Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo recetó tb mi doctora, creo recordar que era por si con el almax no era suficiente, no lo llegue a comprar, y el almax me alivia aunque muchas veces hasta sin tomarlo, ya saber que tiene solución si empeora el ardor ya me da consuelo Smiley xd

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente...a mi me sigue dando miedo tomar mi medicación...pero no me queda otra!! Porque supongo que también será malo si tengo déficit de vitamina D! Que mal todo de verdad 😓😓
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes!
    Ay! No había caído en el Binacid, mi marido lo lleva en el coche para cuando tiene alguna comida de trabajo más pesada y dice que le va genial¡¡¡ pues entre la leche, la manzana y este voy a ir probando, a ver si nos evitamos el ardor de la cena caprichito del sabado😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Me llevaba tomando natalben casi un año antes de quedarme embarazada. Y desde que fui al ginecólogo me cambió a otras que dice que son más completas, Donna plus embarazo se llaman. Pero aún así...la vitamina D me salió un poco bajita! Se ve que como no salimos casi de casa por el tema del virus me da poco el sol!! O que yo soy propensa a eso...no sé!! 😕
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me pasa casi lo mismo, no se cuando use compresas por última vez pero si recuerdo que era un coñazo y se movian. He cogido un poco de todo para ir viendo, el mismo pack que tu de las de algodon de tocologico y luego me cogi dos pack de indasec postparto uno de primeros dias y otro de alas para más adelante, iré probando y ya compraré según resultados, estas las ponian muy bien aunque me costó encontrarlas al final por farmacia online.

    Los discos los cogi por amazon tras darle mil vueltas de avent y en casa tengo muestras de otra marca para comparar.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probablemente no pasa nada, pero en mi caso al ser algo que le comenté que era puntual, no quiero estar tomándome todos los días la pastilla está ya sabiendo que en principio estaba desaconsejado. Me extrañó por que se que a algunas les han mandado almax, para ardor ocasional....
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré, porque tengo poco ardor normalmente pero alguna cena más contundente ha sido horrible
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pusieron un gorrito de tela normal...
    Lo del entretenimiento ha sido un chascarrillo acordándome del parto. Por supuesto está bien llevarse algo, pero yo seguro que está vez tampoco me llevo nada.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que las analíticas os han salido algo bajo, os tomáis vitaminas prenatales?? Mi matrona de la ss me dijo que con las prenatales se evitaban muchos desajustes y la verdad que yo de momento estoy perfecta.
    Yo he tenido varias veces anemia ferropentica y con el embarazo me daba miedo.
    Me tomo Natalben y tengo todas las vitaminas muy bien.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa mujer está súper desactualizada. Si quieres algo natural leche y lácteos o Bionacid.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Yo tengo esta en celeste y estoy encantada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron una lamparita ya que en la habitación no hay luz pequeña. Me cogí una en Amazon que me recomendó otra mami y estoy encantada. Es recargable y dura un montón
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tapa con el pañal y se deja siempre limpio y seco en los cambios, si es nene importante la colita para abajo y no dejarles muchos segundos sin pañal que al mínimo aire suben la colita y ponen todo perdido.
    En la seguridad social te dan todo tranquila. Si vas a dar pecho y los camiones don de los abiertos por detrás puedes ponerlo al revés.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! A mi concretamente ese medicamento no me lo han mandado, pero me ha pasado algo parecido. En la analítica del segundo trimestre me salió algo baja la vitamina D y el ginecólogo me mandó un complejo vitamínico en gotas que cuando llegué a la farmacia no me querían dar porque no está indicado en el embarazo y como tú dices también lo pone en el prospecto.
    Llamé al gine y me dijo que era eso lo que me tenía que tomar, que no se había equivocado...así que llevo una semana tomándolo. Imagino que en el prospecto pondrán eso porque no han hecho estudios en mujeres embarazadas, pero si el médico lo manda será porque el beneficio es mayor que el riesgo (o eso quiero pensar). Ellos son los profesionales y no nos queda otra que confiar en lo que nos mandan!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es para el ardor como manzana a mi me calma bastante.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos pedales y todos los días me hago un vídeo o 2 vídeos combinados de esta chica. Seguramente haya más Pero me gustan estos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te viene una tabla.xon la altura y el.peso. la 1 es qbhasta 1.60 y 80 kilos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante dolor, hay momentos que incluso no puedo caminar normal y tengo que ir como un pato para evitar el dolor 😔 Yo tengo la
    Fitball de decathlon porque la uso para clases de pilates, aunque el resto del día no la utilizo, así que no sé si mejoraría el dolor, la verdad...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que guaaay, que de productos habéis investigado!! Me apunto muchas ideas!


    Una duda, hoy estuve en la Obstetra de la S.social. el tema es que le dije que de manera puntual había días me daba un ardor horrible, pero a ese nivel es de manera puntual. Me ha mandado Famotidina y sin más....
    Cuál es mi sorpresa que al llegar a casa me da por buscarlo porque jamás lo había escuchado y pone por todos lados que no está recomendado en el embarazo, incluso en el propio prospecto. A alguna más le han mandado esto??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto porque me gustaría comenzar la semana que viene ha hacer mas cositas. De momento llevo unos meses con la elíptica para mantenerme un poco.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jolín, será q he visto q había tallas y he pensado directamente en preguntaros... Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la miras por internet te pone la talla que tienes que coger según tu medida
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q lo he visto ahora!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias x contestar, cómo supiste la talla?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias x contestar. Cómo sabes la talla? Las probaste o te la recomendaron allí??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como los que ponen por aquí manda tarea, al minuto de nacer te hacen un gorrito con una maya hahahhaha.
    No es lo mismo la que va casi pariendo que la que tiene que estar allí mas tiempo, con eso si no recuerdo mal se refería a algo de musica, móvil, tablet, libro.... Mas que nada porque contra menos pienses en el dolor y mas distraída estés mejor.
    Ya luego hay hospitales y hospitales, en el mio me dejan andar por la sala y me dejan usar silla y pelota que tienen ellos allí.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo meteré la.tablet igualmente y el cargador porque nunca se sabe. Y manoplas no las recomiendan. Y tb me.han dicho que algo de comer y de beber meterlo tb. Las que tengan epidural.no pueden pero las de parto natural si
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de "cosas ara distraernos" me ha hecho gracia. Si acudes al hospital con contracciones de parto no hay momento para aburrirse jajajaja mejor intentar descansar para lo que viene.
    En el hospital público normalmente también le ponen gorrito al bebé.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el canal de ebrefisio que tiene ejercicios que van muy bien, para no hacer sólo lo.mismo. la mía es talla s malva depende de la.alturs y peso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la de decathlon y genial. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dije en el público te dan todo y te explicaran como curarle y todo no te preocupes y si tienes dudas preguntas y te lo dicen. No nacemos aprendidas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy también de julio y de momento no, pero con mi anterior embarazo tuve una pubalgia que me quería morir de dolor, pero es verdad que empezó más tarde, sobre semana 35-36.
    Compré la pelota del decathlon y con ese tema no me ayudó mucho, espero que a ti te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración