Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra nerviosita perdida... como, a parte de encontrarme un poquillo regular de vez en cuando, no siento nada... es como si esto todavía no fuese real!
    Tengo cita para la primera eco el 26 que, según mis cálculos, estaré de 7+5 así que tengo unas ganas...
    Luego no se cuando será la siguiente (voy por privado) pero le voyba comentar a mi gine que en cuanto llegue a las 10 semanas me quiero hacer el test prenatal no invasivo. Antes de empezr la búsqueda, cuando fui a hacerme un análisis previo, vi un folleto al respecto y ya me metió la idea en la cabeza.. ahora he vuelto a investigar sobre el tema a raíz de un debate y cada día estoy más convencida de querer hacérmelo.
    Alguna más se lo ha planteado?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú de verdad deseando ir al médico pero es que ni duermo de lo nerviosa que estoy. Y lo de las semanas me tiene loca tengo varias aplicaciones y una dice que de 5 y otra de 6 a ver en cuál estoy jajaajjaa
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy empiezo la semana 6, ¿cuándo se puede escuchar bien el corazón en una eco?

    Aunque tendré que esperar a Noviembre porque seguramente me apunte a sanitas y empieza el dia 1 asi que me tocará esperar para hacerme una eco y ya estaría casi en la 10.

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! a ver si el gine te hace eco cuando vayas y ya te quedas más tranquila!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!

    Ve asimilando tu positivo y disfrutándolo. Yo tampoco me noté el pecho más hinchado hasta la 5°-6° semana, así que tranquila, que el test se ve súper marcado!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Qué bien que vamos a compartir mes!

    Yo no tengo ningún síntoma, más que dolor de regla, que parece que va a bajar, pero ya estás. De hecho hasta el pecho lo tengo mucho más hinchado y dolorido cualquier mes que este.

    Es pronto para notar nada en mi caso jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tenerte por aquí! Bienvenida y felicidades de nuevo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo hambre voraz, pero sí que si me da hambre y no como me duele el estomago muchísimo.
    Las ganas de vomitar a ratos también. Precisamente he cenado lubina que me encanta y he sido incapaz de comermela. Creo q al lentejito no le gusta jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas. También tengo la eco el miércoles, de 6+3 estaré, y con los pocos síntomas que tengo me da la impresión que me van a decir q no hay nada.
    Tendremos q hacernos a la idea y pensar q somos afortunadas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco el miércoles, estaré de 7+3, así que espero que esté todo bien y que mi pollito este creciendo como debe. Hoy se lo decía a mi marido, que como me encuentro bien, aunque este un poco hinchada u bastante cansada, parece que la cosa no vaya conmigo, aún no soy capaz de decir que estoy embarazada.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo aquí con mucho miedo y muy emocionada, hoy me ha dado el test positivo!

    Es el décimo intento (9 meses de búsqueda) y justo este mes habíamos empezado con pruebas.

    Mi fecha probable de parto según última regla es el 20 de junio, pero yo creo que ovulé un par de días antes de lo que tocaba. Tengo 31 años.

    El día 23 de octubre tengo cita con el gine, para llevarle los resultados de las pruebas de fertilidad, ¡pero será una cita mucho más emocionante!
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que tal lleváis el tema hambre voraz? Jajaja tengo hambre todo el ratooo. Anoche a la 1 no paraba de rugir la tripa. Hoy he desayunado una pulga de tortilla de patata y un zumo de naranja a las 10:30, y a las 12:30 me he tenido que comprar un sándwich porque me podía el hambre. He comido a la 13:30 , he dormido siesta y ahora estoy otra vez que necesito comer. Os pasa a alguna???Yo tambien he empezado a sentir el cuerpo revuelto a ratos , pero se me pasa rápido. Náuseas aún nada
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de dar la Enhorabuena en el grupo de octubre jiji te contesto mejor por aquí... Yo hoy justo hago 4 semanitas, empiezo con la 5°. Si no calculo mal, tu estas de unos 6 dias mas que yo. Nosotros nose ni como describirte como lo estamos viviendo.. super ilusionados! Con unas ganas tremendas de que nos digan que todo marcha bien y poder contárselo a la familia ya que no lo sabe nadie, sólo 2 compañeros de mi MR porque ellos se lo contaron a él cuando se enteraron de que iban a ser papis. Como lo estos viviendo vosotras???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaba de dar el positivo estoy que no me lo creo después de 10 intentos ya pensaba que no venía pues según mi última regla que fue el 5 de septiembre pues la fecha es el 12 de junio. Contarme cositas como lo estáis viviendo y eso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais con el tema de la ecos? La semana pasada estaba de 4+5 Y todavía era muy pronto para ver algo .... el gine me dijo que no me preocupase que aún era pronto y al final tuve que reírme porque me dijo que tenía un endometrio de preñada jejejje Con eso m quedo... espero chicas que vayas teniendo más suerte que yo !
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual Macarena de hecho un dolor bastante fuerte de ovarios que le acompaña también el de riñones... pero bueno tampoco nos vamos a quejar, por mí que me duela todo lo que me tenga que doler !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo imaginaba
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    jo con lo bien que estaba sin síntomas... ayer me levanté revuelta del estómago y con las primeras nauseas... me pasé todo el dia del sofá a la cama... y hoy sigo con la energía por los suelos, revueltilla y con unas ganas de irme a dormir... es lo que toca que remedio jeje.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Marta, si no me equivoco cuando es abdominal actúa como un espejo, y se interpreta al revés.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el otro embarazo me paso al revés, todo el día con sueño jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he pasado la noche igual Macarena!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DÍAS!!!!!

    Que tal estamos? yo bien... sigo con dolor de warry y anoche con insomnio, jajaja como un búho

    YA SOMOS UN MONTÓN!!! ESPERO QUE SE UNAN MUCHAS MAS!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía también es el primero por ambas partes. Y como locos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo quejarme... esperemos q nos dure!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sería mal regalo de cumple para tu hermana, no?😉
    En nuestro caso ha sido locura total por las dos partes! Es el primero en las dos familias así que imagínate...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, me parece perfecto que lo hayas querido compartir con tu familia más cercana en el primer momento. Yo sé que mis padres y mi hermana se volverán locos, además se supone que salgo de cuentas el día del cumple de mi hermana, así que va a ser genial. En casa de mi marido ya hay dos peques de 1 año y al mes que viene tendremos otro sobrinito, así que será el cuarto; aunque se alegren mucho, no es la misma ilusión que el primero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, no tiene porque pasarte a ti!! Pero entiendo perfectamente que hasta que no lo veas no te lo creas.

    Yo creo que después de la eco empezaré a disfrutarlo, porque la verdad es que me encuentro genial, solo un poco más cansada de lo habitual, pero vamos, que no puedo quejarme.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses que en este te va a pasar lo mismomismo. Seguro q el destino no te manda la misma prueba otra vez. Además, teniendo ya un pequeño/a en casa, sabes q tu cuerpo es capaz.
    Yo pensaba q iba a disfrutar del embarazo, pero veo q no. Y encima me siento fatal por no disfrutarlo cuando hay tantas otras chicas esperando conseguir su positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has hecho bien endecirselo a tu jefa. Yo trabajo sentada así q no tengo ningún riesgo.
    En mi familia sí q lo sabían porque no paraban de preguntar durante la.búsqueda y cuando supimos q teníamos q hacer tto lo contamos.
    Me acuerdo de tu bioquimico. Yo no he pasado por eso, por eso pienso que con todos los casos de abortos q hay, no puede ser tan bonito y q a mi el primero me llegue a término.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sí se lo hemos contado a la famila: nuestros padres, el hermano de mi marido y nos falta mi hermano y mi cuñada porque estamos esperando a que vengan ahora en el puente y poder decírselo enmpersona. Estoy solo de 5 semanas y no tengo eco hasta el 26 pero no me podía aguantar..
    A los amigos y demás familia lo diremos en diciembre (si no se hace evidente antes, en Navidad)
    Yo necesitaba contárselo a mi madre, al fin y al cabo, quién mejor que ella para aconsejarme?😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo me pasa a mi, me da miedo que algo no vaya bien y por eso quedamos en no decir nada hasta verlo en la eco. Ya pasamos por un bioquímico y no me gustaría repetirlo. Nuestra familia no sabe ni siquiera que estábamos en la búsqueda, así que va a ser sorpresa total, por esperar un par de semanas tampoco pasa nada y a nosotros nos da más seguridad.

    Y mi jefa lo sabe porque hemos trabajado de compañeras 8 años, y desde el año pasado es mi jefa, así que tenemos muy buena relacion. Además soy muy activa en mi trabajo, y si hay que colgar un cuadro en lo más alto ahí estoy yo, como quería tomarme las cosas con más calma, preferí decirle la verdad a ir poniendo excusas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo también esperé a la semana 13 en el embarazo anterior.
    Y con este igual. Lo diré en diciembre, aunque con lo delgada que soy me ha salido ya una tripilla de garbancito que mucho me temo que va a ser evidente en cuestión de semanas...
    Yo tampoco estoy nada emocionada... sobre todo porque el anterior se me truncó en la semana 28... así que voy a estar con miedo toooooodo el embarazo. Y jope, intentar no emocionarte cuando se pasa el día dando patadas es algo inhumano... pero claro, después de mi experiencia pensar que a partir de la semana 12 lo tengo hecho (esto solo es aplicable a mi, no a vosotras que sois personas normales y vais a tener un embarazo genial) es engañarme a mí misma
    En fin... ojalá pudiera dormirme y despertarme en 34 semanas. Sería tan perfecto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración