Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado en la consult a de mi gine y me ha hecho la primera eco. Qué momentazo!! Mi bichín mide 1cm y está perfecto(estoy de 7+4). Ha sido genial ver como palpitaba😍Ahora me toca hacerme análisis y volver en dos semanitas.
    Os dejo una foto (ya la tengo pegada a la nevera!😅)


    Futuras mamis junio 2018 1
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El miedo es inevitable... pero hay que seguir luchando!!!!!! Si te apetece te esperamos en Buscadoras Noviembre 2017!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Macarena! La verdad q estoy loca x volver a intentarlo xo tb con mucho miedo de q vuelva a pasar. La semana q viene empezaré de nuevo con los to y al ataque!!Te deseo muchísima suerte !
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caracola, el mes pasado me paso lo mismo que a ti, mas o menos del mismo tiempo... A mi me han dicho que no espere que si me apetece, haga como si fuera una regla normal que se ha retrasado, que el ciclo comienza de nuevo... por lo tanto el primer día de sangrado seria el primer día de ciclo para que lo calcules , por lo que he leído a otras chicas en la misma situación, les han dicho lo mismo.

    si no me equivoco tu periodo de ovulación sería entre el 2 y 6 de noviembre, como ves enseguida, tu decides pero si te apetece adelante, animo guapa el cuerpo es muy sabio y pronto te recuperaras Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Caracola, fuimos compis en el grupo de buscadoras. Espero q pronto encuentras el consuelo q necesitas y q tu positivo no tarde en llegar y se quede contigo. Besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea por nuestro retoño! Esperemos q vaya fenomenal como comentas con el primero.
    Yo mañana voy a la matrona. A ver qué me cuenta.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola coLo siento mucho... es normal que te sientas así pero la pena pasará, ya verás. Desgraciadamente es más común de lo que parece. Fíjate en nuestro grupo: Macarena, Rutt y yo misma hemos pasado por ello. Espero verte muy pronto en Buscadoras y confío que pronto tendrás el positivo que se quede contigo. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado en la matrona!! Peso menos de lo que pensaba asi que genial jajaja tensión fenomenal!! Lo malo es que por la resistencia a la insulina del SOP por el que estoy tomando metformina y que me ha ayudado a quedarme embarazada...bueno pues me va a tener 2 semanas pinchándome controles de azúcar 4 veces al día para ver cómo va mi cuerpo y prevenir una diabetes gestscional...pero bueno en el primer embarazo también estaba ella preocupadísima y siempre tuve la glucemia perfecta...espero que este pase lo mismo...me ha dicho que espere a la semana del 6 de noviembre para hacerme la eco por lo privado para ajustar un poco edad gestacional asi que a esperar una semana maaas...pero bueno...todo sea por verlo mejor!! Vosotras que tal??
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Caracola mucho animo, enseguida pasa y vuelves a la carga. Un beso muy muy gordoSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia! Ya sólo me queda que pase el tiempo xa irme encontrando mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, en mi anterior embarazo nunca supimos fecha de última regla, (por lo que siempre cuento que me quedé embarazada desde un bioquímico en el que ovulé más tarde de lo habitual...) Siempre se guiaron por las medidas, hay un momento (creo que en la 12), que ajustan por tamaño de fémur. Luego ya dependerá los que vienen grandes de los que vienen pequeños. La mía venía grande, yo todo el embarazo pensando que iba a tener un mastodonte... y nació en semana 39 con 3,620kg, era una recién nacida perfecta, tampoco inmensa.


    En éste, pues a ver, mi fecha de última regla, 23 de Sept por lo que FPP de parto sería el 30 de Mayo, pero como bien dices, por los TOs sé que ovulé en torno al 8-9 de Septiembre, cómo no voy a estar ni 9 meses embarazada? Así que he calculado 38 semanas desde el 8 y me sale 2 de Junio. Se lo expuse a mi gine el otro día y me dijo 2 cosas:

    1) Los TOs no son tan fiables como os creéis (¿hola?)

    2) No te preocupes, porque la fecha la ajustan al tamaño que tenga en la 12


    No sé si te ayuda con tu duda,

    Un besazo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rakel y Laura, me estremezco con vuestras historias, no es lo mismo un aborto que lo que narráis vosotras, eso lo supe desde que vi a mi hija por primera vez. Sois mujeres fuertes y valientes, lo conseguiréis!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caracola, no solo lloras por la pena de haber perdido una ilusión. Lloras también por el desbarajuste hormonal. Yo ya he contado un par de veces que me quedé embarazada de mi hija tras un bioquímico sin regla de por medio, tuve el sangrado de "aborto", tomamos medidas durante lo que creímos la ovulación, ovulé más tarde y me quedé. Luego ni me imaginaba que estaba embarazada, pensaba que me había quedado algo mal por dentro y a saber cuándo volvería a quedarme. Y ya tenía a mi hija creciendo dentro. Mucho ánimo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Caracola. Son cosas que pasan. Yo tb tuve un aborto en julio y vuelvo a estar embarazada! Ánimo y cuidate!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es totalmente normal nena...pero piensa q las cosas pasan por algo, y porque t haya pasdo estot ahora no significa nada!!! Yo despues de la cuarentena y la primera regla aqui estoy otra vez..con miedo, pero hay q ser positiva!!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea! Ayer x la noche estaba mejor , será xq al final llegamos a casa a las 2 de la mañana y me pudo el cansancio. Pero ahora x la mañana estoy en el curro y se me caen las lágrimas. Sé q estaba de muy poquito y era algo q podía pasar, era consciente de ello , xo esq siento una pena enorme y encima ahora la incertidumbre de cuándo volveré a ver mi positivo. Espero q en este embarazo t vaya muy bien!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay entonces. Eso que te libras!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. No te preocupes que en pocos meses vuelves a estar embarazada, yo enagosto tuve un aborto de 9 semanas. Mucho animo guapa, lo conseguirás!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho caracola. Un abrazo enorme
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Me hicieron análisis ayer y vieron q soy + así q me dijeron q no hace falta vacuna.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esperaría porque el cuerpo se tiene que volver a regular y así es más fácil saber cual es tu ultima regla. Aun así, este sangrado cuéntalo como regla y según sea tu ciclo pues ya sabes cuando ser la próxima. A mí me vino a los 33 días cuando mi regla es entre 30-33 días. Otra cosa, eres rh positivo o negativo? Te digo porque si eres negativo te tienes que vacunar.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena. Ayer el gine me dijo de esperar un ciclo xo no sé si las ganas me dejarán o no.a ti t dijeron de esperar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo. Espero q puedas superarlo pronto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! Yo pase por uno hace dos meses y es un poco palo, pero viendo otros casos...prefiero eso a otra cosa. Tendrás unos días de bajón, es normal, pero mi consejo es que no te quedes ahí, que todo pasa, que si lo conseguiste una vez lo vas a conseguir otra. Y todo saldrá bien. Ahora a recuperarse y a seguir adelante. Un beso gordo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues con mucha pena me despido del grupo. Ayer x la tarde empecé a sangrar y en urgencias me confirmaron el bioquímico. Muchísima suerte a todas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Todas tenemos miedos, pero aquí los combatiremos juntas.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque como no todo el mundo sabe cuándo ha ovulado, toman a todas la fecha de la última regla y en las ecos de la semana 12 van ajustando.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32 años fpp 19 de junio alguien me puede explicar porque se cuenta el embarazo desde la ultima regla si yo me quede despues
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a unirme al grupo. Mi nombre es Adriana, tengo 26 años, y mi FPP es el 29/06/18. Estoy de 4+4 y al ser primeriza estoy acojonada Smiley surprise . Mañana voy a mi médica de cabecera para que me mande a la matrona
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te escribo x aqui porque me as escrito un privado y esque no me deja contestarte nose porque no me deja mandar sms privados😰😰😰
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de aceptar como amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración