Hola chicas! Ayer tuve la eco, y ha subido de peso, y de Percentil... estamos en un 23... así que, feliz!! Muy contenta... ya la semana que viene la última analítica, exudado... eco en 3 semanas y, a punto de llegar a término!! Estáis nerviosas?? Yo pensé que estaría más.... tengo muchas ganas, a rato miedo pero no un miedo enorme 🥰 como vais vosotras??
Hola chicas!! Qtal vais?? Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí. Pero es que no me da mucho la vida entre la nena, la casa y las miles de revisiones que tengo. Ya estoy de 30+4 y se mueve muchísimo, tengo pubalgia, dolor de espalda, varices y al final del día no puedo con mi cuerpo así bueno físicamente regular.. psicologicamente más tranquilos porque nos han visto en el Marañón y su cardiopatía sigue estable, no ha empeorado y tiene buena pinta de cara a operar y al diagnóstico. El parto será allí en Madrid, nos quedamos todos más tranquilos, lo único q me harán ir a mediados de julio y estar allí hasta el parto asiq andamos buscando apartamento para estar con la nena.Y lo último os dejo la eco 5d q nos hicimos el viernes pasado, muero de amor lo bien que se ve❤️Cuidados mucho y ánimo a todas en la recta final!!
Ver mensaje citado
El mio hoy me han dicho en el privado de 33+5 que pesa 2,521 kg así que ya deseando que pase ya las días es lo que más deseo ya tenerlo en los brazos , como van los vuestros??? Y el martes me ven la 3 eco de la ss de 34+3 a vosotras os ven tan tarde también ? Gracias que con el seguro privado me han visto cada mes porque si no ... verás Mariangeles que en la próxima eco ha cogido peso y todo irá genial veras¡¡¡ por otro lado lo verás más por ecos , pero verás que todo irá bien también hay bebes que son un poco más pequeños y eso no significa nada¡¡¡
Ver mensaje citado
Este moverse se mueve mucho, lo que me tranquiliza... y el lunes nos vuelven a ver a ver como va engordando... ahora tendré más ecos....
Ver mensaje citado
Jejejejeje son completamente diferentes, esta hay días que tiene hiperactividad y otros tiene más letargo (y, evidentemente, son los que acabo poniéndome nerviosa hasta que empieza a moverse a tope)
Ver mensaje citado
El mio es muy activo solo con agua se mueve mucho , mi truco es beber mucha agua y como se donde está le acaricio y se mueve, aunque ni falta hace porque se mueve todo el tiempo. Hay bebés más activos que otros pero siempre un mínimo de movimientos debe de haber
Ver mensaje citado
Siiii y también es infalible tumbarte sobre el lado izquierdo, si le chinchas un poquito, le hablas, comes dulce y te tumbas, seguro que le notas...
Ver mensaje citado
Pues la mía reacciona a la voz de mi marido y de mi hija, otras veces tumbada voy tocando y cuando la noto el bultito hago un poco de presión y se mueve También dicen que es muy bueno comer dulce
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis todas? ¿Y los peques? Quería preguntaros acerca de los patrones de movimiento que tienen vuestros peques, ¿siempre son iguales? La mía va por días… ¿tenéis algún “truquillo” para hacer que se muevan más y notarlos? Hay días que me ataca los nervios 🙈
Ver mensaje citado
Vaya, bueno hay bebés que nacen más pequeñitos y no tiene que pasar nada. A ver que te dicen en consulta, intenta no preocuparte mucho y a ver si pronto empieza a coger peso. Abrazo
Ver mensaje citado
Vamos muy bien progresando poquito a poco, seguimos en cuidados intensivos pero seguro que pronto vamos a planta, porque el niño ya no necesita respirsdor que era lo que peor llevábamos!
Ver mensaje citado
Pues el peque sigue bajando de Percentil, me derivan a otra consulta, la verdad que estoy algo asustado.... pero por lo demás, el peque bien... ojalá lleguemos a Julio...
Ver mensaje citado
Yo justo en la 30 me la dio mi doctora porque ya no podía aguantar de pie en el Trabajo, y hasta la 37 no me dan la maternal.... así que ahora en casa mucho mejor. También he lavado la ropa del peque, ya casi tengo todo... pero mío no he preparado nada... confio también que espere a Julio.... aún nos queda montar la cuna y comprar el colchón! Ains... que ilusión y que poco queda... a ver qué nos dicen mañana... ya os contaré!! 😊😊😊
Hola chicas! yo estoy de 32 y de momento bien!con ganas de baja porque me llego unos cabreos en el trabajo que me da miedo pasárselos a la niña 😅 pero la verdad que sigo genial. Hoy estuve en la matrina y la niña se hs colocado bien, por fin y espero que en la eco de la semana 34 así siga!ya lavando ropa etc a la niña y con todas sus cosas listas. La maleta de hospi la haré en la semana 34 ya creo..aunque confió en que nazca en julio la verdad!
Ver mensaje citado
Yo tengo revisión por el privado el día 26 de mayo que iré de 33 +5 y wn la seguridad social el 31 de mayo que iré de 34 +3 hace 2 semanas fui al gine de pago porque teneia dolores y ya para volver a verlo y pesaba de 31+4 2,050 el gordito y deseando ver que pesa , ami me pasa como tu cuando wstoy mucho caminando o haciendo muchas cosas me da unos dolores en la espalda y como de regla.... también estaba colocado , el grupo está un poco apagado la verdad..... yo ya comprando las cositas para la semana que viene Preparar la maleta del hospital que estaré de 35 ya lo tengo todo , podéis dormir ? Yo llevo unas noches fatal entre que la baja espalda me duele a rabiar , me hago pipi cada 2 por tres porque me presiona hace abajo...... estoy súper cansada , tenéis calabres en las ingles???
Ver mensaje citado
Es verdad! estamos super calladas... Ains el calor y la tripa... va a ser duro lo que nos queda eh? Yo bien, pero camino poquísimo porque en cuanto hago algo de esfuerzo me da un dolor como regla y una presión en el pubis.... mañana tengo eco, semana 33, porque el peque es algo chiquitito, que ganas de verlo y de que me digan que va más gordito....vosotras que tal??
Hola mamis!!!como vais ya a estas alturas del embarazo y con las temperaturas que tenemos?? Está el grupo super paraillo..jeje venga que ya casi estamos en la recta final!!💪🏼💪🏼