Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cledes!! Súper completo!! Jajaj
    He estado mirando en internet con lo que has puesto tú porque a mi me surge una duda con el tema de la baja de maternidad ya que soy maestra y no tengo seguridad social como tal sino que pertenezco a muface, entonces independientemente de si tienes sanidad pública o privada la baja ya no se tramitaría igual. Alguna profe más por aquí que me pueda echar una mano?? Qué agobio de papeles...con lo poco que me gustan! 😓😓
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La deducción en el IRPF por tener hijos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mu has gracias Cledes, estás súper informada, acabo de hacerle captura para guardarlo, lo único tengo una duda y es lo de '' deducción por maternidad, no sé a qué te refieres con eso.


    Gracias guapa!!! Desde luego te pongo un 10 como ayuda , siempre me respondes y me solucionas las dudas! SALVADORA JAJAJA ☺️😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero inscribirlo en el Registro Civil, muchos Hospitales tienen Registro y lo puede hacer el papi en un minuto, si no estáis casados tenéis que ir los 2, si no con el libro de familia.

    Pedir certificado de nacimiento. (En el momento del registro, te lo envían por correo. Tambiénlo puedes solicitaren Internet)

    Inscribirlo en la SS. (Online u oficina)Solicitar la tarjeta sanitaria. (Centro de Salud después de inscribirlo en la SS, pedir la primera cita médica y asignación de pediatra).
    Bajas de Maternidad y Paternidad (con el Certificado Digital puedes).Dedución por maternidad.
    Registro en el Padrón, si el registro es del mismo municipio suelen informar al ayuntamiento y es automático, si no hay que empadronarlo.
    Creo que no me queda nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuáles son todos los trámites que se necesita???
    El registro, la cartilla del médico, la baja de maternidad... Que más??
    Al no estar casados hay que hacer más papeleo que quien si lo está??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaas se ve clarísimamente.


    Yo voy la semana que viene que estaré de 28+5 osea que se ve muy muy bien, bueno si se deja ver que la tía... Parece que se hace de rogar.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio sigue aprensivo, dice que no quiere ver nada ni cortar nada jajaja, lo de entrar ya va viendolo mejor sabiendo que su misión es solo apoyar sin ver nada. También te digo que yo tampoco quiero verla salir que también soy aprensiva y suficiente tendré como para traumatizarme por algo más.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirad lo que han subido hoy de Ecodadys, aquí se ven las ecos de las semanas.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Estas son las que cogí
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba días sin entrar por aquí. Me las puedes poner ???
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os puse foto. Las braguitas de las de primark Biquini 100% algodón
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Que ando un poco desaparecida!!!!
    Justo iba a preguntar sobre que llevarnos al
    Hospital pero ya veo que habéis abierto algún hilo por aquí.Las braguitas y compresas de cuáles os habéis cogido? Tengo un mar de dudas.....
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido al principio decía que casi no quería ni estar... que nada de cortar el cordón, que él no iba a mirar... el pobre es que no puede ver ni una gota de sangre... pero ahora que se va a acercando me dijo el otro día que ojalá la cosa vaya muy bien y le dejen sacar a él a la niña 😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy aprensivos...a mi mr. Le dijeron que si quería tocar la cabeza en la sala de dilatación y por poco fulmina con la mirada a la tocóloga. Jajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte que podáis hacerlo de forma telemática. Aquí hay que fastidiarse y salir recién parida a hacer papeles
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que yo soy de finales...por eso lo veo lejos. Cuando ya ves el 3 en las semanas....es diferente.

    Pero nos ayudais muchos a las que vamos un pelin mas tarde, asi que mil gracias!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguimos las indicaciones de este enlace, de momento la incripción en la SS se puede hacer online y las cosas que no se puede se puede pedir la cita previa, aunque lo que comentaba una compi para las bajas habra que ver que cita están dando, lo mismo conviend jugasela un poco antes a coger cita: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/he-tenido-hijo

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que depende de cuando salgas de cuentas. Yo mañana hago las 30 semanas y como en la 37 ya se considera a término..7 semanas de nada me quedan
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que ahora empecé a salir pero me tiré de baja en casa hasta el 5 mes🙈
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios trámites que con electrónico te evitas ir en Madrid??? Donde los cogisteis?? Por que igual lo miro porque me da mucha pereza en junio tener que estar para arriba y para abajo a colas sin saber tiempo y con gema covid
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que ese momento de tumbarse en la cama y notar el infierno acercándose por la garganta....😱🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se muere hahaha. Aunque yo ya estuve en el parto de su hermana y no me pareció para tanto, pero como estos son tan quejicas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El registro hasta donde se lo hace el padre en el mismo hospital, el resto de cosas estamos viendo que con DNI electronico en Madrid se puede hacer sin ir asi que nos hemos cogido el aparato en amazon y esperamosm poder hacerlo alli para dejarlo hecho antes de vovler a casa.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital donde yo doy a luz es público así que te dan las compresas y los pañales
    He preparado el neceser y he echado toallitas que no dan y los discos de lactancia más mis cosas de aseo y para mi marido, echaré también las pezoneras y un par de chupetes (la otra vez con mi hija de lomo di desde el segundo día y no tuve ningún problema para la lactancia y por la noche me quedaba más tranquila que se quedase con el chupete por el tema de la muerte súbita)
    En casa al principio lo mejor un barreñito con agua y una esponja para las cacasLas compresas yo he cogido un paquete de las de maternity para luego para casa pero en mi primer parto estuve una semana con las maternity y luego como solo tenía un punto y era interno y el sangrado bajo bastante ya la matrona me dijo que podía llevar de las normales (Yo sangraría como semana y media como mucho dos, pero la segunda ya bastante poco)Os recomiendo que os llevéis unas tijeras pequeñas y calcetines para tirar (por si se os hinchán los pies podéis poneros los calcetines y darles un corte a los lados) a mi no me entraban ni las chanclas de la piscina Unas chanclas para la ducha (por el tema de hongos, nunca viene mal)Y aunque sea junio me echaré una bata o chaqueta porque la otra vez di a luz En mayo y en la habitación tenía frío Camisones y ropa para estar allí no llevo (nos lo dan todo) luego echaré el de la bebe y mi ropa para salir de allí y para mi marido si le echaré un par de cambios ya que creo que no puede salirDel tema bragas yo use del primark en el hospital y las iba tirando si se manchaban (y me voy a echar un blister al vacío de jamón 🤣🤣 que está ve no me lo puede llevar nadie, y echaré algún paquete de galletas y frutos secos porque no sé si señor puede salir o no al pasillo para ir a la máquina por si entra antojo 🤣😅)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo tienes que hacer todo presencial, incluso tiene que ir la mamá al registro para firmar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espera a que te hagan los tactos delante de él jajajaja y más si te pones la epidural que tenga que ayudar a abrirte de piernas jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cada vez lo veo más cerca y mi marido anoche me dijo que estaría mucho más tranquilo con la bolsa del bebe y nuestra preparada jajaja, le he convencido para esperar a la semana que viene para preparar la del bebe que ya estaríamos de 31/32, la nuestra me parece super pronto sobre todo tendríamos que sacar al ropa de verano! ahora mismo estamos con pijama largo y yo hasta de terciopelo.

    La del carro la encargaré este finde, el jueves vamos a por el carrito cuando le tenga aqui visualizo que modelo encargo según quiera más negro o más rojo, pero la pagina ya la tengo elegida porque quiero uno de disney ^^

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos llevaremos un portatil para poder hacer la documentación que se pueda adelantar del bebe y de las bajas de los trabajos, y si estoy de humor con alguna peli/serie descargada.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que me lleve nada, a parte de móvil y cargador para tener entretenido a mi marido. Y encima el tío es aprensivo, le enseñe la foto de la sala de dilatacion/parto donde vamos a estar y me manda esta cara 🥴🥴🥴 hahahah.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! creo que me he puesto mas o menos la dia.

    Lo que pasa que yo no he comprado nada todavía. No se, lo veo todavía tan lejano...que pensar en compresas y en discos de lactancia y pañales.... ni siquiera tengo comprada la bolsa para el carro, que será la que lleve al hospital me imagino. Pero tendré que ponerme en algún momento, supongo.

    De momento seguimos montando el cuarto de la peque, algún pijama le voy comprando, bodys y cosas que me han ido regalado ya están colgadas esperando al ultimo mes que lo lavaré todo, cuando esté en casa con la baja.

    Ahora como sigo trabajando y sigo sin molestias...igual es por eso que lo veo tan lejano.

    Pero me apunto todo, todito lo que habéis dicho, que aquí una primeriza está mas verde que una lechuga.

    Hoy tenemos la eco 5d, a ver si se deja ver. Estoy de 27+1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! creo que me he puesto mas o menos la dia.

    Lo que pasa que yo no he comprado nada todavía. No se, lo veo todavía tan lejano...que pensar en compresas y en discos de lactancia y pañales.... ni siquiera tengo comprada la bolsa para el carro, que será la que lleve al hospital me imagino. Pero tendré que ponerme en algún momento, supongo.

    De momento seguimos montando el cuarto de la peque, algún pijama le voy comprando, bodys y cosas que me han ido regalado ya están colgadas esperando al ultimo mes que lo lavaré todo, cuando esté en casa con la baja.

    Ahora como sigo trabajando y sigo sin molestias...igual es por eso que lo veo tan lejano.

    Pero me apunto todo, todito lo que habéis dicho, que aquí una primeriza está mas verde que una lechuga.

    Hoy tenemos la eco 5d, a ver si se deja ver. Estoy de 27+1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración