Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo llevais, yo entre ayer en la semana 13 y de momento genial, solo tube una semana de angustias y vomitos por el resto solo ardor, y vosotras?????? Cómo vais????
    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el dia 6 es una pasada, tampoco se dejo ver!!!! Pero es alucinante que algo tan pequeñito este formado y dentro de mi
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena!!

    iremos poco a poco a ver cómo se va desarrollando todo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por parts. Relax!!!La barriga depende de la persona, a mi con el primero no se me noto hasta el 5 mes y en este que hoy hago 12 semanas llevo desde la semana 7 con pantalones de premama. El sexo se distingue bien en la semana 20, antes si el médico tiene maña y el bebé está por la labor pues se puede ver, pero no siempre es así.

    Yo también tomo yodocefol y salvo algún problema que necesites medicación extra, es lo único que necesitas, y comer sano y moverte.

    Con respecto al carro. Es muy personal. El bugaboo es muy mono y muy resistente pero es bastante caro, según sea tu presupuesto y tus posibilidades pues podrás permitírtelo o no. Esto es como una boda! Hay que ajustar presupuestos y mirar precios! Yo por ejemplo tengo el Jané rider y encontré un chollazo en una tienda y mío que fue! Ahora el nuevo lo heredará de su hermano porque salvo el freno que está destensado y lo llevaré a arreglar el carro está perfect.

    Ve mirando cosas y buscando ofertas, si encuentras algo que te cuadre, cógelo! Yo mi carro lo pille por esta época porque estaban sacando los colores de 2014 y este era de 2013. Vamos, mi carro es negro y gris, que lo único que cambiaba era el dibujo del respaldo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de mes!! Cómo lo lleváis? Yo de momento sin problemas, he tenido un par de semanas en las que me encontraba algo mal pero nada más. Este viernes me hacen la eco de las 12 semanas, qué ganas!!! Sabéis en qué mes dicen el sexo?

    Otra cosa, se os nota ya la barriga??? Yo estoy un poco preocupada porque de momento no se me nota, y son ya casi 3 meses, que igual debería empezar a notarse...🤔

    Por cierto, os han mandafo tomar algún complemento?? A mi yodocefol pero de momento nada más, a vosotras??

    Aún es muy pronto para comprar la sillita, pero cuál creéis que es la mejor?? He oído hablar muy bien de BugaBoo.

    Besos guapas y a cuidarse! 🤰🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de junio ya decía que me parecía raro que nadie hablara por aquí. Un problemilla: Alguna con pólipo ? Pues el sábado amanecí con manchado y claro rápidamente a urgencias y resulta que es un pólipo que todo está bien... pero estoy intranquila siempre te queda la duda porque no paro de manchar poquito pero mancho. el jueves tenemos la eco de las 12... a ver qué nos dicen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya tuve la eco de las 12 sem y una pasada como se movia, aun no se sabe el sexo pero es una experiencia preciosa, por el resto todo biene genial.
    • Responder
  • Garbancito
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Garbancito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me hice el test neobona hace dos semanas, me hice el test básico porque me dijeron que los otros más completos aún no están tan estudiados y la fiabilidad puede ser menor. La verdad es que estoy contenta porque me saco de las dudas que me dejaba el scremming. Me costo 445€ y creo que es el mejor gasto que hemos hecho en mucho tiempo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve La eco 12 y todo estupendo pero de frente y todo y no estaba segura la ginecóloga de que era. Las viejas dicen que es niña porque los niños se ven antes. Será verdad???
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El básico!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya verás qué ilusión! Ya nos contarás!!
    yo la tengo esta tarde y estoy ansiosa también!☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tenemos la eco de la sem 12, uy q nervios, ver a nuestro bollito por primera vez!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé ya... Pero no pensaba que esto se iba a quedar asi de muerto... No se a quien le dije pero yo no tengo tiempo de atender un grupo de m o v i l con tantisimos mensajes... Ya estuve en el grupo con mi anterior embarazo y me saturé muchísimo... Pero bueno...
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te harás el básico o el ampliado?
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haré el neobona, el básico vale 500 euros y el avanzado casi 800, pero merece la pena y más en tu situación, yo aunque me saliera bajo riesgo me lo voy a hacer igual! Mucha suerte!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dijimos hace unos días tenemos un grupo por el m o v i l y hablamos x ahi para q no sea todo tan público!!! Si alguna quiere q me mande un privado con el t e l f ! Hablo así de rarito xq borran este tipo de comentarios!
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo en este foro porque me ayudaría saber experiencia u opinión sobre los test prenatales no invasivos. Yo esoty pensando en hacerlo porque además el riesgo del triple screenign me ha dado en el límite pero dudo porque no me han recomendado amnio por no estar por encima de puente de corte pero estoy al limite (1/275). Se q son fiables pero he leído casos de falsos positivos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas esto está super muerto... Que raro que nadie diga nada en una semana... Yo deciros que estoy emocionada porque el martes que viene tenemos la eco de la semana 12!! A alguna os han dicho el sexo en esa ecografia??
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo me lo he hecho en Salamanca (que es donde vivo ahora) en un centro de análisis clínicos. Es un estudio que se realiza con un simple análisis de sangre yque te analiza las posibilidades de alteraciones cromosómicas más frecuentes (síndrome de down, síndrome de edwards y síndrome de patau) con un margen de acierto del 99%. En mi caso me he hecho el más ampliado de todos que también me analizaba otras posibles patologías. A parte de todo esto, también te dice el sexo del bebé
    No es barato, el más ampliado me ha costado 750€ , y el básico son 500€.
    Yo estaba convencida de hacérmelo porque es un alivio y una tranquilidad auténtica y, para mi, eso no está pagado. Pero es cierto que creo que es un precio desorbitado...

    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a ido??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame más sobre ese test. Donde lo hacen, en que consiste y cuanto cuesta. Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo que me hice la semana pasada.

    Lo primero, y más importante de todo, el bebé está fenomenal! Todos lo analizado me ha salido de bajo riesgo así que no podemos estar más contentos.

    Y es un nene! Nos daba igual que fuera pero estamos muy contentos.

    en cuanto pueda os mando una foto de los resultados por si alguna que se lo esté planteando quiere verlo 😊
    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal rakel????
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes fur corregida. Eso me pasó con mi primer hijo. Mi regla era el 13 de julio pero por medidas me corrigió al 20 de julio que era la fecha que tenía que decir cuando iba al médico. Me refiero a eso, que para recopilar datos preguntan por fur porque es un día exacto, ya sea el de regla o corregido.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fur es importante pero no todo, yo se supone por mi fur que tendría que estar de 10 semanas y cuando me midió me dijo que estaba de una menos, que no pasaba nada, que no todas las mujeres ovulan igual( yo soy irregular) mi bebé por la fur tendría que nacer el19/6 pero nacerá para el 26/6
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, esta tarde voy al gine a ver a mi gominola, estoy bastante nerviosilla la verdad pq esa eco no me trae muy buenos recuerdos. Crucemos los dedos!!!

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS gracias!!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Por que es que si te quita todo eso normal que estuvieses fatal madre mia!!! Espero que te encuntres mejor, un besito

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta del millón el constipado se va sin tomar nada con un solo mucolítico se puede eliminar un constipado o gripe, en este caso la matrona me pinchó la gripe estando resfriada cómo lo veis? Del embarazo ningún síntoma solo tengo ardores pero lo estoy pasando fatal con el asma como lo lleváis vosotras ?????
    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de tratamiento desde hace tres años llevo rilax cada 12 horas Atroven cada ocho, Singulair por la noche y en caso necesario vectolin de forma de rescate cuando me costipo , me han vuelto a poner el tratamiento sin la pastilla singulair, a veremos como va, ya que twngo intolerancias a los Aines y no puedo timar nada de nada mas q mucoliticos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien se ve!!!! Que te han dicho nena o nene??? Y en que se han basado para decírtelo tan pronto? Ya se aprecia algo?? A mi me queda casi 1 mes todavía Smiley surprise
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre se mide por fur porque es una fecha exacta. ya sabes que los dias de ovulacion pueden bailar, pero el dia que te baja la regla te baja y no hay error. Ademas, la diferencia entre la fecha q tu dices con la que te han dado son 3 dias, no es significativo. A mi por medidas en comparacion con la regla me sale 4 dias menos, le pregunte a la ginecologa y me dijo q no era significativo, cuando es una semana o mas ya si, pero por dos dias no es importante.

    Ademas, q esto no es una fecha exacta, puede nacer antes, despues, o justo el dia que sales de cuentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración