Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo pienso asi. En mi primer embarazo sufri una crisis asmatica por alegia y me lo dijo la doctora: usa el ventolin si lo necesitas. Lo que le puede pasar al peque es que se revolucione, pero mejor eso que no el que le falte el oxigeno, porque cuando tu estas que te falta el aire, a el hace mas tiempo que le falta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 12+1Futuras mamis junio 2018 1

    Hola chicas! Pero bueno, cuantas mamás con dos bebés tenemos por aquí!

    Yo fui ayer a mi eco de las 12 semanas y aunque según mis cálculos (por el test de ovulación) me debí quedar embarazada el 8-9 de Sept y por tanto mi FPP sería el 2 de Junio... Las medidas del bebé están llendo por la FUR, que es del 23 de Agosto, por lo que tengo fecha de parto... 30 de Mayo. Ahora no sé si unirme al grupo de Mayo o continuar en Junio. Os adjunto la eco, además aunque era por Seguridad Social le pregunté a la gine y me dijo lo que creía que era (sexo), aunque me dijo que igual se equivocaba... Veremos!!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabina! Me cuelo de Julio 2018. Soy neumóloga, que no te quiten la medicación!! Estas con tratamiento de base a parte del ventolin?? Es mucho peor estar ahogada que tomar el tratamietno, que al bebe no le va a llegar nada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue 207 a día 15 del ciclo. No te ralles. Nunca se sabe. Las he.visto más bajas y han ido bien. Además mi beta no tiene.nada q ver con el aborto... en la semana 6 todo iba perfecto con latido y todo.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Me cuelo d mamas de Julio, estoy super rayada con mi beta de hace un par de días, me ha salido 305, que si que es positivo pero al gine le ha dejado un poco moscar y ando como loca buscando referencias jajaja estoy de 3-4 semanas.... no se si recuerdas mas o menos la tuya Smiley atonished

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo también hasta la semana 8 me vieron 2 sacos y embrión en cada uno. Escuché el corazón, ahora estoy deseando que llegue la semana que viene que hago las 12 semanas y lo vuelvo a ver a ver como siguen
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! El lunes pude ver a mi pequeñ@ arandanit@ y está todo genial, su medida genial y su latido como un pequeño caballito. Pero siempre hay un pero, y es que tengo un pequeño desplazamiento de placenta, tan pequeño que ni siquiera he llegado a manchar. Automáticamente me han dado la baja en el trabajo y super reposo. Y aquí llevo 3 días en casa, recogiendo un poco por encima y haciendo lo menos posible. Alguna más como yo??
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona ya vi en una semana. Venga aa ver si hay suerte corazon 💋💋💋💋
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya normal.... cuando vuelves? estare pendiente
    descansa 💋💋💋💋💋💋
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta tanto no hacerse ilusiones.... Es todo tan desconocido que no se ni qué pensar.. Solo queda esperar otra semana... Que experiencia en paciencia estoy cogiendo jj
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! No tengo ni idea, pero mi sentido comun diria q si crece... sera por algo.... de todas formas no te hagas ilusiones por si acaso... ya se vera lo importante es q el otr@ sigue ahi latiendo fuerte FELICIDADES!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he tenido esta tarde y no me venido muy contenta.. Nose... Estaba mi lentejita en su saco latiendo y bien.Smiley heart . Yo le veía igual que la semana pasada..y el otro saco sigue vacío pero a crecido!!! Si crece... Es pq hay embrión???? Nose... Parecía que había algo en una esquina... Pero no era nada claro! Y la ginecóloga me ha dicho que no cree que se logre.. Pero la semana pasada me dijo que si.... Asiqq nose en que quedara... Me dijo la semana pasada que en una semana a otra veriamos mucha diferencia y no he visto ninguna... De hay que no esté muy contenta.. Que opináis??.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré pendiente... Un beso

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo la segunda eco... (7+6) Para ver si el segundo se ha logrado... En la primera (6+6) se vio dos sacos... Uno con bebé y ya latido y el otro vacío.... Qué nervios!! Que día más laaaaaargo...... No llega la hora..... Me está quedando claro que hay que armarse de paciencia en el embarazo pq madre mí
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo también soy de las precavidas hasta hoy que nos han dicho que está todo bien no me he decidido a escribir. Estoy de 8+2. Elena //32 años FPP 25-06-18. Y sin apenas síntomas. Solo un sueño terrible. un placer compartir barriguitas con vosotras. Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay lo de tener gemelos... con mi primer hijo pensaba.... por favor que no... pero ahora tampoco me importaría jajajaja.

    Me alegro mucho. por todas chicas!!!!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Pienso igual
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy partidaria de las vacunas, pero no de la de la gripe.

    No me parece que su efectividad sea tal y es eso, mucha gente al ponerla se pone bastante mala de gripe. Quizá en personas inmunodeprimidas, sí que sea efectiva, pero para las personas sanas, no lo veo.

    A mi no me ha dicho nada nadie de ponerla.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar! Pues si ya se nos junta el malestar por el embarazo y encima esto... mucho reposo y que te mejores prontito!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya si que si. Me apunto a la lista. He querido esperar hasta hoy que tenia cita en el medico para confirmar que todo esta bien.

    Asi que si todo sigue su curso, sobre el 24 de junio Pollito pasará a ser hermano mayor.

    Lorena 35 años, fpp 24/6/2018

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el jueves y llevo malisima desde el viernes Smiley sad
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera hacer una aclaración a lo que dije: sí soy partidaria de las vacunas, pero no de la de la gripe (de hecho tuve que esperar unos meses para empezar la búsqueda, ya que me tuvieron que poner la de la rubeola por segunda vez...).Con respecto a la de la gripe, he oído muchas veces ese mismo argumento o el de gente que dice que con la vacuna se puso peor aun por la reacción... por eso no me la pondré☺️
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii !!! GENIAL Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.. Que lo normal es que vayan a la par y no tanta diferencia!!!... Dudo lo de una doble ovulación... Soy un reloj!!!y muy muy regular... Demasiado vaya jjjj veremos lo que me dicen mañana... Aunque la ginecóloga me dijo que abría que espera, que es normal..... Pero yo creo que normal normal no es!!!! Además fui en la 6+6 pq tenía pérdidas marrones....veremos mñn!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mío fue por inseminación. A la 4ª!! Uf ...

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chispi, no hay nada que perdonar. Fui de 5+3 y se veían 2 sacos con un embrión en cada uno del mismo tamaño más o menos... Lo que no se oyó fue el corazón. Yo creo que es más común que ambos bebés vayan a la par, pero si tuviste otra ovulación espontánea días después es normal que no se viese aún embrión. Mñn sales de dudas! Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola!!!! Yo en mi caso viene de familia jjjj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte... Yo estando de 6+6 me hicieron una eco vaginal y se vieron 2 sacos.. Uno con mi bebé y ya con latido y el otro vacío..... Me han citado para mañana (justamente a la semana).. Para ver si se ha desarrollado el segundo... Tú viste a los dos al tiempo? Cada uno en su saco???? En qué semana?... Esq veo mucha diferencia de un saco con latido y otro vacío... Veo más normal verles al tiempo... No sé...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que soy partidaria de lasvacunas... Pero precisamente la de la gripe... Nunca me he vacunado y siempre he edcuchado eso de "justo el año que me la pongo y me cojo la gripe" asi que nada... Me pondré la de la tos ferina esa si!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada... pero no creo que me la ponga.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien ilusionada! Compartiremos barriguita!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he colado a visitaros 😉
    Estoy leyendo bien? cuantos embarazos gemelares hay? joeee q guay teniais antecedentes?
    Bueno chicas os deseo lo mejor 💋💋💋💋💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración