Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi matrona aunque no expulsemos calostro en estas semanas, o que el pecho no se nos ponga duro y demás no significa que no podamos dar el pecho. Cada cuerpo actúa de una forma asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he notado grandes cambios en el pecho la verdad...y ya voy por la semana 31, así que no sé qué pasará! No me quiero agobiar pensando en eso. Si puedo dar pecho genial y si no...pues recurriré al bibe sin mortificarme! De todas formas tampoco tengo mucha idea porque soy primeriza y estoy MUY perdida en todo! 😓
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, cuanto tiempo sin entrar x aqui! Entre el barrigon y la peque no me da la vida! Me ha dado por poner lavadoras como una loca y claro...no me dejo tiempo para nada jejeje. Tuve un sustillo en la semana 29/30 que empece con contracciones fuertes de riñones, con mal cuerpo y diarrea que ademas empujaban al bebe para abajo....me acojone mucho pero no llegue a ir al hospital...me tumbe y descanse y se me fue pasando. La matrona me regaño jeje xq debi ir al hospital.....pero yo que soy muy burra ....desde entonces ya solo he tenido de braxon sin dolor, y alguna de riñon pero poco rato....
    EL caso que me encuentro fenomenal jajaja ya por si acaso he preparado casi todo por si este chico quiere salir antes.
    Como vais vosotras, ?? lo unico que me preocupa esq me gustaria dar el pecho, pero no dan señales de estar "preparandose " para ello jajajajaja no se si despues si.....en la lactancia voy un poco verde!!☺☺
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero q sea sabio y crezca ahí bien su tiempo! Este tiene q tener una postura rara, porq la cabeza la tiene ahi abajo metida pero los movimientos cuando se estira es como si estuviera de lado, porq lo noto de lado a lado de la barriga por debajo del ombligo
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias 💜. Me he quedado bastante más tranquila, pero es súper incómodo eh? No puedo evitar cerrar las piernas y quedarme con cara de tonta cuando noto algo por ahí 😅

    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jolín, esq encima cada vez q me ve alguien: uuuyy tienes la barriga muy baja.. Y si a eso le sumas q soy miedosa y q siento cosas raras.. XDD así q no soy la única a la q parece q se le va a salir de los meneos q mete ahí abajo, q bien he hecho en escribir. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mío está encajado desde la 28 y lo.noto.abajo tb Pero si se estira alguna patada en las.costillas me.cae. tranquila que ellos son sabios jjaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que notes depende de la postura que tengan, de la placenta y de muchas cosas, no tiene por qué adelantarse el parto! A mi me pasa igual, Mía esta bocabajo y noto de vez en cuando pinchazos en la vagina y los movimientos todos del ombligo para abajo. Pero llevo así ya varias semanas, y en ningún momento me han dicho que tenga riesgo de parto prematuro ni nada por el estilo. Yo estoy de 33+2 y tuve la ultima eco hace 3 días y no me dijeron nada al respecto.


    Es preciosa la eco 5D, Yago sale monisimo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo estoy de 28 semanas y también me pasa tngo la barriga baja bueno siempre la he tenido así. La
    Niña siempre ha estado encajada y también noto cada golpetazo que parece que vaya a salir algo 🤣
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron la tosferina y bien, dolor de brazo un par de días. Pero ese mismo día me pusieron otra en el culo porque soy negativa de grupo sanguíneo, y esa si que duele el líquido, y luego me bajo un poco la tensión y me dejaron ahí estirada un rato.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo! Os leo de vez en cuando. A ver si alguna me puede calmar, pues estoy ya en 32+3, y estoy bastante asustada, mi bebé está muyyy abajo, y colocado bocaabajo y m meten unos pinchazos en la vagina de vez en cuando q pienso q se me sale, los movimientos son super fuertes y son todos ya por debajo del ombligo 😰. En la 34 tengo que ir a la última eco a ver que me dicen pero hasta entonces...puf esto es un sin vivir y vivo asustada.
    Os dejo una foto del barrigón (donde tengo la mano es por donde más lo noto) y la imagen 5d de mi pequeño Yago en la semana 31.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2



    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así que de mientras a mantenerse muy tranquilas (lo mio no es miedo es enfado) ya que así los músculos del cuerpo no se contraen y facilitan el parto, y a seguir con todo lo que mi matrona me ha mandado: andar, ejercicios, relajación, respiraciones y masajes... Para facilitar todo un poco y para adelante...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es todo un lío!!!la verdad!!pero como no podemos hacer nada hay q tirar con lo q venga!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el brazo no importa!!!mientras q no de fiebre...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos q dejar el coche en el parking de al lado, por lo menos es solo 1'5€ ya que es como que pertenece a otro hospital que hay al lado. La maleta a portearla el papi a donde vaya, porque no se sale. Lo unico mas positivo que veo es que están intentando que solo haya una pareja+bebe por habitación.
    Pero bueno ya veremos lo que nos toca cuando vayamos ya que todo cambia de la noche a la mañana y con todo esto de levantar el estado de alarma....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo 2 hospitales cerca para dar a luz y los 2 prácticamente están igual, aun así me pillan a 30 minutos. No me imagino haciendo 1h de camino para otro hospital la verdad. Abra que aguantarse y tener fé de que mi peque quiera salir rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han puesto hoy en la semana 28 y ahora empieza a dolerme el brazo 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas....yo con la seguridad social la ultima eco fue en la semana 20, y en la siguiente la tengo en la 36+3, ahi es nada!!

    He ido dos veces a la ginecóloga, ayer fue la ultima y solo me han medido la barriga y me han puesto el dopler para escuchar el latido. Ni amago de hacer ecografia alli, basicamente por q no tenian ni ecografo en esa sala.

    Tengo el medio consuelo, de que voy de vez en cuando al privado, y me hacen una alli (bastante mala, por cierto....pero bueno, la vemos)

    Creo que es demasiado poco...pero bueno, yo soy de poco protestar (mi culpa tambien)

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nada un par de dias dolor de brazo y ya. Pero duele más que con la de la gripe. Y bueno para parir mejor pequeñitos que crezcan fuera jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto te has puesto ya la tosferina verdad??q tal como te sentó??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo es q alucino...de donde eras tú?a mi me informará imagino q la matrona de todo eso ahora tb en las clases online el martes voy a la tosferina y aún así le preguntare yo voy a dar a luz en Madrid en la maternidad del Gregorio Marañón nose q protocolo llevará pero tb necesito saberlo x el tema de las maletas q allí hay q tirar de algún parking los días q estemos si o si xq para aparcar complicado...y nose si a él le dejarán salir una vez en la habitación o no...asiq todo un lío esto q nos ha tocado xq es un poco desesperante la verdad!!
    Yo es q la idea era dejar todo en el coche hasta q no tengamos la habitación y llevar un bolsito encima pues con alguna botella de agua vaselina abanico...algún snack pues nose para sobrevivir la dilatación y demás pero si no me dejan salir luego pues ni idea como haremos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo esa eco el día 7...q justo entraré en la semana 33 ese día!!bueno es q somos pequeñas...yo tb la niña no nos va a salir grande...asiq nada nos toca percentiles bajos...jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo yo de la eco se las 32. Pesa 1750 Y está en percentil 20 pero yo pequeña y me ha dicho que está todo bien dentro de lo normal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, aunque te corresponda un hospital publico puedes elegir el que tu quieras y mover todos los papeles anticipadamente para que tengan tus datos o si es porque surge la necesidad directamente te plantas en el hospital con todos tus informes. Cada hospital tiene unas normas lo mismo tienes alguno que hay partos más respetados cerca, porque a estas alturas lo que cuentas... pff. Yo la verdad no dude con mi gine de lo privado la veo muy cercana y lo unico que no me gusta del hospital que la corresponde es que en caso de cesarea me dejan a mi tirada cual colilla en recuperación pero bueno.. esperamos que no sea cesarea, y por lo menos a mi pareja le dan la niña para hacer el piel con piel y si es cesarea programada puede pasar a quirofano. Segun llegamos me hacen pcr a mi y me pasan a exploración mientras dejan a mi marido con los papeles y la maleta, pero después nos pasan a la habitación durante la dilatación y a esperar resultado, si es negativo el no podrá volver a salir del hospital hasta mi alta y si es negativa el puede salir y entrar pero nadie podría sustituirle si se va.

    Por otro lado a mi en el curso me dijeron que aunque rompas aguas, si es transparente puedes esperan en casa unas horas para ver si te pones de parto sola antes de llegar al hospital.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido mi última clase con la matrona, y no veáis como se pasan en los hospitales (somos de dos hospitales diferentes).
    Resulta que mi pareja me lleva a urgencias y él se queda en la sala de espera (no le hacen prueba covid si yo soy negativa) me meten para dentro y hasta que no paso los pródromos (los 3 primeros cm de dilatación) no van a buscarlo (maleta a cuestas todo el rato y tú sola).
    Así que si te vas al hospital con las contracciones y dilatando pues mira, pero si vas porque has roto aguas allí te puedes morir sola hasta los 3cm. Muy poco profesional. Además una de las parejas que van a mi hospital la chica es de fuera y no entiende el idioma, ya lo pasó fatal la última vez que dio a luz porque no entendía nada de idioma y estuvo sola (imaginaros estar sola y que no haga mas que pasar médicos hablando otro idioma y metiéndote mano) y encima que te vuelvan a dejar sola. Que vas por romper aguas y mientras dilatas te puedes pegar desde 30 minutos hasta 8-9h tranquilamente. Mi cuñada rompió aguas sobre las 12 de la noche y hasta las 8 no se puso de parto y eso que dilató en 10 minutos... Ahora que haces tu?? Porque ya no es el rato que estas tu dentro solo, es el rato que esta tu pobre acompañante allí fuera sin saber nada de ti. O te llevas el móvil y entre los nervios y los dolores y si te dejan llevarlo os vais mandando wasap???? O por lo que sea te hacen cesárea de vaya y corriendo y el pobre sin saber nada, con lo importante que es en ese caso que el padre haga piel con piel con el bebe, porque se "supone" que deben avisarlo y luego van a buscarlo cuando es tarde como siempre. Es que esto es pasarse, nada profesional. Si lo se me cojo un privado. Pedonad el tostón chicas pero es que es súper indignante y frustrante. Este debate a acaparado mas de una hora de preguntas a la matrona por conferencia de parte de solo 6-7 personas, tiene el cielo ganado hoy (deberían hasta de subirle el sueldo por lo que aguantan unos por culpa de otros)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de BBEST del Corte Inglés 25€ y es mullidito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que me va a pasar mas o menoss la mia pesaba en la semana 25 1150kg 🤦🏼‍♀️ Pero mi gine no me dijo nada dice que hasta la semana 30 no es relevante el peso igual se estancan o de repente crecen mucho asi que a la proxima que es en la 30 a ver que me dice🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...claro a mí es q me miraron el lunes xq me daba 10 de percentil justo en el limite de los bajo pero ahora me sale 27...x eso q depende tb de quién te mida y de los ecografos yo creo...pero claro te rayas es nrmal...la mía con 29 semanas este lunes 1220kg...q cosas eh!!hay de todo!!!quizás la mía vaya creciendo despacito y el tuyo diga hasta aquí...aún así hacen bien en vigilar estas cosas!!!cuando tienes la próxima eco??ya me vas contando a ver!yo tengo la eco de las 32/33 el 7 de mayo!!cruzando dedos para q siga cogiendo peso!!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. viene en percentil 96... y no, no somos grandes ninguno de los dos... pero bueno, la curva larga me ha salido todo bien, así que nada de diabetes gestacional, que ya me doy con un canto en los dientes. Tal vez ahora se estanque y no crezca tanto.. pero en la semana 29, por las medidas pesaba 1,700kg.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo pero al revés xq viene pequeña!!al final me han hecho una eco dopler y con el ecógrafo del hospital ha dado todo bien...esta en el percentil 27 y tan solo sale más pequeño el diámetro biparental q me raya un poco pero bueno...me han dado para la eco de las 33 directamente...entnces tu caso es xq viene grande te han dicho percentil o bueno en sois altos vosotros??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!me parece una pasada la verdad...yo decía como en la visita del obstetra en la 28 no me hagan eco...xq ya no podía más...me parece una barbaridad y lo q tú dices la eco 5d no es un médico el q te ve!!!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no debería ser así, ya que yo en la 20 la nena estaba todo bien, y por suerte me hicieron una en la 29, en la cual se ha visto que la niña venía MUY grande, por lo qué no tendría eco hasta hasta dentro de bastante, y sin embargo me van a hacer seguimiento cada 3 semanas para ver como está. Y también me realizaron la curva larga aunque el test de glucosa estaba bien para descartar diabetes gestacional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración