Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a coger la pequeña, cuando ya le venga pequeña pondremos un asiento de estos que van con ventosas en nuestra bañera que hay ya se mantendrá sentada.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!si nosotros tb la hemos cogido sin patas!!!al principio la pondremos encima de la cómoda o de la.mesa del salón y luego ya a la bañera directamente!!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Guapa !!! , te cuento ; en mi caso es un nene y en la semana 20 detectaron una pequeña dilatación renal de 1 cm en cada riño ( aunque es más común en los niños , a veces sucede tamb en las nenas ) , después de buscar mucho y de hablar con médicos ( estos desde el principio le restaron la mayor importancia , indicándonos que no es algo patología si no una inmadurez que con el tiempo durante el propio embarazo o una vez que haya nacido se iría corrigiendo ) , hay varios grados y en muchos caso cuando son leves no se detectan en las ecos , o algunos gines no le dan importancia y no requieren que hagas un seguimiento , hay niños que incluso se lo detectan al nacer o e una infección de orina . En el caso de que naciera con ello por lo que hemos estado leyendo lo único es que tendríamos que controlarlo para ver la evolución y ante una posible infección de orina habría que tratar con antibiótico . En tu caso no se que te habrán comentado , pero ante la duda pregunta a los gines y que te expliquen , como habrás visto hay un grupo de mamis que estaban como nosotras y en todos los caso ha ido genial , cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy !!!

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna q espere niña y que le hayan visto dilataciones en el riñón?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto está aquí ya, mi app me marca 78 días restantes y eso que yo mñn entro en la semana 29 (yo como si me quedara una eternidad)
    Pos si acaso estoy aprovechando estos días de sol para ir lavando cositas y comprando lo que falta, me veo que me pilla el toro hahah.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual, lo mismo me levanto del sofa como una abuela de 80 años como estoy bailando por la casa con la tripa al aire jajaja. EL sábado fuimos a andar con unos amigos y como estaba distraida se nos fue de las manos, y el sábado por tarde estaba tiesa de las lumbales, pero el domingo ya estaba bien y activa de nuevo asi que me dedique a hacer nuevas recetas que tenía pendientes.

    Por cierto ayer salió una equivalencia de semanas y meses en una historia de una matrona que sigo por instagram, en la semana 32 comienza el 0ctavo mes!! Como va esto de rápido Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos la pequeña hace 3 años con el adaptador, que lo usó unos 6 meses hasta que se aguanto sentado. Ahora va a cumplir 3 en junio y sigue usando la bañera. Las piernas ya le llegan al otro extremo pero a él le gusta 😅. Fue un bebé grandote 4080g y ahora pesa unos 16-17kg. Para nosotros muy buena inversión, muy recomendable. No tenemos patas, la ponemos directamente en el suelo de la ducha.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer cogí al final peque con el adaptador tb...es súper práctica tiene muy buena pinta además w te la puedes llevar q cualquier sitio!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se ve nada mal, a nosotros nos recomendó ir en la 30 para tener margen por si no se dejaba hasta la 34 y genial
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pero que mofletes😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la pequeña con el adaptador, la grande la vi enorme también
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ven las ecos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn Mónica!!!q bien se la ve!!!yo tb fui el miércoles y se dejó ver muy bien pero quizás nos esperábamos como más...verla mejor los rasgos vaya...pero bueno estaba de 27+5 y más formaditos están más cerca de la 30!!!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2



    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q veo q la pequeña suele ser hasta el año como mucho...depende el niño mi idea era q la usase después en la bañera nuestra pero bueno...es q la.grande la veo enorme para el bebé...asiq seguro q pillare la pequeña y tiraremos con ella hasta q aguante...dentro sentada!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la pequeña con la cuchara y mi niño la usó hasta los 11 meses (es un niño grande)
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal?? Al final mi niña se dejó ver algo ejje, os la presento 🥰Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguien x aquí tiene la bañera stokke??q tenéis la pequeña o la grande...me quería coger la pequeña con el asiento xq es q la grande la Vi enorme en la tienda...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapotes!!! Yo hoy he tenido un día genial, cada vez me encuentro mejor, la barriga se nota pero la cadera apenas me duele y no tengo reflejos de ciática. Toco madera pero para mi desde el quinto mes cada vez me encuentro mejor, la semana que viene entro en el 8 y si no fuera por la tripa, algún reflujo de acidez y que a veces duermo muy mal...estoy genial.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Me acabo de dar cuenta que la anterior publicación no se había subido y subió ahora 😅😅
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Que linda!! Que ilusión verle verdad? Nosotros también hemos ido! El sábado pasado, de 25 semanas, porque al ser gemelar hay que ir antes...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5

    Aquí otra que se tropieza con cualquier cosa, que me cuesta hacer muuuchos movimientos y que no tengo equilibrio ninguno! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 vaya dos. 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces soy una ardilla y otras parezco una babosa, ni llego ni a caracol 🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más se siente cuál caracol gigante lento y pesado??? 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , nada yo la cogí en corte inglés que la tenían en promo y sin problema si no te vale la cambian !!! Así que , yo ya había probado la de mis amigos y en mi coche va genial . Si yo tmb creo que para la 34 - 35 dejaré todo listo por si acaso 😜
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros vamos a coger la misma...lo de probarla en el coche yo lo veo imposible en un corte inglés en Madrid jejeej ya me contarás!!!q le digo oiga bajemela a probar😂😂 x si no me cuadra!!aún así preguntaré xq se q el corte inglés tienes para devolución y demás...
    Yo esty de un poquito menos de casi 28 semanas asiq aún no hemos ido ni a x ella en estos días iremos y ya al trastero tb...el coche lo tenemos en garaje pero aún así yo creo q es pronto...pero tampoco esperar al final x si se adelanta o lo q sea nose a partir de las 34 semanas o así yo creo q ya se debería dejar todo listo pa x si


    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo silla hemos comprado la maxi Cosi mica , por que estábamos entre la Joei spin 360 y está . Y por consejo del vendedor y por lo que vimos ( y que la tienen unos amigos ) de bebé van más recogida en la masi cosi , pero lo que te dicen las chicas si tienes oportunidad , pruébala en tu coche !!! A nosotros lo de que abarque muchos grupos nos lo desaconsejaron . Ahora la duda es cuando la vais a montar en el coche , yo la tengo en trastero ( que no la he abierto aún 🤦🏽‍♀️) ya estoy de 30+6 pero lo veo pronto aún
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejaría que la pruebes en el coche antes de comprar una silla, ya no por el espacio que tengas en el coche, sino por el reclinado de los asientos... como tus asientos no den suficiente reclinado, con algunas sillas se le va a caer la cabecita a bebé y eso tiene sus riesgos...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo puesta desde hace un mes o así. Cogimos la Britax Romer.


    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 6
    Depende mucho del modelo de coche que tengas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos casi a la par yo ayer eco de 30+5 y pesaba 1500 y 40cm, he flipado
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayáis a comprar las sillas no os fijéis tanto en la edad que dicen si no en el peso maximo y la altura máxima ya que suelen llegar antes a estos que a la edad
    La silla que yo tenía para mi hija mayor llega hasta el 1.10 o los 20 kg y supuestamente es hasta los 4 años pero llego a ambos antes de los 3 y medio
    Sobre todo probarlas en el coche ya que de un modelo a otro de coche la misma silla puede variar muchísimo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he dado positivo en la larga y ahora estoy controlando con el glucómetro. En ayunas el máximo que me dejan es 95. Lo mismo aunque lo normal sea 110 a las embarazadas nos hacen el corte antes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica pues no tengo ni idea como se mide eso a mí me la hicieron el 11 de marzo y me dijeron q me llamarían si salía algo mal para repetir y q si no ya me daría todo el resto de resultados d analis y eso el obstetra ahora el 7!!asiq doy x echo q está bien!
    Pero si es una p****** q te la repitan x una mínima descompensación xq la larga fijo q te dará bien!!conozco casos q le ha dado mal la primera y la segunda perfecta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración