Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 5D estando de 27, te quedas un poco tranquila porque la ves y sabes que sigue bien y que por fuera esta bien. Pero sigue siendo una 5d no la visita con un medico para ver mas cosas. Desde luego se pasan porque de la 20 a la 34 van 3 meses y medio, no debería ser así.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mí menos mal q me hizo eco en obstetra xq desde la semana 20 hasta la 33 o 34 me parece una pasada!!!la mía es chiquitita tb y sigue en su línea...y entnces no te han vuelto a ver desde la 20??bueno la 5d dices no??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al revés del mundo! Llevo en paro desde marzo de 2020 y ahora me han dicho de reincorporarme al trabajo en mayo que será mi semana 32...
    La verdad que noe encuentro mal pero no me apetece nada... Tengo una hora y pico de trayecto en transporte público y luego en la oficina 9 horas que son casi 13 horas fuera de casa cada día...
    Y encima el stress de hacer lo que lleva un ano sin hacerse y dejarlo todo preparado para cuando me marche...😥
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es terminar este mes, justo el día 30 tengo eco, y ya me dirán como viene la peque y como esta todo. Y en la primera semana de mayo ya cogermela, que estaría de 34 semanas. Por lo que he leído la mutua no me la va a dar, asique tiraré de la médico de cabecera.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he pedido a una chica de instagran que hace monerías para la habitación, tienes el cambiador y fundas de todo tipo y todo color. Lukiluhandmane

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay medias pelotas que son para las ofis y dicen que son cómodas..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta 200gr que pueden coger por semana y algunos hasta readsorven líquido amniótico para tener más sitio 🤦🏻‍♀️. Para la eco de la carita me puse una blusa y no se notaba nada hahah.
    Pues hasta el día 13 no me toca eco así que nose como anda de medida y peso, pero en la eco de la semana 20 era pequeña.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido en amazon también, es este. Y he cogido una especie de toallas para ponerlas encima.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice q ahora es cuando más estirón pegan...asiq a ver q pasa...bueno mira eso q te has ahorrado...a mi hasta este mes no se me ha empezado a notar algo más y aún así la gente me dice q dnd tengo la barriga...asiq en tu casa q aún tienes menos pasarás desapercibida casi...q traes peque pequeño o grande??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona y como se nota, que envidia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo paso muchas horas sentada, y o que me ha ayudado mucho es usar la pelota de pilates para sentarme, es más, tengo más molestias en las sillas de casao incluso en el sofa...

    Yo estoy desde casa pero preguntanod a RRHH, o a tu responsable lo mismo puedes llevarte una al trabajo para usarla para sentarte. Lo de la semana 37 no recuerdo los términos pero lo daban como baja por el trabajo (cobrabas el 100%), pero ahora solo lo da el de cabecera por enfermedad commún y ya depende de cada médico de cabecera y cada convenio, a mi por ejemplo estoy los 3 primeros dias sin cobrar, la semana siguiente al 60% y la otra 75% del sueldo si mal no recuerdo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha. Por lo menos has podido presumir de barriguita. Yo voy a presumir directamente de niña a este paso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber lo pequeña que se mantiene, porque ahora es cuando pueden coger hasta 200gr a la semana. Según vayan creciendo y engordando lo hace también la barriga. Que miedo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquita pero matona, tanto que la matrona me ha mandado ejercicios de respiración hahah. Y encima bien arriba, hasta cortarme las uñas de los pies me cuesta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las vueltas q he dado yo con esto...xq contaba con el de Ikea pero está agotado en todos los sitios y tienen x lo visto problemas de suministro...yo he cogido uno de Amazon q es un pelín más grande de ancho 50x70 hay uno de 19 euros y otro de 21 he cogido el de 21 te mando foto si quieres pero nose como es xq se lo he mandado a mi suegra directamente q me va hacer unas fundas y no vive aki asiq hasta q no bajemos...no veré...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb mañana de 30 semanas!!!yo tampoco tengo mucha barriga para 30 semanas...pero ya veo q tu tienes tb poquita...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Esa foto de hoy mismo...
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a mirarlo 🥰
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo he mirado este hace un rato, tiene muy buena pinta! Mil gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en estrellitalavaliente pero en el.corte inglés tienes muchos tb
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el de mimuselina y, a parte de que tienen unas fundas y tejidos preciosos, tiene muy buen tamaño y es bastante acolchado.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna puede recomendarme un cambiador de sobremesa para poner encima de la cómoda? Y que pueda pedir online (el de ikea por ejemplo no está). Graciasss!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi barriga a las 10 semanas jajajaa ahora Esoty en modo Albóndiga jajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Yo tengo un panzote....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si te quedas de baja por la seguridad social para poder cogerla por la mutua tienes que volver a trabajar. En mi caso no necesité un tiempo de trabajo desde el alta, solo los informes en los que ponía que estaba bien. No obstante con mis trámites tardaron 3 semanas.
    La empresa solicitó a la mutua mi baja, la mutua me mandó a un reconocimiento, luego esos papeles del reconocimiento tardaron unos días y por último me citó el médico para volver a evaluarme y darme la baja.
    Necesitas un informe de la matrona que digañ que tu embarazo es normal y no corres ningún riesgo.Mis mutuas son Quirón y Fremap, por si te sirve de algo.Ahora de la mutua en vez de hacerme ir una vez al mes, me llaman por el tema del Covid
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains.... q poquita barriga! Me recuerda a la mía del primer embarazo!😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 30, aún sigo sin entender como puede moverse tanto en tan poco espacio. Me tiene asfixiada hahah.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm vale vale, ahora sí entiendo jeje. Gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es solo que por el medico de cabecera es baja por la seguridad social. Entonces el sueldo se reduce, si no me equivoco los primeros dias no cobras, luego cobras un 60% y a partir de unos cuantos dias pasas al 75%. Y por la mutua de trabajo, cobras el 100%.

    Entonces, logicamente....compensa que te la de la mutua, pero en muchos trabajos, no es facil conseguirla. Asi que, nos queda morir al palo de cogerla por la ss y luego pelear con la mutua para que se haga cargo. Imagino que pidiendo el alta en el medico de cabecera y automaticamente intentar pedir la baja por la mutua.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia!! pues al principio del embarazo en el trabajo me mandaron a la mutua, para que valorasen mis nuevaas condiciones. Es mas, me jefa me dijo que seguramente me darían la baja. Por que la mutua estaba recomendando a las embarazadas teletrabajo, pero como estoy en una recepcion/centralita... pues no puedo teletrabajar. Entonces me dijo, tu tranquila que seguro que te la dan (estaba en la semana 12) y me dijeron que nanai. Que hasta la 37 no habia riesgo ninguno, solo que tomase mas precauciones por el covid (mascarilla FFp2, nada de reuniones, que comiese sola y que no se acercase nadie a mi a menos de dos metros) pero que por lo demas...era perfectamente apta para trabajar.

    Yo tambien tengo esa duda, la gente me dice que no....que presionando a la mutua...al final ceden

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo, perdonar mi ingnoracia. Tengo que tener la baja por las dos partes? Tanto por la médica de cabecera como por la mutua? No vale solo con la de cabecera?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi no me pidieron estar un tiempo de alta, solo informes en los que pusiera que estab perfectamente para trabajar y estar trabajando. Estuve desde primeros de octubre hasta finales de enero de baja. En febrero me incorporé y me dieron la baja por mutua en la semana 26. Me correspondía en la 22 pero entre los trámites,las citas y demás...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, estoy en la misma situación, administrativa (mañana 30 semanas) teletrabajo, pero no apenas me puedo levantar de la silla, teléfono, pedidos, etc ... Empiezo a las 8.30h y hay veces que se me hacen las 20h de la noche, estoy agotada tengo un niño de 27 meses. La baja por la mutua no tengo derecho hasta las 37semanas y por la seguridad pues... Es pronto todavía, quiero aguantar un poco por lo menos hasta mayo pero no sé yo,me duele mucho la espalda y la parte baja de la barriga, apenas puedo dormir y aún tengo todo por preparar. Mi hijo nació en la semana 37... Esta vez ya veremos, miedo me da me veo delante del ordenador, necesito descansar y preparar todo con "tranquilidad".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración