Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por que se lo pregunté a la matrona, nunca lo había oído. Yo soy morena pero no tengo un gramo de grasa en esa zona, se me notan los huesillos y supongo que por tener menos carne ahí se nota más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pilar la mía pesa con 29 semanas 1220!me ha dicho q será pequeñita eso sí...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!bueno pues ya me he quedado tranquila!!!me han echo todo pero bien mirado está todo bien el percentil me ha salido a 27 a ver cómo es posible y el otro día en el otro centro 10...medidas bien lo único la cabeza q da pequeña tb me ha dicho x la posicion q tenía podría ser da como 3 semanas menos lo demás bien esty como de una semana menos!!pero arterias placenta líquido y eso en el doppler ha salido bien asiq hasta la eco de las 33 me ha dicho q tranquila!!q si ven otra vez algo me volverán a mandar!y así es esto lo de las venas me ha dicho q es normal!!!asiq x lo menos respira una tranquila


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me los dicen y soy feliz así. Ya me.diran si hay algo mal y si no pues nada. Me dicen el peso y ya Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de hecho no me dice el gine el percentil de nada!!! Solo me dice el peso y que va creciendo dentro de su curva! Pero si quiero saber el percentil me tengo que buscar la vida mirando en internet!! 😅😅 Pero vamos...si él, que es el profesional, dice que está todo bien...que sea el percentil que quiera!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noelia que cada vez queda menos!!! Ya verás que todo va bien y llegará la gran recompensa!!! 😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Mientras los médicos digan que va todo bien, no hay de qué preocuparse ☺️ En algunos países incluso no se informan los percentiles, porque sirven más para preocupar que para informar a las madres...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero q oigo!!!la verdad q soy súper blanquita y delgada y x eso se verá más tb...pero digo Joe nose si será nrmal en partes del cuerpo q no sea pecho y tripa xq yo tengo tb los pechos y la barriga!!muchas gracias chicas!!!
    El sábado tb en un centro comercial me pegó dos mareos q tela y me tomaron la tensión en una farmacia y tenía 9/7 asiq la alta estaba baja empecé a ver borroso a sudar...fatal...a ver q me dice el gine hoy q entre lo del percentil y q no me paro de ver y de pasar cosas...esty un poco hasta el moño ya!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es q me he pegado un susto es flipante...digo madre mía xq tengo tb todo el escote y me va hacia los hombros y todo!!!de verdad q cuando no es una cosa es otra!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se llama Red venosa de Haller, a mi se me empezaron a marcar mucho hace poco más de un mes y mi Mr me decía que parezco culturista🤣🤣
    Se lo dije a la matrona y me dijo que siempre están ahí pero con el embarazo se ensanchan para que los pecho se oxigenen mejor.
    Pueden verse verdosas o azuladas según tu piel y podemos verlas o no según su posición y nuestra grasa corporal.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo lo pregunté porque me pasaba lo mismo, hasta en la cara, tenía un tono verdoso no muy agradable jajaja Y me dijo la ginecóloga que era completamente normal que sucediera porque en esta etapa nuestro volumen de sangre aumenta y es una señal de que el cuerpo está trabajando para el feto y la placenta.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que lo de los ppercentiles no hay que tenerlos muy en cuenta no? Los peques mientras no nos digan lo contrario se desarrollan bien? El bebé en nuestro caso ha tardado mucho en crecer y coger peso y el último mes ha pegado como un mega estirón y aún queda mes y medio como minimo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una cosa alguna se le han marcado las venas un montón montón??yo en el pecho si desde hace tiempo pero es q ahora es todo el escote pero es q parezco un aliens!!!mañana se lo comentaré al gine a ver cuándo me haga la eco!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy perdona! Acabo de ver una medida que pone de 35 semanas, supongo que esa es la cabeza no? Mira, te cuento lo que me pasó a mi... en la semana 28 me sacaron la medida de la cabeza de 33 semanas (percentil 99.99) y me preocupé muchisimo... aún así, toda la información que encontraba por internet sobre fetos con la cabeza grande no era preocupante, sabes? Que la gran mayoría de los fetos con cabeza grande es simplemente por genética. Nos medí la cabeza a mi marido y a mi y busqué las tablas de percentiles de adultos y estamos en el 97 y el 95, así que claro, nuestra hija no va a tener la cabeza pequeña 😂😂


    De todas formas, no me quedaba tranquila, así que fui a otro ginecólogo a la semana siguiente y la cabeza le había menguado (de la semana 33, ahora la tenía en la 31, y el percentil 97). Y a la semana siguiente volví a repetir eco con el primer gine y, aunque la medida ya no había disminuido, sí que había bajado el percentil un poquito. El gine me dijo que aunque todos los fetos desarrollan todas sus partes más o menos a la vez, hay algunos que desarrollan antes unas u otras, y que la mía seguramente había desarrollado antes la cabeza y que en el resto de semanas que me quedaban irían creciendo a un ritmo más lento... aunque por otra parte, la genética es la genética, y si los papis somos cabezones, pues ella también lo va a ser, que no hay que preocuparse. Y por último, que las medidas del útero no son exactas: cuando a mi me midieron de una semana para otra una cabeza más pequeña, era claramente porque el primer gine no había medido bien, porque es imposible que la cabeza disminuya de tamaño... pero es que la segunda gine también puede no haber medido exacto... hasta que el bebé no nazca y se mida en persona, todo lo que se mide por ecografía son aproximaciones 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No veo en la foto cuál es la medida de la cabeza, pero veo que todas las medidas están entre la semana 31 y la 33, así que yo creo que todas las medidas están perfectas. Por qué te preocupa la de la cabeza?
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde hemos Estado en el gine y nos ha medido al pequeñín, bueno, "pequeñín"... Jajaja Nos ha dicho que de tamaño está una semana más de lo que debería, pero la medida de la cabeza es lo que me ha dejado loca del todo. ¿Vosotras cómo lo veis?


    Se supone que estamos en la semana 32+1 y pesa 1'9kilos y mide 43 cm. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso tenía entendido yo. Que si cambiaba el patrón o se notaban los movimientos débiles podría ser porque pasase algo y era mejor ir a urgencias...por eso no me lo pensé!! Más vale ser prevenido y que nos digan que a qué hemos ido que luego tener que lamentar!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si su patrón cambia a mi me han fichó que vaya a urgencias. Mateo se mueve mucho, cuando la curva larga estuvo muchas horas sin moverme y me planté en urgencias
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todavía tienen espacio para girar y moverse, pero si dices que notas siempre el hipo en el mismo sitio, es porque siempre tiene la cabeza en ese sitio. Yo en las dos ultimas ecos que he tenido estaba de cabeza, y como el hipo lo noto siempre abajo, doy por hecho que sigue en la cabeza ahí 😅


    El embarazo claro que no es tan bonito como parece desde fuera, pero a lo que te digan unos y otros tienes hacer oídos sordos, porque si no te vuelves loca...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo que tú Noelia! Tiene sus cosas bonitas...pero yo no lo había pasado tan mal nunca!! Vivo preocupada por si pueda pasar algo desde hace 7 meses!! Así que tan bonito como lo pintan...si, pero con matices!! 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me habían dicho eso. El caso es que yo notarlo si lo notaba, pero con golpecitos muy débiles, como si no tuviese fuerza. Y como normalmente no es así...pues me he preocupado un montón! Pero bueno...ha quedado en susto!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todos los días no la noto igual. Hay días que se mueve mucho más que otros. La matrona me dijo que si no la notaba en un plazo de 6 horas, me pusiera acostada sobre el lado izquierdo y tomara algo dulce, si en media hora seguía sin notarla me fuera al hospital.

    Gracias a Dios nunca he notado 6 horas de no notarla. El día que la he notado menos movida, lo que hago es por la noche ponerme el Angels Sounds, así le escucho el corazón y todo perfecto.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.pasa como a ti. Pero es normal. Nos queda poco. A mi 9 semanas y esperando que se adelante un par jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira va girando...cuando fui a la eco 5d a las 27 semanas estaba cabeza abajo pero en la eco de las 28 x la seguridad social el miércoles vamos estaba con la cabeza como en un lado y las pierdas al otro...y me dijo q aún era pronto q tenía tiempo para colocarse...asiq nose decirte jajajaaj a mi entre unos y otros me tienen descolocada totalmente vamos q sinceramente bajo mi opinión el embarazo no es tan bonito...jajaajaj
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es hipo! Si es siempre en la zona de abajo es porque está ya de cabecita ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota donde tenga la cabeza, el pecho. Y si va rotando. Según este colocado. El.mio eso la 28 estaba en cefalica y lo notaba abajo y ahora en la 31 está de lado y lo noto casi donde la cadera pero tuvo una temporada que lo.notaba en el ombligo. Jajjaa el mundo del hipo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hice las 30 semanas y llevas razón es todo sufrir!!
    Yo lo del percentil no lo sé porque el médico no nos lo dice. Solo dice que va creciendo bien dentro de su curva de crecimiento y no le da mayor importancia al peso. Pero no te preocupes, seguro que estará todo bien y aguantamos a las 35 como mínimo!! Además mira el lado bueno que vas a estar más controlada!! Yo viviría en la consulta del ginecólogo si me dejaran 😅😅
    Ánimo, verás que el lunes está todo bien!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás tú??yo de verdad pienso q esto es una preocupación constante si no es una cosa es otra...yo deseando esty de q me vuelvan a ver el lunes x lo del percentil 10 q me dijeron el miércoles no paro de darle vueltas me da tanto miedo q me la tengan q sacar con tan poco tiempo...al menos aguantar a las 35 semanas...
    Si no es una cosa es otra ademas yo vengo una FIV imagínate el camino q llevo de lucha!!y ahora para q te preocupen en el tercer trimestre tb xq es pequeño...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo notas en zonas diferentes de la tripa??es q yo lo he empezado a notar ahora de 28 semanas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Lo tendré en cuenta!!
    Sii...ya nos queda poquito pero me da que se nos va a hacer largo! 😓😓
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...por todo te preocupas un montón!! Yo al final he llamado al gine y me ha visto para que me quedara tranquila. Gracias a Dios estaba bien! Se ve que no tenía ganas de fiestas 😣😓
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es hipo. Yo lo noto desde la 20 el.mio tiene mucho hipo. 3 veces al.dia seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración