Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño q era por transferencia! Cuanto lo siento. Pero bueno, el siguiente seguro que agarra bien. Pásate por buscadoras después de un aborto y verás a más chicas que hemos pasado por lo mismo y verás que se puede conseguir. Allí hay mucho apoyo. 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder marta....lo siento un monton....estas cosas no son nada justas. Espero que te recuperes pronto (ya nose dfisicamente, si no animicamente tambien) un besazo guapa.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena me alegro un monton!!!! Que fuerte! Y como lo han descubierto? Han visto el saco o como?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado las pastillas, que me las he tomado a las 10am pero aun nada.
    Mejor ahora sí, pero hubiera preferido q él solo saliera cuando murió.
    El siguiente embarazo es difícil q llegue pronto. Tendré q dejar pasar algún ciclo y luego seguro q la clínica cierra en navidades.... Así q hasta enero no espero q me programen la transferencia. Menos mal q aun tenemos 6 embriones congelados. Espero q el siguiente sea más fuerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo marta. Aunque no lo parezca esto es algo que hemos sufrido muchas, y sabes que? Mejor ahora que no más adelante. Te han medicado o intervenido o lo has expulsado sola? De todas formas tienes derecho a estar tristes por lo sucedido, pero lo justo. Que seguro que antes de lo que imaginas vuelves a estar a tope y de nuevo embarazada. Un beso muy grande

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Marta... supongo aue no hay nada que te podamos decir que te ayude en estos momentos, pero solo espero que te repongas y vuelvas a ello con la misma ilusión.
    Te mando todo mi ánimo y un abrazo bien fuerte
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rutt!
    Vaya! Nunca había oído algo así, ha tenido que ser de locos! Me alegro mucho por ti y espero que todo vay muy bien, que ya has cubierto tu cupo de sustos😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me despido. Ayer empecé a sangrar y en urgencias hoy me han confirmado q mi bebé murió en la semana 6. Que tengais muy buenos embarazos.
    Laura, cuando puedas borrame. Gracias
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esto es una locura jajaja algunas ya me conocéis de buscadoras de octubre y de haber estado ya en este grupo... La última vez que escribí fue para decir que me iba porque había tenido un bioquímico. Pues bien hace 2 días escribí lo que me paso en otro post (a las que habéis tenido un bioquimico¡ayuda!) Por si lo queréis leer. Después de ir por 3° vez hace dos días al hospital por llevar sangrando mucho desde el día 14 por fin me confirman que Si, que sigo embarazada, no hubo bioquímico sino 3 amenazas de aborto. El día 9 de noviembre tengo que ir al hospital a un control ecografico y ya se debería ver y tener latido. Estas dos últimas semanas han sido una auténtica locura. De momento mi fpp sigue siendo 18 de junio, pero seguramente me la modifiquen. Mi nombre es Rut, tengo 23 años aunque si todo sale bien tendré al bebé con 24.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Y muchas felicidades! A disfrutar del momento!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pipa! Felicidades por tu embarazo! Sí que es mágica la fecha, pero si no nace ese día, será igual de mágico.
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Maria teresa y tengo 22 años, tendré 23 entonces 😊😊 salgo de cuentas el 27 de junio del 2018 Enhorabuena a todas ❤❤
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de mamas de mayo y con la citologia aunque fuera del privado me ha valido en Madrid con que tengas una de menos de 2 años valía.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te tocará citología si o si. Si la matrona es apañada ni te enteras, recuerdo la primera matrona q me la hizo que me acordé de toda su familia. Luego las siguientes ni me enteré (claro. No me las hizo ella)

    Haces bien en llevarlo por los dos sitios, porque no se tu, pero yo si hay una mínima complicación me voy al público de cabeza.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo las citologias me las hie por el privado....y claro en la seguridad social no tienen constancia....asique me las haran para tener las prubas. Este lunes tengo, analisis y por la.seguridad social hasta mediados de di iembre no tendre la eco...yo voy a llevar el embarazo x los dos sitios...xq llegado el momento prefiero tener registro en, los dos.sitios queque solo x el privado....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tú última citología es de hace menos de un año no creo que te la repitan. Si hace más te la hacen si o si. Yo el 6 toca análisis y el 14 tengo cita con el gine, pero yo lo llevo todo por la seguridad social. No tengo seguro privado y ni tengo pensado hacérmelo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaj. Yo la semana pasada por la noche tenia unoa gases horribles....y tambienme tocaba ir a trabajar en el.coche con el pantalon desabrochado.....jajajaja. en dos semanas voy a la matrona de la seguridad social y tambien en dos semanas voy a la gine c el privado y me.haran la primera eco.....me da miedo que la matrona me quiere hacer una citologia...y me da miedo manchar algo,....no se....ainsss que nervios de felicidad....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey! Yo también estoy para el 24 de junio si no me corrigen. Q no son muchos síntomas? Yo estoy en continua resaca, y con dolores de barriga que me he tenido que desabrocha un botón del pantalón. Pronto empiezo...y las tetas tb en aumento...😱

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...me unotoo al grupo.....mi fpp es un dia magico.....el 24 de junio....estoy de.5+3 y estoy como una moto.. aun no tengo muchos sintomas mas qud pechos en crecimiento, pezones sensibles, dolores de.regla sin regla y a veces un ppco el estomago revuelto. Eso si, por las mañanas tengo una energia brutal...pero a partir de las tres de las tarde estoy muertaaaaa. Animo chicas que nos vamos a pasar un veranito lleno de felicidad.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cuándo vengas te merecerá la pena o no. Hasta la semana 8 no se escucha el corazón. Pero estate tranquila que mientras no sangres y sigas con síntomas todo va bien
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, esa la dejaré para más adelante.6 semanas pero me conformo con saber que está bien y escuchar su corazoncito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo conozco ecox4d, pero eso es mas para cuando son mas grandes y verle la cara y tal. ecografia emocional que le llaman. Ahora por mucha eco que te hagas solo se va a ver una "habichuela". De cuanto estas?


    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Lo siento mucho caracola, ahora a reponer fuerza y ya veras como en nada lo consigues otra vez.Bueno chicas a ver si alguna me podeis ayudar dentro de poco me voy de vacaciones a España ( vivo en uk) quisiera saber de alguna clínica en madrid donde hacerme una eco porque esperar hasta las 12 me vuelvo loca por ver a mi chiquitin. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el clásico grabar una nota de audio y q no se grabe, y tú cómo una tonta hablando al móvil...🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también la he liado alguna vez en whats.. al punto de enviar mensajes q no se entendía nada, pero nunca he denunciado a nadie Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay lo siento! Es que entre mis dédalos y que la sensibilidad del móvil va como le da la gana....estoy apaña! Que no es nada en contra tuya eh! En serio, me pone de una mala leche...eso como estar bajando una conversación de un grupo de WhatsApp y hacerle una videollamada a alguien...ya en mi un clásico.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji me borraste el mío, no pasa nada, no te preocupes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Algo q no tiene nada que ver con el debate, pero con mis dedos morcilla he denunciado un comentario!!! Si lo borran lo siento! Es q no se ni a q le he dado 😫😫😫😫😫😫😫. Si a alguien le desaparece un comentario lo siento!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precios@!!!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh muerooo de amoooor!!! Madre miaaaa! Qué grandote 1cm!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración