dentro o arriesgarse y no ponerla..y como la cosa gracias a dios no está como antes pues parece que me decanto más por no ponerla..
    La opción de ponerla después y pasarle los anticuerpos por el pecho no lo habia pensado la verdad..y parece buena opción..yo me lo pensaré en estas semanas ya más en serio a ver que hago🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por contarme. Yo creo que al final voy hacer como tú y ponerme la tercera después de dar a luz. Como dices yo también estoy a favor de las vacunas, pero ahora estando embarazada esta me da un poco de miedo.😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. Me alegro que todo vaya bien 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo parece que soy de las pocas que no se la ha puesto, me la recomendaron también en el primer trimestre pero la verdad que en mi caso sopesé que ya tenía 2 y que nosotros somos extremadamente cuidadosos. Aunque obvio cualquiera lo puede coger, pero somos muy rigurosos mi marido y yo (también porque tenemos otra peque de pandemia), y nosotros guardamos mascarillas hasta con nuestros padres/suegros para que te hagas idea. Yo soy muy pro vacunas, ya tengo hasta la de la tosferina y a mi peque le pongo todas, pero bueno es una cuestión muy personal. Mi idea es ponérmela una vez tenga al bebé y pasarle anticuerpos por la leche materna, como me coincidió con mi hija el año pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse a la 8 semanas y ahora de 28+4 esta perfecto y no me dio tampoco ninguna reacción y todos los gines me lo recomendaron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme 😘
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse en la semana 17 y ningún problema, pienso también que es más el riesgo de no ponértela y contagiarte en el embarazo... a mi me dolió un poco el brazo y ya, y al poco tuve eco y bien mi bebé
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso ya puedes estar tranquila porque ya estás de 22 semanas… a mi me recomendaron vacunarme a partir de la 10-12, y me vacuné alrededor de la 14. Y esta tercera fue la que mejor me sentó porque solo tuve dolor de cuerpo, como cuando te estás poniendo malo… las otras dos me cayeron fatal, estuve con fiebre y en la segunda incluso vomitos pero en tres dias estaba bien. Como digo en esta última no noté nada, solo me dolía el brazo. Por si te sirve tengo varias amigas y conocidas embarazadas y todas se la han puesto excepto una que pilló covid y tiene que esperar unas semanas para ponérsela.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani por contarme. La verdad, que yo cuando me puse las otras dos ni lo pensé, me las puse tranquilamente. Pero ahora el miedo que tengo de ponermela es por el embarazo, por eso le doy tantas vueltas. No dejo de pensar en que tenga alguna complicación después de ponermela. Y encima los médicos cada uno te dice una cosa, unos que te la puedes poner en cualquier momento otros que a partir de la semana 20, en fin, que aquí sigo dándole vueltas al cabeza.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la tercera dosis estando de 14 semanas si no recuerdo mal, y también hacía ya tiempo que me habían puesto la segunda. Yo creo que aquí los beneficios de la vacuna son más que los posibles riesgos. Fuera de lo que son las molestias propias de la vacuna no conozco a nadie que haya tenido ningún problema, pero sí conozco embarazadas sin vacunar (o con 1-2 dosis puestas hace tiempo) que al pillarlo lo han pasado bastante mal, terminando en uci. Con las otras dosis ni me lo pensé, y con esta estando embarazada es cierto que le di vueltas pero lo hablé con mis médicos y todos coincidían en que era lo mejor. Creo que las vacunas son muy importantes pero esto es algo personal. Y este año también me he puesto la de la gripe, cuando nunca antes me la había puesto. Así que ya me queda la de la tosterina Que también me la pondré cuando toque.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, soy futura mamá de agosto. Quería preguntar si alguna que esté en mi misma situación, que hizo al final.
    Estoy de 22 semanas y tengo las dos primeras dosis puestas de la vacuna covid, (la segunda hace ya 8meses) pendiente ya de ponerme la tercera dosis, pero ahí está el dilema, no se qué hacer. Por un lado me da muchísimo miedo de ponerme la tercera dosis y que haya después algún problema por la vacuna, pero por otro lado también tengo el susto de contagiarme. Así que, con esta duda estoy, no sé qué hacer. Alguna en una situación parecida a la mía, que me pueda contar su experiencia. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño no se dejó ver bien bien y me la repitieron salió sonriendo pero no claro tampoco así que esperar al día 21 ala revisión que hay no es 5d pero me pone 4d y lo veo , pero es una sensación tan bonita haberlo visto sonreír ¡¡¡¡
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble la experiencia, La Niña se dejó ver perfecto y El Niño no tanto pero nos la dejan repetir sin coste este viernes a ver si el maldito se deja ver la carita 😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal la eco 5d¿¿
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual , en mi primer embarazo nada en este me duele mucho y me duele hasta andar pero dicen que todo bien, xr yo aún así me rayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración