Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía intención de pillar las maternity para los primeros días y después digo yo q con el paso de los días podremos usar compresas normales!!!no??las bragas tb las del primark pero nose si las altas o las bikini cual recomendáis??si acaba en cesárea cual serian mejor??q cubra o q no??
    Y lo del protector para el colchón del carro pues nose q hacer si coger uno o poner directamente la Sabanitas bajera...es q al ser verano cuanto menos cosa mejor!!alguna con inglesina x aquí q me diga??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogi una de estas para los primeros días , y luego dos de maternity el modelo de primero días y el modelo de a las para más adelante. No voy a coger desechables, pensaba aprovechar a renovar todas las de algodón que tengo, cogeré dos pack nuevos y las viejas según las use las voy tirando.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... q bien! Que suerte! Ya me gustaría a mi!😍😍pues seguro que ya se mantienen así ☘️☘️Y puede ser parto vaginal, cambia la cosa! Yo ojalá me lleve la sorpresa, pero los noto por las mismas zonas.... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron sabanitas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un pack de 2 en el Eci, impermeable y transpirable
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en la ultima eco que fue de 26 semanas estaban los dos en cefálica. La niña siempre ha estado así, de hecho me dicen que está muy abajo desde muy temprano, muy colocada. El niño iba dando vueltas, a ver si se mantiene. De todas formas en mi hospital el “que manda” es el gemelo 1, en este caso es la niña, mientras ella esté en cefálica me dijeron que se intentaría parto vaginal, aunque el segundo tenga que ser de nalgas. A ver cómo acaba la cosa.. jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, cogeré las maternity también por si acaso!
    Y las bragas perfecto 👌🏼 ☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Compi de gemelar! Pues yo tan poco tengo la maleta hecha🤦🏻‍♀️. Empecé hoy a lavar ropa de mi primer hijo y poco más. Los tuyos ya están colocados? Los míos no,me da que voy a cesárea😰, además aquí en mi hospital por lo visto si no lo ven muy muy claro tiran por cesarea... me da un miedo..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado las maternity. Una amiga que es enfermera son las que me recomendó y no investigué mucho más. Ni siquiera las he abierto todavía para ver como son 😅 Y las bragas me he comprado también las de primark, las altas, no tenía pensado comprarme las desechables.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy a entrar en la semana 30 de melliz@s y todavía no tengo las maletas preparadas 😱 tendría que ir haciéndolas jjaja una pregunta, que os han recomendado de compresas postparto? Me compré unas pero tienen como una red y me da cosa si me dan puntos.. las indas tocologicas o algo así


    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1No sé si serán incómodas..Y de bragas me he cogido un pack de primark pra tirar si se manchan, ¿alguna a parte se ha comprado desechables como de malla?Gracias ☺️

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas muchas gracias!!! este finde entro en la 30 asiq empezare ya la semana q viene a hacer las listas y a comprar lo q me falta!!
    Y a lavar la ropita!!q no tengo nada lavado!!
    Lo q no he comprado es protector para el colchón del carro!es necesario??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saldria ya criada! jajaja. La nuestra iba por 1.5 en la s30, que ya me pareció que había crecido un montón en un solo mes.

    Pues creo que decían de tenerlo en la 34 todo listo, por si acaso, sobre todo por si pasa algo no tener que encima preocuparte por la maleta y como decía otra compi, mejor hacerlo nosotras despacito que nuestro marido deprisa que por él llevaria el pijama y el cepillo de dientes, y yo empiezo por si acaso , por si acaso... y voy a llenar la maleta de mano y luego a parte la del bebe está hecha a falta de meter el cepillo que me acaba de llegar y un par de muselinas que compré el otro día-

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son mazo de cositas, nosotros cogimos lo imprescindibles toallitas y dodotis en una super oferta en carrefour, un pack de aseo uñas con tijeritas y lima y la cremita nos los regalaron en cesta unos amigos, la esponja nos la regalaron donde cogimos la silla del coche, gasas no tenemos y ahora que lo dices seria interesante.., de jabones /colonias no cogimos nada , al final tenemos varios geles de muestra para ir probando, lo mismo nos lo regalan o si hace falta es bajar en un momento a carrefour o pedirlo por amazon.

    Yo también hice pedido a farmacia online para le tema de las compresas posparto, los discos de lactancia y coger un bote de crema hidratante.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1590, se me fue 🤣🤣
    Yo la suya la tengo, la nuestra a medias. Realmente cuando tú quieras. Yo espero tenerlo todo antes de la 35
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te va a pesar 2600 casi en la semana 29??
    En q semana recomendáis hacer su maleta y la vuestra??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Miriam son como estiramientos!!!no sabía definirlo jajajaja!!nosotros prácticamente tenemos ya todo nos falta montarlo q a mi marido ya le está entrando las prisas x si acaso se adelanta o lo q sea!!lo q m queda es todo el rollo de aseo cremitas cosas para el baño pañales limas gasas suero y todo ese mundo q parece q no...pero tela!!nose si pedir x Amazon o x alguna farmacia online o coger al en primor carrefour...nose!!xq me lío con tanta cosa!!y precios!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q hay q dejar las plazas cogidas ya...nosotros ya hoy vamos a dejar una lista para q podamos tb solicitar lo del cheque guardería q sale ahora tb y tienes q estar ya inscrita en una guarde para q te lo den!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la matrona será la que os diga las cosas que mas o menos deberéis llevar, ya que cambia un poco el protocolo por hospital. Aquí el padre ya no puede ni volver al coche a por la maleta y encima le dan de comer en la habitación, así que también hay que hacer la maleta para el. Lo que si se supone que te da el hospital son compresas, pañales para el peque (pero no toallitas), camisones (lo mas probable es que se ensucien así que yo voy a usar los del hospital) y toallas. Te dejo una foto de mi súper lista hahah
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2



    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo todavía no he empezado con nada. Estoy de 30+1, en mayo pretendo cogerme la baja, y estaré de 33-34 depende de cuando me la coja, y empezaré a lavar toda la ropa, plancha, maleta....todo todo.

    tampoco se muy bien que meter en la maleta, la verdad, por que voy a dar a la luz en hospital publico, y creo que te dan de todo no? imagino q metere algo de ropa para mi marido, por si no le dejan salir, un par de camisones para mi, y la ropa de salir del bebe. Purelan por si acaso, alguna compresa...y creo que ya, no? Tengo la primera clase de preparacion al parto el día 30 de abril, asi que supongo que todas esas dudas tambien nos las resolverá la matrona.

    Mi niña es bastante tranquilita, no se mueve mucho, ya acabe en urgencias en semana santa asustada por eso, y estaba perfectamente. Asi que tengo medio asumido que de momento...es panchurrona y no quiere hacerse notar demasiado. Casi siempre la pillamos dormida en las ecos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me estáis poniendo hasta nerviosa con lo tranquila que yo estaba, que hoy he hecho las 30 semanas.
    De por si acaso este mes me voy a dejar la maleta hecha, como mucho para el 13 del mes que viene que tengo eco y estaré de 34.

    Hoy ya he pedido lo último que me faltaba: colchón de cuna y algunos productos de farmacia. Y me faltaría la canastilla que estaba haciendo mi cuñada, que se empeñó en que no comprase ni crema ni gel ni nada de aseo...ha empezado a pedir las cosas primeras cosas ahora ( me veo pariendo y pidiendolo todo para cuando llegue del hospital que este en casa hahaha).
    Por lo menos ya tenemos todo lo de la peque limpio y guardado en su armario.
    Además he hecho una lista de todas las cosas que tenemos que preparar para llevar al hospital, si a mi con los nervios se me puede olvidar algo no quiero ni imaginar si tuviera que hacer la maleta mi marido hahaha. Así que iremos con una maleta de ruedas (la típica de mano de avión) y una bandolera pequeñita con las cosas mas necesarias. Como ha dicho la compi, no os olvidéis el abanico, yo he cogido uno plegable de una boda, os va ha hacer falta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo ya de 33+1 y noto al peque super bajito. La barriga me ha bajado una barbaridad y tengo unos calambres vaginales de aúpa. A eso le sumamos los mini dolorcillos tipo regla y os podéis imaginar...soy primeriza pero me estoy oliendo que este chiquitín no va a esperar a la semana 40 para salir.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hace un ratin acaba de escribirme una chica que conocí en el curso de la privada, allí solo podemos dar a luz a partir de la 37. Le estaban haciendo seguimiento por que la nena venía de nalgas y por lo visto está ya con la epi puesta y de 7cm. 35+2. Me han entrado unos nervios😱.
    Era mi referente de dar a luz allí, ahora queda otra en el grupo que justo cuando nos escribió salía de la eco 35+4 le han puesto anestesista en 3 días y monitores para el día que sale de cuentas (está comparte hospitalpúblico conmigo).
    Pues yo tengo la eco en la 35+6 y es lo que digo yo, si se descuidan se ahorran eco y monitores
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo de los dulces les altera mazo.

    Yo ya tengo la minicuna y el coche con los protectores puestos, faltaría las sábanas el día que lleguemos.

    La bolsa del bebe ya está, la nuestra hemos ido metiendo cosas, la terminaremos este mes, ayer me mandaron el video del octavo mes de mi matrona y recomendaba llevar abanico y baselina por cierto.

    La bañera mire ayer y había stock llegaba esta misma semana, echando cálculos de bebes no hace falta bañarlos más que dos o tres veces a la semana, y casi que prefiero hacerlo la primera vez el último día antes de irnos del hospital para que las matronas nos echen una mano, así que a muy males no nos haría falta, y si no como toda la vida con una palancana! Pero vamos cuento con encargala como dices a mediados /finales del mes que viene salvo que me digan algo en alguna revisión anterior que haga pensar que se podría adelanta. El lunes tengo la última eco en el hospital y el día 6 con mi doctora y si han llegado veremos también los últimos análisis, da vértigo y ganas ver que todo llega al final.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia y Míriam hice un mix con vuestros mensajes
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí la Stoke en el CI y tardó en llegarme 2 semanas. No esperaría tanto que por lo que sea en la última eco te adelantan o algo y lo mismo te agobias. Piensa que a partir del 12 de junio ya puede nacer en cualquier momento que es un bebé a término.
    Yo este mes quiero dejar todo comprado ya y las cunas las montaré a principios de mayo, junto con el carrito preparado, que será lo último que haga.
    Su maleta ya está hecha y la nuestra va en proceso poco a poco🤣🤣🤣Mi pequeño alíen lo flipa con los helados de Milka y quién soy yo para decirle que no??🙊...

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 29+5 pesaba 2590 y media 40cm. Me dijo que era largo para la poca barriga que tenía y que venía delgatido pero estaba dentro de los valores. Yo nací con 56cm y 1400kg y siempre en peso fui por el límite de abajo. No me extrañaría si sale a mi. En las ecos siempre me han dicho que tenía piernas largas.
    En la 20 en la ss me dijeron percentil 48, la única vez que me hablaron de percentiles. No me preocupa la verdad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también noto un alien jaja 32+6, sobre todo tras desayunar (desayuno dulce) y tras acostarme, es tumbarme y empezar sus movimientos, aunque últimamente son más como estiramientos que como patadas asi que mejor jajaja, porque cuando se enfada y da patadas ya no veas que meneos mete.

    Ya vamos teniendo todo, ayer me llego la bolsa del carro y hoy el cepillo del pelo. Por lo que de cosas imprescindibles nos queda la bañerita, que como tenemos la casa hasta arriba y le vimos por Amazon la encargaré a finales del mes que viene.

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb tenemos que elegir guardería ya, para marzo del 2022. Un poco de agobio pero todo saldrá bien.Ánimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas de más q yo...yo de 29+4...y las medidas y esos cómo va ??te marean tb con los percentiles o todo correspondiente a las semanas??
    Jajajaja q suerte lo de las abuelas nosotros hasta abril del año q viene más o menos no entraría hasta agotar bajas y demás pero es q aquí en Madrid de familia no tenemos a nadie asíq hay q tirar de guarde!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    32+6 perdón, no se en que día vivo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 32+5 y si.. es como si tuviera un alíen dentro🤣🤣 sobre todo tumbada sobre la izquierda, se queda boca abajo y empieza a darme patadas en las costillas. Si me tumbo a la derecha lo que hace es acurrucarse y se siente un poquito menos en la pelvis derecha.
    Pero la izquierda exagerado, es como si empujara con los pies.
    Lo de las venas me lo vió el, y fue al poco de empezar con el calostro. También me dijo lo de culturista🤣🤣Mateo por el momento no irá a la guarde, se quedará con mi madre hasta que se vuelva loca y le busque ella una 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es curioso yo es q las tengo x todos sitios!!!tripa pecho escote hombros...una pasada!!me dice mi marido q parezco una culturista jejeej
    De cuánto estás tú?notas al bebé en plan alien ya?xq de dos días para acá es una pasada el cambio q he notado de movimientos!!!se me mueve todo!!!y la sensación ya es más fuerte!!!jajaajaj lo único q me tiene un poco así dándole vueltas es lo de la cabeza q da súper pequeña...es q hay mucha diferencia con el resto nose...en la eco de las 20 me pasó igual como no le dan importancia pues yo q se...x la postura podalica d nalgas me dijeron q para medir era peor pero nose...me raya lo de la microcefalia!
    Ayer fuimos ya a ver la última guarde y x fin hoy echamos la matrícula en una!!q estrés de coger guarde para guardar plaza antes de q nazca!!Alguna en el mismo caso de guarde?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración