Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la kikka boo Félix, para mi no tiene nada que envidiar a otras sillas mas caras. Tenemos conocidos que la tienen y a ellos les encanta.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vais chicas? hoy me han llamado para los resultados de la curva. Me dice la matrona que ha salido casi perfecta, pero que un valor de los 4 que dan, uno ha salido un poco alterado, y que prefiere repetirmela.

    Dice que el que da ha dado alterado es el primero, el de ayunas. Recuerdo que la chica de la analítica del hospital, me dijo que ese primero de ayunas me había dado 100, y que lo normal es estar dentro de 90 y 110. No entiendo porque me dice que esta alterado... nose si alguna de vosotras entiende del tema...

    Jolín otra vez a pasar por lo mismo Smiley atonished

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es igual pero más edad...será más grande seguro!!pero la calidad de la marca es muy buena la verdad nosotros de momento creo q nos decantaremos x la mica q es hasta las 4 años!!luego ya cogeremos una en sentido de la marcha y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto una de maxicosi tambien con muy buena pinta y es hasta los 7 años. Hemos de ir a la tienda y que nos aconsejen bien. Es esta https://www.maxi-cosi.es/sillas-de-coche/emerald?color_swatch_id=5512
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/tDg6NihrBxs
    Te dejo el enlace del vídeo a nosotros nos ha gustado mucho tiene tb para los golpes laterales y ventilacion
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos estado mirando tb...y tenemos q ir a x ella estos días estábamos entre la joie Spin 360 y maxicossi mica en el corte inglés nos aconsejaron mejor silla la maxicossi mica xq la Spin 360 no incluía la nueva normativa o algo así...nosotros tenemos un Passat x lo cual es amplio y quedará bien la mayoría xq no creo q te dejen probarla en el corte inglés...nos gustó más la maxicossi xq es súper compacta para el principio y a la vez sirva luego hasta los 4 años!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada es una prueba muy sencilla
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy importante que la pruebes en el coche, porque a cada coche le va a ir mejor una u otra... nosotros hemos comprado la de besafe, porque además de la normativa isize queríamos que tuviese plus test. Nuestra otra candidata era la dualfix de britax, (aunque esta no tiene plus test porque es giratoria 360). Otra que habíamos probado en el coche era la de Cybex y daba muy poco reclinado, por eso nos quedamos con candidatas finales las otras dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam, nosotros la compramos hace un par de semanas. Nos la guardan en la tienda hasta que queramos. Cogimos esta

    https://es.joiebaby.com/product/i-spin-360/

    Probamos esta y la cybex que también tenia muy buena puntuación, pero puesta en el coche nos quedaba mejor esta. La posición del bebe se quedaba mas tumbado, no tan sentado como en la cybex. Depende del coche, te aconsejan una u otra.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna ya ha comprado la silla del coche? No sabía q iba a costar tanto decidirnos.. Nuestra idea es de grupo 0 -4 o lo q es lo mismo desde q hacen hasta q cumplan los 4-5 años.. A poder ser q sea validó tanto para isofix como sin, y giratoria. A ver si alguna me puede dar luz en este tunel! Graciasss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Andalucía te hacen el exudado en la semana 37, no antes.
    Para el RH te mandan al hospital para hacer una analítica para ver el RH del feto sobre semana 28, si es negativo como tú no te ponen vacuna, si es positivo sí te la ponen.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la acidez es otro tema nosotros solíamos cenar a las 9, ahora procuramos 8:30 para tener más margen y haber hecho la digestión antes de meterme en la cama, aún asi duermo con dos almohadas la mía y la del embarazo/lactancia, me la pongo en forma de U invertida y al estar el tronco más elevado lo del estómago va mejor.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfruta de lo bien que has dormido hasta ahora. Yo duermo muy poco y me despierto a las mismas horas incluso cuando no tengo ganas de ir al baño. Y eso que yo no duermo por el día.
    Y encima a noche a las 1:30 me quemaba el estomago, se me avinagro la cena (cene a las 9) y eso ya no se iba a digerir vaya, estuve hasta las 3 y pico vomitando y cuando pude acostarme eran como cerca de las 5. Y a las 8 el taladro de la obra del vecino venga a hacer ruido. Y mi marido durmiendo a pierna suelta toda la noche.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuve revisión con mi gine, s31, la niña ha crecido un montón, se le veía la carita super bien, sigue colocadita y ya pesa 1.6, solo este mes ha cogido 600gr, me parece increible!

    Ya me han mandado la última eco en el hospital y los últimos análisis para que me los haga a lo largo del mes, a mi marido le deja pasar últimamente la doctora pero en el hospital ya nos ha adelantado que no dejan Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues fiebre no me ha dado, yo me la puse ayer y me dio como agujetas durante el dia y ya tarde noche me empezó a molestar el brazo.. menuda noche entre los paseos al baño, cuando me despertaba por calor, porque me molestaba el brazo, por cambiar de la postura.. una fiesta.. con lo bien que he dormido yo siempre Smiley cry

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de la 20+5 a la 35+6..... me parece una sobrada pero hasta la 36 hay tiempo por lo visto
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos lo hacen, si das positivo tienen que ponerte antibiótico cuando ingreses
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, le acabo de decir a mi novio, noo ya se está mencionando el tema del exudado🥺 no sé porq pero me da una cosaaaaaa y lo veia lejos pero cada vez está más cerca.


    A mí de momento la matrona no me ha dicho nada , el 13 de Abril voy a que me ponga dos vacunas, Tosferina y la del grupo sanguíneo que soy 0- y me tienen que poner una vacuna. Quizá me lo mencione ya.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salió un bultito en el brazo, y lo tuve varios días, tenía picor. Pero solo eso nada grave.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo le vimos, ya hemos ido dos veces y la chica pudo pillar algunas fotitos (pero dice que son muy pocas que tiene que dejarse un pelín mas) este jueves volvemos a ir de nuevo, vamos que de las 3 veces que hemos ido ya sacaremos varias jeje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron 3 en 1: tosferina, difteria y tétanos. Mi único síntoma fue al día siguiente que me dolía un poco el brazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial...muchas gracias pensé q era solo en algunos sitios no había oído mucho hblar de ello!!jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...es q me parece una pasada vamos...de la 20 a la 33...es un montón!!a mi la matrona aún no me ha dicho nada del exudado ahora cuando vaya el día 20 a la tosferina ya me dirá!!lo q si empiezo el 26 online con ella y con otro grupo de chicas a las clases de preparación al parto...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo voy ahora al obstetra a resultados de analíticas y demás y me dijo la matrona q me haría eco seguro tb...luego ya tengo el planing de las semanas y cita pero me las tienen q programar cuando vaya ahora xq ha no tengo ninguna cita más...y lo del exudado era mi duda q no x lo q veo no sé si lo hacen en todos los hospitales lo preguntaré tb!
    Y el día 20 tengo la.vacuna de la tosferina tb a ver si no da mucha fiebre...jejej
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la SS desde la 20 no me vuelven a ver hasta la 33 🤷🏻‍♀️ Y respecto al exudado, a mi la matrona me ha dado ya el palito y dice que, después de la eco de la semana 33 me llamará para darme la fecha para los análisis y para el palito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vieron en el hospital para la eco de las 20 semanas el 10 de febrero y hace 2 semanas (26s) me vio el medico de embarazadas del pueblo (médico de cabecera, pero no el mio) para recoger los resultados de la analítica y ya aprovechó para no verme en la semana 28 y me hizo reconociendo y vacunas.
    Ya la próxima visita es en el hospital para la eco de las 34 y dos semanas después la matrona me hará el exudado. Se supone que de esa prueba no puede librarse nadie, porque si das positivo cuando tengas contracciones de parto tienes que acudir como 1h antes al hospital para que te vayan poniendo medicación.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del exudado lo hacen siempre por si tienes la infección darte el antibiótico
    Si das a luz antes porque se adelante te ponen directamente el antibiótico en el parto
    En mi caso me da el palito la matrona y el día de la última analítica me lo tengo que hacer en casa y llevarlo con el bote de la orina también
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q se ve genial!!a ver si está mona el miércoles se deja ver!!cuando te han visto la última vez en la SS?se me hace eterno!desde el 12 de febrero!y tengo obstetra el 7 d abril q espero q me haga eco xq si no se lo pienso decir!!q estaré de 28 semanas y algo...
    Oye una cosa a vosotras os hacen lo del exudado la prueba esa del palito??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...si es un poco incómodo la verdad yo de lo comentaré el día 7 xq es q es una presión...y me hago pis.....pero un montón q hay veces q es más la sensación de vejiga llena y peso abajo de presión q otra cosa...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veia muy bien, que ganas de que pasen las semanas y poderla ver a todas horas, cuanto mas veo las fotos mas guapa me parece. Pero ya tengo que volver a esperar al 13 de mayo para la eco del hospital (sin papi otra vez).


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club, nosotros hemos desistido. Yo me siento las partes súper raras e hinchadas. No mola y ya no tengo ni ganas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno a ti con 7 kilos!!! pero deben ser casi todos de tripa, tengo muchisisima y del resto me veo casi igual, en las ecos me dicen que menudo palacete tiene la niña. A mi madre también le pasó con mi hermano Y conmigo u estábamos tan agusto que nacimos en la semana 42 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración