Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rhut lo siento muchisimo. Animo cariño muchas hemos pasado por ello y es un momento... en fin, todo pasa veras 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento: Ilusionada, 29 años. 2 años de búsqueda y 2Smiley star (a las 8 semanas y otro bioquimico). Estoy de 6+3 xo traigo mellizos y seguramente nazcan (si todo va bien q espero q si) a mediados de junio. El lunes 6 vimos los embrióncito y este viernes vuelvo a verlos. Ojalá podamos oír el Smiley heart . Si me aceptáis, estaría encantado de poder vivir esta aventura junto a vosotras!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El lunes que viene voy. Mi matrona me ha dicho que sin problema, es mas, somos grupo de riesgo. Las vacunas salvan vidas.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El jueves le pregunté a mi gine y ella me dijo que en mi mano estaba, que ella no era muy partidaria de las vacunas... conclusión: como yo tampoco, no me la voy a poner.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tema vacuna de la gripe, a alguna os han dicho algo ya? Os la vais a poner? En mi anterior embarazo mi entonces médico de cabecera no me la recomendó, pero ahora me lo han cambiado y no sé si preguntar de nuevo.

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le vi el miércoles pasado 6+6)... Había dos sacos.. En uno si estaba mi lentejita con su latido y el otro estaba vacío.. Vuelvo este miércoles... Pero estoy un poco mosca .. Nose... Como puede ser que uno tenga ya latido y el otro que no se vea???? Encima estado con pérdidas marrones... Asiqq nose...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo desde el principio vieron 2 sacos fui a la semana 6 y luego me citaron a las 8 y hay siguen los dos con latido, esperando al dia 21 que vuelvo a ir a verlos a ver si todo va bien!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 6+6 vi a mi bebé!!!!y vuelvo a las 7+6 a verlo !!! Pq se vieron dos sacos.. Uno con mi bebé y el otro vacío.....y me citaron a la semana para ver si el segundo se lograba..... Espero ver a mis dos bebéSmiley love alguna le ha pasado igual y se ha logrado????
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2017 Trujillo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cmo van?? yo aqi con 6+3sdg, y uds?? en q semana vieron x 1era vez al bb??

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Rutt lo siento muchísimo. Mucha fuerza que pronto llegará tu arcoiris. Un beso enorme
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rutt, lo siento mucho y encima que hayas tenido que pasar por esto varias veces y llegar a este desenlace.

    Te han dicho bioquímico? Me extraña porque estabas en la semana 8 y los bioquímicos se producen al principio del todo, poco después de que el óvulo fuera fecundado y que no lograra anidar en el útero, por lo que baja con la menstruación...

    En cualquier caso, mucho ánimo, ya verás que pronto vuelves a estar en un chat de mamis, yo lo estuve al mes siguiente.

    Un besazo!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo rutt. Ahora llora, grita, desahógate y todo lo q necesites y en cuanto t sientas con fuerzas t esperamos en los grupos de buscadoras. Aquí nos tienes xa Lo q necesites.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer...después de todo lo que has pasado... lo siento muchísimo, de veras. Se que nada de lo que te digamos te va a servir de mucho ahora pero te deseo la mejor de las suertes y que pronto nos des una noticia maravillosa.Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rutt, cariño, lo siento muchísimo. Después de todo... Recupérate, date el tiempo que necesites y vuelve a la búsqueda porque llegará tu positivo, el que se quede contigo hasta el final. Un beso cielo
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Ahora que empezaba a meterme por aquí otra vez mas a menudo y a leeros más, me vuelvo a despedir definitivamente..

    Finalmente he tenido un bioquímico. Me han hecho una beta en sangre y negativo..

    Os deseo mucha suerte a todas.

    Happybride cuanto me alegro, tiene que haber sido un momento increíble!

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de salir de mi segunda eco.. qué diferencia!! Estoy de 9+3 y ya se distinguía fenomenal! Me ha apretado un poquito en la barriga y ha empezado a patalear y a mover el brazito.. ha sido un momento súper emocionante!!
    Me ha dicho que todo está perfecto y que vuelva en 3 semanas. Esta semana que viene me voy a hacer el test prenatal no invasivo así que ya le llevaré los resultados.Qué bonito es esto (a pesar de las nauseas tan horribles que tengo todo el día..)!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror lo del matrón de Noe!!! Para mí la matrona en el embarazo no fue importante, fue la clave de todo. No por las visitas, que también porque tranquilizaba mucho, sino por el curso preparto. Llegué a mi parto tranquilísima, dejando a mi cuerpo seguir el curso de la naturaleza y a los profesionales hacer su trabajo (fue respetado, me preguntaron todo y gracias a la matrona supe qué contestar a cada cosa).Pero lo más importante fue la lactancia... Gracias a los consejos de la matrona no caí en las trampas que caemos todas y que echan la lactancia al traste en muchas ocasiones... No permití que dieran un biberón a mi bebé en el hospital las 48 horas que estuvimos ingresadas, no le puse chupete hasta que no pasó un mes, y después ella no lo quiso porque tenía la teta de mamá, así que no quiso el chupete hasta los 6 meses y medio que me fui a trabajar, permití que mamase toda la noche porque sabía que era lo que ella necesitaba y no porque mi leche no fuera buena... El porteo, el colecho, todas mis ideas me las cambió y todo fue un acierto. El postparto no fue menos importante, con sus talleres de lactancia que me dieron la vida, conocí a mi tribu, un grupo de madres que aún son mis amigas y ella ha estado ahí para resolver todas mis obstrucciones, perlas de leche y dudas... Es un gran papel el de la matrona y no solo en el parto. Gracias a ella conseguí lactancia exclusiva hasta los 12 meses y se ha destetado a los 17 con mi embarazo y el cambio de la leche.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como lo lleváis? Yo estoy muy bien, sin vómitos y sin cogerle asco a nada(por ahora). Me siento mucho más cansada, alguna vez que otra se me revuelve el estómago y las tetas como bombas. El lunes tengo cita con la ginecóloga privada y el martes la primera con la matrona. Estoy de 6+6 y todo va sobre ruedas
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Yo también tengo! Aunque ha sido sobretodo las primeras semanas y por la noche-mañana, el despertar era por la molestia de los gases pero parece que ya se ha ido calmando...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo también! Pues y manos helados, la cara hecha un cromo y sensación continua de resaca..y gases! Tengo unos gases que parece que mi dieta es alubias 24 horas con Coca-Cola...

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me encantaría estar mas por aquí pero no me da el tiempo.. aun que os voy leyendo poco a poco de vez en cuando. Jolin, como ha ido subiendo la lista, cuanto me alegro!! Os actualizo un poco como voy jiji Después de la tercera amenaza de aborto y de mi experiencia horrible en el hospital, fui a una gine privada, estupenda por cierto, y me mandó pastillas de progesterona para cortar los sangrados y que el embrión se agarre bien. Fueron mano de santo! Al dia siguiente ya no manchaba ni una gota y a dia de hoy casi dos semanas despues sigo sin manchar nada. Ayer hice mi semana 8, aunque seguro que me quitan 1 por lo que me dijo la gine privada. Dentro de dos días tengo control ecográfico en hospi, ya se tiene que ver y tener latido. Tengo unas ganas tremendas y a la vez miedo. Espero que el bebe esté bien. Hasta ahora yo me encuentro genial, solo nauseas espontaneas y un poco de estomago revuelto.Por lo demás pies y manos heladas todo el dia y la cara llena de granitos desde el principio. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro!!! Tiene que ser un momento maraviolloso.. Disfrutalo y que todo salga genialSmiley kiss

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego algunos parece que están porque tienen que estar, y vocación no tienen ninguna... Te comprendo perfectamente por que las dos ultimas veces estuve en el hospital por la amenaza de aborto de verdad que me trataron fatal y me soltaron mas de una borderia...Pasado mañana tengo control ecografico en el hospital y espero que no me toquen las mismas payasas. Comentalo en tu centro a ver si es posible que te cambien de matrona, porque desde luego que vaya forma de joder esta estapa tan maravillosa.Suerte guapa

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta cambiar de matrona y si no se puede pues pasa de el, al final la verdad no tiene una función tan importante en el embarazo. Aún así le pondría una reclamación

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que se quitan las ganas de ir. Yo ayer fui a las de mi centro de salud y por suerte las han cambiado con respecto a las que habia cuando mi otro niño. y menos mal!!! estas se ven un encanto, y estan recicladas. En serio, que cuesta muy poquito hacer las cosas bien.

    Y lo de oler a tabaco...fatal!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay y no puedes pedir que te cambien de mstrona? La verdsd es que es una mierda cuando la persona en quien debes confiar tu salud o tu embarazo es un pasota o un impertinente... No da ninguna seguridad...
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusión!! Asi da gusto. Yo tuve ayer la primera cita con el matron(si, en vez de matrona) y no es por discriminarlo pq sea hombre... Pero vaya chasco. La consulta apestaba a tabaco, me soltó que con las peluqueras como yo se llevaba mal pq no haciamos ni puto caso a lo que el decia(tal cual lo dijo) y bueno, algunas cosas mas que hasta me da vergüenza contar. Total, que me pase 40min con el en la consulta, todo el tiempo hablando el, cortandome y sin dejar preguntar nada, y q si tenia dudas que leyera... En fin.... Espero que no tuviera que decirme algo importante y que no me lo haya dicho.. Pq me quedé algo intranquila
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas hoy he estado en una eco en el privado y me han dicho que estoy de 8 semanas!! Que el bebé está genial le hemos visto y oido el corazón... Lo que van a ser brazos y piernas... La columna... Estamos impresionados!! Lo estamos viviendo más intensamente que con el primero porque ya sabemos cuánto se le quiere a un hijo y lo maravilloso que es!! Asi que por eso hacernos a la idea de que vamos a tener una vida más a la que queramos tanto... Buff estoy emocionadisima!!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ya veras como todo va vien!!! Mucho animo, yo es mi primer bebe, y siempro pienso estara bien!!! No se como va esto me tomo mucha medicacion para el asma y ando algo preocupada!!!! Voy a un medico pagando hoy de cabecera a ver que me dice
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2017 Trujillo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaas...soy patricia tngo 28 años y soy de venezuela...espero mi 3er bb, tngo 5+3 sdg penas spimos el 31/10, y tngo fpp para el 5/7 pero cmo ya tndo 2 cesareas previas y voy por la ligadura de trompas lo mas seguro lo adelanten 1 o 2 semanas.... muy emocionada y tmb llena d nrvios ya q en marzo perdi un bb (anembrionario) así q hasta no verlo en eco no estoy trnkila...ddesenme mucha suerte por fvor...

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI, gracias Raquel!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me consuela y reconforta mucho... Pensar que ls experiencia no puede ser tan mala cuando la mayoria de la gente repite jajajaja. Muchas felicidades guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración