Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve la eco, y ha subido de peso, y de Percentil... estamos en un 23... así que, feliz!! Muy contenta... ya la semana que viene la última analítica, exudado... eco en 3 semanas y, a punto de llegar a término!! Estáis nerviosas?? Yo pensé que estaría más.... tengo muchas ganas, a rato miedo pero no un miedo enorme 🥰 como vais vosotras??
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qtal vais?? Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí. Pero es que no me da mucho la vida entre la nena, la casa y las miles de revisiones que tengo.
    Ya estoy de 30+4 y se mueve muchísimo, tengo pubalgia, dolor de espalda, varices y al final del día no puedo con mi cuerpo así bueno físicamente regular.. psicologicamente más tranquilos porque nos han visto en el Marañón y su cardiopatía sigue estable, no ha empeorado y tiene buena pinta de cara a operar y al diagnóstico.
    El parto será allí en Madrid, nos quedamos todos más tranquilos, lo único q me harán ir a mediados de julio y estar allí hasta el parto asiq andamos buscando apartamento para estar con la nena.Y lo último os dejo la eco 5d q nos hicimos el viernes pasado, muero de amor lo bien que se ve❤️Cuidados mucho y ánimo a todas en la recta final!!Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hoy me han dicho en el privado de 33+5 que pesa 2,521 kg así que ya deseando que pase ya las días es lo que más deseo ya tenerlo en los brazos , como van los vuestros??? Y el martes me ven la 3 eco de la ss de 34+3 a vosotras os ven tan tarde también ? Gracias que con el seguro privado me han visto cada mes porque si no ... verás Mariangeles que en la próxima eco ha cogido peso y todo irá genial veras¡¡¡ por otro lado lo verás más por ecos , pero verás que todo irá bien también hay bebes que son un poco más pequeños y eso no significa nada¡¡¡
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro que ahora te revisan cada 15 días y el lunes te darán buena noticia de que ha engordado más, ¡ya lo verás!


    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este moverse se mueve mucho, lo que me tranquiliza... y el lunes nos vuelven a ver a ver como va engordando... ahora tendré más ecos....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    ¿Qué tal va tu peque?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el truco del dulce lo tengo ya más que aplicado, menos mal que no me salió diabetes gestacional 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje son completamente diferentes, esta hay días que tiene hiperactividad y otros tiene más letargo (y, evidentemente, son los que acabo poniéndome nerviosa hasta que empieza a moverse a tope)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es muy activo solo con agua se mueve mucho , mi truco es beber mucha agua y como se donde está le acaricio y se mueve, aunque ni falta hace porque se mueve todo el tiempo. Hay bebés más activos que otros pero siempre un mínimo de movimientos debe de haber
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y también es infalible tumbarte sobre el lado izquierdo, si le chinchas un poquito, le hablas, comes dulce y te tumbas, seguro que le notas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía reacciona a la voz de mi marido y de mi hija, otras veces tumbada voy tocando y cuando la noto el bultito hago un poco de presión y se mueve
    También dicen que es muy bueno comer dulce
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    ¿Qué tal estáis todas? ¿Y los peques?
    Quería preguntaros acerca de los patrones de movimiento que tienen vuestros peques, ¿siempre son iguales? La mía va por días… ¿tenéis algún “truquillo” para hacer que se muevan más y notarlos? Hay días que me ataca los nervios 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, y paciencia.
    Verás como poquito a poco conseguís llegar a julio y en la siguiente consulta tienes buenas noticias
    😘
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno hay bebés que nacen más pequeñitos y no tiene que pasar nada. A ver que te dicen en consulta, intenta no preocuparte mucho y a ver si pronto empieza a coger peso. Abrazo
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Que campeón!! Me alegro muchísimo.... un besito grande!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos muy bien progresando poquito a poco, seguimos en cuidados intensivos pero seguro que pronto vamos a planta, porque el niño ya no necesita respirsdor que era lo que peor llevábamos!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bebé como está?? Como vais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapetona ve contándonos que te dicen seguro que es un poco más de control y ya está
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el peque sigue bajando de Percentil, me derivan a otra consulta, la verdad que estoy algo asustado.... pero por lo demás, el peque bien... ojalá lleguemos a Julio...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya bien mañana la eco!!😘
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo en la 30 me la dio mi doctora porque ya no podía aguantar de pie en el Trabajo, y hasta la 37 no me dan la maternal.... así que ahora en casa mucho mejor. También he lavado la ropa del peque, ya casi tengo todo... pero mío no he preparado nada... confio también que espere a Julio.... aún nos queda montar la cuna y comprar el colchón! Ains... que ilusión y que poco queda... a ver qué nos dicen mañana... ya os contaré!! 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo estoy de 32 y de momento bien!con ganas de baja porque me llego unos cabreos en el trabajo que me da miedo pasárselos a la niña 😅 pero la verdad que sigo genial. Hoy estuve en la matrina y la niña se hs colocado bien, por fin y espero que en la eco de la semana 34 así siga!ya lavando ropa etc a la niña y con todas sus cosas listas. La maleta de hospi la haré en la semana 34 ya creo..aunque confió en que nazca en julio la verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo revisión por el privado el día 26 de mayo que iré de 33 +5 y wn la seguridad social el 31 de mayo que iré de 34 +3 hace 2 semanas fui al gine de pago porque teneia dolores y ya para volver a verlo y pesaba de 31+4 2,050 el gordito y deseando ver que pesa , ami me pasa como tu cuando wstoy mucho caminando o haciendo muchas cosas me da unos dolores en la espalda y como de regla.... también estaba colocado , el grupo está un poco apagado la verdad..... yo ya comprando las cositas para la semana que viene Preparar la maleta del hospital que estaré de 35 ya lo tengo todo , podéis dormir ? Yo llevo unas noches fatal entre que la baja espalda me duele a rabiar , me hago pipi cada 2 por tres porque me presiona hace abajo...... estoy súper cansada , tenéis calabres en las ingles???
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! estamos super calladas... Ains el calor y la tripa... va a ser duro lo que nos queda eh? Yo bien, pero camino poquísimo porque en cuanto hago algo de esfuerzo me da un dolor como regla y una presión en el pubis.... mañana tengo eco, semana 33, porque el peque es algo chiquitito, que ganas de verlo y de que me digan que va más gordito....vosotras que tal??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!como vais ya a estas alturas del embarazo y con las temperaturas que tenemos?? Está el grupo super paraillo..jeje venga que ya casi estamos en la recta final!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas felicidades y mucho ánimo para aguantar el tirón del hospital! Seguro que en nada estáis en casita juntos ya
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Iris también nos gustaba mucho! 😍
    Alguna ha leído el libro de Hipnoparto de Carmen Moreno?
    Alguna recomendación sino de otros?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un nombre precioso, si Orión hubiera sido niña se llamaría Iris, muy parecido!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi todo bien!☺️
    Supongo que a partir de ahora empezará a crecer más rápido la barriguita que ya nos queda poquito! Y tú?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evolet significa la estrella que más brilla ☺️
    Me encanta el significado!
    Y cómo llevas el embarazo??? Todo va bien ???😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración